• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

:idolo: Pagar 90 lucas por ir a ver a Metallica cuando un show de ellos lo que mas ha costado ha sido 30, además de ilusionarse que van a haber puras minas y van a poder tomar buena ubicación cuando todos los weas pasados a humedad están pensando hacer lo mismo se van a encontrar con los mismos rancios de siempre, donde los weones van a hacer un show de 90 minutos máximo:lol2:

Hermanito si quiere le hacemos una vaca...
:idolo:tener que opinar y juzgar todo lo que hacen los demás...
 
Y la programación x día?
Y las entradas diarias?
 
lineup-popup-v3-01-e1480427621510.png
 
qué mierda es esa wea de la pulserita? quiero comprar mi entrada y veo una wea de pulseras que hay que activar y no sé que chucha
 
Última edición:
:idolo: Pagar 90 lucas por ir a ver a Metallica cuando un show de ellos lo que mas ha costado ha sido 30, además de ilusionarse que van a haber puras minas y van a poder tomar buena ubicación cuando todos los weas pasados a humedad están pensando hacer lo mismo se van a encontrar con los mismos rancios de siempre, donde los weones van a hacer un show de 90 minutos máximo:lol2:

No vaya, tomese la plata, quedese arranao en el PC tirando mierda, yo iré a ver a Metallica al Lolla y de ahí le cuento :buenaonda:
 
no entiendo lo de la pulsera... no hay que llegar con una entrada como en TODOS lados y hay que ponerse una pulserita maraca que te cobran más por ella misma e irla a buscar no se dónde?
 
no entiendo lo de la pulsera... no hay que llegar con una entrada como en TODOS lados y hay que ponerse una pulserita maraca que te cobran más por ella misma e irla a buscar no se dónde?
Creo que con la entrada en el verano tienes que ir al Costanera y en una tienda pasar tu entrada y canjearla por una de esas pulseras culias y con eso podrás entrar dependiendo del precio de la.entrada a distintos lugares del festival
 
Alguien que me confirme la wea de las entradas/pulseras
 
Cuando vas a lollapalooza tienes que entrar con esa pulsera, entonces llevas tu entrada (la de puntoticket) y en unos lugares que tienen habilitados te las cambian por pulseras y luego de eso debes pasar por donde te dejan entrar al parque. Lo de cambiarlas antes en el Costanera (al menos ahí era años anteriores, ni idea donde es ahora) es para los que viven en Santiago y quieren ahorrarse la paja de la fila de mierda esa para cambiar la entrada por pulsera el mismo día afuera del evento. :buenaonda:
 
Listo para ver a Metallica
No me importa nada vieja
 
Lo más entretenido es que el sábado voy por Metallica y si es que no me da paja, podría ir a ver a Rancid que sé que tocan algo más pasable para mi.
Conozco de nombre a Lucybell, Weichafe, La Pozze Latina, Villa Cariño y no me gusta ninguno y ni cagando los iría a ver.
El resto no me suenan de ninguna parte y me importan un pico...
O sea que llegar tipo 7 pm y me aseguro con 'Tallica que iría al atardecer y el resto se puede ir a la cresta
 
Ctm, tener que pagar 84 lucas por ir a ver a metallica en una ubicación que puede ser una mierda y con una pulserita maraca.....al menos es día sábado la wea.
 
84 lucas? ese es el vip o entrada general?

PD que se van a ver lindos con sus pulseritas zorronas hipsters :gaiahello:
 
Ctm, tener que pagar 84 lucas por ir a ver a metallica en una ubicación que puede ser una mierda y con una pulserita maraca.....al menos es día sábado la wea.


Ojo , que al ser publico Lolla es mucho mas facil llegar adelante para ver las bandas :sisi:

si fuera un concierto exclusivo de mierdalica, ni cagando llegas adelante por encima de los watones qliaos metaleros, pero aca habra harta minita y pendejo cuico facilmente empujable :lol2:
 
Ojo , que al ser publico Lolla es mucho mas facil llegar adelante para ver las bandas :sisi:

si fuera un concierto exclusivo de mierdalica, ni cagando llegas adelante por encima de los watones qliaos metaleros, pero aca habra harta minita y pendejo cuico facilmente empujable :lol2:
A pura patada en la raja hay que llegar adelante, total estos pendejos que en su vida han visto a metallica, no están acostumbrados a que les saquen la cresta rn un concierto, ademas hasta su punteo loco a una pelolais uno puede tener
 
84 lucas? ese es el vip o entrada general?

PD que se van a ver lindos con sus pulseritas zorronas hipsters :gaiahello:
cuando vinieron el 2010 costaba 90 lks la vip.
Acá llegar adelante será más fácil no estando los chanchos q le hacen el asco al evento :menani:
 
Volver
Arriba