• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

Metallica acaba de confirmar Tour por Latinoamérica para "comienzos" del 2017, por el momento no confirmaron fechas en sudamérica ya que está esperando que Lollapalooza confirme el Lineup.

Ya tienen al primer Headliner (casi) confirmado.
 
Metallica confirmó conciertos en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala este final de año y nada de Argentina,Brasil o Chile parece cada vez más real el anuncio de que se van a presentar el 2017 en ese festival de zorrones qlios.

:monomeon:Lollypalloser , ni ahí con pagar 100 lucas para verlos ahí.
 
Realmente no pega mucho Metallica en Lolla.
Por lo q vale la entrada, ese dia tendrian q tocar otras 2 bandas que me gusten mucho para ir a verlos. Aunq igual ya los he visto 2 veces. Buen show eso si.
 
Metallica en Lollapalooza, no pega ni junta, pero bueh... :Hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
:lol2:


black sabbath no es para lollapalooza tampoco


paul mc cartney menos


:maestro: lollapalooza, el mejor festival hecho en Chile
 
¿Y cuándo sale el line-up?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esperando la confirmación de metállica, cuanto sale una entrada para este Festival abc1?
 
pagar 90 lucas por ir a una cagá de festival hipster pa ver a Metallica....

puta igual la pienso... si pasase eso, llego a ver a Tallica y me largo, pico con otros wnes
 
pagar 90 lucas por ir a una cagá de festival hipster pa ver a Metallica....

puta igual la pienso... si pasase eso, llego a ver a Tallica y me largo, pico con otros wnes

Es lo mismo que costaba la cagada de entrada preferencial en el 2014 y 10 más que en el 2010.
 
"Metallica ni junta ni pega en Lollapalooza", tampoco los RATM en su momento y estuvieron su par de veces :lol2:

Si es por el ambiente lleno de hispters, puta es lo mejor. Simplemente los corres y te pones en mejor ubicación. Es un público más tolerable ese que la manga de metaleros guatones hediondos a raja y pasados a chela.

Buen momento para ir por primera vez a ese festival.
 
Viene mierdalica y reidiojed y voy :hands:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Metallica confirmó conciertos en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala este final de año y nada de Argentina,Brasil o Chile parece cada vez más real el anuncio de que se van a presentar el 2017 en ese festival de zorrones qlios.

:monomeon:Lollypalloser , ni ahí con pagar 100 lucas para verlos ahí.

Oye, la weá bananera.
 
"Metallica ni junta ni pega en Lollapalooza", tampoco los RATM en su momento y estuvieron su par de veces :lol2:

Si es por el ambiente lleno de hispters, puta es lo mejor. Simplemente los corres y te pones en mejor ubicación. Es un público más tolerable ese que la manga de metaleros guatones hediondos a raja y pasados a chela.

Buen momento para ir por primera vez a ese festival.
Según la tercera esta confirmado que Metallica viene al festival zorron...siempre he ido no me imagino entre esos niñitos bien y minas con coronas de flores vacilando "Battery"
 
Según la tercera esta confirmado que Metallica viene al festival zorron...siempre he ido no me imagino entre esos niñitos bien y minas con coronas de flores vacilando "Battery"
Yo no me imagino a los pendejos zorrones basilando Four Horsemen 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Alguien me explique el sistema, se compra entrada para un día determinado y se compran entradas para los dos días.

Quiero ir a ver a metállica pero no quiero comprar ahora por que no se que día vendrían.
 
Volver
Arriba