valkillmer2
Maricon
mira la wea que posteaste wacho culiaoSi, de hecho el que a Argentina le vaya bien económicamente es peligroso para el país.
Además en el actual contexto de tercera Guerra Mundial, y las aspiraciones argentinas al estrecho, es muy probable que termine siendo de doble dominio gracias a las presiones de los aliados de Argentina.
Por que USA habló después de mas de 150 años de control de Magallanes por Chile??? Quien le pidió? Ya esta apareciendo un conflicto ahí inminente.
Argentina nunca renunciara a sus aspiraciones al pacifico, eso es algo que el chileno cuck no entiende. Mientras el chileno cuck cree que las leyes y tratados lo protegen, el argentino hace muñequeo y política.
Puede que a Milei no le interese el conflicto con Chile, pero al pueblo argentino sí, puedes webear a los estatistas, a los kichnetistas, pero nunca el chovinismo argentino.
ósea según tu hipótesis tendría que irle mal a todos nuestros vecinos para que a Chile le vaya bien? pero que clase de pensamiento octubrista y pobre es ese?
En relaciones exteriores somos parte de un vecindario, el cual se asemeja en el macro a lo que nosotros vivimos en el micro, si tus vecinos son pobres y tu rico, tus vecinos te robaran, si son todos pobres la miseria es parte del vecindario, si a todos les va bien tu barrio será fuerte, se pueden hacer inversiones estrategicas y tratados favorables para todos.
AWEONAO
En Chile no creo que existan fanáticos de los Argentinos en si, ni siquiera del mismo Milei, sino de la forma en que esta haciendo las cosas, la manera abrupta en la que corto ministerios, les paro la maquina a lo Woke, termino con los planes sociales absurdos, corto grasa del estado, y esta reorganizando el gasto fiscal, hasta ahora la estadística y los números lo acompañan, después de la hiper, de recibir un pais con una deuda fiscal e inflación histórica, con un pueblo mal acostumbrado, ha logrado crecimiento, modesto, pero era algo casi imposible en tan poco tiempo, en esta parte de la historia y para muchos argentinos creo que se aplica la retorica de el fin justifica los medios.
No creo que sea tan imbécil como en este preciso momento declarar una guerra, financieramente no es viable, con ningún pais por pequeño que este sea así es que descartemos esta estupidez, si tienen una diplomacia muy aguda, que estoy seguro que en su afán de recaudar puede pelear por territorios, Malvinas incluidas como primera opción .
si llega a existir una ofensiva en contra de nuestro pais y la llegan a ganar, no seria por la mala onda del gobierno Argentino contra Chile, sino por el AWEONAMIENTO del Gobierno Chileno que va dejando espacios en su política exterior para que venga cualquier mal nacido a reclamar ríos, tierras, derechos de agua etc. eso en otros paises no pasa, acá esperan la demanda para pagarle a abogados zurdos cifras estratosféricas para defender casos en la Haya por ejemplo sin que nadie reclame nada.
Si quieres tenerle miedo a algo, hazlo con los Chilenos, no contra los vecinos, la ropa sucia se debería lavar en casa primero.

Adolf Hitler y se acabó el asunto
por que hace arder a loh zurdoh