• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

ZAO_LUST dijo:
No eres adulto, pero se nota k eres un hijito de papa, eres un ignorante al nivel mas extremo de la palabra...

Una sociedad no importa lo bien economicamente se sostenga, necesita expresiones culturales, necesitan impregnarse de creatividad, la gente necesita sonreir de vez en cuando....

Una sociedad apatica y solo preocupada de sus problemas, resulta en un pueblo resentido y carente de imaginacion, probablemente como lo es ahora argentina (que es un pais tan resentido, que solo sabe mirar para al lado para criticar)...

un acto como este debe ser siempre apoyado y mas aun si es gratis, la sonrisa y el despertar la imaginacion de un niño, es el cambio social mas grande que puedas imaginar, incluso mas grande que la educacion, abrirle la imaginacion a un niño, es abrir las puertas para el futuro...

y eso compadre no tiene precio....

PD: eres el tipico caso del pendejo teton mamon que copia discursos y no tiene fundamentos... (no kiero encasillar a la gente por su edad, pero este weon es de esa clase de ser humano)

PD2: TROLL del ass

primero weon no tiene nada que bver m iedad en esto, ademas dejen de decir la msima mierda que alegro a los niños y weas asi, weon a cientos de weas mejores que la mierda que hicieron y cone sa plata con la cual aportaron las empresas, asi mismo deberian apoyar otras weas, y dime weon que mierda quedo de la pequeña gigante?? en vees de hacer una wea mas contructivas para este pais, y no colaborar con weas que duren uno o dos dias, y con respecto a lo ultimo no habli weas aweonao no me conoces como para venir a tildarme asi, asi que no hables weas ctm...

Weones Coom Dice La Tia Michelle Cuantas Casas Sociales Se Podran Hacer Con Esa Plata?¿??????? Ya Que Ella Compara Todo Con Eso..... Cuantas Seran Kien Da Mas????

""Jean-Luc Courcoult, director de la compañía Royal De Luxe, está sentado a la cabeza de una mesa en el salón en donde usualmente se reúne el directorio de la Minera La Escondida, el que ahora, en lugar de ejecutivos, está ocupado por una serie de artistas, escenógrafos y personajes ligados al mundo del arte. El espacio elegido para la reunión-almuerzo no es para nada un azar. La Escondida es responsable de aportar una cifra que, se especula, es cercana a los 800 millones de pesos para el financiamiento del festival de teatro Santiago a Mil y, por esto mismo, es en gran medida culpable de que Royal de Luxe pueda traer a Chile el carísimo espectáculo (cuyo precio fluctúa entre los 300 y 400 millones de pesos) de una de sus principales atracciones: la Pequeña Gigante.""

ASOCFILE3420070128235534.jpg

ADEMAS LAS ESTIMACIONES DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIO A LA PEQUEÑA GIGANTE DIVIDA POR EL COSTO,,SERIA $800 C/U E INCLUSO MENOS,, Y CON ESO TUVIERON ALEGRIA Y PUDIERON COMPARTIR EN FAMILIA TODO EL DIA EN LA CALLE Y SIN DESMANES

no faltan los weones chaketeros... de mierda

fua una wea ke dejo a millones de niños y adultos contentos... si tambien se puede gastar plata en cultura y entretención... aweonao... si yo sabia ke eran 400 palos y ke ellos ponian en 10% y el resto privados.... no este saco wea ke anda webiando....

pa ke becas weon.. si lo ke hay ke hacer es una selección distinta ,..de todos los weones ke entrana a estudiar ...... aparte salen re pokos.. los demas se tiran las weas.... generalmente el ke le cuesta pagar y trabaja para hacerlo.. despues le va mejor ke al resto... estoy con las becas.. pero tb ke cueste la wea.. porke despues cuando salen de la U .. hay 999999999999999999999 de weones titulados sin pega... y miles con los mismos titulos de siempre.... si tb hay otras weas pa estudiar.. lo ke pasa ke nadie kiere ser otra wea ke no sean las carreras tradicionales... ke igual son repokas...

