• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lorenzini: "Hay mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más"

A este hueon hay que mandarle una copia del código penal. Ahí sale clarito lo que es violación.

Título VII: CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD PUBLICA 1

De la violación


Art. 361 La violación de una mujer será castigada con la pena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado medio.
Se comete violación yaciendo con la mujer en alguno de los casos siguientes:
1 Cuando se usa de fuerza o intimidación.
2 Cuando la mujer se halla privada de razón o de sentido por cualquier causa.
3 Cuando sea menor de doce años cumplidos, aun cuando no concurra ninguna de las circunstancias expresadas en los dos números anteriores.
En el caso del número 3.° del inciso anterior, la pena será de presidio mayor en su grado medio a máximo.3

Como que esté muy muy caliente, por ejemplo? xD
 
Es verdad

si se aprueba el proyecto se va a multiplicar el numero de minas violadas

El proyecto debe aclarar cuando es violacion y cuando es cacha arrepentida

Entendi lo que dijo. Pero lo dijo mal
 
A este hueon hay que mandarle una copia del código penal. Ahí sale clarito lo que es violación.

Título VII: CRIMENES Y SIMPLES DELITOS CONTRA EL ORDEN DE LAS FAMILIAS Y CONTRA LA MORALIDAD PUBLICA 1

De la violación


Art. 361 La violación de una mujer será castigada con la pena de presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado medio.
Se comete violación yaciendo con la mujer en alguno de los casos siguientes:
1 Cuando se usa de fuerza o intimidación.
2 Cuando la mujer se halla privada de razón o de sentido por cualquier causa.
3 Cuando sea menor de doce años cumplidos, aun cuando no concurra ninguna de las circunstancias expresadas en los dos números anteriores.
En el caso del número 3.° del inciso anterior, la pena será de presidio mayor en su grado medio a máximo.3
Compadrito aca no esta en discucion la definicion de violacion.

Lo que se discute es como se va a demostrar que la mujer fue violada o no
 
Compadrito aca no esta en discucion la definicion de violacion.

Lo que se discute es como se va a demostrar que la mujer fue violada o no
No lo estaba. Pero hay gente que para hueviar por el aborto lo sacó a colación. Porque antes de esto, cuando tb se violaba, no era tema. O cdo. fue la última vez que se discutió que es violación? Cdo. inculparon injustamente a un hueon por parte de una loca? No. El tema lo tocan cdo. tiene que ver con algo que va contra sus creencias personales.
Yo no digo que esté mal definir claramente los límites de una violación. Solo digo que es un tema aparte. Si tanto le molesta la ambigüedad de la ley, que promueva una modificación al código penal y que no huevee con ese argumento en la ley de aborto.
 
Una estupidez la frase... Pero tiene algo de razón... No falta la weona loca que presta el * con ganas, y al otro día, pasada la curadera, alega violación.
Pero eso no es tema en las leyes de aborto.
Una mina puede alegar violación, retractarse y quedar impune..
 
Yo lo escuché en vivo, si bien lo que dijo Lorenzini es totalmente repudiable,más me impresionó el tonito buena onda de Rafael Cavada , sin contrapreguntar y diciendo finalmente que, lo que decía lorenzini era atendible, no podís, weon penca.
 
Está de moda tirar una declaración pública y luego retractarse :awesomehands:

A diferencia de este señor, me pareció más patetico la declaración del ex frentista Schilling, porque luego salió diciendo que era broma
 
:clapclap:

por fin alguien que dice lo que piensa la mayoría de los chilenos :clapclap:
 
Es verdad

si se aprueba el proyecto se va a multiplicar el numero de minas violadas

El proyecto debe aclarar cuando es violacion y cuando es cacha arrepentida

Entendi lo que dijo. Pero lo dijo mal

Es probable, pero alegar una violación falsa es un delito el cual se sumaria al aborto realizado bajo premisas falsas que sería otro delito, así que dudo que a las minas les salga tan simple "hacerse la violada" para abortar.
 
Yo lo escuché en vivo, si bien lo que dijo Lorenzini es totalmente repudiable,más me impresionó el tonito buena onda de Rafael Cavada , sin contrapreguntar y diciendo finalmente que, lo que decía lorenzini era atendible, no podís, weon penca.

