• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lorenzini: "Hay mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más"

Título VII: CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD PUBLICA 1

De la violación


Art. 361 La violación de una mujer será castigada con la pena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado medio.
Se comete violación yaciendo con la mujer en alguno de los casos siguientes:
1 Cuando se usa de fuerza o intimidación.
2 Cuando la mujer se halla privada de razón o de sentido por cualquier causa.
3 Cuando sea menor de doce años cumplidos, aun cuando no concurra ninguna de las circunstancias expresadas en los dos números anteriores.
En el caso del número 3.° del inciso anterior, la pena será de presidio mayor en su grado medio a máximo.3

Si está en estado etílico está privada de razón por lo tanto eso es violación, no? ¿Donde está la supuesta ambigüedad de esta ley?
 
cambien el título, el weon dijo "relaciones" no "violaciones"
 
Hola!! se que este tema ha pasado hace mucho rato ya, pero aún asi lo deseo comentar, hace unos dias sali con una amiga a carretear, al final nos terminamos curando mi amiga se fue y yo me qede, a ratos se me apaga la tele pero no del todo, en fin, el tema es que me fui con un chico 7 años mayor que yo a su camioneta y yo aunque no me crea la mayoria no iba con la mentalidad de tener relaciones solamente de dar unos besos locos el tema es que se me apaga la tele y dps recuerdo que me va a dejar a mi casa y listo, despues de un dia empiezo con dolores, fui al medico y termino sabieno que tenia infeccion urinaria el tipo hizo lo que quizo conmigo y yo no puede hacer nada para evitarlo o defenderme y fue sin mi consentimiento, y a pesar que fisicamente estoy recuperandome psicologicamente nose cuanto demoree en olvidarlo...

Eso te pasó por salir de la cocina. No vuelvas a salir de ahí.
 
Hola!! se que este tema ha pasado hace mucho rato ya, pero aún asi lo deseo comentar, hace unos dias sali con una amiga a carretear, al final nos terminamos curando mi amiga se fue y yo me qede, a ratos se me apaga la tele pero no del todo, en fin, el tema es que me fui con un chico 7 años mayor que yo a su camioneta y yo aunque no me crea la mayoria no iba con la mentalidad de tener relaciones solamente de dar unos besos locos el tema es que se me apaga la tele y dps recuerdo que me va a dejar a mi casa y listo, despues de un dia empiezo con dolores, fui al medico y termino sabieno que tenia infeccion urinaria el tipo hizo lo que quizo conmigo y yo no puede hacer nada para evitarlo o defenderme y fue sin mi consentimiento, y a pesar que fisicamente estoy recuperandome psicologicamente nose cuanto demoree en olvidarlo...
Pa que chucha te subes ebria a un auto con un weon que conociste hace media hora??

:hands:
 
Hola!! se que este tema ha pasado hace mucho rato ya, pero aún asi lo deseo comentar, hace unos dias sali con una amiga a carretear, al final nos terminamos curando mi amiga se fue y yo me qede, a ratos se me apaga la tele pero no del todo, en fin, el tema es que me fui con un chico 7 años mayor que yo a su camioneta y yo aunque no me crea la mayoria no iba con la mentalidad de tener relaciones solamente de dar unos besos locos el tema es que se me apaga la tele y dps recuerdo que me va a dejar a mi casa y listo, despues de un dia empiezo con dolores, fui al medico y termino sabieno que tenia infeccion urinaria el tipo hizo lo que quizo conmigo y yo no puede hacer nada para evitarlo o defenderme y fue sin mi consentimiento, y a pesar que fisicamente estoy recuperandome psicologicamente nose cuanto demoree en olvidarlo...

Por eso es que sale mucho más a cuenta pagarle a putas que metérsela a weonas curadas.
Si te dio infección urinaria no implica que el "viejo" te la haya metido.
 
Si está en estado etílico está privada de razón por lo tanto eso es violación, no? ¿Donde está la supuesta ambigüedad de esta ley?
p. ej.: Si una mujer acostumbra a tener sexo casual fines de semanas, y cada vez que sale a carretear se agarra a un wn estando curada. La wna sabe que va a terminar ensartada cada fin de semana estando con algo de copete en el cuerpo.

Ese tipo de conductas en el derecho penal se llaman "actio libera in causa". No vale la pena extenderse en los detalles, pero el ejemplo que te di es bastante ilustrativo y común en los delitos sexuales. Muchas denuncias son realizadas por mujeres que tienen conductas libertinas similares, dándole un mal uso al sistema judicial.

Si la mujer resulta quedar embarazada después de algún encuentro sexual, una mala norma puede prestarse para que la mujer en cuestión alegue que la "violaron" con tal de obtener un aborto gratuito.

Ese es el problema aquí. Lorenzini utilizó una muy mala expresión, pero la problemática no es menor.
 
parece que lorenzini no estaba tan lejos de la realidad de algunas :yaoming:

lorenzini me cae mal pero es un viejo zorro.

las minas que son violadas podemos encontrar en común que están alcoholizadas y drogadas. Ademas pocas veces tienen testigos y además pocas veces están acompañadas, esto da a entender que andaban buscando y lo encontraron. No encontraron el webeo que querían, encontraron lo que les correspondia.

Debieran estar satisfechas en ves de reclamar, PUTAS!!
 
Al final lo que dijo el viejo este no esta tan alejado de la realidad
 
Última edición:
pero si es de verdad no dijo ninguna mentira weon, la mayoría de las mujeres que llegan a urgencias por violación llegan borrachas, no digo que sea la causante pero es parte del problema.[DOUBLEPOST=1428766591,1428766402][/DOUBLEPOST]las mujeres deben entender que son mujeres, son vulnerables de por sí, por el solo echo de ser mujeres, y no importa cuantas leyes pasen, nunca, jamás dejaran de ser vulnerables

:monomeon: igualitarismo
 
no abogo por el hijo de puta, pero tiene razón :clapclap:

Cuantas wnas legan violación luego de meterse con un hijo de puta maltratador o borracho?
Cuantas pendejas enganchas a vírgenes qlios de 20 con moto/auto y cuando el qlio se aburre de la pendeja, amenazan con denunciarlo por violaciones a menores y :blahblah:

Si las minas no aguantan el copete, que no tomen...porque borrachas suelten el chico altoque y luego se quejan
pero no alegan para nada cuando al wn encachado le entran ganas de culiarse a la mina fea luego de él tomar 2 botellas de vodka y 5 de ron.

Maracas qlias :nonono:
 
:protesta: Por el derecho a quedar apagá de tele y luego echarle la culpa a los demás de lo que pasa :lol2:
 
Pa que editai maraca culia?

Fuiste a carretear, te curaste raja hasta que se te apago la tele, culeaste con el primer weon que se te cruzo por delante y ahora resulta que la wea fue sin tu consentimiento, te resististe todo el rato a cabalgar esa tremenda callampa... :rolleyes-98:

Cuando se te apaga la tele no pierdes la conciencia de lo que estas haciendo en el momento. Lo que pasa es que lo que ocurre no se almacena en tu memoria , asi que sacarte los pillos con esas es bien callampero :hands:.

Mentirosa culia :hands:.


Si sabis que cuando te curai te ponis a tirar el sapo a la chuña y despues te arrepientes, pa que te emborrachai como huasca, chana reculia malparida?


:monomeon: maracas culias
:monomeon: clones culiaos
:idolo: insultar a clones shemale.
 
Volver
Arriba