• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los antronianos partidarios de Milei son antichilenos?

Y ojo, Milei la colocó para tener el favor de las FFAA. Así que las FFAA argentinas están en la línea anti chilena. Imagina le va bien económicamente a ese país.

Si para los zurdos es más importante la democracia que Chile. Para el patriota antroniano es más importante "el ardor zurdo" que Chile.
mientras genere ardor anal zurdo me da lo mismo que me quiera quitar todo el sur.

- antronero promedio de 2024 :hands:

adminar a un wn que odia a tu país no suena muy patriota
Maestro minutero, la cosa es muy sencilla. y lo explico con un ejemplo sencillo.

1.Puede que yo odie a mi vecino y me odie más a mi.

2. Mi vecino sale del pasaje con su auto pero frena antes de incorporarse a la calle principal.

3.1. Yo salgo con mi auto y ya que mi vecino me odia yo hago lo opuesto a él y no freno al salir.

3.2. Yo salgo con mi auto y ya que mi vecino me odia. de todas formas creo que él es prudente al frenar, admiro eso de él aunque me odie.

me explico verdad.

Por lo demás la defensa de un país no puede depender de que a tu vecino le vaya bien económicamente, lo cual es bueno para nosotros tambien. La defensa depende de tu disuasión.

Lo explico con otro ejemplo sencillo yo no puedo depender que mi vecino tenga un auto viejo que no funciona para que no me choque. Sino que aunque tenga uno nuevo, ambos tomaremos los cuidados de no chocar.

pero esa wea es inferir.... el peluca no es antichileno, parte de su gabinete si... la misma wea que el merluzo, con los comunistas qliaos que lo rodean :awesomehands:
Ya po, da igual que Milei será amoroso con Chile. Siempre necesitas de un grupo para gobernar, de las FFAA también, y si todos son anti chilenos, cagó no mas, tiene que hacer caso.

Stalin sin la KGB no gobernaba, Hitler sin la SS, los presidentes de USA sin el estado profundo tampoco.

su vicepresidenta nos odia, y ella es la segunda a cargo del barco

Andas un poco desactualizado. Milei le quito casi todo poder a esa tipa, ya que la misma lo anduvo atacando por la espalda, sumado a que apoya la subida de sueldo a políticos entre otras estupideces que ha hecho.

Andas un poco desactualizado. Milei le quito casi todo poder a esa tipa, ya que la misma lo anduvo atacando por la espalda, sumado a que apoya la subida de sueldo a políticos entre otras estupideces que ha hecho.
Pero sigue siendo la vicepresidenta y tiene el favor de las FFAA

Pero sigue siendo la vicepresidenta y tiene el favor de las FFAA
ChatGPT:

En Argentina, el presidente no tiene la potestad directa de destituir a un vicepresidente, ya que ambos son elegidos en fórmula a través del voto popular. Sin embargo, existen ciertos escenarios en los que un vicepresidente puede ser removido del cargo:

1. Juicio Político:
    El vicepresidente puede ser sometido a juicio político por el Congreso Nacional si incurre en mal desempeño, delitos en el ejercicio de sus funciones o crímenes comunes. El proceso debe ser iniciado en la Cámara de Diputados y, si prospera, es el Senado quien actúa como tribunal para resolver la destitución.
  2. Renuncia:
    Si el vicepresidente renuncia por decisión propia, el presidente no tiene que intervenir directamente en esa decisión, pero debe gestionar políticamente las implicancias.
  3. Intervención de la Justicia:
    Si un tribunal determina que el vicepresidente cometió delitos graves, podría eventualmente derivar en su destitución, aunque esto requeriría pasos legales y legislativos.

El que dice que no es que le tengan mala a Chile, sino que es admiracion por la gestion de Milei.. es la wea mas penca y falsa que he leido..

recuerdo perfectamente que cuando estos narigones culiaos andaban dandoselas de vivo con los paneles solares, hubo antronianos que tiraron para el lado de Milei, solamente porque en Chile el presidente es Boric...

vendepatrias culiaos, lo mismo con Desbordes y su apoyo venezolano para las elecciones...

al antroniano facho no le interesa Chile.. le interesa mas que le vaya mal a la izquierda, es cosa de ver la cantidad de weones que sueñan con que este pais de hunda para poder decir "vieron? la izquierda lo hace mal" con todo el daño colateral que significa que Chile se hunda para ellos mismos y para sus familias...

vayan a comer arepas chanchos culiaos ahora que andan colgados de tulas venezolanas

ChatGPT:

En Argentina, el presidente no tiene la potestad directa de destituir a un vicepresidente, ya que ambos son elegidos en fórmula a través del voto popular. Sin embargo, existen ciertos escenarios en los que un vicepresidente puede ser removido del cargo:

1. Juicio Político:
    El vicepresidente puede ser sometido a juicio político por el Congreso Nacional si incurre en mal desempeño, delitos en el ejercicio de sus funciones o crímenes comunes. El proceso debe ser iniciado en la Cámara de Diputados y, si prospera, es el Senado quien actúa como tribunal para resolver la destitución.
  2. Renuncia:
    Si el vicepresidente renuncia por decisión propia, el presidente no tiene que intervenir directamente en esa decisión, pero debe gestionar políticamente las implicancias.
  3. Intervención de la Justicia:
    Si un tribunal determina que el vicepresidente cometió delitos graves, podría eventualmente derivar en su destitución, aunque esto requeriría pasos legales y legislativos.
No dije que Milei se ve obligado a soportarla, dije que Villarruel tiene el favor de las FFAA

Ni ahí con el esquizo ese...a Chile no le conviene una Argentina fuerte así que mil veces prefiero que gobiernen los K y sigan cagados de hambre los narigones. Ojalá se vaya cagando en las próximas elecciones

los argentinos triunfadores y con economia estable no hubiera invadido las isasl Falkland sino nuestro sur. Como estaba ne le suelo pensaron que los narigones isleños no resonderian y la thatcher le volo el mate. si argentina se hace poderoso obvio que nos van a quitar la antartida y para eso lo mas seguro que quieran llegar hasta muerto montt

No creo que los antronianos pro milei sean anti Chilenos. Lo que si creo es que tienen ese esencia típica 100% Chilena que a todo lo ven como ejemplo positivo de algo lo admiran y desean traer a Chile.
Es parte de nuestra cultura, ese sentimiento de "adorar traer todas las tendencias cachilupis y pintadas de afuera".

Los Chilenos siempre han sido así.

Siempre se admira, aprecia, apoya y la cara amable de cualquier cosa en el exterior.
Pero la cara mala por supuesto casi nunca.

Ahora: Recomiendo de corazón a todo Entroniano que le pregunté a la gente que hi hizo el servicio militar entre el 75- 78 (especialmente año 78) y hasta el 82-84.

Se van a llevar una sorpresa mayúscula de lo muy cerca que estuvo Chile de desaparecer de la forma más terrible posible por riesgo de argentina+ Perú y Bolivia.

La gente que hizo el servicio militar la paso terrible de verdad. Pero ahí estaban dispuesto a defender nuestro país de un enemigo cobarde y ruin como era la dictadura argentina que ahora es representada en todo el ala de la victoria Villarruel.

De Corazon piensen en todos los Chilenos que hubieran perdido la vida ante un enemigo así de cobarde en esa época. Que quería atacarnos porque teníamos embargo de armas.

Mas que anti chilenos diría que son retrasados mentales :tecito:
Es cosa de cachar quien es el estandarte de los antronianos pro Milei y antichileno. @Desmond ...

Un weon que lleva años dando la cacha en este sucucho y que honestamente yo creo que debe tener cierto retraso mental.. aunque sea leve pero de que lo tiene, lo tiene.

