• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

masterofhell316 dijo:
eso es cierto,pero no se aplica aplica precisamente por su costo economico,si se trataran se seres evolucionados con conciencia y todo a la vez tambien tendrian los mismos vicios universales que poseen todos los seres concientizados,por lo que necesitarian tal vez un sistema economico para existir y todo el asunto y tal vez tambien les saldria carito desde su punto de vista trasmutar oro en comparacion a viajar a otro mundo y sacarlo directamente tal vez digo yo para ellos

aca me diran pero e simposible q posean un sitema como el nuestro pero
es como cuando dicen es imposible que extraterrestres tengan brazos y ojos y sean como nosotros,pues si estan sometidos a un mundo como el nuestro e s obio q por seleccion natural y demases llegarian a ser como nosotros ,parecidos

Yo no te digo q los supuestos aliens no tengan economia o q no sean ambiciosos, eso lo dejo como incognito al igual que varias interrogantes que e dado por ciertas solo para ver como podria tener sentido esta teoria.
Dudo que si el oro es tan importante para su atmosfera como dijieron mas arriba, y por lo tanto para su supervivencia no creo que no se pudieran poner de acuerdo y empezar a transmutar quien sabe que elemento o encontrar una buena manera eficiente de extraerlo, despues de todo se trata de su atmosfera que quieren conservar.
Ademas, que el costo es para nosotros muy alto, pero nosotros nisiquiera hemos desarrollado mucho esa tecnologia, en cambio una especie que lleva viajando por el espacio cientos de miles de anos, no se como podrian ser tan primitivos en ese aspecto.

primero que todo estamos extrapolando un argumento de una forma muy entocentrista y tomando como verdad que todos los seres del universo tenemos la misma evolución y eso no cierto

Si, y tambien estamos aceptando las bases mismas de su teoria, sin tener fundamento alguno, por que seamos sinceros; la gente en esa epoca no podia ser mas ignorante(Si, eran incluso mas ignorantes que hoy en dia, aunque cueste creerlo :risas:), no sabian nada de nada y interpretaban la naturaleza como ellos creian, que en la mayoria de los casos se trataba por que un Dios superior o un espiritu supremo asi queria que sucediera.
Prueba de esto esta en cada una de las muuuuuuchas religiones que hay alrededor del mundo.

Y me da lata seguir escribiendo y terminar con un libro entero en vez de una respuesta corta y clara, prefiero que me respondan con lo que piensan y en base a eso sigo desarrollando.

Saludos.
 
RushHour dijo:
Si, y tambien estamos aceptando las bases mismas de su teoria, sin tener fundamento alguno, por que seamos sinceros; la gente en esa epoca no podia ser mas ignorante(Si, eran incluso mas ignorantes que hoy en dia, aunque cueste creerlo :risas:), no sabian nada de nada y interpretaban la naturaleza como ellos creian, que en la mayoria de los casos se trataba por que un Dios superior o un espiritu supremo asi queria que sucediera.
Prueba de esto esta en cada una de las muuuuuuchas religiones que hay alrededor del mundo.

Y me da lata seguir escribiendo y terminar con un libro entero en vez de una respuesta corta y clara, prefiero que me respondan con lo que piensan y en base a eso sigo desarrollando.

Saludos.

Como se denota la ignorancia de una persona y la soberbia de vivir en una sociedad con mayor tecnologia, pero no con más conocimiento.
A mi lo que realmente me da lata es seguir discutiendo con una persona que no ve más allá de su ombligo.
Saludos
 
Car_litros dijo:
Como se denota la ignorancia de una persona y la soberbia de vivir en una sociedad con mayor tecnologia, pero no con más conocimiento.
A mi lo que realmente me da lata es seguir discutiendo con una persona que no ve más allá de su ombligo.
Saludos

No se para que te das la lata de postear si no tienes con que defender la Teoria en la cual tanto crees.
Te recomiendo esta lectura mejor, aunque creo que ya te la debes saber de memoria:

http://tinyurl.com/Sitchin

Saludos
 
RushHour dijo:
No se para que te das la lata de postear si no tienes con que defender la Teoria en la cual tanto crees.
Te recomiendo esta lectura mejor, aunque creo que ya te la debes saber de memoria:

http://tinyurl.com/Sitchin

Saludos

a ver perrito... no se si tienes buena comprension de lectura, pero una vez más denotas ignorancia..
como dije, debatir con una persona que no ve más allá de su ombligo, es como tratar de conversar con un muro...
no es un problema de argumentos, sino de comprensión.

Saludos
 
Car_litros dijo:
a ver... a ver...
primero que todo estamos extrapolando un argumento de una forma muy entocentrista y tomando como verdad que todos los seres del universo tenemos la misma evolución y eso no cierto, primero por que ni en la Tierra, la especia humana ha tenido la misma evolucion o diganme porque existen canibales aun en Australia???

Exacto ... opino lo mismo. Hay claras sesgos entocentristas en el cuento Anunnnaki.

Car_litros dijo:
En cuanto a la explicación por parte del autor de "Las Crónicas de la Tierra", el tema de la creación del ser humano es debido a que cuando llegaron los Annunaki a la Tierra, no eran más que 600 y tuvieron problemas con la extracción del mineral y crearon a un esclavo para el trabajo

Ahora que se puede inferir... millones de cosas, que eran rebeldes de su planeta, que querian transformar la atmofera del planeta Tierra para que pudiesen vivir sin problemas... nose... por algo es teoria y por algo se esta investigando

Directo ... transcribo:
Una teoría es un sistema lógico compuesto de observaciones, axiomas y postulados, que tienen como objetivo declarar bajo qué condiciones se desarrollarán ciertos supuestos, tomando como contexto una explicación del medio idóneo para que se desarrollen las predicciones. A raíz de estas, se pueden especular, deducir y/o postular mediante ciertas reglas o razonamientos, otros posibles hechos.

Car_litros dijo:
Lo unico que planteo y es lógico, que existe muchas cosas que no calzan en la Teoria de la Evolucion Darwiniana en lo que respecta al ser humano y su origen, el cual esta muy bien detallado por todas las culturas antiguas y que era que fuimos creados por los Dioses... que raro... pero todos tuvieron la misma paranoia y estupidez de crear lo mismo en todo el mundo????

Has leido .. o pegado una vuelta por wikipedia?

Vease por ejemplo Evolucion Humana y Gen FoxP2

http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_humana

http://es.wikipedia.org/wiki/FoxP2


Car_litros dijo:
Yo invito a todos aquellos que se mofan de la Teoria de Sitchin que lean su primer libro y puedan debatir y argumentar con conocimiento, porque lo unico que veo es desinformación, argumentos despectivos y cero analisis.

Lo falaz no resiste analisis .. el punto es que un verdadero persona no ignora sino trata de entender las cosas a pesar que sean una completa mierda .. La Mierda Anunnaki se desplaza en ese espacio social de ignorancia que se completa de respuestas rapidas y fantaseosas para llenar el vacio social del individualismo y la sensacion que nos da nuestra propia sociedad de hacernos pensar que somos seres minimos, cuando en realidad somos dioses.

Es como si las personas trataran de responder las cosas con deidades de un plano ininteligible tal cual lo hacen los primitivios indigenas.

Car_litros dijo:
Para su información amiguito: El que propone la Teoria Annunaki es Sitchin, no el chanta de Jones ni Icke, asi que ojo amiguitos para debatir un tema y contraargumentar sin tener ni la más mínima información, es más... no estoy un 100% pero si un 80%, que ALEX JONES NUNCA HA HABLADO DEL TEMA ANNUNAKI.
ES EL CHANTA DE ICKE QUE EN SU FANATISMO REPTIL ASOCIA A LOS ANNUNAKI CON LOS REPTILIANOS.

Por si acaso solo hay que ver Internet .. impresentable ..

No hay que ser un genio anticonspiranoico para notar que los sicoticos pseudo anti sistema que te meten la mano en el bolsillo con sus libros se apoyan y se desdicen ellos mismo TAL CUAL LA LUCHA LIBRE AMERICANA que se ve en Chilevision.


