• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

jajajaja los weones pa mogos weon
hablan y recontrahablan de que con 400 millones se habrian arreglad problemas mas grandes, pero, ese pensamiento es de weones mediocres poh
tipico chileno que siempre piensa que el pan es la panacea universal
vayanse a la chucha aweonaos
el espectaculo de royal deluxe fue una sonrisa gigante para santiago. el que consideraran chile para algo así demuestra que chile ya no es un ombligo pero con pensamientos como lso suyos lo unico que hacen es demostrar que este pais es y sigue siendo una bola de ignorantes sin altura de miras

acaso todoas las weas que alegan valen mas que al sonrisas que dejo en la cara de todos nuestros niños y adultos????

la cultura es tan importante como la educacion y la comida el problema es que weones con dos nanometros de frente piensan que por ser una cifra que nunca veran en su puta vida la wea es una ridicules

aterricen weones y vean que todo tiene un valor important

yo le doy un aplauso a royal de luxe y pido que el director de la compañia considere volver algun dia con este tipo de espectaculos.

Buen punto

sacar el puto impuesto al libro !!!

y eso de que la gente no leeria ... mmmmmmmm
algo de cierto hay

pero para mi deberia haber una ley que castigue al 4º poder del estado..
donde se diga que el periodismo barato sin contenido

fraranduleo en radio , TV, o prensa escrita se castigue..

no me vengan con esas weas de que la gente lo pide y lo lee..
eso es una wea..

Diganme.. cuanta gente se pega a ver las tardes de cultura de la TELE !!

La gente esta chata de la mierda televisiva..
pero ve la mierda pk no hay otra cosa..

MUERTE AL SQP, Y ESOS PROGRAMAS MAÑANEROS..

EXTRAÑO LA TV DE LOS 80 DONDE SI SE RESPETABA EL ESPACIO CULTURAL...

Y ENTRETENCION O CULTURA, PUEDEN IR DE LA MANO

Es mas facil hacer que el pobre sea ignorante para seguir explotandolo...
He ahi el problema..

ahi va la razon del pk se le alimenta con mierda de informacion!!!

Frio y seco el analisis pero asi es la wea

FCH_ Guepardo dijo:
Buen punto

sacar el puto impuesto al libro !!!

y eso de que la gente no leeria ... mmmmmmmm
algo de cierto hay

pero para mi deberia haber una ley que castigue al 4º poder del estado..
donde se diga que el periodismo barato sin contenido

fraranduleo en radio , TV, o prensa escrita se castigue..

no me vengan con esas weas de que la gente lo pide y lo lee..
eso es una wea..

Diganme.. cuanta gente se pega a ver las tardes de cultura de la TELE !!

La gente esta chata de la mierda televisiva..
pero ve la mierda pk no hay otra cosa..

MUERTE AL SQP, Y ESOS PROGRAMAS MAÑANEROS..

EXTRAÑO LA TV DE LOS 80 DONDE SI SE RESPETABA EL ESPACIO CULTURAL...

Y ENTRETENCION O CULTURA, PUEDEN IR DE LA MANO

Es mas facil hacer que el pobre sea ignorante para seguir explotandolo...
He ahi el problema..

ahi va la razon del pk se le alimenta con mierda de informacion!!!

Frio y seco el analisis pero asi es la wea

tiene toda la razon mijo el problema con estos weones es que los medios en este pais no dejan entender gran parte de los verdaderos valores que tendriamos que apreciar como algo basico

los libros, el teatro, la risa sana, la imaginacion impulsada por cualquier medio hacia una tendenca no agresiva es cultura pero , que chucha. estos weones juran ser paladines en una tierra de maldad pensando que con 400 millones que nisiquiera eran del estado pueden arreglar la vida del que necesita algo

si quieren progreso mejoremos la cultura y asi evitamos vandalismo, agresividad desmedida e nlos medios , positivismo, conocimiento.
de seguro que si logramosalgo asi juntamos mas de 800 millones en ahorros por reconstruccion de espacios publicos y plata destinada a carceles

UNA PERDIDA DE PLATA

PERO COMO LAS MASAS SON WEONAS....

