• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2016

snoop dogg? :lol2: con ese se fueron a la ctm :ohno: como pueden traer a ese negro culiao fome
 
bad religion la unica wea wena
ahora si eminem toca este temita igual piola



maldito dinero como cagas el arte y la escencia del hombre. El consumismo contradice nuestra propia existencia .. el arte y la musica actual es una maldita blasfemia
 
Tremenda primera jornada, de lujo:

LO BUENO:
Walk The Moon: que manejo del escenario y canciones más prendidas que la cresta estos wns, LO MEJOR DEL DÍA



Candlebox: Pedazo de presentación, suenan más potentes que nunca, y kevin martin mantiene la misma voz de los años 90´s



Of Monsters and Men: Ya están consolidados, y no queda más que confirmar a través de la tremenda convocatoria que tuvieron en su show, que la llevan con su estilo folk alternativo hipster anti truli maluli



SORPRESAS:
Folakzoid, aparte de chilenos, me dejó hipnotizado su onda experimental trance a lo kraftwerk....buena sorpresa.

LO ENTRETENIDO:
Como siempre, las weas electrónicas son más prendidas que la chucha, en ese sentido Jack U y Zedd no defraudaron, buenos shows.



LO REGULEQUE:
Eagles of Death Metal: Iba con harta esperanza de verlos, pero la verdad, aparte que el frontman es bien tela, harta interacción con el público, y salvo la parte final donde tocaron sus temas más conocidos, se equivocaron hartas veces, y el vocalista no canta ni una wea

Tame Impala: Tb iba con hartas expectativas de verlos, pero salvo 3 o 4 temas, el resto fue casi tan somnífero como manuel garcía haciendo un cover a coldplay :ohno:
Me quedo con este temazo que hizo calentar a unas canadienses con las que estaba :sisi:


LO MALO
la wea de los vasos, que estafa más grande :ohno:

NO VÍ
Eminem, pero dijeron que estuvo weno
 
Última edición:
TAME IMPALA malo? Que chucha, qué Lollapalooza viste? :lol2:

Lo mejor:
OMAM
TAME IMPALA
JACK Ü

Lo Reguleque:
El Setlist de Eminem como el pico, muy mal distribuidos los temas
Años luz del Lolla 2013 - 2014

Lo feo:
Ver a Javiera Mena entre la multitud cuando estaba Tame Impala, y niun weon o weona fan de esta csm se le acercaba :lol2: Comentarios notables salían al paso como "Cachay quien está ahí, si, la tonta weona que balbuceaba en el festival de viña" :lol2:

A esperar hoy a Bad Religion, Alabama, Florence :up:

Nota: El timbre de voz del vocalista de Tame Impala, es IDÉNTICO al de Lennon en sus años, la cagó.
 
Esperando a que un broderito se paletee con la presentación completa de Tame Impala :zippycafe:
Vi algunos videos que han subido a YouTube y suenan la raja.
 
Esperando a bad religion, noel galagher y ghost.
 

grande mumford calidad de espectáculo que se estan mandando.
 
Lo pase pulento como las 5 veces anteriores.

:idolo: Tame Impala el sábado
:idolo: Die Antwoord, la wea movida.

:idolo: Noel "Godlike genius" Gallagher, que presentación :clapclap:
 
Superado el 2do día, y sólo queda decir, QUE GRAN FESTIVAL, yo diría el mejor junto con el del 2013...

Vintage Trouble: Grata sorpresa estos gringos, de los mejores SHOWS del lollapalooza, el frontman, y vocalista seco, negro culiao carismático, tremenda voz, se mandaba sus bailes, bueno para webiar, y se tiró al público, y fue literalmente "nadando" hacia el escenario, notable :clapclap:

1458498380-6.jpg


Babasonicos: Los escuché desde los pastos, nada que decir, no me gusta mucho su música...

Twenty One Pilots: Estuve su media hora y debo decir que si bien no los cachaba, su onda que mezcla hip-hop con electrónica era bien prendida.. 4/5 jumbitos a su favor.

Bad Religion: A lo que vinimoh.....GRANDE BAD RELIGION, dejaron la cagá, como 25 canciones en poco menos de 1 hora :lol2: temazo tras temazo, no daban respiro, y se produjeron cerca del escenario pal lado derecho sus buenos mosh, buen ambiente :clapclap:

1458509297-17.jpg





Alabama Shakes: Tremenda banda, ya están consolidados, la mina tiene un vozarrón que me recuerda gratamente a janis joplin, muy buen show :clapclap:



Brandon Flowers: Su par de canciones entre ellas, una de The Killers, y nos cambiamos al Acer Stage....

Marina and the Diamonds: Acá nos tiramos a la piscina, y ....valió la pena, la mina tiene un desplante en escena, buen show, canciones pegajosas que no dejan a nadie indioferente....pero ante todos, muy muy rica, buen culo, buenas tetas, grata sorpresa :baba: 5 de 5 jumbitos




p1g5947-730x1094.jpg


p1g5938-730x486.jpg


p1g5930-730x736.jpg


p1g5927-730x486.jpg


p1g5925-730x486.jpg


p1g5920-730x486.jpg


p1g5918-730x1095.jpg


p1g5917-730x486.jpg


7__920x.jpg


Noel Gallagher: Lo escuché de lejos, no soy fan de él, pero sus temas de oasis le salieron bien... 3 de 5 jumbitos

Ghost: Buena actuación, pero no la mejor....el sonido estaba como saturado, no superan su presentación del 2014 en el caupolicán... 4 de 5 jumbitos...

Mumford and Sons: Zzzzzzzzz, no los pesqué me fui directo a guardar puesto para Florence

Florence + The Machine: Una maravilla, una diosa, gran puesta en escena, tremenda voz, y ante todo, se veía bien rica con su vestido...aparte, que energía tiene, corrió todo, 5/5 jumbitos :clapclap:

:maestro: lollapalooza

Es verdad que la Florence estaba cantando en pelota? :orejon:

Andaba con un vestido celeste con transparencias, se veía rica :sisi:

12472354_10153420118425895_87557418255446144_n.jpg


1458538060-1-portada.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba