• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 32 artículos de un ciudadano decente‎

:llama: < Quemate tarado fome!

Y q quieres q te diga?, Feliz de mi marginalidad!... :pataenlaraja:
 
Matad0r dijo:
Los 32 artículos ciudadano decente

Art.Nº6: Si te vas a comprar un auto, que no sea un modelo antiguo y tampoco que no lo adornes, que sea catalítico año 1994 hacia delante.

Art.Nº12: Vístete de acuerdo a tu estatus social.

Art.Nº13: Adora a EE.UU y las políticas de Pinochet (gracias a el, la delincuencia nunca existió).

Art.Nº15: Si el micrero te pone problemas, habla civilizadamente con el y lleguen a un acuerdo.

Art.Nº16: No tengas un resentimiento hacia las clases dirigentes, altas o medias.

Art.Nº17: Tener pensamientos marxistas, izquierdistas o comunistas, es el primer síntoma de la enfermedad Flaititis Obstructiva. Consulta a un médico.

WTF!!! Penca tu wea de articulo! y yo que encuantro re-lindo los chevy novas! mmm ni una gracia! se nota que no andan en micro! acuerdo con chofer... nuu
 
Le faltó una para completarlo.

Habla como si tuvieras una "papa en la boca". (Es muy importante)


Ahora si que eres todo un cuico, pho oye.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Pobre wn, veís un rubio de ojos azules en la calle y le hacís un paloco.
 
La hueá facha... estas son las cadenas que se mandan entre los niñitos UDI?

:cafe3:
 
Facho a cagar, mi polola mide 1.60, y no es flaca flaca, pero igual me gusta, y te apuesto que es 100 veces mas inteligente que tu weon.
 
braulitro666 dijo:
muerete wn
fascista culiao
a weones como tu hay ke eliminar

sabias que ese pensamiento de eliminar a gente q no piense como tu es netamente FACISTA?

dudo que sepas pendejito por tu pobre nivel de comentario


pd: un pato yañez para los izquierdistas qliaos q se picaron pk les llego y postearon llorando en este tema
 
Volver
Arriba