• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

En un rato más me voy a ver principalmente a :maestro: Tv On The Radio y Foo Fighters....

Después cuento...
 
Hola vengo a chaquetear.
He visto unas notas en la tele.... el nivel de cuiquerio, shupperismo, hipsterismo y alternativismo es infumable.

Nunca ire :yaoming:
 
Que paja no ver a los Foo Fighters quizás en el mejor momento de su carrera y con muy buen disco como el 'wasting light' :sadcry:, ojala Tvn pueda mostrar algo que sea.
 
Que paja no ver a los Foo Fighters quizás en el mejor momento de su carrera y con muy buen disco como el 'wasting light' :sadcry:, ojala Tvn pueda mostrar algo que sea.

los estan dando por el tvn, lo van a dar completo

Edito, a partir de ahora, por tvn.cl, la wea charcha, se me pega a cada rato
 
Lamento no haber visto 31 minutos.

El resto ni ahí, pero se nota q varios wns están vueltos locos. Bkn por ellos, y en gral apoyaré siempre estos eventos, aunque sean un nido de todo lo q dijo piperoth :sisi:
 
Lamento no haber visto 31 minutos.

El resto ni ahí, pero se nota q varios wns están vueltos locos. Bkn por ellos, y en gral apoyaré siempre estos eventos, aunque sean un nido de todo lo q dijo piperoth :sisi:
 
Recién llegando y lo único que puedo decir:

:idolo: Dave Grohl

PD: El que estaba en la duda si ir o no, y no fue, se perdió uno de los mejores conciertos de rock en Chile :sisi:
 
Es evrdad que habia arto cuico y loquillos, peor uno va a disfrutar del festival y no de los weas :hands:

Estoy molido, puta asi a la rapida, del sabado, 31 minutos, :idolo: Cage the Elephant, Arctic Monkeys (algo planos, pero puta, muy buenos), Gogol Bordello :clapclap: (con este wn puta que moshie y quede mas sudado que al ctm) y vi a Calvin Harris, estaba ya hecho paja como pa ver a Bjork con atencion, piola.

Domingo, MGMT, Foo Figthers (estos 2 sonaron la raja pero demasiado bajo el sonido a mi gusto), :clapclap: Tv on the Radio, puta los weoens maestros y buena onda con fotos, Band of Horses, notables y los mejores para mi, :idolo: Foster the People, los mejores wn, prendidos y pulentos.

Eso, ahora al sobre, ando paja :lol2:
 
ficafighte.jpg


:troll: :troll:
 
ajaja bombo fica po wn

como por TVN.CL lo dieron todo, me imagino wue es cosa de tiempo para que aparezca en youtube
 
Estoy mas molio que la chucha, llegue hace como 1 hora y tengo una pura wea que decir
:idolo: foo fighters
Es verdad que el shuperismo era mas desagradable que la chucha, pero fui a ver lo que queria, ni ahi con andar mirando a wnes shupers.
Me gane 2 poleras y un gorro en la wea de lg, los cuales me sirvieron para pasar al area de autografos (la cual dejo mucho que desear :nonono: )
Empece el dia con los bbs, luego vi un rato a camila moreno (me dio risa ver a piñi tocando guitarra :lol2: , mañana subo la foto) luego me gane las weas, dp morodo (increible la cantidad de yerba), dp me fui a crystal method, luego un rato mgmt y para rematar foo fighters, llegue como 15 min antes y como en 3 temas llegue a la pasarela (muchas minas y shupers desmayandose y reclamando para que la gente no saltara :nonono: ), para que decir que termine a unos 3 metros de la reja y al lao derecho de la pasarela. Cuando regalo la guitarra pense que seria yo, me quedo mirando un rato y luego movio la cabeza en señal negativa :sm: , pero lo de la niñita estuvo notable.
En un momento pase y me querian entrevistar para tvn, estuve a punto de mandar un saludo a jvl pa no abushearlo, pero me arrepenti :lol2:
 
Recién llegando, apenas puedo mover mis piernas, que manera de pasarlo bien (vi casi todos los grupos que quería ver :D ).

:idolo: Lollapalooza
 
el domingo estuvo más piola a mi gusto, quedé pal pico del día anterior, llegué a puro carretear con unos amigos, de ahí nos separamos unos pa tv on the radio otros uan huea en el arena, yo me fue a ver illia kuriaki, ke estuvo la zorra, me cagué de la risa cuando dijeron que estaban pa la cagá pq se habían ido de orgía con las coristas de bjork :lol2:, la corista de illia estaba muy rica

de ahí ver mgmt de leeejos, kería ver skrilex pa cacharlo pero creo ke estaba la zorra adentro

de ahí foo fighters un rato, como media hora, igual se cachan ke estuvieron wenos, pero no me gustan, bkn por los ke le gustan pq creo que tocó como 3 horas

a quien le regaló la guitarra???

lo único ke lamento fue no haber visto 31 minutos (calzó con jaivas e IKV)

y puta ke habían minas ricas hueon ooooooooohhhhhhhhhh
 
Muy bueno ayer Foo Fighters, al principio como ctm las minas y los weones delicados se colocan al principio, si saben que al primer tema salen arrancando para que no los toquen :nonono: en todos los concierto pasan lo mismo, lo bueno despues llegue al lado de donde Dave se ponia a webiar cuando corria en la pasarela y vi cuando regalo la guitarra al otro lado de la pasarela :sadcry: , sencillamente muy la reaja el concierto tocaron casi todos los temas que esperaba, aunque faltaron Big Me y Resolve. Lo que si me parecio extraño, ya todos bacilando los temas, pero cuando tocaron Long Road to Ruin, casi la mayoria piolas... siendo que a mi parecer es un tema recontra conocido, bueno igual me puse a cantarlo. :yaoming:

PD: Eso si ando a puros putos calambres en las piernas... :fffuuu:
 
En serio regaló la guitarra?? yo pensé que se la había pasado a alguien del crew de FF, porque vi que sacaron una guitarra por el frente.

Yo extrañé Bridge Burning, me pareció raro que no la tocaran, siendo un tema potente del último disco.
 
puta que estuvo la raja Foo Fighters llegue solo 15 minutos antes a verlos y cmo en 5 temas ya estaba casi al lado de la pasarela, fue la raja que partieran altiro con all my life xq que manera de salir gente desmayada y gente shuper que no aguanto asi que avance super rapido, Skrillex nose que decir la wea la raja por donde se le viera una pena que topara con los Foo sali todo prendio de ahi XD y Tuliopalooza notable XD fui con mi hermano chico y se fue feliz despues de eso a su casa.
 
Volver
Arriba