• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
LINEUP-facebook.jpg


564563_523612757653635_915529810_n.jpg
 
rica competencia a maquinaria.

he leido rumores de que a lo mejor vienen los red hot.
 
según Terra, ya tienen el grueso del Line Up listo, pero que esperan por fichar a casi todos para hacerlo público. Ojalá venga The Black Keys o The Black Crowes. Soñar no cuesta nada.
 
Es tan shuper este festival qliao... pero el año pasado me termine arrepintiendo de no haber ido por perderme a los Foo... DIficil decisión....
 
Son unos csm, han pasado recién 4 meses y tiran a la venta las entradas, tendré que comprarlas no mas, total la revendo si es mula el line up siempre que no valga mas de 35 lukas esta preventa
 
Ojalá que los culiaos no pongan 5.000 tickets en verde como la otra vez, que se agotaron en 20 minutos.
 
el año pasao me gtané una entrada para los 2 dias y la vendí al tiro, ojala que alcanze a comprar alguna entrada en verde este año
 
según Terra, ya tienen el grueso del Line Up listo, pero que esperan por fichar a casi todos para hacerlo público. Ojalá venga The Black Keys o The Black Crowes. Soñar no cuesta nada.

Los :idolo: Black Crowes sería glorioso, peor por ahora es imposible ya que estan separados. Se tomaron un receso indefinido el 2010 y el año pasado dieron el ultimo concierto en amsterdam.

Una banda como The Black Keys me haria ir al Lolla sin dudarlo.
 
Este tema nuevamente ser va a llenar de flaites revendedores
 
Y si estos culiaos y no los del Maquinaria trajeran a Black Sabbath? digo porq ya están listos para la versión de Chicago, con un par de gestiones de Farrell se podrían mandar el bombazo para Chile y Brasil

Esto me haría cortarme un coco si es que no compro la wea en verde, difícil :zippymmm:
 
http://www.destakjornal.com.br/noticias/diversao-arte/pearl-jam-sera-um-dos-headliners-do-lolla-2013-153832/
 
lo de Pearl Jam no lo tomo ni en cuenta, solo hasta que aparezca en la pag. oficial. En una de esas si es que vienen, alcnzan a venir con disco nuevo.
 
Si están muy baratas la hago. El año pasado el setlist fue la raja, y si no las revendo al mismo precio y chao.
 
Si llegasen a traer a Florence & The Machine :rezo:, los obligo a recibir mi dinero...

Saludos

PS: y a Pearl Jam tbn
 
¿las entradas en verde se venderan en locales a las 12 igual que el año pasado o esta vez será distinto? Lo pregunto porque en el fb de claro chile dice que se venderán a partir de las 00:00 hrs :sconf:
 
Se venderan por internet entonces las weas?... ojala traigan a the black keys
 
Volver
Arriba