¿Y según tú no era atendible?
 
Leyes razonables condenarían enormemente el falso testimonio. Si se comprobara fehacientemente que la mujer que ha alegado violación (que en virtud de la fuerza-oposición debería quedar evidencia del forcejeo) ha mentido, el castigo debería ser peor que el del acto de violación. La mentira es una traición a uno mismo, sobre todo si es producto de una maquinación para expiar la propia culpa perjudicando al otro. Quien se traiciona a sí mismo a ese nivel puede traicionar a cualquiera.
 
Tremenda mentira

A ver si pa que andamos con weas, este país culiao está lleno de puras monjas.

El antroniano promedio carretea y sabe que tipo de minas son las que van a los carretes, hay de varios tipos y entre esos tipos, están las minas que le ponen al copete como si fuera cachantún. Y todo el mundo sabe que por lo menos 1 mina del carrete va a terminar la fiesta en un motel con algún weon que conoció esa misma noche o que venia conociendo hace poco y el weon le tenía ganas... O ME VAN A DECIR QUE LA WEA NO ES ASI??

El pelotas de lorenzini es tan weon, pero tan weon, que lo convencieron de que dijo puras weas, cuando el culiao lo que hizo fue confundir toda la mierda que tenía pensada y habló puras weas.

Alguién está insinuando que cualquier mina, va a transformar un polvo de carrete y borrachera en una violación a la fuerza. O cualquier mina que con el pololo culea sin condón va a inventar que la violaron...... Que mierda es eso, por favor, quien chucha va a mentir así , hay que ser muy aweonao pa pensar eso.


AHHHH se me olvidaba, al pokemon HEBER el weon de la TV , una mina lo denunció por violación y resultó ser mentira, el wn hasta estuvo preso en una comisaría.

La weona del SERNAM "las mujeres no mienten" jajajajaja, tonta culia.
 
Lorenzini: "Hay mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más"

Ya veamos.
Dice "tienen relaciones". No "violaciones". Editai la hueá más que la prensa, saco de wueas.

Tipo conoce a tipa, ambos medios curados, y el tipo la preña por malacue.
La tipa, para sacarse el cacho acusa violación y accede al aborto.
La violación tiene un violador, por lo que el tipo que la preñó se va preso y queda con antecedentes por violación.
Gracias ley.
Desde su aplicación Chile será capital de violaciones, pasando muy por lejos a Suecia y a Sudáfrica.

¿Cuándo es violación? Hay leyes y eso.
Pero en la práctica va a ser puro hueveo de tipas castigando hombres por x, porque se les para la raja o para sacarse el cacho.
Porque los casos de violación son notorios, les cambia el semblante a los niñitos además de los moretones en las extremidades.[DOUBLEPOST=1423378662,1423378532][/DOUBLEPOST]
por ejemplo, afile con su pololo y quede embarazada y luego diga "fui violada en la disco por un desconocido" y pida un aborto, ESO es lo que dice Lorenzini, nada mas.
Eso hasta que le hagan el exámen de adn a la guagua (ignorantemente no sé si se puede hacer a un embrión, pero si se pudiera), el violador sería el pololo.
 
Última edición:
Justamente se puede encontrar privada de razon por un un copetito de mas, o sea que te pescas una de esas maracas de disco (de las que bailas un perreo y te lo entregan todo) y ya podria acusarte de violacion???

Creo que dice algo correcto, no esta definido el limite respecto a la violacion, de hecho he conocido minas que con dos tragos solo quieren la paleteada y con uno igual de ebrio, pasa lo que pasa.
En inglaterra iban a hacer una ley, no sé si ya es, donde si se lo metías a una tipa y ella decía al día siguiente que no....que la violaste porque no estaba en sus cabales, era violación, y es el hombre el que en ese momento debe entregar evidencias de que no fue.

Huelo a que pronto tendremos una chacota así en Chilito.
 
Si por x motivos después del sesso, la mujer queda embarazada y el ñato no quiere nada con la niña (onda le interesaba para el puro polvo), capaz que con cizaña alegue violación no solo por el aborto, sino para de paso aprovechar de cagarse al sujeto (un tema de ego).
 
Volver
Arriba