• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

Recién llegando y lo único que puedo decir:

:idolo: Dave Grohl

PD: El que estaba en la duda si ir o no, y no fue, se perdió uno de los mejores conciertos de rock en Chile :sisi:

:lol2:

Le ponen color :lol2:

Hay al menos 20 recitales hechos en Chile mejor q el de los Foo :sisi:
 
:lol2:

Le ponen color :lol2:

Hay al menos 20 recitales hechos en Chile mejor q el de los Foo :sisi:

yo he ido a más de 30 y comparto lo que dijeron, debe ser uno de los mejores conciertos que ha habido en chile, por la calidad en vivo, por la cercanía con el público, porque tocaron un setlist impresionante, más de 2:30 hr y porque llegan en su peak artístico y comercial, de pasar de tocar en escenarios como el movistar arena, ahora tocan en estadios (como el wembley y los llenan) ... es la banda más grande del mundo actualmente, y dave grohl el mejor músico de su generación.
 
yo he ido a más de 30 y comparto lo que dijeron, debe ser uno de los mejores conciertos que ha habido en chile, por la calidad en vivo, por la cercanía con el público, porque tocaron un setlist impresionante, más de 2:30 hr y porque llegan en su peak artístico y comercial, de pasar de tocar en escenarios como el movistar arena, ahora tocan en estadios (como el wembley y los llenan) ... es la banda más grande del mundo actualmente, y dave grohl el mejor músico de su generación.


En estos ultimos años ya he ido mas o menos a 10 conciertos de gran convocatoria, concuerdo con lo que dices debe ser uno de los mejores en el sentido del show, la motivación del artista en el escenario con el publico, ademas que siendo que duro 2:40 el concierto me quede con ganas de que siguiera ya que igual faltaban 3 o 4 canciones mas que son reconocidas.


Killer_zorra :hands:
 
Yo no soy fanático, pero sigo sosteniendo que debe ser de los mejores conciertos de rock en el último tiempo, de partida, cuántas bandas tocan 2:40 ?? yo sólo recuerdo a McCartney que tocó casi 3 horas.
Además que los Foo (en realidad Grohl y Hawkins) son súper cercanos y desde el inicio del show, cuando Grohl salió corriendo hacia la pasarela uno se podía dar cuenta que iba a ser un concierto distinto a lo que estamos acostumbrados en cuanto a cercanía.
Por gusto personal, obviamente tengo otros conciertos favoritos, pero este en cuanto a show y entrega de parte de los músicos es de los mejores que he ido.
 
:lol2:

Le ponen color :lol2:

Hay al menos 20 recitales hechos en Chile mejor q el de los Foo :sisi:
creeme que he ido a varios conciertos aca en Chile y en cuanto a cercanía con el publico, entrega, calidad de sonido y duración puedo decir que fue uno de los mejores a los que he ido.
Llevo como 14 años esperando verlos en vivo y fue mejor de lo que esperaba :)
PD: Me interesa saber de esos 20 recitales que han sido mejor, no recuerdo haberme perdido tantos :mmm:
 
El mejor músico de su generación?, :ohmy:

Es tan gritón el wn que de repente se cansaba y cantaba como las hueas, pero de que fue un buen show , no hay dudas.
 
El mejor músico de su generación?, :ohmy:

Es tan gritón el wn que de repente se cansaba y cantaba como las hueas, pero de que fue un buen show , no hay dudas.
 
Si hablan de entrega y toda la wea, no pueden dejar fuera a Cage tje Elephant, TV on the Radio o Foster the people, aunque aca no son muy conocidos, ni menos d elso gustos antronianos :lol2:

El de los Foo fue un show notable, si bien tuvieorn problemas de volumen, la entrega de Grohl hace especial el concierto culiao.
 
Si hablan de entrega y toda la wea, no pueden dejar fuera a Cage tje Elephant, TV on the Radio o Foster the people, aunque aca no son muy conocidos, ni menos d elso gustos antronianos :lol2:

El de los Foo fue un show notable, si bien tuvieorn problemas de volumen, la entrega de Grohl hace especial el concierto culiao.
 
Si hablan de entrega y toda la wea, no pueden dejar fuera a Cage tje Elephant, TV on the Radio o Foster the people, aunque aca no son muy conocidos, ni menos d elso gustos antronianos :lol2:

El de los Foo fue un show notable, si bien tuvieorn problemas de volumen, la entrega de Grohl hace especial el concierto culiao.
 
