• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

Y tocaran estos??

http://www.youtube.com/watch?v=HrMm0byS1ZE&feature=related

:troll:
 
no han salido los horarios no?
 
estamos en febrero y todavia esta la preventa a 60 y 40 lukas asi qe parece qe no ha vendido mucho, alguien sabe como van las ventas?

Y el sistema de preventa como funciona? mira qe nunca he comprado algo en preventa, te van a dejar la entrada a la casa o la pasai a buscar?
 
la preventa funciona igual ke la compra normal, o la comprai en la tienda o si la comprai por internet puedes elegir retirarla en la tienda, o despacho, ke tiene un precio adicional (como 3 lucas), todo sale cuando la compras
 
A las 00:00 se viene según los organizadores un Notición, apenas sepa posteo...Me huele a que son los horarios, pero si es un tapado de peso (Coldplay, Muse) me corto uno XD
 
430760_460883514976_20035144976_1639829_533619082_n.jpg
 
Nunca antes un concierto de los Foo Fighters habia tenido tantos teloneros.
 
puta la wea no podre ver a bassnectar el sabado, es a la misma hora de crosses y artic monkeys :(
y el domingo tendre que ver solo un rato a skrillex para poder tomar ubicacion para los FF
 
thievery corporation y los tetas a la misma hora, puta la mala cuea con tanta huea ke no me interesa
 
Ayer fui a ver a Arctic Monkeys y The Black Keys en Boston, puta el publico culiao penca.
Arctic toca la raja, sonaron muy potentes, Matt Helders se viola su bateria. Con Alex Turner son los unicos con presencia escenica el resto no hace ni una wea. Asi que voy a fijo a verlos de nuevo, pero ahora a webear mas y a escuchar los temas que dejaron pendientes (eran los teloneros y no tocaron Fake Tales, When the Sun Goes Down ni Mardy Bum).
Asi que se viene weno Arctic por lo menos.


PD: Ayer fue una de las pocas veces que me he sentido orgulloso de ser chileno :lol2:
 
Volver
Arriba