• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

Lo más entretenido es que el sábado voy por Metallica y si es que no me da paja, podría ir a ver a Rancid que sé que tocan algo más pasable para mi.
Conozco de nombre a Lucybell, Weichafe, La Pozze Latina, Villa Cariño y no me gusta ninguno y ni cagando los iría a ver.
El resto no me suenan de ninguna parte y me importan un pico...
O sea que llegar tipo 7 pm y me aseguro con 'Tallica que iría al atardecer y el resto se puede ir a la cresta

Te recomiendo no hacer eso y llegar mas temprano, por lo menos después de almuerzo tipo 3 o 4, si vas a pagar aun que sea solo un día de lolla deberías aprovechar la wea por mas desinteresado que estes de lo demas. No se como será este año pero cuando yo fui habian varias weas pa pasar el rato, hasta jugué playstation con un amigo un rato en un lugar medio gamer que tenían (no se si sony aún sea auspiciador del lolla).
Pero bueno wea de cada uno :lol2:
------------------------------
Alguien cacha como cuando mas o menos confirman los side shows?
 
ya revivamos esto que falta poco...

me da paja ir a huevear a santiago antes solo a ir a buscar la pulserita maraca... se puede retirar el mismo día allá en el mismo costanera o en el parque per sé?
 
Hoy salieron los horarios:

HORARIOS-LOLLA-SABADO-1.png

HORARIOS-LOLLA-DOMINGO-2.png


Por mi parte, me queda claro mi camino:
Sábado: Weichafe -> Silversun Pickups-> Glass Animals -> Cage the Elephant -> The 1975 -> Rancid -> The xx -> Metallica
Domingo: We are the Grand -> Tegan and Sara -> Catfish -> Jimmy Eat the World -> Duran Duran -> Two Door Cinema Club -> The Weeknd -> The Strokes
 
muchachos pregunta, yo nunca he ido a esta wea, esta vez solo iré por metallica, la pregunta es la siguiente, yo compre pero aun no retiro la entrada, es en ese momento donde me pasan la pulsera, o tendré que ir a wear a otro lado? ademas es cierto que a las pulseras se les podrá cargar plata para comprar weas adentro?
 
muchachos pregunta, yo nunca he ido a esta wea, esta vez solo iré por metallica, la pregunta es la siguiente, yo compre pero aun no retiro la entrada, es en ese momento donde me pasan la pulsera, o tendré que ir a wear a otro lado? ademas es cierto que a las pulseras se les podrá cargar plata para comprar weas adentro?

Habiendo ido a todos los lollapalooza, siempre lo he retirado en los stand fuera del parque o'higgins (el año pasado lo retiré en uno que estaba por beauchef frente a la facultad de ingeniería de u.de chile).... me he dado cuenta que en las últimas 3-4 versiones la pulsera se puede retirar en el costanera center (vivo a 3 cuadras y todavía no voy), pero igual los organizadores entienden que viene gente de fuera de stgo, por lo cual tb habrán stand el mismo día del evento. Al final es una forma de optimizar la entrada de wns, con el fin de que no hagai fila antes de entrar al parque o'higgins :cafe3:
 
Pegado con la propuesta piolita de "the xx", será un buen aperitivo para descansar y relajarse antes de hacerse mierda con metallica :sisi:
 
Parrilla culia no conozco a ninguno, casi puras bandas maracas :lol2:
 
alguien ha ido a buscar la pulsera? me dijeron que no las tienen y que recién llegarían el 28 de este mes, es cierto eso?
 
Te recomiendo no hacer eso y llegar mas temprano, por lo menos después de almuerzo tipo 3 o 4, si vas a pagar aun que sea solo un día de lolla deberías aprovechar la wea por mas desinteresado que estes de lo demas. No se como será este año pero cuando yo fui habian varias weas pa pasar el rato, hasta jugué playstation con un amigo un rato en un lugar medio gamer que tenían (no se si sony aún sea auspiciador del lolla).
Pero bueno wea de cada uno :lol2:
------------------------------
Alguien cacha como cuando mas o menos confirman los side shows?
pagar mas de 50 lucas para hacer hora jugando play? jajajaajaj xd :rezo:
 
alguien ha ido a buscar la pulsera? me dijeron que no las tienen y que recién llegarían el 28 de este mes, es cierto eso?

Yo la retiré, y tengo abono general...creo que los que compraron ticket diario es para el 28


 
oye y los estacionamientos son muy lejos del parque? onda salir a buscar algo al auto esmuchapaja o están cerquita??
 
Volver
Arriba