Car_litros dijo:
Saludos reptilianos xD

Habla por ti .. los reptiles siempre andan agachados .. yo camino erguido.
 
Car_litros dijo:
a ver perrito... no se si tienes buena comprension de lectura, pero una vez más denotas ignorancia..
como dije, debatir con una persona que no ve más allá de su ombligo, es como tratar de conversar con un muro...
no es un problema de argumentos, sino de comprensión.

Saludos

Y dale con la misma evasiva.

No es problema de comprension, eso te lo puedo asegurar, el problema es que no concuerdo con tus ideas, y al mostrarte fallos en tu Teoria que haces?, facil, te desvias de la pregunta o simplemente no la contestas y intentas hacerme pasar por ignorante por no estar de acuerdo con tu teoria en vez de debatir con argumentos sobre ella.

EDIT:// ruizvial posteo antes que yo por lo que no alcanze a leer su respuesta antes de postear, asi que aprovecho para agregar

ruizvial dijo:
Es como si las personas trataran de responder las cosas con deidades de un plano ininteligible tal cual lo hacen los primitivios indigenas.

Y lo que es aun peor, hay gente que toma las respuestas de primitivos indigenas como verdades irrefutables para usar de bases en sus teorias:arrow:
 
RushHour dijo:
Y dale con la misma evasiva.

No es problema de comprension, eso te lo puedo asegurar, el problema es que no concuerdo con tus ideas, y al mostrarte fallos en tu Teoria que haces?, facil, te desvias de la pregunta o simplemente no la contestas y intentas hacerme pasar por ignorante por no estar de acuerdo con tu teoria en vez de debatir con argumentos sobre ella.

a ver otra vez...
dime como quieres debatir un tema si comienzas al tiro contraargumentando con premisas etnocentristas acerca de una raza extraterrestre, de la cual, segun Sitchin, sólo tenemos información a través de los sumerios?
es como querer chilenizar un proceso internacional con nuestra forma de ver la vida..
es es imposible y no resiste mayor analisis, debido a que:

NO TODOS SON CHILENOS EN EL MUNDO NI POSEEN NUESTRA IDEOSINCRACIA, POR ENDE, NO SE PUEDE APLICAR CONCEPTOS DE NEUSTRA IDEOSINCRACIA AL RESTO DEL MUNDO.
Por ello, uno debe buscar, caracteristicas comunes y no juzgar una teoria sino antes leer, comprender y analizar su premisas, argumentos, contraargumentos y su hipotesis.

Tu al decir que los annunaki, no conocen la alquimia ni poseian maquinas, por ende, no deberian ser mas avanzados que nosotros, caes en esa logica etnocentrista y dejas de lado muchas variables que pueden haber afectado y cambiado su evolución.
Una hipotesis puede ser que una máquina al extraer oro, hace perder a este algun tipo de cualidad que si conocian los Annunaki y por algo no las trajeron..
nose... estoy quizas fantaseando, pero puede ser una hipotesis y puede ser falseable o no...
a eso me refiero cuando NO PUEDO SEGUIR DEBATIENDO CONTIGO, porque analizo e infiero que de tu argumento ironico y despectivo acerca de la Teoria de Sitchin sobre el tema Annunaki existe desinformacion, juicio etnocentrista y cero análisis.
Para que voy a perder el tiempo de contrargumentarte algo si sigues con un metodo de analisis que no permite el debate?
es como querer aplicar la dialectica marxista a una persona conservadora de derecha... mientras no establezcan un metodo neutro de analisis, un hablara chino y otro mapudungún.

ruizvial dijo:
Lo falaz no resiste analisis .. el punto es que un verdadero persona no ignora sino trata de entender las cosas a pesar que sean una completa mierda .. La Mierda Anunnaki se desplaza en ese espacio social de ignorancia que se completa de respuestas rapidas y fantaseosas para llenar el vacio social del individualismo y la sensacion que nos da nuestra propia sociedad de hacernos pensar que somos seres minimos, cuando en realidad somos dioses.

