• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

Wn pero cómo llegan y compran? De verdad no aprendieron con el Maquinaria 2010 los weas?

Ya van a andar llorando por el "line up" y weás :nonono:
 
para vender las restantes a más de 60 los 2 días, tienen ke traer hueones ke valgan la pena

....aunque si tiran otra venta en verde, onda "verde claro" igual las venden......podrían irse todo el rato así :lol2:
 
Wn pero cómo llegan y compran? De verdad no aprendieron con el Maquinaria 2010 los weas?

Ya van a andar llorando por el "line up" y weás :nonono:
saque sus propias conclusiones, le dice algo la palbra ''preventa'' ?

XD
 
ojala confirmen puras weas de grupos :rezo:








PD: verdad, no compre la promo de 30 lucas :lol2:
 
saque sus propias conclusiones, le dice algo la palbra ''preventa'' ?

XD

Pero más allá de eso po wn, te aseguro que ya van a andar llorando por este tema el próximo año, cuando haya más de algún atado por el line up.
 
saltaron los picados :lol2:
 
ojala tiren otra venta los conchadesumadre, y solo venta fisica, naa de internet po wn... justo tuve pureva de civil ese dia :sm:
 
Por eso era venta en verde, mi buen :awesome:

Les apuesto que llevan a La Noche, Los Charros de Lumaco, Wendy Sulca, y como plato principal, La Tigresa del Oriente.

el plato fuerte es el big four latinoamericano: Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente, Benny y Delfín :sisi:
 
tengo una exclusiva de uno de los artistas confirmados para el lollapalooza:

Francisca Valenzuela

pa que vayan juntando plata :sisi:
 
weon dberian traer a volbeat es la raja o a the darkness que se junto ahora jajaja, pero no lleven a la wna de la valenzuela...pierdete 1
 
Se rumorea que despues de VARIOS fines de semana sin visitarnos, Sepultura seria un head line :lol2:
 
Algún rumor del line up ?
Me dijeron que Muse y Foo Fighters estarían casi listos pero no creo mucho :lol2:
 
Volver
Arriba