• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

DIOSH

Animal
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.816
1375717957_lolla_800x800.jpg
Ya comenzamos a vivir lo que será la próxima edición de Lollapalooza Chile, al anunciarse las fechas de realización y su programación en la venta de entradas.

Luego del éxito cosechado en abril pasado –donde se reunió a 140 mil personas-, la productora Lotus informa que la cuarta versión del evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo, en el ya acostumbrado recinto del Parque O’Higgins.

Uno de los datos importantes que la gente espera en este primer tramo promocional es el precio de los boletos para poder asistir. Desde el mediodía del 12 de agosto se lanza la venta “Early Bird”, con 4 mil abonos para ambas jornadas. Una vez se agoten, comenzará la preventa. Estos son los precios, sin cargo por servicio:

TICKETS-FINAL_3.png


Pase 2 días general
Early Bird $ 48.000
Preventa 1 $ 65.000
Preventa 2 $ 75.000
Preventa 3 $ 90.000
Normal $105.000

Pase 2 días VIP
Preventa $175.000
Normal $210.000

Pase diario:
Preventa: $60.000
Normal: $70.000

Podrás adquirir las entradas a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley, Cinemark, llamando al 600 462 6000, desde celulares al (02) 927 1800, y desde el extranjeto al (562) 927 1800.

Existirá un descuento de un 20% en la Preventa 1, en exclusiva para los clientes Claro. Toda la información para acceder a este beneficio la podrás encontrar en www.clarochile.cl/claroclub

Atentos los que quieran comprar en verde ya que será el próximo lunes, esperando mas información para saber si será online (ojalá que no por lo visto en la venta del año pasado) o en tiendas (como ha sido en las ediciones anteriores)

Fuente: http://www.rockaxis.com/rock/notici...a-chile-revisa-detalles-de-venta-de-entradas/

1511124_762485813766327_1775746465_n.jpg


1461019_762486867099555_1101063250_n.jpg


Mapa del recinto:

mapa_2014.png
 
Va a ser la mansa caga comprar entradas otra vez, ojala sea presencial la wea, me tiene chato la venta de mierda por internet.
 
Ojlala que sea presencial , tengo un puntoticket aqui al lao :pineapple:
 
ojalá sea por internet =)
 
Demas me la jugaria por las de 48 los 2 dias.
El año pasado estuvo bastante la raja.

Pearl Jam y The Hives geniales.
 
increíble como creció este festival, me acuerdo leyendo la Rolling Stone argentina los che se deshacian en elogios y envidia hacia las bandas y organizacion, mientras tanto Maquinaria, hasta ahora, se encuentra agonizante
 
Cada año sube, pero al menos el Lolla siempre trae bandas buenas aseguradas

Y q vendan la wea presencial, internet culiao siempre se ha mostrado inutil para cosas asi.
 
el año pasado se intentó vender por internet pero la wea colapsó, era imposible conectarse a puntoticket y hubieron varios problemas.

siempre colapsa, pero sabes que yo no tuve problemas para comprar

se acuerdan, que el dscto claro funcionaba para las entradas en verde tb no??? bueno eran 2 links diferentes, uno para comprar en verde con dscto claro y otro sin dscto claro.....yo no tenía dscto y compré la wea nomás, y ningún weón que conocía pudo comprar los early birds con dscto claro, y no creo que el link para comprar con dscto haya tenido más demanda que el sin dscto

da para pensar.....
 
siempre colapsa, pero sabes que yo no tuve problemas para comprar

se acuerdan, que el dscto claro funcionaba para las entradas en verde tb no??? bueno eran 2 links diferentes, uno para comprar en verde con dscto claro y otro sin dscto claro.....yo no tenía dscto y compré la wea nomás, y ningún weón que conocía pudo comprar los early birds con dscto claro, y no creo que el link para comprar con dscto haya tenido más demanda que el sin dscto

da para pensar.....

el descuento claro es para la primera preventa en adelante,
los early birds van a fierro pelao
 
el descuento claro es para la primera preventa en adelante,
los early birds van a fierro pelao
si sé, me refiero a lo que pasó el año pasado, un poco conspiranoico, pero creo que deliberadamente no funcionó lo de early birds + dscto claro, simplemente no convenía pq igual se iban a vender
 
si sé, me refiero a lo que pasó el año pasado, un poco conspiranoico, pero creo que deliberadamente no funcionó lo de early birds + dscto claro, simplemente no convenía pq igual se iban a vender


insisto, los descuentos claro NO se aplican a los early birds :comillas:
 
Demás compro las entradas nuevamente... el festival del año pasado fué la soberana raja :sisi:

Edit: Por ahí leí que sonaban fuerte Tool y Roger Waters. Soñar no cuesta nada, pero... ¿se imaginan esos dos como parte del cartel? :sm:
 
no creo que roger waters venga, seria un sueño, pero solo repite el show de the wall y es mucha produccion como para el evento. que es de cierto del lineup que aparecia tool y radiohead?
 
Volver
Arriba