Es como si las personas trataran de responder las cosas con deidades de un plano ininteligible tal cual lo hacen los primitivios indigenas.
.

primero la Mierda Annuanki no me permite a mi saber si puedo o no ser un Dios... si tu crees que somos dioses... fin de la conversacion...
segundo , los primitivos indigenas tenian mucho mas respeto por la naturaleza y conocian cosas muchos más avanzadas que nosotros, que todo lo que nosotros nos craneamos para ellos era natural...
su existencia no resistia mayor analisis que dar gracias a la Naturaleza(Dios) y listo... si morian... se morian... existian concenptos muchos más vanzados en lo social y en los espitriual que en nuestra MODERNA SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL NEOLIBERAL.

ruizvial dijo:
Habla por ti .. los reptiles siempre andan agachados .. yo camino erguido.

es una broma... no faltan los wnes graves :nonono:
 
Car_litros dijo:
a ver otra vez...
dime como quieres debatir un tema si comienzas al tiro contraargumentando con premisas etnocentristas acerca de una raza extraterrestre, de la cual, segun Sitchin, sólo tenemos información a través de los sumerios?
Facil, utilizando un poco de LOGICA, cosa que hace falta por estos lugares.
Por ello, uno debe buscar, caracteristicas comunes y no juzgar una teoria sino antes leer, comprender y analizar su premisas, argumentos, contraargumentos y su hipotesis.
Nunca e juzgado una teoria sin intentar analizarla objetivamente primero. Me tome el tiempo de leer y re-leer en caso que fuese necesario cada post que esta en este thread con el fin de entender lo que se plantea antes de sacar conclusiones. Mi primer post fue en base a observaciones sobre la teoria Anunnaki, no descalificaciones o responder de manera ironica y menos aun insultando.
Tu al decir que los annunaki, no conocen la alquimia ni poseian maquinas, por ende, no deberian ser mas avanzados que nosotros, caes en esa logica etnocentrista y dejas de lado muchas variables que pueden haber afectado y cambiado su evolución.
Disculpa, pero eso no fue lo que dije, te invito a re-leer mis posts anteriores.
Y despues dices que a mi me falta comprension lectora :rolleyes:.
Una hipotesis puede ser que una máquina al extraer oro, hace perder a este algun tipo de cualidad que si conocian los Annunaki y por algo no las trajeron..
Disculpa que lo diga asi, pero eso ya es una estupidez sin logica que inventaste para rellenar un vacio.
Aunque como hipotesis esta bien, ya que es solo un intento de explicar algo, ahora a que este acertado o sea comprobado, es otra cosa.
a eso me refiero cuando NO PUEDO SEGUIR DEBATIENDO CONTIGO, porque analizo e infiero que de tu argumento ironico y despectivo acerca de la Teoria de Sitchin sobre el tema Annunaki existe desinformacion, juicio etnocentrista y cero análisis.
Lee lo que dije despues del segundo quote, acerca de mis respuestas.
Para que voy a perder el tiempo de contrargumentarte algo si sigues con un metodo de analisis que no permite el debate?
Es que ahi esta el problema, si tubieras pruebas o contrargumentos validos en vez de relleno fantasioso serias capaz de argumentar y hasta tal vez, por que no, incluso poder convencerme de la Teoria de Sitchin que tanto defiendes.
 
pta yo me voy de vacaciones en febrero sin embargo voy a extrañar todos estos temas por un tiempo : (
ta bueno el debate y eso q smokers ni juancuco han metido la cuchara xd
 
RushHour;16660961 Es que ahi esta el problema dijo:
relleno fantasioso serias capaz de argumentar y hasta tal vez, por que no, incluso poder convencerme de la Teoria de Sitchin que tanto defiendes. [/B]

eso es JUSTAMENTE LO QUE NO QUIERO HACER..
primero el relleno fantasioso nose a que te refieres... nunca he hablado de FANTASIA... sólo apoyo la Teoria de Sitchin (OJO TEORIA NO REALIDAD) porque desmuestra la falta de seriedad que poseen arqueologos e historiadores a la hora de expplicar las Mitologias.

