• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2014

si se suma portishead, tool, soundgarden. valdria la pena gastar la plata, para ir al lolla. creo yo...
 
No me compro ni una wea de lo q postean, pero ojala q fuera asi de bacan
 
Con que incluyan a alguno de los posibles candidatos como TOOL, Daft Punk, Sigur Ros, The Strokes o Yeah Yeah Yeahs, estaríamos OK
 
Con que incluyan a alguno de los posibles candidatos como TOOL, Daft Punk, Sigur Ros, The Strokes o Yeah Yeah Yeahs, estaríamos OK


x2 Aun asi en el listado hay varias bandas bien buenas, asi que estaria mas que pagado.

:idolo: MBV
 
My Bloody Valentine :naster: :naster: :naster:

Si vienen esos weones pagó aunque sean 200 lucas y eso que ni las tengo.

:maestro: Buen chileno que se las arregla como sea.

En todo caso no lo creo. A ese festival mierdero siempre llevan 2 weones buenos. Les apuesto que sólo irán NIN y Muse y los weones se van a mojar igual :lol2:.

Tool po :lol2: pobres weones.
 
My Bloody Valentine :naster: :naster: :naster:

Si vienen esos weones pagó aunque sean 200 lucas y eso que ni las tengo.

:maestro: Buen chileno que se las arregla como sea.

En todo caso no lo creo. A ese festival mierdero siempre llevan 2 weones buenos. Les apuesto que sólo irán NIN y Muse y los weones se van a mojar igual :lol2:.

Tool po :lol2: pobres weones.

Te pongo me gusta por MBV. Porq en cuanto al resto da lo mismo, encuentro q los años pasados han ido caleta de bandas buenisimas.
 
Siempre he querido ver a Muse, cuando tocaron en el Caupolican ni sabian q existian y una vez les vi un recital y encontre la raja el show.
 
y pensar que la vip a NIN 2008 me salió 36lucas y voy a gastar $175.000​ + $21.000 por verlos de nuevo! XD
 
Lo unico que pido es a Soundgarden, si no vienen ellos o Daft Punk vendo mi entrada al triple si en total siempre hay gente afuera del metro que la paga xD
 
y pensar que la vip a NIN 2008 me salió 36lucas y voy a gastar $175.000​ + $21.000 por verlos de nuevo! XD

No po, pagar VIP en lollapalooza no es lo mismo que para un concierto normal. No vas a estar al frente de los escenarios, de hecho el VIP está a la chucha, solo te da acceso a un espacio cerrado con mejores baños, sillones, bebidas, cervezas, comida, etc etc. Nada "musical", asi que piensalo dos veces si pretendes buscar un buen lugar para disfrutar el show
 
pfff cuando venga metallica+tool+ozric tentacles+in flames+buckethead voy. tol no viene ni porsiacaso como decian por ahi.

pagar 2 gambas ir a ver esas weas de musica ql fome pfff o estar TODO el dia pa ver 2 o 3 bandas q valen la pena... puaj
new order hmmm ya el UNICO one hit wonder que tienen y seria,
my bloody valentine??? esa wea emo "rock" ql pusilánime asi entre comillas PUAJ.

MUSE?? si oye ir a ver a la MALA COPIA de radiohead....

y pa que hablar del line up anterior, DOS bandas buenas, el resto zzzzzz puro rock al peo pa la gente que se le cae el pelo cuando escuchan una guitarra distorsionada o que no les gusta la musica que es muy "complicada" los pones a escuchar la maravilla que es widek o pelican y lo encuentran fome pq "es que no entiendo esa musica" lo primero q te preguntan "que estilo son?" y ahi te das cuenta altoke que no cachan nada

si encuentras buena esa wea de muse o de my bloody valentine...TOMÁ!:


 
y pensar que la vip a NIN 2008 me salió 36lucas y voy a gastar $175.000​ + $21.000 por verlos de nuevo! XD

el vip del lolla no tiene niun brillo, está a la cresta, sólo tiene unos sillones y derecho a tomar. Una amiga se ganó una entrada de esas el año pasao y me pasaba chela cada cierto rato, cuando cacharon la movia limitaron como para 3 chelas por persona en el vip, ah y un whisky y twistos (creo que estos eran ilimitados)
En fin, nica pagaría cerca de 200 lucas por tener derecho a tomar si puedes entrar tu merienda y tu propio copete si sabes hacerla, de hecho ni siquiera es tan necesario el alcohol :hands:
 
Como chucha hay gente que compra entradas tan caras para un festival sin siquiera saber que bandas van a tocar? :lol2:



Cualquiera pensaria que cagan plata :rolleyes-98:
 
Como chucha hay gente que compra entradas tan caras para un festival sin siquiera saber que bandas van a tocar? :lol2:



Cualquiera pensaria que cagan plata :rolleyes-98:

Yo compré la entrada en verde también pensado en revenderla en caso de que no me guste quienes vienen. Esto hay que verlo como un negocio en el cual hay que sacar dinero a costa de los sentimientos de las personas por sus bandas favoritas :D
Al parecer venderé mi entrada en verde, ya que no me gustan los grupos/artistas que están como rumor hasta ahora. Demás que le saco unas 20 lucas de ganancias a la entrada (en caso de que no me gustará el lineup final) :D
 
Como chucha hay gente que compra entradas tan caras para un festival sin siquiera saber que bandas van a tocar? :lol2:



Cualquiera pensaria que cagan plata :rolleyes-98:


inversión, comprar barato para vender caro

o, ir, si viene un número de bandas tal que al dividir el costo total me salga 'barato' ver a cada una :)
 
pfff cuando venga metallica+tool+ozric tentacles+in flames+buckethead voy. tol no viene ni porsiacaso como decian por ahi.

pagar 2 gambas ir a ver esas weas de musica ql fome pfff o estar TODO el dia pa ver 2 o 3 bandas q valen la pena... puaj
new order hmmm ya el UNICO one hit wonder que tienen y seria,
my bloody valentine??? esa wea emo "rock" ql pusilánime asi entre comillas PUAJ.

MUSE?? si oye ir a ver a la MALA COPIA de radiohead....

y pa que hablar del line up anterior, DOS bandas buenas, el resto zzzzzz puro rock al peo pa la gente que se le cae el pelo cuando escuchan una guitarra distorsionada o que no les gusta la musica que es muy "complicada" los pones a escuchar la maravilla que es widek o pelican y lo encuentran fome pq "es que no entiendo esa musica" lo primero q te preguntan "que estilo son?" y ahi te das cuenta altoke que no cachan nada

si encuentras buena esa wea de muse o de my bloody valentine...TOMÁ!:




que malote ... imposible que se cumpla tu line up, tool es el único que se adecua a un lollapalooza

y creo que es necesario decir lo subjetivos que son los gustos, lo que para ti es mala música, para otros es buena música:
Lollapalooza como experiencia apunta a personas que más allá de ir a ver a sus grupos favoritos, sean abiertos a conocer las propuestas de otros grupos.

En mi caso, durante estos 2 años que he ido, he conocido buenas bandas de las cuales ahora soy fan:
Gogol Bordello, TV on the radio, arctic monkeys, kaiser chiefs, alabama shakes, gary clark jr, the hives, deadmau5

Si no te interesan las bandas que suenan para este año, tai meando fuera de tiesto, y mejor espera un metal fest o maquinaria.

Como chucha hay gente que compra entradas tan caras para un festival sin siquiera saber que bandas van a tocar? :lol2:

Cualquiera pensaria que cagan plata :rolleyes-98:

Ya te explicaron cual es la ventaja

En mi caso, 84 lucas por los 2 dias, y si se confirma que vienen Depeche + NIN + Muse, sería golazo (28 lucas por cada banda), he esperado ver a las 3 bandas desde hace rato, ya que no pude ver a NIN el 2008, ni a Depeche cuando vino hace como 3 años, ni las veces cuando vino Muse ya sea en el caupolicán porque no los conocía, o porque vinieron teloneando a U2

Y aún puedo conocer a otras bandas que puede que me guste su propuesta, en fin, ganancia sea como sea.
 
ya ha pasado un rato del disco nuevo de soundgarden y no pasa nada... compraré sólo si viene soundgarden...
metallica venía en estas fechas y no pasó na! (fueron al rock in rio)... en una de esas...
... sip. estoy soñando.
 
pfff cuando venga metallica+tool+ozric tentacles+in flames+buckethead voy. tol no viene ni porsiacaso como decian por ahi.

pagar 2 gambas ir a ver esas weas de musica ql fome pfff o estar TODO el dia pa ver 2 o 3 bandas q valen la pena... puaj
new order hmmm ya el UNICO one hit wonder que tienen y seria,
my bloody valentine??? esa wea emo "rock" ql pusilánime asi entre comillas PUAJ.

MUSE?? si oye ir a ver a la MALA COPIA de radiohead....

y pa que hablar del line up anterior, DOS bandas buenas, el resto zzzzzz puro rock al peo pa la gente que se le cae el pelo cuando escuchan una guitarra distorsionada o que no les gusta la musica que es muy "complicada" los pones a escuchar la maravilla que es widek o pelican y lo encuentran fome pq "es que no entiendo esa musica" lo primero q te preguntan "que estilo son?" y ahi te das cuenta altoke que no cachan nada

si encuentras buena esa wea de muse o de my bloody valentine...TOMÁ!:




Oohh el conchetumare, pensé q era broma. Hace tiempo que no leía un post tan aweonao :lol2: "emo rock" jaja, es como la jerga de los metaleros adolescentes del pasado. Ni ahi con argumentarte c:


Y al parecer vendría neutral milk hotel, los weones estan toureando en mala. Son como un clasico de las volas indie, el sueño humedo de los trolles hipsters jaja.
 
Volver
Arriba