• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

Puta que lo pasé bien, este año estaban mucho mejor distribuidos los espacios para comer y el escenario Playstation era mucho mas grande.
Del sabado, lo mejor fue Cage The Elephant, NIN y :idolos: Phoenix, haciendo nadar al culiao de Thomas Mars en el público lejos fue la mejor wea del fin de semana, increíble lo buenos que son en vivo.
El domingo el premio se lo lleva Arcade Fire, temazo tras temazo tras temazo, un karaoke de principio a fin, aparte quede cerca de la tarima del centro y le vi todo el potito a Régine Chassange :baba: cuando canto It's Never Over, los años no pasan en vano, Vampire Weekend fue super divertido, tambien, temas recontra conocidos para cantar todo el día, lo que mas dolió fue ver solo 3 temas de Savages, Jehnny Beth debe ser una de las mujeres mas hermosas que hay.
 
28wcxtf.jpg
 
Soundgarden, IMPRESIONANTE, tienen puro que venir solos.

Beyond the wheel lo mejor de la noche junto a like suicide, la primera me dejo KO y la segunda es un viaje de la conchadetumadre.

:idolo: Thayil
:idolo: Cornell
 
No, pero supe en un grupo de Facebook de que vomitaron encima sobre alguien y casi se agarran a combos.

En lo personal, me tocó ver a 3 gringos bailando como locos, mas otros que pensaban que andaban en una disco y se mandaban una coreografía con Dissapointed :lol2:

Y en la intro de Eater of Dreams, en mi lugar habian unos Argentos que gritaban, para que bajaran unos globos, finalmente ya en la puteadas, comenzaron a tirarle cosas, que le llegaban a otra gente. Y el loco hacía al amague de bajarlos y volver a dejarlos molestando en la vista de nosotros. Hasta que al final los soltó y se fueron :eek: al cielo.


Yo vi solo una persona con un globo, que salía en las pantallas esas todo el rato :xd: igual le daba estilo a la cosa jajaja, igual que los que gritaban indignados que bajaran las cámaras. A mi no me molestaban esas cosas, si tampoco veía nada con los cabezones de adelante :( hubiera contratado a alguien para que me tuvieera en hachas jajaja. Con Came Back Haunted solo pensé en esto:
 
No estuve el finde pa hacer un review, y ni ahi con hacerlo, pero ahora tengo tiempo. Bien cortito.

El sabado:
Lucybell: No quería verlos, pero ctm, no pensé que volverían a ser los de antes. Claudio Valenzuela dejo la coca, está flaco y se mueve como antes :sisi:
Cafe Tacuba: Buen sonido y vacilones, los vi hasta la mitad pq me fui a capital cities. Si vienen solos los iría a ver.
Capital Cities: Bacan, a pesar de q tienen como 2 temas conocidos igual cumplieron.
31 minutos: Me cagué de la risa :lol2:
Phoenix: Más o menos lateros, pero repuntaron bacán. Es el medio show.
Nine Inch Nails: Sin dudas el mejor show del lollapalooza. Estuve al frente y quedó la mansacagá, tiene un publico tremendo, un show de luces la raja, y es increible como el weon usa tanto sintetizador y tantos efectos en su voz en vivo, redificil. :claps:
RHCP: Defraudaron. Se nota la falta de Frusciante. La banda no interactua tanto con el publico, y es Flea el que hace todo el show. Las improvisaciones eran frías, entre si no webeaban como antes, y faltaron temazos del blood sugar sex magik pa atrás que reemplazaron por temas nuevos :nonono:

El domingo:

Johnny Marr: No quería verlo, igual que Lucybell, pero el tipo es fantastico, me llevé una sorpresa al darme cuenta que hasta le hace el peso al engreído reculiao del Morrisey. Coreé temás que hasta ni sabía que eran de él o de bandas donde participó.
Perry/Etty vs Garraud: Agarré el final. Era como ver al jefazo de la wea hacer lo que quiera, bueno pero puta, electronica tipica, na má.
Flux Pavilion: La raja, buenisimo como el weon pasa de un genero a otro sin dificultad. Quedó la cagá.
Vampire Weekend: Triste. Vacilé casi todos sus temas (soy fan), pero no suenan igual en vivo, sus albumes tienen más arreglos y en vivo no se la pueden. Igual los temas del primer disco no son así, y por eso fueron los que mejor sonaron.
Pixies: La zorra, mucha banda para un publico tan chanta. Siguen igual que siempre, gritones, fuertes y hasta hardcore. Aunque se extrañaron temas como Debaser, y la interacción entre Black Francis y la Kim Deal, el guatón estuvo todo el rato callado, y antes llegaba a cansar de tanto q hablaba. Se nota la falta de ella.
Arcade Fire: La raja. Temazo tras temazo, un sonido exquisito, un show bien bueno. Pasaron de lo más disco movido, a lo más clasico. Lo mejor del domingo :claps:
New Order: Esperaba otro show, pero fueron buenos. Tocaron un set más rockero, y extrañé muchos temas más synthpop. Pero igual se ganaron mi afecto con el final de Joy Division. Es una banda que se merece su propio espacio sin limites de tiempo.
Soundgarden: Agarré el fin y el encore, lo que vi estuvo bueno. Notable los diez minutos de noise que los administradores tuvieron que cortar a la fuerza :lol2:


El resto del festival estuvo bueno, agarré hartos regalos, bailé con gringas, me enojé con unos brasileños cargantes y terminamos tomando vodka. Harto pucho y webeo. Demasiadas lais weonas con sus centillitos de Lana del Rey (pendejas culiás). Mucho zorrones que no sabían a que iban. Muchos artistas buenos q topaban en horarios :(
 
Lejos lo mejor de Lollapallooza para mí fue :idolo: NIN (qué pedazo de show y qué potencia para sonar en vivo, la cagaron!) y Soundgarden. A ambos podría haber estado horas viéndolos. Pixies tampoco se quedaron atrás.

Del resto, me lleve sorpresas agradables con Nacao Zumbi (la mezcla entre rock y samba les quedaba la raja), Ellie Goulding (no la cachaba, y si bien su música no es de mi total agrado, la mina tiene la tremenda voz. Punto a parte era su público de puras pelo lais ricas), Savages (post punk moderno y a la vena. Me recordó a Siouxie and the Banshees), Jovanotti (No tenía idea que era el autor de esos temas tan conocidos :lol2: La improvisación estuvo la raja).
 
Lo mejor fue el espectáculo del bajista culiao idiota con la regla de soundgarden...el weon indignado porq cornell no paraba de tocar... grabé justo cdo el csmd tira el bajo a la mierda :lol2:
 
Habiendo vivido ambos días solo puedo decir que en general fue parejita esta versión con bandas que sorprendieron como Vampire y por sobre todo :idolo: Arcade Fire que fueron notables sonando perfectos y con una puesta en escena que se agradece, punto a parte para los Red hot que quedaron al debe no se asta que punto si en un show de hora y cuarto no podrían hacer tanto lo que si es cierto es su falta de conexión con la gente. Soundgarden y NIN en la suya lo hicieron bien su pega también se les suma Pixies, destacaría a Lorde y Bloody Betroots por presentar algo no tan común sobre todo en la primera ya que a su corta edad se agradece que no sea algunos de los estereo tipo one direction o algo asi y los Bloody mostrando una faceta que se agradece con sus instrumentos y dejando la caga en el movistar...De los artistas chilenos Excelente Ana Tijoux muy buen show y su música sale perfect joe vasconcellos parejito y movimiento original bien también lucybell quizá sono un poco mal al comienzo pero repuntaron..

a la larga satisfecho con esta versión.
 
Ya, ahora hare el review, porque estuve hecho pico entre Metallica, Jake Bugg y el Lollapalooza :lol2:

Sabado:

Llegue y vi un rato a Cafe Tacvba, entretenidos los weones.
Cage the Elephant: La zorra misma ctm :clapclap: soy fanatico y para mi faltaron temones, pero estuvieron solidos y ademas con mosh, excelentes, Matt Shultz maestro :clapclap:
:idolo: Jake Bugg: Seco este pendejo culiao, en el sideshow quede loco con la simpleza de la puesta en escena y solo acompañado de un bajista y un batero, por eso me queria repetir el plato, ojala siga creciendo porque tiene mas futuro que la chucha :sisi:
Ellie Goulding: la vi un rato sentado porque estaba raja, rica al minita y gran voz, no me gusta pero piola.
Phoenix: tampoco son de mis favoritos, pero estuvieron parejitos, cacho varios temas, tuvieron algunos problemas con el sonido, pero el Claro Stage tuvo varios ataos con eso + el viento.
NIN: simplemente la zorra, media puesta en escena, Reznor sabe como hacerla, ejecucion perfecta, medios temas eligio y eso que dejo afuera hits.
Red Hot Chili Peppers: soy un gran fans de estos culiaos, pero esperaba mas, me molesta que toquen con suerte 2 temas de su epoca pre- Californication, y eligieron mal el setlist, ademas de la nula participacion de Kiedis, Flea tuvo que hablar, igual los vacile, pero me fui algo decepcionado, esperaba su Behind the Sun o True Men don't Kill Coyotes :sm:

