• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2018

Asegurado con preventa 1, jamás me funcionó el 20% de dcto de VTR pero si no me gusta el lineup fácil le saco unas 190 lucas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo logré comprar dos entradas con vtr; luego compré una normal (me taldé), y luego compré otra (después de más de una hora) con el itaú. Todas de la preventa 1
 
Esto lo pillé hoy en fb.... sería hermoso un lineup así :rezo:
21032457_1466625390096516_6611257116940417197_n.jpg
 
nahhh esta wea hay que esperar el lineup pa comprar :hands:
esa wea de "ay si hay 100 bandas demas me gusta una" es un autoconsuelo :sisi:
 
Les traigo un poco de humo:
  • Pearl Jam
  • The Killers
  • LCD Soundsystem
  • Portavoz :wtf:
Pearl Jam está sonando como headliner pa'l Lola Brasil. Los Killers tienen disco nuevo. Guatón Murphy con LCD SS pa' mi ecléctico gusto sería maravilloso, pero el año pasado se tiró mucho humo con su venida y nunca se concretó :porqueami: (y fue uno de mis motivos pa' comprar la entrada :burlones:).
Del tal Portavoz, ni idea, parece que es rapero.

http://movil.eldefinido.cl/actualidad/pais/8927/Lollapalooza-Chile-2018-rumores-y-posibilidades/
 
Se viene el Lineup este 27/09

Confirmados: Lana del Rey, The Killers, Pearl Jam.

Probablemente, probablemente, venga Maynard de nuevo a Chilito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se viene el Lineup este 27/09

Confirmados: Lana del Rey, The Killers, Pearl Jam.

Probablemente, probablemente, venga Maynard de nuevo a Chilito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos son los rumores de una página que casi siempre le achunta
screenshot_2017-09-20-23-14-28-png.1819

screenshot_2017-09-20-23-14-34-png.1820

screenshot_2017-09-20-23-14-38-png.1821


De ser así, me gustan varios: Pearl Jam, LCD Soundsystem, Royal Blood, Foster The People, Imagines Dragons, Years & Years, Grouplove, Phantogram

Igual ver a RHCP, The Killers, y Lana del Rey será piola.
 
Los RHCP desde que salió Frusciante ya no me gustan tanto, el último disco de The Killers lo encontré ahí nomás, :monomeon: Liam Gallagher, y sería :eek:.

Salvando el lineup como siempre: Pearl Jam, Imagine Dragons y 31 minutos en el Kidzapalooza. Y Lana del Rey con The National son buenas adiciones :sisi:.
 
:babeando:
Con cuea vería al guaton de LCD Soundsystem


Yo traería cagado de la risa a Death Grips

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Salado pero bueno, hace arto que no voy asi que lo pagare no mas, 20% de descuento con Vtr y Itau para los interesados
 
puta la wea vienen varias bandas que quiero ver por la chucha, veré que onda los días y decido si compro los 3 o pase diario.

:idolo: liam gallagher
 
Malito el Lineup. Ni a los talones del Lineup pal 2013 o bien el del 2014. Salvan PJ, The Killers, David Byrne y LCD.

Lo de más abajo, sin trascendencia alguna, varias bandas repetidas y grupos que se están yendo a la chucha hace ratito como es el caso de RHCP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba