• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

60 lucas SON PARA LOS 2 DIAS !!

yo voy por FF y Bjork y comprare la entrada cuando la vendan un solo dia, como ocurrio en el maquinaria.
 
Yo que fui el año pasado.. no aconsejo comprar para 2 dias.. pq-
Yo me las vi todas el primer dia y el 2 estaba tan pa la caga.. que me levante tarde.. legue tarde y no disfrute mucho.. por la misma razon. Saludos
 
FF, AM, Bjork y MGMT te RE cubren las 60 lucas, más aún Skrillex, Foster the people y cuanta banda notable viene. EL problema es que tanta viuda de los 90 no salen de faith no more, alice, pearl jam y cuanta wea.

Yo no iré, pero para el tipo de público que está enfocado el festival está super bueno (eso es lo que he escuchado de mucha gente que irá)

Pero no faltan los que conocen un par de grupos famosos y creen que el resto es mierda.
 
Pero si el que compró antes, le salió 15 lucas por día. Una cagá.-
Que van a andar reclamando?, si lo mas probable es que los Foo y los Monkeys esten en dias separados.

Dese vuelta por el tema y en varias páginas, puros lloriqueos por el line up.

Ojo que yo no lo ando criticando pues ni iré. Sólo me parece "cómico" que muchos anden quejándose cuando llegaron y compraron sin haber averiguado bien.
 
Yo no iré, pero para el tipo de público que está enfocado el festival está super bueno (eso es lo que he escuchado de mucha gente que irá)

Pero no faltan los que conocen un par de grupos famosos y creen que el resto es mierda.

Yo tampoco ire, pero este festival no esta enfocado a ningun tipo de público en especifico, por eso todos lo encuentran fome, ya que no les gusta que su bandita se mezcle con otras distintas. Aparte compara el lollapalooza de usa con el de chile, ahi hay mas de un par de grupos famosos. La idea creo yo, de importar estos festivales extranjeros es que se acerquen algo a las versiones oficiales, porque o si no no le veo la gracia que lo llamen lollapalooza.
 
Yo voy a sperar un dia antes pa agarrar la entrada de algun desesperado por vender o alguna promo... y voy a llegar a ver solamente a los Foo...

Recuerdo cuando el weco culiao de Farrel dijo que el de Chile era igual al de USA pero en realidad sin A Perfect Circle, Soundgarden y Coldplay :lol2:
 
Recuerdo cuando el weco culiao de Farrel dijo que el de Chile era igual al de USA pero en realidad sin A Perfect Circle, Soundgarden y Coldplay :lol2:

Justamente a eso apunta mi critica.

Pero, como suele suceder, no todos ven esa parte :)
 
Por segundo año consecutivo. Un pico en el ojo de aquellos !! 8==D X.oNada que ver con el festival gringo (ver cartelera 2010 de Norteamerica vs Chilensis)Pero como viene Foo Fighters todos los weetas van a ir y van a hacer un exito esta estafa gigantesca de festival.Ojala una productora se avive y los traiga aparte para que este vacia esa estafa culia. Me molesta que nos caguen de esa forma pero mas me molesta que los borregos qliaos vayan felices a que se los caguen.


La verdad coincido en el punto de que hagan un concierto aparte, pero no es una mierda de evento, para nada, o sea entre aguantar a unos cuantos convidados de piedra y no ver a ningún grupo, gana el mal menor.
Personalmente lo estoy pensando mucho, no x un tema de plata sino de tiempo...pero igual son los FF, Bjork, AM, Joan Jet un clásico de clásicos...Esperaré a ver los días, como repartirán el asunto, en una de eeeeeeeesssaaaaasss, tengo suerte...si ohhh.

Tema a aparte son Mazapan y 31 minutos...guaripolo en vivo :zippyrock:
 
Lo q mas me llama la atencion es Joan Jett y Crystal Method, pero dificil q los vaya a ver.
Igual no seria malo q me ganara una entrada o tal vez algo a mitad de precio.
De todos modos super bueno q se mantenga este festival y q dure harto tiempo. Pasenlo bonito.
Que anday amoroso weon, que chucha te pasa? Ni una chuchá en tu post.
 
Yo tampoco ire, pero este festival no esta enfocado a ningun tipo de público en especifico, por eso todos lo encuentran fome, ya que no les gusta que su bandita se mezcle con otras distintas. Aparte compara el lollapalooza de usa con el de chile, ahi hay mas de un par de grupos famosos. La idea creo yo, de importar estos festivales extranjeros es que se acerquen algo a las versiones oficiales, porque o si no no le veo la gracia que lo llamen lollapalooza.

Viendo el lineup, la gran mayoría de grupos son de indie rock, música electrónica o música fusión latinoamericana, lo cual me parece que todo apunta a un grupo de personas bastante homogéneo. Nada de rock pesado o metal.

Ahora con respecto a lo de la cantidad de grupos famosos, es cierto que en gringo cuenta y, de seguro este año también, contará con más grupos famosos a nivel mundial, sin embargo tampoco creo que eso sea una condición para llamarlo estafa. Sin contar que muchos grupos desconocidos acá son conocidos en su mismo "circuito" (como Bassnectar, Friendly Fires, Peaches, Foster The People, Joan Jett, Crystal Method, Gogol Bordello, etc)
 
Recuerden que falta un Headliners por confirmar, hay 59 bandas de 60 :zippy:
 
me tinca ir pa ver a los arctic monkeys, seria la primera vez que vienen a chile
igual antes que confirmaran el line up habia leido que podia que estuvieran los tetas, pero no fue :(

hubiera sido la raja
 
Que anday amoroso weon, que chucha te pasa? Ni una chuchá en tu post.

XD

Pero es de verdad encuentro bueno q se hagan hartos festivales aca :up:
Aunq no sea de todo mi agrado las bandas.

Ahora cuando se haga anualmente un festival de Reggeton... ahi hay q descargarse jejojeo
 
ya poh necesito un arrepentido que me venda su entrada en verde
 
Volver
Arriba