• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

que tengo que hacer para comprarlas por internet? nunca he comprado entradas por este medio
 
tengo la idea que estos weones se van a mandar una bomba en el line up, no se porq....

que tengo que hacer para comprarlas por internet? nunca he comprado entradas por este medio
teni que registrarte en puntoticket y tener tarjeta de credito bancaria o de ripley
 
se fueron en la volá con los precios :ohno:
228454_508111945870383_262831911_n.jpg

PD: va a quedar la cagá desde el domingo en la noche, estoy seguro que la mierda se caerá a cada rato :sm:
 
puta la huea, voy a tener que ver los requisitos para el descuento en claro y rezar para alcanzar la preventa 1... usureros qlos
 
mmm, 22500 por dia. Igual podria, mmm, nose.
tienes que contar el 12-15% que cobran, con descuento claro queda entre $40320-$41400 y sin descuento a unos $50400-$51750, aún así es barato, pero ni comparado con los 30000 + cargos por servicio de la venta del año pasado :/
 
Chile, el país con las entradas más caras a conciertos :nonono: Lo peor es que la gente las paga...
 
ya se fueron al chancho los culiaos........... y mas encima pusieron solo 5.000 tickets en Early Bird, con tope de 2 entradas por compra.

Declaración de la productora

La primera etapa de venta comienza a las 00:01 del lunes 20 de agosto, y se venderá sólo a través del sitio web de Puntoticket, www.puntoticket.com


Para esta primera etapa se dispondrán 5 mil tickets Early Bird para ambos días, que funcionarán hasta agotar stock y sólo se podrá comprar hasta dos tickets por persona. En esta etapa, los clientes Claro, sponsor oficial de Lollapalooza 2013,contarán con un beneficio exclusivo de un 20% descuento en la compra de las entradas. Para hacer efectivo el descuento, los clientes Claro Club podrán ingresar desde el domingo 19 de agosto a las 21 horas a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código en el sitio web. Con ese código podrán comprar un máximo de dos entradas.


Una vez agotados los tickets Early Bird, comienza automáticamente la segunda etapa que corresponde a la Preventa 1, a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta:


1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
2. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.
3. Y a través de su Sitio Web: www.puntoticket.com



PASE 2 DÍAS

General

Early Bird $45.000
Preventa 1 $60.000
Preventa 2 $75.000
Normal $90.000

Descuento Clientes Claro 20%

Early Bird $36.000
Preventa 1 $48.000
Preventa 2 $60.000
Normal $72.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.



PASE 1 DÍA

General

Preventa $55.000
Normal $65.000

Descuento Clientes Claro 20%

Preventa $44.000
Normal $52.000

* Valores no incluyen Cargo por Servicio.



En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013.


Más de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos años. Para el 2013, esperamos entregar una experiencia de primera categoria con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6 y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa.
 
45 lucas por días y encuentran caro los weones? tan webeando?

después cuando confirmen bandas se van a pegar las puñaladas por no haberlas comprado a la primera, igual que el año pasado con los :fffuuu: faiters
 
Puta espero alcanzar a comprar en la Early Bird, nica pago de nuevo como 60 lucas por un día
 
45 lucas por días y encuentran caro los weones? tan webeando?

después cuando confirmen bandas se van a pegar las puñaladas por no haberlas comprado a la primera, igual que el año pasado con los :fffuuu: faiters
Es caro en comparacion con el año pasado. Y yo hare eso porque despues las puedo revender al mismo precio o mas caro #Kreutzberger
 
Es caro en comparacion con el año pasado. Y yo hare eso porque despues las puedo revender al mismo precio o mas caro #Kreutzberger
:lol2:

es que el año pasado estaba a precio de huevo, que es diferente, no significa que ahora sea caro
 
Tete aplicar un teléfono claro... se supone que ahora a las 19hrs se solicita un código.
 
va a ser un webeo tratar de comprar una entrada, yo paso.
 
va a ser un webeo tratar de comprar una entrada, yo paso.
 
Volver
Arriba