Fui el domingo y lo pasé increíble a pesar de la caña asquerosa que tuve esa mañana. FF estuvo la raja y fue casi un sueño cumplido. MGMT fue shuper loooooooc, me sirvió para conocer unas extranjeras con mi amigo, a puro sobajeo con las qls XD y por último Skrillex fue simplemente OSOM!!!! Lo cachaba de nombre, pero ni idea de lo que hacía, pero esa wea me voló la cabeza y eso que vi como media hora no más
 
Pa empezar son 2 hrs 30 x q cada canción la estiraba conversando o haciendocualquier wea :hands:

Por otro lado, RATM, Green Day, Slayer, Anthrax, PJ, Maiden (la gira back on) fueron por mucho mejores q Foo... ahora si decis q fuiste a 20 conciertos y este es el mejor, quiero dcirte q nocuentan ni Bon Jovi, Luis Miguel, etc :lol2:

Y eso que no nombre los de FNM y el Makinaria con AIC :sisi:

Weonas mojás con Foo más allá de indicado :porqueami:
 
Yo no soy fanático, pero sigo sosteniendo que debe ser de los mejores conciertos de rock en el último tiempo, de partida, cuántas bandas tocan 2:40 ?? yo sólo recuerdo a McCartney que tocó casi 3 horas.
Además que los Foo (en realidad Grohl y Hawkins) son súper cercanos y desde el inicio del show, cuando Grohl salió corriendo hacia la pasarela uno se podía dar cuenta que iba a ser un concierto distinto a lo que estamos acostumbrados en cuanto a cercanía.
Por gusto personal, obviamente tengo otros conciertos favoritos, pero este en cuanto a show y entrega de parte de los músicos es de los mejores que he ido.

Cornell 3 hrs en ambos recitales, Green Day casi 3 hrs, PJ 2 hrs 30...

Y todos solamente tocando, na de hacer hora conversando :lol2:

:hands:
 
Pa empezar son 2 hrs 30 x q cada canción la estiraba conversando o haciendocualquier wea :hands:

Por otro lado, RATM, Green Day, Slayer, Anthrax, PJ, Maiden (la gira back on) fueron por mucho mejores q Foo... ahora si decis q fuiste a 20 conciertos y este es el mejor, quiero dcirte q nocuentan ni Bon Jovi, Luis Miguel, etc :lol2:

Y eso que no nombre los de FNM y el Makinaria con AIC :sisi:

Weonas mojás con Foo más allá de indicado :porqueami:

Y cual es el parámetro para medir que es mejor que otra cosa?, si no fuiste al concierto y los viste por la tele o te contaron, dudo mucho que puedas opinar cuan bien suenan en vivo...

Fui a todos los conciertos que nombraste como mejores, excepto uno: Green Day (¿cuantos años tenis?, 15?)

Lo que hace uno de los mejores conciertos a este con respecto a los demás, es que
todas las bandas que nombraste (y me gustan harto) viven del pasado, sus trabajos actuales son de reguleques a mediocres, o simplemente hacen giras de reunión ... los foo vinieron ahora en su mejor momento artístico, con un disco alabado por critica y fans, respetado por sus colegas músicos, codeándose con leyendas de la talla de lemmy, rush o led zeppelin :hands:

lo más cercano a eso podría decirse que fue cuando en los 90's vinieron los guns n'roses o metallica el 93 en su mejor momento.

si a ti no te gustan, si los encontrai muy pop porque suenan en las radios o salen en mtv (wea tan truli maluli es cosa de ver comentarios en la radio futuro), y prefieres ver a esos amariconaos de green day y delinearte los ojos, es tu problema man.
 
Pa empezar son 2 hrs 30 x q cada canción la estiraba conversando o haciendocualquier wea :hands:

Por otro lado, RATM, Green Day, Slayer, Anthrax, PJ, Maiden (la gira back on) fueron por mucho mejores q Foo... ahora si decis q fuiste a 20 conciertos y este es el mejor, quiero dcirte q nocuentan ni Bon Jovi, Luis Miguel, etc :lol2:

Y eso que no nombre los de FNM y el Makinaria con AIC :sisi:

Weonas mojás con Foo más allá de indicado :porqueami:

Y cual es el parámetro para medir que es mejor que otra cosa?, si no fuiste al concierto y los viste por la tele o te contaron, dudo mucho que puedas opinar cuan bien suenan en vivo...

