• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

jaipico dijo:
responda als preguntas
1 pusiste tu la plata
2 no viste la wea ni sikera por la tele
3 la encontraste mierda la primera vez que la viste??

SI UNA O MAS DE SUS RESPUESTAS ES SI APLIKA HANS :pozo:

1.- SON MIS IMPUESTOS, DE LOS QUE AUNQUE TRABAJE PARA ESTUDIAR DEBO PAGAR EL 10 PUTO PORCIENTO
2.- NO ME INTERESA VER COMO UNA MONA HACE PIPI O SE MUESTRA EN SANTIAGO, SOY DE VALPO Y VIVO EN CONCE
3.- SI, LA ENCONTRÉ UNA MIERDA.

AHORA 800 MILLONES SIGNIFICAN QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE INGRESAN A MI CARRERA TENGAN LOS 4 AÑOS GRATIS Y SOBRA PLATA
1.350.000 * 80 alumnos * 4 años = 432.000.000
pagarle la carrera a 2 generaciones completas no te parece bien?

ahora si a eso le llaman cultura, prefiero 8 cumbres del rock a un costo de 100.000.000 en conce, valpo, la serena, arica, punta arenas, antofagasta, rancagua, y valdivia.

Aprendan a valorar LA CULTURA CHILENA y no le paguen a weones de afuera

seba12345 dijo:
Al final siempre tiene que salir el tema partidista y politiqueria, el gusto por ver cosas donde no las hay. Me pregunto,en un caso hipotetico, que dirían los que no les gusto la mona de palo, si supieran que se desecho la idea de traerla a Chile, dirian "..muy bien" ?; dirian :"..que mal ahora a esa plata los politicos se la van a repartir entre ellos" ....No sé. ...Palos por que bogas, palos por que no bogas

Asi es la gente, wevea por lo que es y por lo que no es.
Wevean porque hay y porque no hay.

Que gastaron plata que se necesita, que no se gasto lo suficiente para traer cosas de afuera.

Vayanse a la mierda, no jodan entonces por nada de ahora en adelante y acostumbrense a la clase de "cultura" a lo concertacion: canciones de izquierda y weones en zancos.

¡¡¡Y NO SOY DE DERECHA!!! :nonono:

De adonde sale tanto conchetumadre weon como este amargao culiao.... :nonono:

barthmed dijo:
1.- SON MIS IMPUESTOS, DE LOS QUE AUNQUE TRABAJE PARA ESTUDIAR DEBO PAGAR EL 10 PUTO PORCIENTO
2.- NO ME INTERESA VER COMO UNA MONA HACE PIPI O SE MUESTRA EN SANTIAGO, SOY DE VALPO Y VIVO EN CONCE
3.- SI, LA ENCONTRÉ UNA MIERDA.

AHORA 800 MILLONES SIGNIFICAN QUE TODOS LOS ALUMNOS QUE INGRESAN A MI CARRERA TENGAN LOS 4 AÑOS GRATIS Y SOBRA PLATA
1.350.000 * 80 alumnos * 4 años = 432.000.000
pagarle la carrera a 2 generaciones completas no te parece bien?

ahora si a eso le llaman cultura, prefiero 8 cumbres del rock a un costo de 100.000.000 en conce, valpo, la serena, arica, punta arenas, antofagasta, rancagua, y valdivia.

Aprendan a valorar LA CULTURA CHILENA y no le paguen a weones de afuera
te tan diciendo q fiueron 400 palos y de cuando q TUS impuestos sirven pa financiar a MINERA ESCONDIDA, ENTEL PCS o EL GOBIERNO DE FRANCIA

y q carrera estudiai vo como pa q el estado tenga a pagartela ?

CALMENSE UN POCO WEONES, SI LA WEA YA PASÓ, LA PLATA NO VA VOLVER Y TAMPOCO NO TIENE NINGUN SENTIDO RECLAMAR COSAS QUE AL FIN Y AL CABO NO VAN A CAMBIAR..... INDEPENDIENTEMENTE SI LES GUSTO O NO LES GUSTO LA NIÑA ESA LO IMPORTANTE ES QUE UN MONTON DE CABROS CHICOS, SIN IMPORTAR CLASE SOCIAL LA PASABAN LA RAJA CON ESA MUÑECA

Y lo más chistoso de todo, es que sólo se discute por un asunto de dinero.

Aunque sé claramentente que estoy en un mundo capitalizado, pero llegar a medir en dinero las emociones para ver si son rentables, me parece paradójico y estúpido.

Como si esa plata habria llegado a la gente, si no se hubiese gastado en la mona rq....
como dice el amigo de arriba ...ya paso, ya cagamos, si nos gusto o no...importa una wea.....Vamos Chile

DIAV0L0 dijo:
CUANDO 800 MILLONES SALGAN DE TUS BOLSILLOS AHI PREOCUPATE

VALE HONGO TU POST, VIVA LA CULTURA!

