• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los antronianos partidarios de Milei son antichilenos?

Si, de hecho el que a Argentina le vaya bien económicamente es peligroso para el país.

Además en el actual contexto de tercera Guerra Mundial, y las aspiraciones argentinas al estrecho, es muy probable que termine siendo de doble dominio gracias a las presiones de los aliados de Argentina.

Por que USA habló después de mas de 150 años de control de Magallanes por Chile??? Quien le pidió? Ya esta apareciendo un conflicto ahí inminente.

Argentina nunca renunciara a sus aspiraciones al pacifico, eso es algo que el chileno cuck no entiende. Mientras el chileno cuck cree que las leyes y tratados lo protegen, el argentino hace muñequeo y política.

Puede que a Milei no le interese el conflicto con Chile, pero al pueblo argentino sí, puedes webear a los estatistas, a los kichnetistas, pero nunca el chovinismo argentino.
mira la wea que posteaste wacho culiao

ósea según tu hipótesis tendría que irle mal a todos nuestros vecinos para que a Chile le vaya bien? pero que clase de pensamiento octubrista y pobre es ese?
En relaciones exteriores somos parte de un vecindario, el cual se asemeja en el macro a lo que nosotros vivimos en el micro, si tus vecinos son pobres y tu rico, tus vecinos te robaran, si son todos pobres la miseria es parte del vecindario, si a todos les va bien tu barrio será fuerte, se pueden hacer inversiones estrategicas y tratados favorables para todos.
AWEONAO
En Chile no creo que existan fanáticos de los Argentinos en si, ni siquiera del mismo Milei, sino de la forma en que esta haciendo las cosas, la manera abrupta en la que corto ministerios, les paro la maquina a lo Woke, termino con los planes sociales absurdos, corto grasa del estado, y esta reorganizando el gasto fiscal, hasta ahora la estadística y los números lo acompañan, después de la hiper, de recibir un pais con una deuda fiscal e inflación histórica, con un pueblo mal acostumbrado, ha logrado crecimiento, modesto, pero era algo casi imposible en tan poco tiempo, en esta parte de la historia y para muchos argentinos creo que se aplica la retorica de el fin justifica los medios.
No creo que sea tan imbécil como en este preciso momento declarar una guerra, financieramente no es viable, con ningún pais por pequeño que este sea así es que descartemos esta estupidez, si tienen una diplomacia muy aguda, que estoy seguro que en su afán de recaudar puede pelear por territorios, Malvinas incluidas como primera opción .
si llega a existir una ofensiva en contra de nuestro pais y la llegan a ganar, no seria por la mala onda del gobierno Argentino contra Chile, sino por el AWEONAMIENTO del Gobierno Chileno que va dejando espacios en su política exterior para que venga cualquier mal nacido a reclamar ríos, tierras, derechos de agua etc. eso en otros paises no pasa, acá esperan la demanda para pagarle a abogados zurdos cifras estratosféricas para defender casos en la Haya por ejemplo sin que nadie reclame nada.
Si quieres tenerle miedo a algo, hazlo con los Chilenos, no contra los vecinos, la ropa sucia se debería lavar en casa primero.

y sin embargo con merluzo y todo chile siguen siendo mejor que el mierdal de milei. Y milei esta haciendo lo mismo que otros gobierno, el wn tiene lleno de operadores todas las redes y probablemente todas las instituciones
Usted tiene 10 años?, los cambios de las políticas económicas de un país son a largo plazo, deja a Milei y Boric gobernando 50 años y hasta el mas zurdo sabe que Chile estaría en la mierda y Argentina como potencia. No por que sea Boric, son sus ideas fracasadas las weonas, el hombre necesita libertad.

Este foro está acostumbrado a contradecirse solo.

Se juran patriotas y hacen gárgaras con este judío de mierda y que le vaya bien a Argensimia (lo cual no es así, no son más que supuestos a largo plazo) y también se las dan de anti-venecos y lo más bien que defendían al conductor hace poco :lol:

Por eso hay que desprenderse nomás. Yo no estoy ni ahí con el capitalismo, los derecuck, mierdas libertarias y menos apoyaría basura juden como estos wnes.

Yo apoyo al más grande, a don :idolo: Adolf Hitler y se acabó el asunto

mira la wea que posteaste wacho culiao

ósea según tu hipótesis tendría que irle mal a todos nuestros vecinos para que a Chile le vaya bien? pero que clase de pensamiento octubrista y pobre es ese?
En relaciones exteriores somos parte de un vecindario, el cual se asemeja en el macro a lo que nosotros vivimos en el micro, si tus vecinos son pobres y tu rico, tus vecinos te robaran, si son todos pobres la miseria es parte del vecindario, si a todos les va bien tu barrio será fuerte, se pueden hacer inversiones estrategicas y tratados favorables para todos.
AWEONAO
En Chile no creo que existan fanáticos de los Argentinos en si, ni siquiera del mismo Milei, sino de la forma en que esta haciendo las cosas, la manera abrupta en la que corto ministerios, les paro la maquina a lo Woke, termino con los planes sociales absurdos, corto grasa del estado, y esta reorganizando el gasto fiscal, hasta ahora la estadística y los números lo acompañan, después de la hiper, de recibir un pais con una deuda fiscal e inflación histórica, con un pueblo mal acostumbrado, ha logrado crecimiento, modesto, pero era algo casi imposible en tan poco tiempo, en esta parte de la historia y para muchos argentinos creo que se aplica la retorica de el fin justifica los medios.
No creo que sea tan imbécil como en este preciso momento declarar una guerra, financieramente no es viable, con ningún pais por pequeño que este sea así es que descartemos esta estupidez, si tienen una diplomacia muy aguda, que estoy seguro que en su afán de recaudar puede pelear por territorios, Malvinas incluidas como primera opción .
si llega a existir una ofensiva en contra de nuestro pais y la llegan a ganar, no seria por la mala onda del gobierno Argentino contra Chile, sino por el AWEONAMIENTO del Gobierno Chileno que va dejando espacios en su política exterior para que venga cualquier mal nacido a reclamar ríos, tierras, derechos de agua etc. eso en otros paises no pasa, acá esperan la demanda para pagarle a abogados zurdos cifras estratosféricas para defender casos en la Haya por ejemplo sin que nadie reclame nada.
Si quieres tenerle miedo a algo, hazlo con los Chilenos, no contra los vecinos, la ropa sucia se debería lavar en casa primero.
Si, tiene que irles mal. Peru nos considera enemigos, con Bolivia estamos en guerra y los argentinos siempre tendrán aspiración al pacifico.

Para nada. Lo que se admira es la manera en que esta arreglando la mierda que tenian de pais. Puso en tema, a nivel de toda la sociedad, de la importancia de la economía, dejo en evidencia que un Estado gigante es un desperdicio de recursos y asi es como funciona "la casta".

En cierto sentido Argentina era lo que Chile es ahora. Un estado fallido que alimenta lo peor de la sociedad, la ignorancia. Y saber como están saliendo de ese hoyo es importante ya que la izquierda sudaca se comporta igual en toda latinoamerica.

La minuta del expansionismo, que de hecho es el mismo discurso que le enseñan a los bolivianos sobre Chile, es bastante ridícula, simplemente no tienen los recursos para hacerlo, ni lo van a hacer. Tienen problemas peores de los cuales preocuparse.
Supieras realmente lo que es un estado fallido :xd:

Viendo el tema de Milei, y leyendo en internet me di cuenta de que varios personeros de su gobierno, y sobre todo sus partidarios, son sumamente anti chilenos, basta con buscar como se comportan los operadores políticos de este para darse cuenta. Entonces dicho eso me sorprende que tanto patriota antronero haga gárgaras con los cocos de un wn cuya administración y gente a fin nos odia.

Por que lo apoyan? por no le gusta er merluzzooo :grito: :ear: por que hace arder a loh zurdoh :ear2:

Es el antronero patriota un down ignorante nomas ? o el antronero es antichileno?
bajo esta lógica, ¿los rabanitos que son amantes del auquénido evo morales también seguirían la misma línea argumental??? :ear:

creo que son puras weas.... se puede tener respecto y hasta admiración por una persona que no pertenece a tu territorio, sin perjudicar tus valores patrióticos en absoluto :cafe3:

bajo esta lógica, ¿los rabanitos que son amantes del auquénido evo morales también seguirían la misma línea argumental??? :ear:

creo que son puras weas.... se puede tener respecto y hasta admiración por una persona que no pertenece a tu territorio, sin perjudicar tus valores patrióticos en absoluto :cafe3:
adminar a un wn que odia a tu país no suena muy patriota

Lo mejor para chile es saber que argensimia le tiene ganas,haber si asi se le pasa esa wea zurda y mongola de la "ermandah letrinoamericana:qloco:

Y asi estar siempre preparado para darles dignidad a esos ql.

se confirma, el antronero patriota odia a chile y ama argentina, no son tan distintos del peruano promedio :hands:
No es raro, el chileno de crecer con un odio al argentino siendo el único país de la región que no les compraba, ahora son una generación de adoradores de Messi y la moda argentina. El chileno hoy mira a Argentina y el Caribe con admiración, como los peruanos.

Personalmente no he visto pruebas o videos que Milei y compañía odie Chile o quiera atacar militarmente Chile.

A si que mientras no se suban pruebas contundentes tomare este thread como simple paranoia colectiva de gente con pene pequeño.

su vicepresidenta nos odia, y ella es la segunda a cargo del barco
Y ojo, Milei la colocó para tener el favor de las FFAA. Así que las FFAA argentinas están en la línea anti chilena. Imagina le va bien económicamente a ese país.

Si para los zurdos es más importante la democracia que Chile. Para el patriota antroniano es más importante "el ardor zurdo" que Chile.

Volver