• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2013

La Zorra :idolo: The Hives conchadetumadre, de los mejores show que he presenciado wn :clapclap:

Se viene el fin de semana ctm, no he parado,estoy molido :lol2:

Yo los ví cuando estuvieron en el Caupolicán el 2008, ese vocalista es un loquillo y hace el 80% del show. Ojalá tocaran puras canciones de los primeros discos (Barely Legal, Veni Vidi Vicius)
 
Buena ctm me consegui entrada recien!!! A 30 mil, no pagaba mas.
 
para los mas pobres como yo, acá por lo menos encontré un stream en vivo del festival. :diario:

http://www.coca-cola.tv/xx-es/base/mainvod2

recién a las 15:00 hrs transmitirán algo en directo.

edit: revisando el tema del streaming el canal 3 es el que es en directo (el 1 y el 2 son diferidos).

SALU2 :mosca:
 
conchetumareeeeeeeeeeeeeeee
 
:idolo: QOTSA

:idolo: The Hives

:idolo: Pearl Jam tocando Keep On Rockin' in the Free World

:idolo: Mosh en A Song For the Dead
 
CTM pal pico wn :clapclap:

:idolo: Crystal Castles
:idolo: Passion Pit
:idolo: QOTSA
:clapclap: Pearl Jam
:clapclap: Of Monsters & Men y TDCC
:idolo: Tomahawk y The Hives en sus respectivos sidehsows :clapclap:
 
Weno lollapalooza, las mejores 30 lks que he gastado :troll:
 
:idolo: The Hives :clapclap:

:idolo: Pearl Jam :clapclap:

Queens of the stone age.... mewh.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dia Domingo no ire, vendo mi entrada + brazalete en 35 lucas. Vivo en Metro San Miguel (3 estaciones antes de Parque Ohiggins, tb nos podmos juntar ahi en ese metro)
Bye.
 
Me quedo con lo que dijo un amigo.

"Bien el Lollapalooza, pero el público era de Estadio Seguro. Puros pechos fríos".

Por pega al final no fui, creo que PJ estuvo en lo suyo. Lo demás no me interesaba :lol2:
 
Es verdad que Vedder dijo "canten como en Bs. Aires"?

Dijo: "Canten mejor que en Bs. Aires"

Otras frases:

"Aca el vino es mas rico q la chucha"
"Viva Chile mierda"

Y tambien canto una cancion en español que él escribio, le salio muy buena, porq no era una balada mamona sino un tema con todo.


Dato aparte el publico una soberana lata, solo despertaban pa las baladas, los temas rapidos pasaron sin pena ni gloria, parecia enfermito saltando solo. Igual yo quede atras de la reja donde estaba la caseta de sonido, pero pta en otros recitales o en años anteriores hasta la ultima fila en cancha saltando. Supongo q cada quien hace lo q quiere.
 
Simplemente la raja :sisi: ... fuegos artificiales al final ..Pearl Jam tan bueno como siempre , y tres conciertos como buenos aperitivos al plato de fondo : The Hives , Queen of the stone ages y Kaiser Chiefs ( me sorprendió , muy bueno en vivo)

Nota :
No escuché esa wea de Bs. Aires ... algo se entendió de Aires... pero no se si fue esa wea
Los fuegos artificiales llegaron a un arbol ... la cagó para estar improvisada porque debajo había hasta vehículos .
¿ Que onda el tal Juan Pablo regalón de Eddie Vedder ? ..llegó a ser emocionante weón ...
 
Puta, no deja de ser penca que haya dicho esa weá :lol2:, bueh. Ya en 2011 el público fue bien fomeque, más aún en un festival de estilos dispersos y con entradas carozzi.
 
Puta, no deja de ser penca que haya dicho esa weá :lol2:, bueh. Ya en 2011 el público fue bien fomeque, más aún en un festival de estilos dispersos y con entradas carozzi.

Al principio la wea estaba fría pero muy al principio... pero estuvo tan bueno como el concierto del año pasado .
 
Alguien fue a Puscifer??

Me tinca que había poca gente, ojalá no le afecte el ego al pelao culiao y no se taime para que venga con Tool el próximo año.
 
Volver
Arriba