stefanojack
Hincha Huevas
es de privados casi la totalidad de la wea asi q q tanto esos weones estan mojados con la wea asi q da lo mismo
amargao ql
amargao ql
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
azarage dijo:___________________________________________________-
una duda independiente de lo que se gasto......
......hablan de mejorar el nivel cultural de las futuras generaciones, cierto?'
PERO CON LAQ EDUCACION QUE LA CONCERTACION ESTA IMPLEMENTANDO EN LOS COLEGIOS MUNICIPALIZADOS, QUE SACAN??
LA IGNORANCIA SE LA ESTAN INYECTANDO DIRECTO AL CEREBRO Y LA CULTURA LA OCUPAN DE VESTIMENTA!!!
****Esto no tiene nada que ver con la plata, solo el nivel de educacion que se implementa por parte del gobierno, ademas del nivel de ""NO absorcion"" cultural****
Scatman_John dijo:Desde que llegó la famosa niña yo habia escuchado en la radio que costó como 400 palos.
No voy a decir que con eso pagamos becas o le hacemos casas a los mas pobres, pero quizas con esa plata nos hubiesemos hecho nuestra propia marioneta gigante, y luego nosotros hubiesemos salido al extranjero a cobrar 400 palos.
Xao

Soul dijo:puta weon si superas como la musica actua en la mente weon, ahy estudios sobre eso asi que no habli si no sabi weon, ahy visto todas las obras de teatro que ahy pa decir que el teatro no es ayudar a resolver problemas?? yo no me referia a todas las obras wn...asi que primero lee bien y despues opina....
naco_grx dijo:EL QUE HIZO ESTE POST ES UN WEON RESENTIDO...SI NO TIENES BECA..MALA CUEA....UNETE AL CLUB...Y TRABAJA POR QUE ASI LO HACEMOS LOS MILES QUE NO RECIBIMOS BECA CADA AÑO......![]()
Y SI NO TE GUSTA LA WEA ....tirate a un pozo
![]()
Soul dijo:ja no falta el saco wea, hueon no soy adulto, pero no necesito serlo para pensar aweonao, personas que piensan omo vo no tienen futuro weon, vos crei que con mayor edad tienes razon o alguna wea asi??... eri bien reweon y si salierai a mirar afuera te daria cuenta de cuanta gente, deportistas, etc... necesita apoyo y en este pais de mierda n ose lo dan y prefieran brindarselo a un espectaculo?? ah piensa primero antes de habalr weon y si discriminai por edad weon puta vali callampa como persona