• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longanizas Hechas de: PERRO! (IMPORTANTE)

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio
la wea pa la kaga wn que rico tar comiendo y que derepente te aparesca un diente de perro una wea asi en el plato mmm la wea rica la receta de la abuela
 
no se ke nos pasa, porke si en otras cultura se acepta comer todo lo ke hay en en este mundo (insectos incluidos) ud. se kejan de ke haya fiambre hecho de este animal. da lo mismo es solo mirarlo desde el otro lado de la ventana

Ojala no sea vdd.. xk vomito altiro
 
FOTO20020040215040634.jpg


un asadito compadre??
 
buu...y me gustan tanto.. xD

si ke empresa es

ojala no sea verdad, si es no como mas
 
CTM !

podrian hacer cecinas igual, porque si las longas quedan wenas, obvio q tienen que quedar igual de ricas XD.


que asco CTM !!
 
SHALA dijo:
los perros no son tan malo entonces

en todo caso wn...sino es cosa de ver la cantidad de perrilladas y antigatos que se hacen pal 18 de septiembre :sconf:
 
jajajajjaa debe ser ma penka la caga de fabrica pa que usen perros XD

EN TOO CASO DA LA DENUNCIA A LOS PAKOS....QUE TANTO WEAI


SALU2 :mosca:
 
Sí tenís antecedentes ó tu tío los tiene deben hacer la denuncia, de no hacerlo es una irresponsabilidad tirar la huevá en el foro y no hacer nada más. Ya está bueno de denuncias al voleo y falta de compromiso con las huevas que se dicen y escriben, por último dá el nombre de la empresa y que se vayan a la mierda.
 
yo te creo absolutamente, una selora amiga de mi mamà se separò de su esposo cuano descubriò que su "fabrica de cecinas en valdivia hacìa salchichas con carne de perros" el tipo es un matòn asi que lamujer se separò y no denunciò por miedo a que este tipo le hiciera algo a ella y a su familia.

yo hace años trabajè en un restaurant chino que stà en las condes al lado de un de un restaurant de comida tipica chilena chilenazo al lado està el restaurant chino, yo era recepcionista ahì y al tercer dia empezè e ver ratones eran como guarenes corriendo por el comedor estaba llenos de gente ese dia el retorant el dueño casi se desmaya de la verguenza y el miedo de una demanda asi que les dijo a las personas que todo corria por cuenta de la casa y les devolviò el dinero alos que estaban pagando, yo casi vomitè cuando vì los ratones pelados adentro listos para ser fritos con cebollines uaggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!! me fuì renunciè y como era muy ingenuo no los demandè ni los acusè.
la caguè y toda la gente que se quedò callada tambien muy cobardes somos hay que ser como enotros paises que demandan y asi las cosas no vuelven a pasar.
pero que no les extrañe pues los chinos y coreanos y japoneses comen cualquier huevada que se mueva...............

: :palmada:
 
en esta epoca en que la tecnologia lo abarca todo hubiera sido muy bueno
hacerse de una camarita miniatura y grabarlo todo,todo,todo par,luego ti-
rarlo en el reportaje de la noche,si hubieras idoa algun medio de comuni-
cacion ellos te facilitan los medios .en todo caso no creo que eso sea pri-
vativo solo del sur,en todas partes hay que abaratar costos y los que la
sufren son los pobres perritos.se que en antofagasta estan acachados con
los perros nada de raro que pongan una sucursal por alli por haber gran
disponibilidad del recurso canino.saludos a todos.
 
Sin nombre de empresa, tu denuncia metetela por la raja
 
que asco weon
pensar en todas las weas ke uno jura ke come
pero ke no anda ni cerca del rotulado
 
mmmmmmmmmmmm

lopnganizas de perro

no me da asco, he comido longanizas con gusanos
 
creo que se deberia informar quien hace eso. nombre de la empresa por lo menos.
en mi caso, un amigo , muy amigo, trabaja en una faenadora de carnes y fabrica de hamburgesas (muy buenas) en Chillan y el mismo me comentaba que en el frigorifico tiene colgados mulas, burros y caballos para ocupar y mezclar su carne con la de vacuno.
esto ocurre en Carnes Ñuble de Chillan, donde podemos ver su pagina web en www.carnes.cl y ahi aparece toda la directiva y administración responsable.

lo mas malo es que estan exportando carne y hamburgesas y el dia que se den cuenta que no es 100% carne de vacuno les va a pasar lo mismo que paso hace años con la exportación de pelo de conejo cuando la mezclaron con pelo de chivo. sencillamente se acabo. nadie compro mas.

eso seria.
 
mAMON SI LA VAIA A TIRAR TIRALA COMPLETA ESO NO ES DENUNCIA ES COPUCHA....
ANTES DE POSTEAR TE DEBISTE CAGAR DE MIEDO Y QUEDARTE CALLAITO NO CAGARTE ENTERO DESPUES .

mAMON...
 
Volver
Arriba