• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

biobio actualizo la noticia, asi que la cucaracha NO MURIO DE PENA :lol2:

U0B1noYFT1CgDscjhAp5eg.png

El impacto mediático ya está hecho, lograron su objetivo... da lo mismo que la verdad salga a la luz, el caso será usado como propaganda hasta el fin de las elecciones.

Ahora, digo "impacto mediático" porque en Twitter es trending topic la noticia culiá millenial del Doggis que la muerte de esta negra :lol2:
 
El impacto mediático ya está hecho, lograron su objetivo... da lo mismo que la verdad salga a la luz, el caso será usado como propaganda hasta el fin de las elecciones.

Ahora, digo "impacto mediático" porque en Twitter es trending topic la noticia culiá millenial del Doggis que la muerte de esta negra :lol2:

El patito de hule fue más impacto que la noticia de este tema. :zippymmm:
 
me superan en al antro... aunque no soy pro inmigracion minimo respeto por un ser humano muerto. Si no era ni ladrona po wnes
 
Que chucha weon, ahora dejarán entrar más cucarachas porque "Estamos en deuda con la comunidad haitiana" :ohno:
Pero si MEO dijo que eran bienvenidos los hermanos haitianos y que los chilenos admirabamos su cultura. Y por último que ellos habían gatillazo el proceso independentista de Latinoamérica. Hasta el lole papeto!!
 
Que chucha weon, ahora dejarán entrar más cucarachas porque "Estamos en deuda con la comunidad haitiana" :ohno:

Y por que segun ellos tendríamos deuda con estos csm??

No fue suficiente el contingente militar y ayuda que se les envio por años a pito de nada ? (Incluso antes del terremoto)


Gente culia que pa ganarse la "entrada al cielo" o simpatia se mete en cachos :nonono:
 
Así que se dio cabezazos hasta matarse, va que raro, si camila Vallejo dijo que tienen mejor desarrollo psicomotor los haitianos que los chilenos, a lo mejor se refería comparado con los comunistas chilenos.:yeah:
Si po wn como no entiendes...mejor desarrollo psicomotor implica cabezasos mas fuertes, rapidos y mas efectivos
:sisi3:
 
Última edición:
Y por que segun ellos tendríamos deuda con estos csm??

No fue suficiente el contingente militar y ayuda que se les envio por años a pito de nada ? (Incluso antes del terremoto)


Gente culia que pa ganarse la "entrada al cielo" o simpatia se mete en cachos :nonono:

Los progres culiaos no les faltan excusas para llenarnos de lacras, segun ellos estamos en deuda con todo el mundo y somos un pais multicultural abierto a los inmigranres :ohno:
Ese discurso berto y cuma lo vienen repitiendo hace años, propaganda gratis todos los dias en tvn, mega y canal 13.
 
me superan en al antro... aunque no soy pro inmigracion minimo respeto por un ser humano muerto. Si no era ni ladrona po wnes

Entonces te invito a comentar a la BioBio o a comunidad migrante. Allí; esta lleno de comentarios de viejas bertas, guatonas inculiables y maracos tragasable con lepra tipo: que desgracia, chilenos malos, me avergüenza ser chileno, los haitianos son tan educados y trabajadores, los chilenos son malos sin corazón...pufffff
Pd: Se callo otra mentira progre( algo tampoco difícil, porque son todas mentiras). Siempre decían que la mayoría de los haitianos son mas educados que el chileno y hablan 3 idiomas, pero aun no he escuchado a algún haitiano que no hable mas que su idioma basural( ni las palabras básicas de ingles conocen estos simios: hello, i need a question, etc)
 
Los progres culiaos no les faltan excusas para llenarnos de lacras, segun ellos estamos en deuda con todo el mundo y somos un pais multicultural abierto a los inmigranres :ohno:
Ese discurso berto y cuma lo vienen repitiendo hace años, propaganda gratis todos los dias en tvn, mega y canal 13.

