• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

maynard es de otro planeta ctm, canta igual o mejor que en los cd's

Puta yo iba a comentar lo opuesto, quiero creer que sea cosa del streaming, pero algunos temas no le salieron tan bien como se espera de Maynard. The Noose el único que me dejó satisfecho.

Es idea mia o hicieron como remix de 3 libras con una base de Massive atack?
 
Puta yo iba a comentar lo opuesto, quiero creer que sea cosa del streaming, pero algunos temas no le salieron tan bien como se espera de Maynard. The Noose el único que me dejó satisfecho.

Es idea mia o hicieron como remix de 3 libras con una base de Massive atack?

siempre la tocan así, creo que es un remix del amotion (cd) ... prefiero la belleza de la original, pero bueh, maynard culiao se los pasa a todos por la raja
 
que bueno que no soy el único, venía a comentar que no canta tan bien el weon, pero culparemos a la mierda de calidad del stream, y lo segundo es que la versión de 3 Libras fue un mojon.

tasando Black Keys, :notbad:
 
nunca tocan judith, y eso que es la más conocida, al igual que otros favoritos como orestes, breña, gravity o pet ...aún así, me encantó el setlist, lo más probable es que toquen el mismo acá, y reafirmó mi comentario de arriba, encontré que maynard cantó la raja, incluso la única pifia fue un gallito que le salió en un grito en passive creo, pero el resto solidísimo
 
WOOOO BLACK KEYS WOOOO PEARLJAM WOOOOO LOS TRES WOOOOO ASDSDGDFS
 
creo que el wn de foals es más desafinao que el de franz ferdinand :lol2: la cagó!!
 
Ayer ví a Tomahawk,estuvo bueno pero nada del otro mundo, se nota que Patton está más viejo. Franz Ferdinand son muy prendidos esos locos, el wn canta como el oyo, pero son full fiesteros. QOTSA la zorra con Jon Theodore en la batería, el único gran pero es que no están tocando nada del primer disco, Regular John o Mexicola son temazos que no pueden faltar. APC excelente, la paja que no toquen Judith y cambien la música de 3 libras.
 
Ayer ví a Tomahawk,estuvo bueno pero nada del otro mundo, se nota que Patton está más viejo. Franz Ferdinand son muy prendidos esos locos, el wn canta como el oyo, pero son full fiesteros. QOTSA la zorra con Jon Theodore en la batería, el único gran pero es que no están tocando nada del primer disco, Regular John o Mexicola son temazos que no pueden faltar. APC excelente, la paja que no toquen Judith y cambien la música de 3 libras.

concuerdo contigo en casi todo, no ví a tomahawk ...de queens se extrañan temas del 1er disco, y lo de APC es verdad, la versión de 3 libras que tocan es muy mala
 
alguien va desde valpo en auto? ofrezco apoyar economicamente si alguien tiene un cupo en auto XD
 
alguien ha comprado una entrada vip.
en que consiste o cuales son los beneficios?
 
Volver
Arriba