• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

1-TIRARSE PEOS POR LOS NERVIOS
2-DECIRLE "A MI ME GUSTAN LAS MUJERES EXACTAMENTE COMO TÚ(ESA NO SE LA CREE NICA)

DECIRLE , CREO QUE TE ESTOY AMANDO(ESO EH RIDICULO)
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Encontré que es super bueno, trabajo en Orientación Educativa, sólo debo adaptarlo y enseñar a los adolescentes, me parece super interesante. Congratualations.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

simplemente...


















:elaporte:

valeria compadre :buena:

peace
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Ojo

porque esas normas son para minas mas chicas, hasta los 22 o 24, las que pasan los 25 por lo general caen con esas cosas que el socio explica.

Esto pasa porque la dama que se acerque a los treinta sola o con pelmaso, cacha que se acabo el momento del webeo y se busca un macho pa la vida.

Eso
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Tienen mucho de cierto
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Leiendo nuevamente el post y analizando cada cosa ,me doy cuenta que es lo mas sensato que e leido en un foro en mucho tiempo ,tal vez hasta hace un tiempo atras ubiese podido analizar la cituacion de los errores y ubiese escrito algo parecido ,pero nunca se me ocurrio ,nick_beta de seguro con tu post ayudaras a mucho te felicito viejo ,bueno yo ya encontre a la persona ideal ,si estubiese soltero ,no cometeria algunos errores que amenudamente cometia ...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Saben cual es el peor error de todos??? hacerse pasar por alguien que no son ... onda hacen cosas que en su vida habian hecho, dan regalos y weas y le hacen ver a las minas que son ultra romanticos y detallistas cuando en realidad no son nada de eso... y lo peor de todo es que cuando caen en su jueguito te terminai dandote cuenta que no eran nada de todo lo lindo que te habian mostrado que solo te daban esas weas para conquistarte jajaj... hombres!!! si no son asi para que lo hacen... es obvio por un lado no? pero no pueden ser mas chantas... si quieren crear algo enserio usen sus verdaderos atributos no creen?


gueno esa es mi humilde opinión.... :cafe3:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

es verdad lo anterior........ otro error yo creo ke es conocerla y agarrarle el poto altiro... no me funciona esa wea...

:P
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

1 y 2

me matan...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

pero tas generalizando porque si esas fueran justas razones.. todas las muejres serian iguales... qeu FOME!! yo croe que tas describiendo a la mayoria de las mujeres osea las menos especiales.
igual todo es relativo.
chao
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

interesante la wea xD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

torobolino dijo:
.
chucha gané

XD



diez de diez....



XD

la cagaste perro muy wuena jajajaja
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

buena la info
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

puta cage con la n° 1 XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Las mujeres mienten por regla general, más que los hombres incluso, así que no son muy de fiar.

Desde luego, me excluyo.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

CONSEJO SENCILLO:

Trátela como a una reina pero NUNCA JAMÁS sea su esclavo...
saludines
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Marcbuko dijo:
Por lo menos el weón se da la lata de traducir algo que puede ser de utilidad para los antronianos, en cambio tu eres el típico newbie weón que lo único que quiere es aumentar su cantidad de post a partir de puros mensajes weones.

y tú eres el típoco saco de weas perdedor que cree que leyendo weás posteadas por otro pobre weón como tú va a conseguir mina ja ja ja, weones patéticos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

haha toa la razon compare xd uno tiende a caer en esos errores >.<
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

y yo pregunto

cuando haran el post de 10 errores que cometen las mujeres
cuando conquistan a los hombres.

para que los weones que ocupen este post como biblia para conquistar mujeres tengan una retroalimentación.

y las mujeres tambien tengan respuesta.


para ambos sexos es dificil encontrar a la persona correpondiente
pero no tan dificil para los calientes, en ambos sexos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

mmmm
nop

no creo que asi sea
he conquistado a minas aun cometiendo muchos de estos errores que tu dices

no lo creo asi
las mujeres son impredecibles
 
Volver
Arriba