• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80

Nose si me perdi un capitulo, pero en realidad nose porque Juan le tiene tanto rencor a su padre. ? :zippymmm:


:idolo: Don Genaro Vendiendo Longanizas de carne de Caballo

Porque era un "borrasho" y los dejaba constantemente botados, a él (cuando chico) y a su mamá.
La historia se cuenta durante la primera temporada, en un capítulo en que celebran la navidad del 82'
 
La anita me recuerda a mi madre wn..
cuando decia que llevara a las pololas a la casa.

Chiva ql idola quien no dijo esa wea de "me quedo en casa de un compañero a estudiar" XD
 
:wuajaja:

En too caso la Ana = se pone tonta pa sus cuestiones.


Igual me dio risa q le pídieran la firma del Juan en el Banco. A mi mamá le paso lo mismo XD
 
el maricon de juan le va a poner los cuernos a la pobre ana :nonono: todos son iguales :nonono:

la otra weona anda puro marakeando moviendo el culo y las tetas entrando a cada rato a la caga de tienda, separa kulia
 
No creo que Juan se cague a la Anita... no porque el guion no lo haya contemplado.. sino que a canal 13 no le comviene mostrar al protagonista cometiendo adulterio.

:idolo: minas separadas
he estado en la situacion de Juan, y la situacion es casi incontrolable.
me cague a mi entonces polola y que... :hands:
PD: No era tan rica como la Berta Lazal.. pero igual tenia lo suyo
---
 
Wna tonta se esta metiendo en el medio tete !!!!!!!!!!!!!!!!!


Juan le tiene q sacar la cresta luego o volver a echarla y darle un par de wenas patás en la raja.
 
el maricon de juan le va a poner los cuernos a la pobre ana :nonono: todos son iguales :nonono:

la otra weona anda puro marakeando moviendo el culo y las tetas entrando a cada rato a la caga de tienda, separa kulia


Pienso lo mismo, me tiene bien tostada la actitud de Juan. Una pena si pasa algo.
 
Pta el Juan..... se va a quedar haciendo "horas extras" :nonono:, ojala q se arrepienta.
Y la otra tetera lo tiene loco igual, la Ana le compra un libro y no le gusto, tiene mala cueva igual.
AUnq la mina a la Ana la estan haciendo sufrir mucho, esta quedando como tonta en casi todos los caps.


Y ahora se cocinan al frentista de la mina. Igual yo cacho q va a estar metido en lo de Pinocho.
 
Chuuuuuu.... ta cagando el viejo.
Aca lo habiamos anunciado.
 
es mi idea o uno de los weones de la oficina es el chadwik??? se parece en lo guaton y canoso...tiene la pinta de ese weon....se pitiaran a la claudia tambien los weones..jajajaj
 
Puta que me dio lata lo del regalo de la Anita... y la cara de felicidad cuando menciona los Best-seller y Juan los destroza :sm:

Y la Claudia, wna no más...
 
Estuvo piola este capitulo wn. Me gusto eso de que comenzaran a mostrar las torturas y eso que fue suevecito... hagan sus apuestas cabros, el juan se caga o no se caga a la Ana?
 
Estuvo piola este capitulo wn. Me gusto eso de que comenzaran a mostrar las torturas y eso que fue suevecito... hagan sus apuestas cabros, el juan se caga o no se caga a la Ana?

Ya no llegó a la cita, pero se cacha que quiere puro ir.


uta, me dio pensa el Ezequiel... destrozado el hombre!!
 
Juan no se va a cagar a Ana, la ama y Ana a él, puede que suene cartucho, pero como estan hechos los personajes debiera ser así, a lo más caera, pero se dara cuenta de su error
 
y parece que también se cumplirá la profecía antroniana que dice que el padre de Juan va a morir, y Juan no tendrá la oportunidad para perdonarlo
 
a gabriel no lo van a dejar vivo, no como al otro weon del que solo querian que les diera informacion, a este weon que era lider de una celula lo van a matar seguro.

pero la claudia :baba: va a descubrir que esta embarazada de el, de un muerto, y su hijo sera el unico recuerdo de gabriel , asi terminara la tercera temporada.
 
Pucha que tratan mal a la Ana :nonono: .

La Claudia va a terminar mal, la detienen o queda embarazada.

Juan no va a alcanzar a despedirse de su padre si es que muere, ademas anda interesado en otras cosas.

Para variar, la participación de Don Genaro en esta temporada ha sido super poca <_<


¿El proximo capitulo será el ultimo de la temporada?
 
Volver
Arriba