Toda la razon. Y esto nos pasa por ser el imperio de los weones, en donde desde el extranjero mas rico al mas pobre, nos vienen a meter el pico en el ojo :nonono:
 
Toda la razon. Y esto nos pasa por ser el imperio de los weones, en donde desde el extranjero mas rico al mas pobre, nos vienen a meter el pico en el ojo :nonono:

Nos meten el pico por todos lados y nos llenan el ojete de chele...

Estoy claro que el antro reverdecerá sus laureles cuando se sepa que somos el último bastión nacional
 
Continué con mi lucha por facebook con mi cuenta real sabiendo que es peligroso, sin embargo use la estrategia de llamar a los demás discriminadores por tenerle pena eterna a los haitianos como si no fueran capaz de hacer nada... me trataron de facho, "tu comentario no es objetivo y carece de empatia" :lol2: y varios más, al contraste de eso mi comentario era el con más pulgares arriba por ende existe mucha gente que no dice esta huea por miedo, yo ya me canse, es claro que es un negociado empresarial toda esta mierda de la inmigracion y se aprovechan de la gente pobre que llega a este país, como pueden apoyar que lleguen y lleguen personas para estar viviendo familias enteras dentro de una pieza, esa huea no la piensan los que apoyan esta caga?... por otro lado el justificar dejar a UN NIÑO DE 2 MESES WN, un niño que ni siquiera es capaz de gatear, tomar una postura etc.. por ir tras un bolso, que mentira más grande wn y por ultimo el ver como piden y piden ayuda los haitianos por que vieron la papa que acá existe una lastima generalizada por mucha gente.

PD: en otra noticia sobre lo mismo vi un comentario antroniano, preste más atencion y se llamaba "desmond abusheador" :lol2:
 

no se donde leí que ese weon del rafael gumucio junto con su madre las hacen de traductores de haitianos, porque los burgueses picados a aristocráticos de la familia gumucio saben frances, asi que lo que hacen es practicar el idioma, y tratan de expiar culpas,
si po, es más vistoso ayudar a los negritos que al mestizo chilensis.....

Pero si Gumucio con suerte habla español :ohno:
 
Continué con mi lucha por facebook con mi cuenta real sabiendo que es peligroso, sin embargo use la estrategia de llamar a los demás discriminadores por tenerle pena eterna a los haitianos como si no fueran capaz de hacer nada... me trataron de facho, "tu comentario no es objetivo y carece de empatia" :lol2: y varios más, al contraste de eso mi comentario era el con más pulgares arriba por ende existe mucha gente que no dice esta huea por miedo, yo ya me canse, es claro que es un negociado empresarial toda esta mierda de la inmigracion y se aprovechan de la gente pobre que llega a este país, como pueden apoyar que lleguen y lleguen personas para estar viviendo familias enteras dentro de una pieza, esa huea no la piensan los que apoyan esta caga?... por otro lado el justificar dejar a UN NIÑO DE 2 MESES WN, un niño que ni siquiera es capaz de gatear, tomar una postura etc.. por ir tras un bolso, que mentira más grande wn y por ultimo el ver como piden y piden ayuda los haitianos por que vieron la papa que acá existe una lastima generalizada por mucha gente.

PD: en otra noticia sobre lo mismo vi un comentario antroniano, preste más atencion y se llamaba "desmond abusheador" :lol2:

ma gente esta idiotizada no es ni si quiera un tema de ideología, porque si no defenderian desde ese punto. pero los argumentos son siemore no tienes empatia, los haitianos son buenitos, eres xenofobico, esos son los argumento de los descerebrados que comentan y defienden esta mierda. les das datos reales no sesgados y te tratsn de racista, se comparan con otros países donde llegan chilenos y les haces ver wue esos paises tienen políticas de selección y restriccion de inmigrantes y te tratan de racista.

purls descerebrados culiaos, yo me meto a comentar en esas weas no oa hacerles cambiar la opinión si no oara reírme un rsto, hacer arder algunos hoyos y hacerlos ver como estúpidos :lol2:

la batalla esta casi perdida con el grupo de progress, millenials y guatonas inculiables come vergas negras :lol2:
 
Volver
Arriba