• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lograron matar a mi mujer" ; Murio la haitiana acusada de abandonar a su baratita.

Jajajaja wena. Ya te prestaron el ropero completo. Jajaja tan wenos los comentarios.
 

no se donde leí que ese weon del rafael gumucio junto con su madre las hacen de traductores de haitianos, porque los burgueses picados a aristocráticos de la familia gumucio saben frances, asi que lo que hacen es practicar el idioma, y tratan de expiar culpas,
si po, es más vistoso ayudar a los negritos que al mestizo chilensis.....
 

no se donde leí que ese weon del rafael gumucio junto con su madre las hacen de traductores de haitianos, porque los burgueses picados a aristocráticos de la familia gumucio saben frances, asi que lo que hacen es practicar el idioma, y tratan de expiar culpas,
si po, es más vistoso ayudar a los negritos que al mestizo chilensis.....


Este csm es primo hermano de MEO, asi que ya sabemos que el mongolismo del par viene del lado materno :zippymmm:
 
para el progre, todo lo que le sucede a un negro es culpa del hombre blanco, los negros son buenos por naturaleza y siempre pero SIEMPRE son victimas, todo lo malo que hacen es por culpa del resto...

lo que le paso a la mona ql con ci de 60, de alguna forma para el progre la culpa es del chileno.... culpa del estado opresor que no tenia traductores haitianos :retard: culpa de la PDI por arrestar a la negra haciendo que se diera cabezazos como retardada :retard: culpa de carabineros por no evitar que se diera cabezazos :retard: culpa del estado por no brindarle una salud adecuada :retard: , siendo que la mona estaba siendo atendida en el hospital clinico de la universidad catolica con la plata de todos los chilenos!

EL PROGRE NO RAZONA, ENTIENDAN ESO, ESTA PREDETERMINADO PARA ACOMODAR CUALQUIER SITUACION A SU VISION DE LOS BUENOS SERES DE LUZ Y LOS MALVADOS CHILENOS.
 
Nada bueno puede salir de una cucaracha hembra con Ci de 30.
 


está en shock :grito:
bertas qls, tiene pico idea de las palabras que usan


estaba cachando los comentarios en la bio bio, wn que chucha las minas echandole la culpa a los pacos, al Estado, a nosotros mismos los chilenos la culpa de la muerte de la barata, que mierda les pasa? :wtf:

el único rescatable era desmond abusheo, quien será el user :lol2:
 
Leyendo los alegatos de las huestes progres sobre este tema, se caen a pedazos 2 mitos sobre la inmigración:

1) Señalan que Carabineros y PDI debiesen contar con algún traductor de creolé para que no ocurran este tipo de situaciones. Dan como ejemplo países desarrollados en donde, según ellos, la policía domina más de un idioma debido a la alta inmigración. Con esto se contradicen en atención a que usan a modo de ilustración países que bordean el 10% (o más) de población inmigrante, siendo que niegan que Chile esté invadido de cucarachas. Si se hace necesario el implemento de intérpretes en servicios e instituciones del Estado es porque estamos llenos de estos, con cifras muy por encima del 2% cagón que refieren los medios oficiales.

2) Acorde con la información publicada, la mina llevaba un año en Chile y, a pesar de eso, no hablaba español. En contraste, el progre insiste en el alto grado de instrucción de las cucarachas con su manido "tienen 2 años más de escolaridad que el chileno, infórmese bien antes de hablar" :lol2: :lol2:

Lo chistoso es que le recomiendan al esposo de la weona que demande al Estado chileno por negligencia. Al pobre abogado que se le ocurra patrocinar esa causa le van a hacer el kama sutra completo en tribunales, incluso es casi seguro que lo condenen en costas. Sería algo épico y hermoso.
 
Qué tal la asistencia en la velatón? :orejon:

Tienen programada una mierda para mañana a las 18:30 hrs. Ahí vamos a tener a todos los canales de TV haciendo sus notas melosas y defendiendo este proceso nefasto. Yo me pregunto qué harán cuando deban reconocer lo pésimo de este proceso, pues en algún momento esto generará problemas serios que no podrán eludir, a menos que, abandonando toda ética y dignidad profesional, continúen vendidos ya en cuanto a su propia conciencia ¿Veremos periodistas un día "progres" por linea editorial, renegando de su pasado acomodaticio? ¿Es probable que prácticamente todos esos hueónes piensen igual, desde los matinales a las noticias, pasando por los programas miscelaneos? Lo primero que destruye este proceso forzado es la libertad opinión. Hoy tenemos nuevos herejes que por decir lo que piensan son ninguneados por gente ignorante que habla desde la emoción, y cuyo discurso de fondo se basa siempre en sólo 3 palabras que ni siquiera comprenden ni han analizado: Xenofobia, racismo y odio.

:monomeon: Plastas Culeadas
 
Que escándalo. En cambio me acabo de enterar que el caballero que esta reparando el muro de la casa de mis padres no tiene casa y duerme en la urgencia del hospital. Es chileno. El lunes cuando vaya le comprare zapatos nuevos y ropa adecuada y le buscaré una pieza al menos.
 
A no olvidar como gritan estas baratas.


esa wea la vi y fue como que xuxa la barata qla gritando como vil maraca creyendo que eran los carabineros por que
este no tenia documentos y bla bla bla mas encima un cacho que me dio rabia y en otro capitulo era de una haitiana lo mismo
que al final era por el estres por que no se ni me interesa pero puta la wea .. *inhala*

NEGROS CTM VAYANSE A LA XUXA JUNTO CON LOS PROGRE Y LOS BERTOS CTM!!!!!
 
Sí, viene de Haití, un estado fallido y entiendo que vienen a Chile a sobrevivir. Ok, hay que ser humano.
Pero pasó, según la prensa:
- Carabineros recibió un llamado sobre una guagua abandonada en un servicentro
- La encontraron en nada menos que en Oficina de Protección de Derechos de la Infancia de la Municipalidad Lo Prado.
- Trasladaron a la guagüita al Cesfam y estaba en buenas condiciones de salud.
- Acto seguido, los pacos buscaron a la madre y la detuvieron.
- A la madre se dio cabezazos en la celda y termina hospitalizada.

Me quedó la duda si de verdad emplearon traductores. :zippymmm:
Como sea debe investigarse. Pero saco dos conclusiones: uno, hay que ser humano y dos, lo que hicieron los padres no tiene justificación (si es que le creemos a la prensa).
 
Volver
Arriba