:madno:

WUAAAAJAJAJAJ la media kaga k deje por agarra a puetia al aweonao k ISO el tema jajajajaja hay k ver k shilito se esta llenando de gente weona grave la cago ese rekuliao del josesin10 mejor k ni lo conosca en alguna junat por el palo en osico no se lo saka nadie, alomejor vo trabajai en alguna de esas privadas k dono plata po tonto reconshetumare, jajajaj pajaron kliao poniendo fianza a los pobres como si hicieras algo para mejorar su calidad de vida, eres solo una mierda k konsume aire y te jactas de saber el significado de arte pajaron kliao aca te doy otra definicion de arte
ARTE: kliar a kagar a la mina del josesin10 como te kedo el shiko fasho kliao?

No leí todos los post, pero ¿alguien pone las fuentes de que la pequeña gigante se financia con los impuestos? Por lo menos el weón malintencionado que hizo el tema no cita fuentes.

Para empezar, la pequeña gigante cuesta 800 millones, pero de ellos 400 son lo que costó construirla, así que el montaje, que es lo que se vió en santiago, costo se dice que entre 300 y 400 millones. ¿Saben cuánto aportó Minera Escondida para el FITAM? Se especula que 800 millones de pesos, de hecho el "Rinoceronte escondido" no lleva ese nombre por que sí no mas. Entel también aportó otro tanto, incluso aparece en la TV publicidad de Entel PCS como auspiciador del evento.

Así es que si este espectáculo logró que empresas privadas aportaran esa suma de dinero a la cultura chilena (dinero que de otra forma engrosaría los bolsillos de los empresarios, no de la gente pobre ni de carceles ni blablabla), puta, hay que ser muy reweón para decir que fue un derroche inútil.

Por último tomen en cuenta la media cagaita que hubiese quedado en Santiago si no se hubiesen llevado al rinoceronte :lol2:

andai igual que los politicos maricones de la derecha.....buscando cualquier wuea para criticar al gobiernos saco de wuea.... antes de opinar te tienes que informar. la mayoria del aporte salio de la empresa privada.

AMARGADO CULIAOOOOOOOOOOO

todavia no entiendo como la gente es tan weona y mas encima defiende botar la plata a diestra y siniestra, se gasto plata del gobierno y de privados, pero bien privados podrian financiar cosas mas importantes para la gente, pensar que hay gente q no tiene q comer y se gastan weas en esto, y dicen, a pake ayudar a los necesitados si total no se podria ayudar a todos, roma no se hizo en un dia...

Vivan los trolls

Porque segun lo que he visto para la "jerga" internauta troll es alguien que piensa distinto, que no se traga todas las estupideces, que piensa un poco mas con la cabeza y menos con el poto, y que no va como ovejita diciendo beee a todo lo que le indican.

Una mierda esa estupidez de la muñeca, un espectaculo para niños OK
Ahora, no le veo lo espectacular a que sea el unico pais de latinoamerica al que haya venido, OBVIO, los otros paises prefieren invertir en educacion y salud... CHILE, EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA SIN UNIVERSIDAD ESTATAL GRATIS

Por weones tan sin cerebro, ovejitas, es que estamos como estamos, te sacan la plata por todos lados, TE DAN UN POCO DE PAN Y CIRCO y te pones contento??
Basura

ralmm dijo:
Vivan los trolls

Porque segun lo que he visto para la "jerga" internauta troll es alguien que piensa distinto, que no se traga todas las estupideces, que piensa un poco mas con la cabeza y menos con el poto, y que no va como ovejita diciendo beee a todo lo que le indican.

Ahora, no le veo lo espectacular a que sea el unico pais de latinoamerica al que haya venido, OBVIO, los otros paises prefieren invertir en educacion y salud... CHILE, EL UNICO PAIS DE LATINOAMERICA SIN UNIVERSIDAD ESTATAL GRATIS

Por weones tan sin cerebro, ovejitas, es que estamos como estamos, te sacan la plata por todos lados, TE DAN UN POCO DE PAN Y CIRCO y te pones contento??
Basura

tai mal enfocao cabro ¿jurai que con alegar por toda wea que no sea vital para lo que tu considerai necesario es malo???

anda al psicologo guashito , parece que no te quisieron tanto cuando chico
demasiado amargado como pa comprarte que tenis una opinion real

ralmm dijo:

Aaaaaaaaaaaa

verdad que fue culpa de la concertacion y de la gente, que apareciera tanta universidad privada..