Fui a todos los conciertos que nombraste como mejores, excepto uno: Green Day (¿cuantos años tenis?, 15?)

Lo que hace uno de los mejores conciertos a este con respecto a los demás, es que todas las bandas que nombraste (y me gustan harto) viven del pasado, sus trabajos actuales son de reguleques a mediocres, o simplemente hacen giras de reunión ... los foo vinieron ahora en su mejor momento artístico, con un disco alabado por critica y fans, respetado por sus colegas músicos, codeándose con leyendas de la talla de lemmy, rush o led zeppelin :hands:

lo más cercano a eso podría decirse que fue cuando en los 90's vinieron los guns n'roses o metallica el 93 en su mejor momento.

si a ti no te gustan, si los encontrai muy pop porque suenan en las radios o salen en mtv (wea tan truli maluli es cosa de ver comentarios en la radio futuro), y prefieres ver a esos amariconaos de green day y delinearte los ojos, es tu problema man.
 
Pa empezar son 2 hrs 30 x q cada canción la estiraba conversando o haciendocualquier wea :hands:

Por otro lado, RATM, Green Day, Slayer, Anthrax, PJ, Maiden (la gira back on) fueron por mucho mejores q Foo... ahora si decis q fuiste a 20 conciertos y este es el mejor, quiero dcirte q nocuentan ni Bon Jovi, Luis Miguel, etc :lol2:

Y eso que no nombre los de FNM y el Makinaria con AIC :sisi:

Weonas mojás con Foo más allá de indicado :porqueami:

Y cual es el parámetro para medir que es mejor que otra cosa?, si no fuiste al concierto y los viste por la tele o te contaron, dudo mucho que puedas opinar cuan bien suenan en vivo...

Fui a todos los conciertos que nombraste como mejores, excepto uno: Green Day (¿cuantos años tenis?, 15?)

Lo que hace uno de los mejores conciertos a este con respecto a los demás, es que
todas las bandas que nombraste (y me gustan harto) viven del pasado, sus trabajos actuales son de reguleques a mediocres, o simplemente hacen giras de reunión ... los foo vinieron ahora en su mejor momento artístico, con un disco alabado por critica y fans, respetado por sus colegas músicos, codeándose con leyendas de la talla de lemmy, rush o led zeppelin :hands:

lo más cercano a eso podría decirse que fue cuando en los 90's vinieron los guns n'roses o metallica el 93 en su mejor momento.

si a ti no te gustan, si los encontrai muy pop porque suenan en las radios o salen en mtv (wea tan truli maluli es cosa de ver comentarios en la radio futuro), y prefieres ver a esos amariconaos de green day y delinearte los ojos, es tu problema man.
 
Ah que pajero el comentario :lol2:

Fui a ver a los Foo y voy a recitales desde el
Monster del 90 y algo donde estuvo Paradise Lost, FNM y Ozzy, así que hablo con conocimiento de causa :hands:
 
Ah que pajero el comentario :lol2:

Fui a ver a los Foo y voy a recitales desde el
Monster del 90 y algo donde estuvo Paradise Lost, FNM y Ozzy, así que hablo con conocimiento de causa :hands:
 
Pedazo de cierre con los foo, quede a la mierda en todo caso, pense que podia quedar mas adelante pero andaba con mi polola a si es que me fue imposible XD, lo que si esperaba que sonara mas fuerte, me costo escuchar el bajo por ej, se paso la raja en los dos dias, buenas bandas, buenas minas.
Lo mejor para mi fueron los arctic monkeys (suenan increible), foster the people buena onda y energía a cagar y entrega al publico, cage the elephant el wn estaba ultra drogado :lol2: en cualquier momento se moría ahí mismo el wn, tv on the radio, mgmt ahi nomas, esperaba mas poder aunque bueno el show, :idolo: band of horses, por lo que cache ademas friendly fires estuvo la raja la cague en no ir pero filo ya vendran y obviamante los foo fighters, llenismo, Dave Grohl es un crack, sin duda alguna ff es la banda mas grande e importante en la actualidad.
 
Volver
Arriba