• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

tss ya pase rabia pa poder tener un codigo :lol2: y mas encima no llega la wea :lol2:


Ordinaria la wea :nonono:
 
a las 9:05 mas o menos llené el formulario, me apareció el mensaje que decía que en pocos segundos llegará un sms con el codigo... La venta empieza en media hora y aún no me llega el codigo :sm:
 
500 Internal Server Error
nginx/1.2.3
 
aún no comienza la wea? está colapsada la pagina pero cuando logro entrar no me aparece el botón para comprar :/
 
quien chucha tiene un codigo claro y se arrepintió? Para que me lo de jaja
 
Me fui a la B con la compra de entrada, código QL no llegó y la página era tipo :memegenius:
 
te cobra un 12% por "cargos de servicio"
no invierte niuno en servidores y no te deja comprar tu entrada
Scumbag Puntoticket :lol2: :sm:
 
creo que eres un pitoniso, quien se habría imaginado que la página colapsaría? :troll:

Claro, si promocionas la venta de entradas del evento mas masivo que existe en Chile en todos los medios de comunicación posibles y con un tope de ventas que roza el chiste, y si agregas un sistema de compras Online 'a la chilena', tienes un cagazo asegurado.....
 
Al menos me llego el codigo ctm :lol2: me faltba la utlima wea y paff cago el sistema CTM :ohno:
 
Claro, si promocionas la venta de entradas del evento mas masivo que existe en Chile en todos los medios de comunicación posibles y con un tope de ventas que roza el chiste, y si agregas un sistema de compras Online 'a la chilena', tienes un cagazo asegurado.....
The Chilean Way :hands: :lol2:
 
La tengo!!!!!! Creo que la opción de comprarla con el código de claro nunca abrió, yo la compre sin dscto pq se habían acabado, y quería ayudar a un amigo pero la pagina ya ni abre, ni siquiera se esfuerza en cargar :lol2:

:emotidance:
 
Yo logré ingresar al proceso de compra, pero en 2 ocasiones (entrando a duras penas) me apareció error, asi que me aburrí de seguir intentando.
 
quedé en la parte donde me pide el codigo de claro, ahora intento tanto por claro como venta normal y dice "not found" :sm:
 
Volver
Arriba