Tambien fue culpa de la gente y de los comunistas que se perdiera las universidades de nivel y gratuitas...

AWEONAO AVISPATE...

Son los pelotudos de la epoca pinochetista los que dejaron la tremenda caga a nivel universitario hoy en dia, las feroces deudas...

La gente quiere y necesita cultura..

si alguna vez entiendes la real dimension de la palabra universidad, entenderas que es cultura y entretencion.

Hable con base compadre..

Opine con objetividad, no sea como el aweonao que pario este post..
hay una diferencia grande entre decir 800 millones de pesos y 800 mil dolares !!!

A se me olvidaba, en Chile esta lleno de personas weonas que lo quieren todo gratis, parece que usted es una de ellas..
ahi tienes el caso emblematico de los pinguinos que reclamaron por gratuidad de la PSU..
Resultado, la mayor ausencia historica a la prueba..

logico.. a los aweonaon no les duele el bolsillo !! :enojado:

Soul dijo:
CONCLUSION:" CADA INDIVIDUO TIENE SU MAPA MENTAL, SU GUIA DE COMPORTAMIENTO, LO QUE LLAMAMOS CULTURA PERSONAL" c/p
PARA MI ES "ESPECTACULO" NO ES CULTURA.... Y FIN

AHI ESTA EL FUTURO DE CHILE ...CONCHETUMARE QUE ESTAMOS CAGAOS .............

¿UNA OBRA DE TEATRO COMO ESTA NO ES CULTURA?.......¿UN ESPECTACULO NO PUEDE SER CULTURA?....PA MI QUE NUI VA AL COLEGIO ESTE RCTM ME DAI PENA PENDEJO

si con el hecho de verla me transporte a mi niñez y me hizo soñar imaginate lo q le pudo haber favorecido a un niño ,weon. Eso no tiene equivalencia en dinero, CHUPAME EL PEQUEÑO GIGANTE MARICON CULIAO!!!

por eso este pais esta como las hueas... hueones que creen que la cultura es circo para el pueblo

me importa un pico lo que haya costado la gigante, total pudimos ver una pequeña parte de lo que se ve en el resto del mundo del cual estamos constantemente aislados.

P.d.. pal que creo este post: acaso cuando no estai urgio de plata igual no te pegai una vuelta al cine pa relajarte un rato y gastai unas miseras dos lucas?

ralmm dijo:
Vivan los trolls

Basura

que haces con 800 millones? construyes una universidad o un hospital?
Eso pasa cuando no tienes idea de lo que es el dinero y en que se pueda invertir.

naaa
este saco de wea..
no gasta plata en el cine.. mira que lo mas probable es que griten que el cine deberia ser gratis !!

o simplemente se consigue las weas o las piratea !!

Por ahi dijo un compadre y bien dicho..
esta lleno de Pendejos el antro..

Weones que creen que estando contra la corriente, lo estan haciendo bien..
esta claro que esa tendencia weona de los que creen saberlo todo llega a su fin, cuando entran a trabajar y la misma sociedad les baja los humos..

esta claro ..
se vera como prestan el traste para pedir pega... hasta ahi les llegara esa critica social infundada..

:malosi:

jajajaja la gente ahora reclama

la distribucion de recursos del estado tiene que ser para todos los organismos, los organismos a pesar de tener una cabeza y objetivo definido trabajan solos, con sus propios planes...

este plan probablemente era del ministerio de la cultura, ademas entel se puso con plata para traer a la pequeña gigante....

o sea los 400 mill, no los puso el estado solito, no....

sino que fue con varios inversionistas... que lograron traerlo, mira ademas esto esta pensado no solo para incentivar la cultura, sino que para traer bienestar a la gente, hay un monton de gente que no tiene para ir de vacaciones (creo que es mi caso hasta marzo por lo menos) y ...
es lo unico accesible para distraerse...

eso esta bien, el estado esta dando bienestar al darte entretencion, yo creo que si... ademas que era gratuito....

imagina, si hubieran cobrado, eso me hubiera parecido mal, pero no, estuvo bien la jugada culturalemente y socialmente

Volver