Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo una tarjeta Multiviaalguien sabe o a probado hacer una recarga con la aplicación?
Leí mas atrás que las tarjetas antiguas no se estaban bloqueando, o al menos esa era la teoría.
![]()

Te sirve también en metro o solo la usas en transantiago?ultimo reporte 3ra carga de la bip y sigue funcionando, asi que amisgos del tsp y sonda llevo 30K cagandolos

Metro y micro. No discrimino!!!Te sirve también en metro o solo la usas en transantiago?
A mi lo que mas me duró fue una semana![]()

primero se invalidó y t mató los sectores 4 y 9, por eso la 2da vez t salió error desconocido. Creo q esa bip murióActualizacion de pruebas de campo ( solo para fines educativos )
- efectuo carga de 10 mil con app version 1.1 en una tarjeta bip relativamente antigua (>2 años) y que contaba con un saldo de $350.
- me gaste las 10 lks solo en viajes en micro ( solo uno al dia ) sin mayores problemas
- al acabar el saldo y efectuar nueva carga , solo alcanzo a efectuar un viaje , el segundo dia aparecio bloqueada ( validador de la micro indica " tarjeta invalida" en el primero error y en la segunda pasada " error desconocido" )
Hoy efectuare cambio de n° y volvere a cargarle 10 mil para ver que sucede.....

Pasaste hoy con las ac??primero se invalidó y t mató los sectores 4 y 9, por eso la 2da vez t salió error desconocido. Creo q esa bip murió
Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk

yep, ningún ataoPasaste hoy con las ac??

vengo a dar mi informe...
mi tarjeta b!p de 2007 funcionó en la micro, pero al hacer transbordo en el metro estaba bloqueada.. hace un rato la he vuelto a usar en la micro y pasó... creo que es cosa de tiempo para que me la bloqueen

y restaurando un dump anterior no se arregla? onda poner un dump de antes de modificar la tarjetaprimero se invalidó y t mató los sectores 4 y 9, por eso la 2da vez t salió error desconocido. Creo q esa bip murió
Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk

no porq matan los sectores, a menos q tengas esos sectores protegidos, en ese caso siempre se puede desbloquear restaurando un dump y esperando q salga de lista negray restaurando un dump anterior no se arregla? onda poner un dump de antes de modificar la tarjeta

De nuevo lo mismo el metro me dice q la tarjeta esta blokeada (sin usarla ni una vez) pero la micro me funciona sin problemasYa ta cagando la wea. Le puse 10 recién y se bloqueo de una en estación central metro. Voy a ver si como la semana pasa funciona en la micro