• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

Que escándalo. En cambio me acabo de enterar que el caballero que esta reparando el muro de la casa de mis padres no tiene casa y duerme en la urgencia del hospital. Es chileno. El lunes cuando vaya le comprare zapatos nuevos y ropa adecuada y le buscaré una pieza al menos.

:banderachilena:

^__^
 
Entonces te invito a comentar a la BioBio o a comunidad migrante. Allí; esta lleno de comentarios de viejas bertas, guatonas inculiables y maracos tragasable con lepra tipo: que desgracia, chilenos malos, me avergüenza ser chileno, los haitianos son tan educados y trabajadores, los chilenos son malos sin corazón...pufffff
Pd: Se callo otra mentira progre( algo tampoco difícil, porque son todas mentiras). Siempre decían que la mayoría de los haitianos son mas educados que el chileno y hablan 3 idiomas, pero aun no he escuchado a algún haitiano que no hable mas que su idioma basural( ni las palabras básicas de ingles conocen estos simios: hello, i need a question, etc)

El único problema compadrito, es que cuándo alguien comenta con argumentos. Radio bio bio te censura el comentario y más encima te bloquea de las RRSS.
Estamos en una dictadura progresista dónde no nos dejan dar nuestra opinión, por qué tarde o temprano los políticamente correctos nos van a callar, así de claro.


 
Última edición:
Un cacho menos!. Vamoh a celebrar!!
200.gif
 
uno puede llamar a carabineros para que les haga control de identidad a estos wnes, onda para que vean que estan de ilegales y se lo lleven detenidos ? Aunque sea para que pasen algun mal rato
Ni se te ocurra weon. Te compararian con la caza de brujas a comunistas en los 60, o con el nazismo, o con la DINA o CNI que se llevaba a la gente. Ademas, recuerda que somos ciudadanos del mundo y que está gente sobre lo o trae beneficios al país.
 
Ni se te ocurra weon. Te compararian con la caza de brujas a comunistas en los 60, o con el nazismo, o con la DINA o CNI que se llevaba a la gente. Ademas, recuerda que somos ciudadanos del mundo y que está gente sobre lo o trae beneficios al país.
capaz me vaya detenido por impedir la labor de estos físicos nucleares :lol2: ... :sm:
 
Quien paga la UTI/UCI de esta weona, quien paga los funerales???
Los xenofobicos chilenos con sus intolerantes impuestos...
iw_v3z.gif
 
El único problema compadrito, es que cuándo alguien comenta con argumentos. Radio bio bio te censura el comentario y más encima te bloquea de las RRSS.
Estamos en una dictadura progresista dónde no nos dejan dar nuestra opinión, por qué tarde o temprano los políticamente correctos nos van a callar, así de claro.



:clapclap: Mensajes antronianos.
 
en que fecha se construyo la muralla ?
ya que si fue antes del 89 eso probaria contundentemente que la culpa es de pinochet
y seria una victima de la dictadura y se merece las reparaciones economicas correspondientes

probablemente durante la dictadura ya que fue en un cuartel, hace merecedora, bueno no ella que esta muerta, pero su baratita guacha estaria en condiciones de recibir una pensión de exonerardo de por vida por el crimen cometido por esta muralla pinochetista.
 
Entonces de qué murió finalmente la simia? :orejon:

Murió de falla hepática. Pero como se sabe que la Hepatitis- B la tiene mas del 30% de las mujeres haitianas, es muy probable que tenia esa enfermedad hace años y la Hepatitis le cago el hígado desde mucho antes de llegar a Chile!
 
Volver
Arriba