• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2016

zero_machine

Animal
Registrado
2007/08/11
Mensajes
2.335
Sexo
Macho
HomepageSitioLolla-01.png


igual extrañé a tv on the radio, haim (ricas y talentosas), chvrches (CTM!!!), gary clark jr, death from above 1979, digitalism, the libertines o grouplove, pero en general buen lineup :sisi:

:maestro: florence + the machine (Diosa, nada que decir, seca!!)

:maestro: walk the moon (vienen en la cima de su carrera, temas prendidos harta influencia ochentera, la raja)

:maestro: die antword (CTM !!!!!! )

:maestro: of monsters and men (Bkn, el 2013 no los ví pero ahora me saco la bala, tremenda banda)

:maestro: alabama shakes (Tremendo show el 2013, ahora más consolidados la mina tiene tremenda voz)

:maestro: tame impala (creo que son la banda más popular del lineup, a todas mis amigas les gustan esta banda con influencias sesenteras)

:maestro: kaskade (la ví hace 2 años, prendida en el escenario electrónico)

:maestro: bad religion (me los perdí cuando vinieron hace poco, la raja poder tener la oportunidad de verlos ahora si)

:maestro: candlebox (bandaza de los 90's, bkn será corear nuevamente los clásicos sobretodo del 1er disco)

:maestro: ghost (los ví el año pasado, uno de los mejores shows que he visto, y ahora a repetir con disco nuevo bajo el brazo :sisi: )

:maestro: eagles of death metal (tremendo proyecto alternativo de josh homme, vienen con disco nuevo tb, será toda una experiencia)

:maestro: :baba: javiera mena (rica, la ví para el día de la música en conce, talentosa, y con show entrete)


El resto, eminem, snoop dogg, y noel gallagher, sin ser fan de ellos, tienen años de trayectoria y será un agrado ver que onda su show....y me intriga lo de mumford & sons, he escuchado repoco de ellos, pero lo que he escuchado, me ha gustado.

video culiao :lol2:

 
Última edición:
Pagar cuanto por solo ir a ver a Ghost y unas que otras minas pelolais que solo van a sacarse selfies y a escuchar los grupos que pasan en la Rock&Pop?

:yaoming:
 
Cuidado que muchos de los gorditos metaleros/rockeros que postean acá y que están todo el año con sus poleras negras de bandas favoritas pasadas a cuerpo que usan 5 días de la semana (aunque sea verano y la temperatura sea de 35° de calor) te pueden venir a criticar :buenaonda:

pd: Igual el precio de la entrada es demasiado elevado para lo que es (no hay como los primeros años)
 
Cuidado que muchos de los gorditos metaleros/rockeros que postean acá y que están todo el año con sus poleras negras de bandas favoritas pasadas a cuerpo que usan 5 días de la semana (aunque sea verano y la temperatura sea de 35° de calor) te pueden venir a criticar :buenaonda:

pd: Igual el precio de la entrada es demasiado elevado para lo que es (no hay como los primeros años)

wn que va al día de la música en conce a ver a javier barría, congreso, pedro piedra y javiera mena con polera de carcass... presente :lol2:

Viejo, yo he sacado la cuenta, y sale mucho más rentable ver a bandas en festivales, que en conciertos propios :sisi:
Pagué 84 lucas por 2 dias de festival (para santiago gets louder pagué como 51600 por 1 día).

ghost: 21.592 cancha (2014)
candlebox: 25.000 cancha (2014)
tame impala: 18.000 cancha (1eras entradas 2013)
bad religion: 18.000 cancha (preventa 2014)
noel gallagher: 24 lucas cobró su hermano cuando vino el 2011 con beady eye

florence + the machine, die antword, walk the moon, eagles of death metal, alabama shakes y of monsters and men cobrarian unas 20 lucas en promedio por concierto solitario..

todavía sigue rentable :sisi:
 
La mena canta como la pichula :lol2:

Me gusto el cartel igual, pero no pagare 80 lucas o mas, asi que alguna reventa a 50 estara bien :sisi:

no mencionaste a Noel Gallagher :cafe3:
 
La mena canta como la pichula :lol2:

Me gusto el cartel igual, pero no pagare 80 lucas o mas, asi que alguna reventa a 50 estara bien :sisi:

no mencionaste a Noel Gallagher :cafe3:

ozzy igual, siempre se manda gallitos, pero el 2013 en el monumental sonó la raja :sisi:

aparte :baba:
12111987_948233041920855_7139200818216524118_n.jpg
 
Eminem cantara sus canciones qlas fletas de sus ultimos albums :ohno: y mas encima lo van a ver los cuicos :nonono:
 
Menos mal no compré early bird para este bodrio 2:
 
Florence + The Machine, genial. Esta mina canta bkn. Me encanta su canción con Calvin Harris :wub:.
Eminem buenísimo.
Noel G. Bueno, aunq viene con album nuevo.
Bad Religion, cualquier año.
Candlebox, cualquier año también.
Lollapalooza es muy caro.
Prefiero guardar las lucas para "Yayo y el Cuarteto Obrero", en diciembre.
 
Cada año peor
Espero sideshows de Bad Religion y Tame Impala (a pesar de que guatearon en el último disco).
 
Volver
Arriba