• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una tarjeta Multivia :tata: alguien sabe o a probado hacer una recarga con la aplicación?

Leí mas atrás que las tarjetas antiguas no se estaban bloqueando, o al menos esa era la teoría.

:orejon:

vengo a dar mi informe...
mi tarjeta b!p de 2007 funcionó en la micro, pero al hacer transbordo en el metro estaba bloqueada.. hace un rato la he vuelto a usar en la micro y pasó... creo que es cosa de tiempo para que me la bloqueen

Actualizacion de pruebas de campo ( solo para fines educativos )

- efectuo carga de 10 mil con app version 1.1 en una tarjeta bip relativamente antigua (>2 años) y que contaba con un saldo de $350.
- me gaste las 10 lks solo en viajes en micro ( solo uno al dia ) sin mayores problemas
- al acabar el saldo y efectuar nueva carga , solo alcanzo a efectuar un viaje , el segundo dia aparecio bloqueada ( validador de la micro indica " tarjeta invalida" en el primero error y en la segunda pasada " error desconocido" )

Hoy efectuare cambio de n° y volvere a cargarle 10 mil para ver que sucede.....

Actualizacion de pruebas de campo ( solo para fines educativos )

- efectuo carga de 10 mil con app version 1.1 en una tarjeta bip relativamente antigua (>2 años) y que contaba con un saldo de $350.
- me gaste las 10 lks solo en viajes en micro ( solo uno al dia ) sin mayores problemas
- al acabar el saldo y efectuar nueva carga , solo alcanzo a efectuar un viaje , el segundo dia aparecio bloqueada ( validador de la micro indica " tarjeta invalida" en el primero error y en la segunda pasada " error desconocido" )

Hoy efectuare cambio de n° y volvere a cargarle 10 mil para ver que sucede.....
primero se invalidó y t mató los sectores 4 y 9, por eso la 2da vez t salió error desconocido. Creo q esa bip murió

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk

Llevo varias semanas usando la versión 1.5, no discrimino ando en metro y micro y nada aun...

Tengo una sugerencia, se podrá hacer algo con la tarjetas vendomaticas?? Esas que dan en las oficinas... Dejo la inquietud

vengo a dar mi informe...
mi tarjeta b!p de 2007 funcionó en la micro, pero al hacer transbordo en el metro estaba bloqueada.. hace un rato la he vuelto a usar en la micro y pasó... creo que es cosa de tiempo para que me la bloqueen

en la mañana, mi tarjeta funcionó, pero ahora no (con el mensaje "tarjeta bloqueada") .. junto conmigo, pasó mucha gente que no pudo pagar, pasaron tras de mi, así que no pude ver el mensaje.. durante el trayecto, un par de personas pasaron sin pagar con el bip acusete...
habrán hecho un bloqueo masivo?

primero se invalidó y t mató los sectores 4 y 9, por eso la 2da vez t salió error desconocido. Creo q esa bip murió

y restaurando un dump anterior no se arregla? onda poner un dump de antes de modificar la tarjeta

y restaurando un dump anterior no se arregla? onda poner un dump de antes de modificar la tarjeta
no porq matan los sectores, a menos q tengas esos sectores protegidos, en ese caso siempre se puede desbloquear restaurando un dump y esperando q salga de lista negra

Hola cabros, funciona esta wea?
Recomiendan usarla?
No es que yo la vaya usar, es para fines educativos.

Ya ta cagando la wea. Le puse 10 recién y se bloqueo de una en estación central metro. Voy a ver si como la semana pasa funciona en la micro[DOUBLEPOST=1415233127,1415231555][/DOUBLEPOST]
Ya ta cagando la wea. Le puse 10 recién y se bloqueo de una en estación central metro. Voy a ver si como la semana pasa funciona en la micro
De nuevo lo mismo el metro me dice q la tarjeta esta blokeada (sin usarla ni una vez) pero la micro me funciona sin problemas

cabros, no pueden mandarme el link de la actualización del aplicativo? tengo la 1.1 y la cargue el lunes, hoy me la bloquearon en primer lugar con un mensaje de tarjeta bloqueda cuando la pase por segunda vez, solo la utilice en micro y en hora punta cuando ponen los validadores en las estaciones, creo que alli pueden cagarte tambien, probe con el aplicativo y me detecta la tarjeta y la volvi a cargar y cambiar el numero de esta para ver si me funciona a la tarde, les cuento !

PD: porfa mandenme por MP la actualización T_T!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver