• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80

quedan 2 capitulos.

Parece q se filtro algo en la cuarta, por ahi vi una portada donde salia la claudita.
 
Aquí una entrevista en la que Daniel Muñoz da algunas luces respecto del final de temporada.

Daniel Muñoz habla del final de la temporada más tensa de "Los 80" El actor explica que la familia Herrera se verá afectada por el posible enfrentamiento entre el personaje de Loreto Aravena con agentes de la CNI.

SANTIAGO.- El próximo domingo, la exitosa serie "Los 80" emitirá el último capítulo de su tercera temporada en medio de un fangoso escenario, que involucra a todos los personajes de la serie. Mientras Ana (Tamara Acosta) y Juan (Daniel Muñoz) enfrentan una crisis matrimonial, su hija Claudia (Loreto Aravena) está a punto de encontrarse cara a cara con agentes de la CNI.

Este último punto es, para Daniel Muñoz "inevitable, por cómo está propuesto el personaje de Claudia, es inevitable que para allá iba. Es como decir 'el que nace chicharra muere cantando', es un germen que trae la familia, que traen los padres de Claudia, pero que no desarrollaron sino que fue heredado por ella", indicó el actor a Emol.

¿Cuál es la idea de llevar a los personajes a puntos extremos?
"La crisis es lo que mueve a los personajes, el conflicto entre ellos o con algún ente externo es la clave del éxito de la serie. Esta crisis es llevada de la forma más realista posible y es muy cercana. Eso hace que la historia entre fácilmente en todos los hogares y sea transversal socialmente, gente de estratos medio bajo o medio alto disfrutan de la serie por igual. Apelar a la complejidad de las cosas simples pasa a ser el fuerte de los personajes. Ahí se ve cómo los personajes van resolviendo estas cosas que se ven muy simples pero que no lo son y ese es el gran plus de la serie, personajes creíbles".

Como es el caso de Claudia…
"Pensando en lo que es la familia y adonde se está metiendo Claudia, sí, se vuelve un nivel de tensión más intenso ya que ella está bordeando la peligrosidad, pues si bien en las temporadas anteriores ella caía presa por ejemplo, ella sin decirle directamente a sus padres se estaba involucrando con alguien del frente patriótico, en esta temporada ella ya está totalmente enamorada e involucrada con Gabriel, entonces ella está llevando a toda su familia a un viaje peligroso".

¿La relación entre Claudia y Gabriel tiene por objetivo mostrar un retrato de la oposición en los ochenta?
"A nosotros nos era muy útil y atractiva esta relación como elemento dramático para ir hablando de lo difícil que fue esa época para todos los chilenos".

Su personaje siempre se percibió como un hombre fiel y tranquilo ¿Por qué ahora se quiso mostrar su interés en otra mujer?
"En la primera y segunda temporada se potenció el imaginario de una familia convencional, al punto de idealizar a Juan. En esta temporada se busca ponerlo a prueba y, en ese sentido, se lleva a personajes más humanizados, no tan ideales, con virtudes y defectos, que viven y pasan por malos momentos. Lo interesante es ver cómo ellos resuelven estas crisis, eso es lo importante y eso es lo que hace la serie creíble y querible".

Fuente


Para mi, como este año no he visto finales de series impactantes (a diferencia del año pasado), es posible que Claudita muera.
 
domingo ultimo capitulo

me gustaria q el final de temporada no sea tan feliz, pero es mas q obvio q alguien muere
 
Muere Claudia a manos de la CNI
el Papa de Juan muere Solo en un Hospital por su enfermedad.
Martin se contagia de SIDA.
Exequiel se suicida al nunca superar su Depresion.
El papa de Bruno se arranca con él al extrangero.
Matan a Petita en un asalto al Local.
Y al final Juan se mete con Monica y se caga a la Anita.
:awesome:

Ese seria un final Feliz. :)
 
Muere Claudia a manos de la CNI
el Papa de Juan muere Solo en un Hospital por su enfermedad
Exequiel se suicida al nunca superar su Depresion.
Y al final Juan se mete con Monica y se caga a la Anita.
:awesome:

Ese seria un final Feliz. :)

:lol2:


Si pasa la mitad.... queda la pura mansaca XD
 
:ohno: me lo perderé por razónes de Juerza mayor :S
pd: alguien fuera tan amable de grabarla porfis :zippymimoso: le estaría más ke agradecida!
 
Nica se muere la mina... nica... o sea... es la serie nacional q mas cariño le ha agarrado todo Chile en mil años... ademas q tamos hablando del 13 q promueve valores y cosas buenas... se supone.


Se murieraaaaaaa..... onda la Ana se suicida.
 
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=453748


Nota de la Berta Lasala (sabian q es la mina en la vida real del Exequiel ? :razz:)
 
buen último capítulo... aunque no estoy de acuerdo con la decisión de claudia.
 
Buena la weá. Para qué tan emotiva!! Aunque la discupla de Juanito fue como muy aguadita y como que no se arrepentía de verdad; pero funcionó para restablecer el equilibrio. Igual fue mejor el reencuentro con Ezequiel.


Lo de la Claudia; puta la weá... habrá que esperar un año más para que le den el vamos a la otra temporada. Pero puta la weona weona :awesome:
 
No me gusto el final demasiado feliz. :nonono:

Claudia se va del reparto de los 80 entonces :zippymmm:

Ahora a esperar a octubre 2011 :ohno:
 
Estuvo weno el ultimo capitulo. La escena final fue entera :ohmy:
La mina UFFFF entre q esta enamorada del tipo y quiere proteger a la familia. Heavy.

Pense que las escenas entre Juan y su papà seria mas cercana, igual el compadre frio y el papà todo lo contrario. Lo chistoso es q para el funeral estaba lleno de chanas XD

Al fin se pusieron en la wena los papàs y la mina del lab. fotografico quedo con el medio cuello, pero tb era consciente la bitch.

Tb me dio risa cuando el Martin llevo a la punky a la casa y esta mina saluda a la mamà: "Hola Ana" :lol2: - Pero fue ese ratito de tension y la recibieron bien igual.

Bkn el Exequiel puras tallas, llego y subio el animo en todos lados.

Buena temporada, y la embarraron como dejaron de amarrado para la proxima, super buena jugada de la serie. La mina se esta metiendo en puros tetes. Parece q le hace falta otro zamarreo de parte del Juan.
 
Muere Claudia a manos de la CNI
el Papa de Juan muere Solo en un Hospital por su enfermedad.
Martin se contagia de SIDA.
Exequiel se suicida al nunca superar su Depresion.
El papa de Bruno se arranca con él al extrangero.
Matan a Petita en un asalto al Local.
Y al final Juan se mete con Monica y se caga a la Anita.
:awesome:

Ese seria un final Feliz. :)

jajajajaja mas perdido que la cresta con tus premoniciones....
Weno el final de esta temporada...me tenia metido.
A esperar con paciencia no mas la proxima temporada.
 
buenísimo cierre de temporada, solo que siento que faltó sacarle algo más de provecho a la escena de Juan con su padre, :idolo: exequiel como siempre poniéndole alegría a la serie, lejos uno de los personajes más entrañables
debo reconocer que me dejó pa la cagá la escena cuando Juan y su mujer se abrazan y besan a modo de reconciliación, me hizo recordar mi época de pendejo para cuando mis padres se peleaban y no se hablaban en meses, y eso que vivíamos bajo el mismo techo
 
la mejor escena cuando bruno le pide q exequiel sea su papa, esa wea me quebro

la otra es cuando le avisan q murio el abuelo y sale la claudita :baba: en camison, uta q se veia rica


a esperar la otra temporada
 
puta que esta bien hecha la serie por la cresta, la escena de Juan con su papá, sin esa reconciliación que se ve en las peliculas, fue excelente, si así pasan las cosas, por eso es que la gente se identifica, por que los personajes y las situaciones son muy reales.
 
Volver
Arriba