PD: eres el tipico caso del pendejo teton mamon que copia discursos y no tiene fundamentos... (no kiero encasillar a la gente por su edad, pero este weon es de esa clase de ser humano)
OPINO LO MESMO....... aweonao

una pena que hayan quienes no aprecian esto , me recordo a algo que me decian , sera verdad lo de las colas para comer y todo lo que quieran , pero siempre me han hablado de como allende le dejo tanta cultura al rico como al pobre , es esa mentalidad la que se debe rescatar de esa epoca , el resto habra sido una mierda o muy buena me da lo mismo lo que piensen de eso pero admitan que eso recien lo esta igualando este gobierno , sin lo malo que haya tenido allende , rescatemos estos esfuerzos y no nos quedemos en la mediocridad , por si no se fijaron el publico no era europeo , la historia no esta centrada en europa , era totalmente hecho para chile asi que no vengan con weas

diegoh dijo:
1) la unica pregunta que yo hice en mi post no la respondiste, sin embargo, te preocupaste por el despliegue de tus habilidades linguisticas con las palabras
"ignorante de mierda" (en reiteradas ocasiones) y otras que me es prescindible recordar. ¿sera esa la alusion que tu haces a "soy bien educado"?

2) si esa ensalada de garabatos es lo que tu llamas "razonamientos", menos me interesa responderlos.

3)ya dije que no estoy interesado en putear o ser puteado, por los demas yo hice mis prejuicios asi como tu hiciste los tuyos.

:)

1) Tener educación nada tiene que ver con tirar puteadas en una página web, frente a una pantalla llena de unos y ceros.

2) Si te preocupaste únicamente de las puteadas, allá tú. Pero sabes bien que te dije mucho más que eso.

3) Deja de sacarte la vuelta y reconoce que estái peinando la muñeca (uy qué flayte).

Si cultura weones.. Crees que ese montaje va a cambiar la mentalidad
cultural de los chilenos....si esa platita se ubiera invertido
en otra wea..por ejemplo: en una casa de vidrio "cultura para adultos"

Siempre hay escusas para algo, nunca le pasaron en
administracion de empresas "la piramide de las prioridaes"..

mi primera priodidad fue contratar macaras para culiar
porque me hacia mas feliz que comprar libros
y ropa nueva para ir a estudiar..

800 millones o lo que sea para traer a Iron Maiden
y con entrada gratis, eso si es cultura %%%:ohmy: ..

ahora en serio:

alguna jente se caga con 100 pesos para un ciego
o una abuela abandonada o "por que no me lo deja
mas barato" le dicen a un pequeño artesano del negocio
, pero para gastar cualquier plata en carrete
, copete, drogas y weas.. Ahora tienen razon al traer
a la muñeca gigante (chile el unico weon de america
que la trae)

Puta que son weones los que dicen que la plata usada para la muñeca debia ser utilizada para becas, educacion, salud, seguridad y todas las weas que faltan en este pais.

Los recursos utilizados fueron entegados por PRIVADOS y un 15% por el gobierno de Francia.
Es como si me pusiera a webiar porque un vecino se compra un auto de 20Millones, reclamando que con esos 20 millones se podria haber regalo 20 becas o remedios. La plata es de privados y se hace lo que quiere con esa plata, no sean weones y reclamen por todo.

Aunque la plata fuese puesta por el gobierno de todas maneras lo encontraba bueno, ver a tanta gente "feliz" por las calles, la gente comportandose, la felicidad del pueblo no tiene precio

Y pa los woenes que reclaman por que no les dieron beca y weas, son unos weetas que aun creen que la educacion es gratis, lo mejor es asumir como una como una inversion, si estudias en la U ganarás mucho mas plata que si no estudias, por lo tanto la recuperacion de tu inversion se hace corta.