De Milei rescato las ideas de un estado pequeño, eficiente y evitando al maximo el clientelismo político, pero obviamente siempre estaré en favor de los intereses de mi país y su estado (no del gobierno de turno), por algo desde Diego Portales se nos remarcó la idea de la solida institucionalidad a diferencia de nuestros vecinos y Pinochet demostró que es necesario siempre estar preparados para el uno contra tres.

De Milei rescato las ideas de un estado pequeño, eficiente y evitando al maximo el clientelismo político, pero obviamente siempre estaré en favor de los intereses de mi país y su estado (no del gobierno de turno), por algo desde Diego Portales se nos remarcó la idea de la solida institucionalidad a diferencia de nuestros vecinos y Pinochet demostró que es necesario siempre estar preparados para el uno contra tres.
Yo sinceramente creo que ese cuento del estado pequeño se instauró desde un grupo de poder que justamente pretende eso para poder hacer y deshacer...

Si te vas a los paises mas properos, son un estado mediano, fiscalizador pero que trabaja conjuntamente con el privado...

El mismo ideologo del capitalismo mencionó que el estado debe ser lo suficientemente fiscalizador para controlar los intereses del privado para que no haya chipe libre para hacer lo que quieran.

Cuando Taiwan comenzó de forma independiente de China, el estado le quitó las tierras a todos los campesinos y las volvió a repartir para optimizar los recursos. En las naciones escandinavas en que hay un estado de bienestar, se pagan impuestos grandes pero la población goza de servicios publicos de calidad, Singapur comenzó como un estado totalmente centralizado en lo estatal para abrirse a lo privado y hacer un mix en que lo tienen como un pais super avanzado de asia.. y asi, hay miles de ejemplos...

y justamente donde los estados son menores y con menor capacidad de fiscalizacion, es donde esta peor la cosa, como casi toda Africa en donde el privado aprovecha su status y se lleva toda la ganancia dando migajas a sus trabajadores...

Yo entiendo que aca en latinoamerica, los estados no son los mas eficientes de la vida pero tambien es porque falta fiscalizacion, la solucion a mi parecer no es que el estado sea minimo, sino que hacerlo eficiente y que sea ni grande ni pequeño y que ademas trabaje en conjunto con el privado. Ejemplos de eso hay por montones...

De hecho yo creo que justamente Chile es un ejemplo de eso, llevandolo a la realidad latinoamericana y el sistema de carreteras es justamente el mejor ejemplo de lo que hablo.

El privado llega, construye la carretera que es del estado, la administra él pero a la vez el estado le obliga a mentener la carretera en buenas condiciones.

En Chile el estado si trabaja en parte con el privado y la wea no es totalmente privada ni totalmente estatal y ese mix yo creo que es justamente lo que nos ha mantenido de los mejores de este mierdal de sudamerica.

fw0PEWW.gif
antichilenos
fw0PEWW.gif

Viendo el tema de Milei, y leyendo en internet me di cuenta de que varios personeros de su gobierno, y sobre todo sus partidarios, son sumamente anti chilenos, basta con buscar como se comportan los operadores políticos de este para darse cuenta. Entonces dicho eso me sorprende que tanto patriota antronero haga gárgaras con los cocos de un wn cuya administración y gente a fin nos odia.

Por que lo apoyan? por no le gusta er merluzzooo :grito: :ear: por que hace arder a loh zurdoh :ear2:

Es el antronero patriota un down ignorante nomas ? o el antronero es antichileno?
Los argentuzos mugrosos por definición son anti-chilenos. Si hasta el día de hoy siguen con su verso rancio imbécil de que los chilenos somos "traidores" por haber ayudado a Inglaterra durante la Guerra de las Falklands, cuando esos weones hacía rato tenían intenciones de invadirnos.

:monomeon:argentuzos culiaos caras de raja :nonono:

Última edición:
Volver