• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

Yo no se si vaya. Tendria que ir algun grupo muy de mi preferencia para ir al Lolla
 
Venía a comprar humo...
Pero ya que no venden, lo venderé yo mismo

CpmrjIvWcAAFjw6.jpg


Cartel "tentativo". Al menos, LCD Soundsystem, Lana del Rey y M83 están en cartel de casi todos los festivales importantes de verano del hemisferio norte, incluyendo Lollapalooza Chicago. Así que puede que el humo tenga algo de verdad.
:maestro: LCD Soundsystem
:maestro: M83
:pajero: Lana del Rey
:monomeon:Jiminelson, 100% basura, todos los años

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016...rcular-supuesto-line-up-para-version-de-2017/

En la Futuro dicen que el cartelito es farso farso
http://www.futuro.cl/blog/2016/08/el-bizarro-cartel-falso-de-lollapalooza-chile-2017/

Casi puras weas en inglés y lo que es en castellano lo ponen al final, como los tésticulos del perro.
:maestro:Sentirse importado.
 
Nosé pos, lo que te dije es por lo que pasa casi siempre ahora si tu quieres creer una sola nota que anda dando vuelta por ahí.. En todo caso igual prefiero que vengan solos.

Hermanito, lea esa "sola nota" y después comente. (Por lo demás, no es una única nota. Si investigas verás que hay otros medios que confirmaron lo mula de la información.)

Mi intención es contrastar info no más. Y si le echas un vistazo a ese link, verás que está claro que el supuesto "rumor" de que Radiohead podría venir al Lollapalooza nunca tuvo base alguna más allá del deseo de buena fe de alguien que simplemente se puso a fumar pasto y compartió su lista de deseos en Internet (info que todos los medios, tan diligentes como siempre, se limitaron a replicar sin más).

Saludos.
 
Metallica :lol2:

Con esos puros culiaos la entrada debería costar el doble.

Siguen con el humo de Tool? hace como 15 años que vengo escuchando lo mismo.
 
Me corto el pico si viene LCD
Anda buscando el machete bien afilado o un amigo que te lo arranque a mordiscos, porque m83, lcd, bloc party pueden ser cartas seguras para el lolla 2017 :sisi:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si viene Radiohead, LCD Soundsystem o alguna wea de ese calibre me como las palabras y dejo de pelar a este festival reculiao. Pq esta mas decadente q la cresta a como era antes
 
Anda buscando el machete bien afilado o un amigo que te lo arranque a mordiscos, porque m83, lcd, bloc party pueden ser cartas seguras para el lolla 2017 :sisi:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo ya compré mi entrada.
Es mi vida :banana::diablo::banane22::banane34:
 
No conozco a ninguna de esas bandas qls. Con cueva ubico a Bloc Party por un tema suyo que salió en un final de temporada de How I Met Your Mother :lol2:.

Esto de haberse quedado viejo en términos musicales...


Sent from my phone using Tapatalk
 
Según jnflesch (el brazuca que siempre la achunta a los conciertos) estarían Metallica, The Strokes y Rancid.
 
Si el lineup humo que andaba rondando llega a ser cierto , este Lolla estara bien bueno. Que bueno que agarre early :gafas:
 
Yo fui solo una vez, el 2013 y creo que hasta el momento ha sido la mejor wea. Pearl Jam, APC, Black Keys, Franz Ferdinand, entre otros... estuvo filete, el ambiente por que lo encuentran malo? yo lo encontré re piola, obviamente alejado del ambiente que frecuenta la gente de este subforo con sudor, poleras negras, pelos largos y pasao a chela... pero no por eso va a ser malo
en fin, creo que voy a ir acompañando a una amiga este año que viene, venga quien venga, total se pasa bien
 
Yo fui solo una vez, el 2013 y creo que hasta el momento ha sido la mejor wea. Pearl Jam, APC, Black Keys, Franz Ferdinand, entre otros... estuvo filete, el ambiente por que lo encuentran malo? yo lo encontré re piola, obviamente alejado del ambiente que frecuenta la gente de este subforo con sudor, poleras negras, pelos largos y pasao a chela... pero no por eso va a ser malo
en fin, creo que voy a ir acompañando a una amiga este año que viene, venga quien venga, total se pasa bien
El drama socito es que fuiste al mejor Lollapalooza que se ha hecho en Chile. Las bandas culias en su mayoría eran la zorra misma; lamentablemente y como es de costumbre en esta cagá de país, ya que sacaron cuentas alegres con esta edición (y diría que la del 2014 tb estuvo buena en cuanto a calidad), se tiraron las weas y trajeron más mierda juvenil possom para las ediciones posteriores (2015-2016)

No niego que Eminem, Florence, JackU, Ghost, Alabama y Tame Impala (sorry si me falta alguno en la lista) tuvieron shows buenos, pero si sacas la cuenta, de la totalidad de bandas solo un 30% con cuea eran de renombre.

El 2013 insisto, el lineup para la gran mayoría fue un "que chucha, vienen todas estas bandas a Chile?" :rofl:

Fue cuatico tener a PJ, BK, APC, PUSCIFER (show conchetumadre más genial no he visto), tomahawk, FFerdinand, Bad Brains, QUOTSA, hot Chip y se me quedan más en el tintero XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Yo fui al de The Hives - QOTSA y Pearl Jam (todos el mismo dia)
Estuvo la raja
Despues no he visto ninguno q me caliente realmente.
 
Yo fui al de The Hives - QOTSA y Pearl Jam (todos el mismo dia)
Estuvo la raja
Despues no he visto ninguno q me caliente realmente.
Me olvidé de mencionar a THE HIVES, concierto qlio insano, la cagó :clapclap:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
¿Mierdapallooza?
¿ Será igual de penca en todos lados o solamente en Chile ?
 
Volver
Arriba