Domingo:

We are the Grand: Piola, me gusta el disco de estos weones, son chilenos, pero cantan en ingles, ojala sigan creciendo.
Ana Tijoux: no me gusta mucho, pero la Anita dio un show solido, :monomeon: pa los aweonaos que gritaron cara de nana :lol2:
Portugal. The Man: :clapclap: Los conoci no hace mucho, y me gustaron caleta, esperaba una presentacion piola, que si bien empezo con problemas de sonido, se arreglo y se llevaron al publico al bolsillo, estuvo impecable :clapclap:
Johnny Marr: lo fui a ver por historia, y sali gratamente sorprendido, incluso me baje el disco altiro y muy buena con los covers de The Smiths y el cover al cover de :idolo: The Clash :lol2:
Julian Casablancas: de partida, este weon no me calienta sin The Strokes, pero le di la oportunidad, y el sonido fue como la pichula, mal la wea, dolian hasta los oidos :lol2: , ojala este weon deje de usar tanto ese efecto que le da suciedad a la voz, se le va en collera, mas aun con esa banda que es relativamente nueva, igual es tela :lol2:
Savages: Estas minas son secas, su disco post-punk es soberbio, tenia ganas de ver su show, puta que es rica la batera y Jehnny Beth, y ese bajo sonaba de puta madre, me hubiese gustado verlas hasta el final, pero queria ver a Vampire Weekend igual.
Lorde: Fui a buscar a mi polola pa ir a ver a Pixies y como no la encontraba, me quede viendo un rato a esta pendeja, no me gusta mucho, pero la rompio, de las mejores del Lolla.
Vampire Weekend : tenia ganas de verlos, me gustan, encontre que fue una muy buena presentacion, falatron algunos arreglos a los temas pero el show parejito, Ezra es un weon tela, asi que bien por VW que la hizo, buena por A-Punk :sisi: .
Pixies: que gran banda son conchetumare, Paz Lenchantin es un buen reemplazo de Kim, pero se echa de menos igual, me quede hasta Here comes your Man, Black Francis wataca culiao, no hablo casi nada :lol2:
:idolo: Arcade Fire: Lo mejor del Lolla, diria tambien que de los mejores en todos los Lolla de Chile, maestria en ejecucion y puesta en escena, mas energia, se noto que les gusto el publico chileno, :idolo: Win culiao, :baba: Regine, me emocione en esta wea, cante todas y salte y hasta hubo un mino mosh estilo :monomeon: pogo argentino en el cual me meti pa :idolo: Here comes the Night Time, unos cuicos se enojaron, segun ellos no era concierto para eso, los mandaron a la chucha :lol2: solo falto Rococo, Neon Bible, Laika y We Used to Wait para que hubiese sido mas perfecto de lo que fue :sisi: , hermoso.
New order: La raja tambien, todo los weones vacilando, quedo la caga con Blue Monday, no me quede pa lo de joy Division, me fui a ver a Soundgarden.
Soundgarden: Que buen cierre wn, potencia culia, me tuve que ir antes si pa agarrar cromi, igual escuche a lo lejos Rusty Cage :zippyrock:

Eso, lo pase la raja, aun estoy raja, harta mina rica, harto cuico tambien, mas extranjeros que la chucha, pero se agradece, alegran la wea, son entretenidos y disfrutan de otra manera la wea :lol2:

adelante estudios, el medio papiro :lol2:
 
Otra cosa que se me olvidaba, con mi hermana nos encontramos con el bajista de Portugal The Man en el publico de Julian Casablancas, buena onda el loco, toda la disposición para sacarse fotos y firmar weas
 
Volver
Arriba