• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Siempre

Depende

Si todos fuéramos iguales

esta vida sría una

Soberana LATA!!!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Muy buenos consejos...

Funciona esa wea de dar... pero no tanto para que no se sientan seguras.
Como un tira y afloja

Vale wn

La practica hace la perfeccion
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

gracias lo voy a poner en practica y despues les cuento
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

wdc dijo:
dijo el que baja libritos pa aprender a agarrarse minas, pff...
SI POH!!! DIJO EL QUE BAJA LIBRITOS PA APRENDER A AGARRARSE MINAS Y SE DA LA PAJA DE APORTAR ALGO DE CALIDAD AL FORO EN VEZ DE ESTAR TIRANDO MIERDA POR TIRAR....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

yo me ponia nrvioso wn
porfin ahora lo toy superando
ese era mi unico problema
XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

pa mi e pero error es creer saberselas todas, ams de alguna vez todos hemos caido en eso y ahy es donde te pegas los watasos mas heavys, pa las muejres no hay tecnica, hay q ser natural y listo, as si funco wena onda sino estar soportando una relacion con constantes tecnicas se vuelve agotador pork nunca seras tu!!!!

eso creo yo!!!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Teniis toda la razon.
Yo en lo personal he caido en la N° 1, 5 y la 9.
Con respecto a la 9 es cierto, esta claro que las minas estan a varios años luz mas adelante que nosotros en entender el comportamiento humano. Recuerdo que una oportunidad que le queria besar, pero ella sabia que yo queria hacelro pero estaba indesiso, por WEONNN cague, se dio la vuelta y nuemente cague...por wueon.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

oe wn pero da consejos positivos
tan exquisitas tan las minas wn
ni cagando! tay cagao wn eso t pasara a vos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

acertadisimo compañero

bueno bueno
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

nick_beta dijo:
SI POH!!! DIJO EL QUE BAJA LIBRITOS PA APRENDER A AGARRARSE MINAS Y SE DA LA PAJA DE APORTAR ALGO DE CALIDAD AL FORO EN VEZ DE ESTAR TIRANDO MIERDA POR TIRAR....

ja ja ja, se picó?

lástima para tí que acá se permite tirar mierda por tirar así que vas a tener que aguantarte.


"algo de calidad"... pfff
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Todas las minas son diferentes pero = la base es la misma para la gran mayoria, los de la vieja escuela (ser caballero, invitar a comer, atender y was asi) como q no son lo mismo q antes, los tiempos cambian las actitudes tambien.
sobre los errores en la 1era recontracague :D
Salu2
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

CTM! la wea para cierta wn, la cago

ando a medias 5/10

puta ke me hizo teir torobolino :lol2: :lol2: :lol2:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

buena, buena, el mas reciente es el n°5
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

wena compadre, voy a estudiar esta wea jajajaja
gracias
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

pero esta wea es pa pololear po!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

interesante los puntos :rolleyes:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

TARDE!!!...KG como en 4 puntos...
hay algun porcentaje??...jajaja

excelente compadre...muy muy bueno su aporte.
Los puntos se ven bastante claros en muchos de nosotros.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jajajaja caigo como en 3 xD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

van_der_seth dijo:
DeAngelo es un crack ! ha escrito varios libros sobre el tema.
Buen aporte compadre..se nota que usted ha estudiado sobre el asunto

saludos.

Y no es talla, este weón es un teórico de la seducción y ha estudiado bastante el tema.Así que me da buenos consejos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

wdc dijo:
ja ja ja, se picó?

lástima para tí que acá se permite tirar mierda por tirar así que vas a tener que aguantarte.


"algo de calidad"... pfff

Por lo menos el weón se da la lata de traducir algo que puede ser de utilidad para los antronianos, en cambio tu eres el típico newbie weón que lo único que quiere es aumentar su cantidad de post a partir de puros mensajes weones.
 
Volver
Arriba