:matate:

La wea es asi po aweonao....sale de los impuestos ke le ponen a cada uno de nosotros

tirate a un pozo weon!!!!!!!!.......primera vez en mucho tiempo que los noticieros culiados se tiran una noticia alegre, y voz saco weas queris amargar la cosa, ¿y que tanto la plata??????? al menos esta vez nos cagaron, pero quedamos satisfechos...

A mi me gusto, y si el dinero salio principalente de privados, mucho mejor... lamentablemente hay personas que no son capaces de valorar este tipo de cosas... afortunadamente son las menos.

por cierto, yo estuve en concepcion esos dias y mi hija y mis sobrinas miraban ilusionadas la television deseando de todo corazon estar alli en ese momento y poder acompañarla, encontrar el rinoceronte y darle su merecido por desordenado... lamentablemente la gente de regiones no tiene (por lo general) acceso a este tipo de eventos que se dan una sola vez en la vida... la gente de santiago podria valorar un poco mas lo que tiene, se quejan de llenos

Saludos

Piensen en los cabros chicos poh...

Que Gritaron
Se Emocionaron
En la niña que decía emocionada "¡Me miró mamá, es muy linda!
Que por un leve momento, Santiago fué una cuidad viva

Eso es todo

Saludos

fueron 800 mil dolares... aprox 400 millones de pesos, en gran parte aportados por minera escondida, que regalo agua de pasada XD y el gobierno de francia, el gobierno no puso ni uno, solo los permisos para interrumpir el transito

Encuentro una lata k este aporte a la cultura chilena sea embarrado con reclamos por dinero... hasta cuando con el resentimiento?! Si hay k pagar 800 millones pa k miles de chilenos puedan ver arte y lo disfruten, k asi sea.

Este weón de seguro no hubiera alegado si le hubieran traido un :b_pene: gigante!!!

Pobre sacoweas inculto

sipo... si por eso sin cultura mira lo amargado que estas.
Alegando por plata que ni siquiera salio de tus impuestos.
Fui el 1º dia a verla.. la cara de todos al verla pasar era increible.. y si bueno.. me alegro que se hallan gastado ese dinero para traer el espectaculo. y espero que el festival se extienda a mas regiones.

ultracargado dijo:
Era obvio que despues de que pasara el espectáculo iban a aparecer los wns amargados acordándose de los más pobres. Por si no sabes el gobierno debe destinar dinero a la cultura, ya sea al teatro, al cineo o a obras como estas, porque si no es así todos los actos culturales serían sólo privilegio de la gente acaudalada. Además de los 800 millones una parte la financia el estado y otra es con aportes privados.

Pero comparar todo lo que se vivio con el imperio romano me pare digno de un weon ultra amargado y que no tiene idea de que la cultura tambien es una necesidad a la que tambien tiene derecho a acceder la gente pobre. Y si segun tú todo esto fue un acto inutil y el dinero se botó entonces no entendiste nada.

Ultracargado, te apoyo en cada palabra!!! excelente

Mister Vader dijo:
Piensen en los cabros chicos poh...

Que Gritaron
Se Emocionaron
En la niña que decía emocionada "¡Me miró mamá, es muy linda!
Que por un leve momento, Santiago fué una cuidad viva

Eso es todo

Saludos

Qué buen post, captó la esencia de la alegría que se vivió....todos soñamos un poco al ver a la niña gigante.

a eerrr...ya di mi opinion sobre el tema en otro post, estoy de acuerdo con el espectaculo de la niña gigante pq lo veo por el lado de la entretencion pero me molesta cuando se empiezan a llenar la boca con la cultura.

de q cultura me hablan wn??? poner una wna en una casa de vidrio le llaman cultura, fotografiar un grupo de wns en pelota es cultura, xuparse el dedo del pie es cultura...aonde la vieron los culiaos, ver una marioneta de 20 mts en la calle no te hara ni mas ni menos culto. la cultura va de la mano de la educacion y si no se mejora ese aspecto no sacan naa con andar haciendo estupideces en la calle pa q una manga de wns se llene la boca con la palabra cultura.

en todo caso eso fue mas bien entretencion que cultura
te encuentro razon halloween
pero igual son amargados los reculiaos que alegan
...
apliquen :pozo:

PERROXX dijo:
hambre.jpg

si quieren cultura bajen los impuestos del libro.

pero unso palos con alambres na.

ajajaaaahaahaakakaaklalaalalakaakaaajoaoaoaahaoahaoaajaajajaajaajajajajaa

tipico argumento: "si quieren mejorar el nivel cultural, eliminen el impuesto al libro"

hay cuantas bibliotecas en las que puedes leer gratis, y casi nadie lo hace. que el precio de los libros baje en un 20% no cambiará nada

(aunque igual deberian bajarlo)

Volver