• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2016

Florence + The Machine, genial. Esta mina canta bkn. Me encanta su canción con Calvin Harris :wub:.
Eminem buenísimo.
Noel G. Bueno, aunq viene con album nuevo.
Bad Religion, cualquier año.
Candlebox, cualquier año también.
Lollapalooza es muy caro.
Prefiero guardar las lucas para "Yayo y el Cuarteto Obrero", en diciembre.

Lo de caro es relativo, a mi no me parece caro :sisi:
Caro me parece pagar 50 lucas por un concierto en solitario de arctic monkeys (año pasado), siendo que en el lollapalooza 2012 pagué como 60 por ambos dias, y los ví a ellos, a los foo fighters, tv on the radio, foster the people, band of horses, bjork, joan jett, mgmt, cage the elephant, skrillex, illya kuriaki, los tetas, gustavo cordera, los jaivas, y gogol bordello

Caro me parece pagar casi 70 lucas por cancha vip para ver concierto en solitario de muse (este año), siendo que casi vienen el año pasado (los reemplazaron por los red hot chili peppers), y el año pasado la entrada me salió 84, donde ví a NIN, soundgarden, rhcp, arcade fire, phoenix, pixies, vampire weekend, capital cities, ellie goulding, imagines dragons, cafe tacuva, jake bugg, portugal the man, anita tijoux, etc :sisi:

ver a bandas en festivales, sale más barato que ver bandas en solitario :hands:
 
Última edición:
Bad Religion en el cuicopaloozer? Vayanse a la conchatumare.
 
Lollapalooza 2016: Ya está la división de horarios por día

El tiempo pasa rápido, y la cita con Lollapalooza 2016 se ve cada vez más próxima.

Hoy los organizadores del evento revelaron la programación por día del festival que se tomará el Parque O’Higgins los días 19 y 20 de marzo.

El sábado el rapero estadounidense Eminem será el encargado de encabezar el evento, día en que también se presentará el dúo de electrónica Jack Ü -formado por Skrillex y Diplo-, los australianoa Tame Impala, la banda indie folk Of Monster and Men y el músico estadounidense-argentino Albert Hammond Jr.

la jornada del domingo será liderada por Florence + The Machine, junto a los británicos Mumford and Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, el rapero Snoop Dogg, y Alabama Shakes, entre otros
http://www.radiozero.cl/zeropalooza...=lollapalooza_horarios&utm_campaign=editorial



lineup-dia.png
 
Sábado: Tame Impala, Of Monsters and Men, Eagles of Death Metal, Candlebox, Walk the Moon, Gepe, Javiera Mena, Ases Falsos, Julius Popper
Domingo: Florence and the machine, Noel Gallagher, Die Antword, Alabama Shakes, Bad Religion, Ghost, Babasónicos, Aguaturbia
 
Este festival nunca tiró para arriba, me acuerdo que el Maquinaria traía artistas más populares, sin tanto show.

Grande Snoop Dogg.
 
¿cuanto sale la entrada y que dias es la weaita?

Hace rato que tengo ganas de ir, pero por H o por B nunca he podido.
 
listo! vendí mis entradas
 
Volver
Arriba