• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

ahora los links estan caídos. parece que se dieron cuenta del cagazo jajajajjaja
 
Igual me parece raro que se haya "filtrado", capaz que fue hecho a propósito y el día del anuncio puede que haya alguna otra sorpresa.
 
Igual me parece raro que se haya "filtrado", capaz que fue hecho a propósito y el día del anuncio puede que haya alguna otra sorpresa.


Igual pensé lo mismo. Ojalá sea así. Como dije anteriormente, en lo personal el line up me dejó con gusto a poco :sm:
 
Jovanotti :lol2: no encontraron con que rellenar
nicole :ohno:
 
Tengo la esperanza de que hayan mas artistas por confirmar para el Lunes
 
Si ese es el lineup, vendo mi entrada (pero como a 85 mil, nica al precio que la compré :troll: )
 
en el lollapalooza 2010, Soundgarden y Arcade Fire cerraron la jornada de un día en forma paralela, así que quizás hagan lo mismo acá, onda en el Escenario Principal tocando Soundgarden para un público rockero, y en otro escenario estos wns para el público hipster.

Me voy por una jornada así:

Sábado:
AFI/Café Tacuba
Vampire Weekend
Pixies
Nine Inch Nails
Soundgarden/ Arcade Fire

Domingo:
Johnnt Marr
Cage The Elephant/Joe Vasconcelos
New Order
Phoenix
Red Hot Chili Peppers
 
en el lollapalooza 2010, Soundgarden y Arcade Fire cerraron la jornada de un día en forma paralela, así que quizás hagan lo mismo acá, onda en el Escenario Principal tocando Soundgarden para un público rockero, y en otro escenario estos wns para el público hipster.

Me voy por una jornada así:

Sábado:
AFI/Café Tacuba
Vampire Weekend
Pixies
Nine Inch Nails
Soundgarden/ Arcade Fire

Domingo:
Johnnt Marr
Cage The Elephant/Joe Vasconcelos
New Order
Phoenix
Red Hot Chili Peppers

Me gustan ambas bandas. Ojala NO hagan esa wea.
 
En la lista que se filtró hay como 50 bandas, voy a asumir que faltan y que el lunes sabremos realmente si son solamente esas o mas, de todas maneras las cabezas de cartel están super solidas.
 
en el lollapalooza 2010, Soundgarden y Arcade Fire cerraron la jornada de un día en forma paralela, así que quizás hagan lo mismo acá, onda en el Escenario Principal tocando Soundgarden para un público rockero, y en otro escenario estos wns para el público hipster.

Me voy por una jornada así:

Sábado:
AFI/Café Tacuba
Vampire Weekend
Pixies
Nine Inch Nails
Soundgarden/ Arcade Fire

Domingo:
Johnnt Marr
Cage The Elephant/Joe Vasconcelos
New Order
Phoenix
Red Hot Chili Peppers


Como chucha van a hacer eso? ojala que no :sm:

Que bueno poder ver de nuevo a Cage The Elephant, pense que nunca mas los veria.
 
así fue nomás en el lolla 2010 para que vean que no miento, de hecho allá a en los 2 escenarios principales tocan al mismo tiempo, onda un viernes lady gaga vs the strokes, un sábado green day vs phoenix, y ese domingo soundgarden vs arcade fire

lolla-sunday-2010-608x879.jpg


http://www.stereogum.com/400332/lollapalooza-schedule-2010/lollapalooza/

http://www.billboard.com/articles/p...ire-outshines-soundgarden-to-cap-lollapalooza

http://www.rollingstone.com/music/n...lose-lollapalooza-with-explosive-set-20100809
 
Tb me ofrezco para comprar entradas a los decepcionados!
 
he estado escuchando su poco a phoenix (solo los cachaba por nombre, no había oído ni una cancion), y debo decir que me tienen pegado con unos 4 o 5 temas jajaja, me gustaron los hipsters culiaos



 
Volver
Arriba