Dejen de pedir que les regalen las cosas.

a mi me parecio bonito el espectaculo y no creo que eso sea cultura, solo fue entretenimiento nada mas...... creo que la plata estuvo bien destinada..... en todo caso entre ver una muñeca gigante y ver a los hueones de la concertacion robando de lo lindo y poniendo una cara dura impresionante de "yo no fui" en la tele, me quedo con la pequeña gigante.......

"Ohh weon... los privados nos estan cagando, gastan xxxx millones en cultura y no me pagan la carrera de la U" :retard:

"No, tengo una idea mejor, voya ir a la embajada francesa a ver si su gobierno me paga la carrera" :retard:

Una soberana estupidez... a esta altura supongo que ya todos entendieron que el dinero en su mayoria no viene del gobierno, y que el poco dinero que gasto el gobierno tambien viene de un fondo destinado a la cultura, asi que aun que lloren, griten y pataleen esas platas jamas se iban a destinar ni a deporte, ni a educacion ni a hacer que su hermana dejara el oficio...

Este es un videito para los que disfrutaron de verdad esos momentos, tambien para los que creen que una muñeca gigante es una exageracion...
Y pa que cachen que el rinoceronte fue una mieda comparado con lo que hubo en otros paises...

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

DIAV0L0 dijo:
CUANDO 800 MILLONES SALGAN DE TUS BOLSILLOS AHI PREOCUPATE

VALE HONGO TU POST, VIVA LA CULTURA!

:matate:

toda la razón...
Viva la cultura!

haber si quede claro....entretengamos a la gente gueona, que no tiene nada mas importante que ver un titere gigante y que sigan re-cagandose los pobre, pero no importa, porque "se supone" quedaron felizes al ver un muñeco???? haaa y les cambio la vida porque lo que vieron fue..."cultura"...
haaa y claro...toda esta caga es solo para santiago....y al rededores...se me olvidaba...
Si es asi...¡¡¡¡¡metanse su cultura por la raja!!!!!!!!

Me dio la guea...y que!!!!!!

ke si = me kagaron kon las becas...jajaj
pero buenos fueron 800 palos bien invertidos....xq esto se hace pokas veces....y digamos ke la kultura no es algo kon lo k se trance....

pagate la carrera solo aweonao.... si teni pc e internet... ma encima keri beca aweonao... y dejen a la pobre muñeka weon.. si la gente la disfrutó toda ...

si te preocuparay tanto no carretiariay y gastariay tu kaga de plata en libros o en ir a la biblioteca si te interesa tanto...

dejenC de criticar los weones manflinfleros,,,, donde llegaron los estadistas y economistas del gobierno... disfruten la vida

Mas lo que nos calentamos la cabeza, y esta guea no fue mas que un show circense....

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

josesin10 dijo:
son arto wueones los culiaos. que tanta cultura te deja esa wuea a ver respondan, no sera mas cultura una buena educacion para cientos de niños o no sera mejor asegurar desayunos y almuersos para niños de escasos recursos, los cuales tenemos mucho en nuestro pais. o no sera mas cultura mejorar colegios o jardines infantiles.

no es una cosa de ser amargao o chileno mediocre, hay que tener dos dedos de frente wn pa gastar esa plata en una wuea tonta. o si quieren que la gente disfrute gastense esa plata en entradas a las picinas o teatros, o no se po wn, si saben tanto de cultura empapenme de ella y diganme lo contrario.

tal vez neceesitas la plata tu para poder escribir como la gente.

V I V A L A C U L T U RA !!!

y CHAO CON WEONES AMARGAOS

PERROXX dijo:

K fuerte la foto loco, con respecto a la muñeca, es una inversion necesaria, aunk = es un monton de plata, por lo menos hubo mucha gente k lo disfruto en vivo y hasta por la tele, la plata para becas y weas hay k sacarselas a los politicos qliaos de los bolsillos k ganan de 4 palos para arriba por hacer puras weas mientras siguen ejerciendo sus profesiones (los k tienen), esta plata esta destinada ya para la cultura asi k noi hay k llorar sobre la leche derramada y a disfrutar un evento k, aunk no me gusto en lo personal, hizo feliz a mucha gente por un rato

Volver