• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longanizas Hechas de: PERRO! (IMPORTANTE)

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio
Uuhh... un viejo en Quilicura tenía un restaurant y le daba perro asado a los pacos y se los devoraban.... nunca supieron, solo dijeron que era exquisitos

En base a lo tuyo... tu tío se apresuró mucho en renunciar... una semanita más y reune pruebas... la cagó no ma'
 
Fl@ko dijo:
Uuhh... un viejo en Quilicura tenía un restaurant y le daba perro asado a los pacos y se los devoraban.... nunca supieron, solo dijeron que era exquisitos
'

Arghhhhhhhhhhhh ctm la wea asquerosa :guajardo: vale callampa este topic, sin pruebas ni nada es puro cahuineo la wea :thumbdown:

pd : oa jelly XD su completo de perrito ?? jaojaoaja
 
Myth dijo:
Arghhhhhhhhhhhh ctm la wea asquerosa :guajardo: vale callampa este topic, sin pruebas ni nada es puro cahuineo la wea :thumbdown:

pd : oa jelly XD su completo de perrito ?? jaojaoaja

jajajajajaja, tai loco oh, soy más asquienta :ups: jamás como nada en un lugar no establecido

Aunque está claro que igual pueden vender cualquier cosa en cualquier parte :guajardo:
 
Y Las Pruebas...

En Todo Caso Ni Ahi Solo Como Longanizas Caceras Hechas Por Alguna De Mis Tias (con Pura Carne De Cerdo Alimentado Sin Harina De Pescado, Analizada En Laboratorio Y Casi Sin AliÑos, Que Wea Mas Rica).
 
pienso q seria mucho mas util presentar una denuncia a las autoridades competentes o a un canal de tv q mostrara los echos a todo el pais. no creo q se logre mucho con postearlo aqui.
 
eso era lo que les da el toque especial a las longas de chillan...

igual les debe salir más barato matar unos perros vagos que a nadie les importa que criar cerdos... pero na que ver que engañen a la gente haciendola creer que estan comiendo cerdo, si quieren hacer longanizas de perro como en korea deberian informar que es carne de perro y se acabo el problema.
 
igual al wuea bien cocia pasa piola....y mas piola pasa en un choripan con un par de chelas
 
jahjahjahjahajhajhajhaj esa weá es verdad, pero todo el mundo sabe como se llama esa fábrica....
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

felipe198420 dijo:
ahueonao realmente crees que este es el mejor lugar para dar esa noticia, que crees que es esto sacohuea, crees que aqui alguien va a hacer algo. POr favor que tan estupidos crees que somos. En todo caso si eso fuera cierto dejame decirte que tu tio es una mierda por quedarse callado. CHUPALO AHUEONAO.

perdonalo, es un NEWBIE, no sabe lo que hace...

pobre weón.
 
lanzala toda weon... si no das nombre de la empresa, y algunos detalles tu denuncia vale hongo... atrvete weon no te va a pasar nada...
 
ese era el secreto de la abuelita po weon por eso las longas de chillan la lleban yo sabia esa wea por eso eran tan buenas todo producto tiene su receta como la coca cola que le hechan caca de negro africano jajajajajjaa sin un nombre este post no vale nada
 
Volver
Arriba