Segundo, no quiero convencerte de la Teoria, es más si nunca has leído los librso de Sitchin, menos podemos debatir, ya que tus ideas se basarían en intepretaciones hechas por otras personas, y menos, me fiaria de lo que se habla aca... pk? Por que son OPINIONES....
en fin
me sigues atacando de no tener pruebas ni evidencia y ni siquieras has leido el libro...
prefiero dedicarme a debatir con Juancuco o Drunken que contigo.
Saludos

pd: aqui dejo el link de los libros de Sitchin.... para que los lean un poquito que sea :) http://javieroroco.espacioblog.com/...ria-sitchin-cronicas-la-tierra-y-otros-libros
 
RushHour dijo:
Si, y tambien estamos aceptando las bases mismas de su teoria, sin tener fundamento alguno, por que seamos sinceros; la gente en esa epoca no podia ser mas ignorante(Si, eran incluso mas ignorantes que hoy en dia, aunque cueste creerlo :risas:), no sabian nada de nada y interpretaban la naturaleza como ellos creian, que en la mayoria de los casos se trataba por que un Dios superior o un espiritu supremo asi queria que sucediera.
Prueba de esto esta en cada una de las muuuuuuchas religiones que hay alrededor del mundo.

Y me da lata seguir escribiendo y terminar con un libro entero en vez de una respuesta corta y clara, prefiero que me respondan con lo que piensan y en base a eso sigo desarrollando.

Saludos.
si carecian de conocimiento en bastantes cosas en comparacion a hoy sin embargo en muchos aspectos eran tan inteligentes como ahora,los olmecas ,mayas poseian un conocimiento astronomico superior a los europeos de aquel entonces y comparable con la nasa d ehoy en dia solo observando,incluso se habal d e tribus africanas que conocian estrellas que la nasa solo a detectado hoy en dia por telescopios (aunq igual e steorico esto),en filosofia y espiritualidad tambien muchos estaban harto avanzados ,eceptuando obiamente lo de los sacrificios y demases
pero el punto de esta teoria es q los dioses q muchas culturas antiguas describian estan conectados y todos poseen su origen en sumeria,teoria bastante aceptada por muchos historiadores y arqueologos segun e leido y si nos basamos en ello cada dios seria una copia modificada de uno sumerio
y la teoria seria de q en vez d e ser representaciones simbolicas estos en realidad serian reales, tendrian un origen concreto,aunq bueno de sde mi punto d evista personal yo insisto ,la imaginacion humana es poderosa pero siempre se basa en algo concreto,una abstraccion tienen su origen de algo ya existente
 
RushHour dijo:
por que seamos sinceros; la gente en esa epoca no podia ser mas ignorante(Si, eran incluso mas ignorantes que hoy en dia, aunque cueste creerlo :risas:), no sabian nada de nada y interpretaban la naturaleza como ellos creian, que en la mayoria de los casos se trataba por que un Dios superior o un espiritu supremo asi queria que sucediera.



Al parecer tenemos a otro doctor Zaius (escape dell planeta de los simios, 1971)
dr_zaius-796265.jpg


Viejito, esta lleno de construccione en la tierra que con la tecnología actual no se pueden reproducir, partiendo por las pirámides, las murallas de balbek con sus monstruosas piedras que ninguna maquinaria actual podría levantar, se sabe que las antiguas culturas como la sumeria conocían los planetas de nuestro sistema solar, con sus reales colores mientras que nuestra civilización actual recién los ha vuelto a descubrir, existen representaciones en el templo de hathor de dispositivos de plasma...

Dr Zaius.

Las deidades antiguas, politeistas corresponden a entidades de otras dimensiones, espíritus... Estaban mucho mas concientes de lo que hay en nuestro universo que esta civilización que vive idiotizada por lo que sale en una caja chica que se llama tv.




RushHour dijo:
Prueba de esto esta en cada una de las muuuuuuchas religiones que hay alrededor del mundo.


El asunto de las religiones, yo en un cierto momento pensé que eran un muy buen elemento de control y que fueron creadas para ello. Pero francamente, lo que veo en el desarrollo de las religiones, particularmente las que hablan de monoteísmo, es que son muy parecidas, y cada una de ellas ha sido atacada a lo largo de la historia, infiltrada y se les ha intentado deformar por un grupo minoritario y elitesco de la población.

Preguntas por la impresión de los demás?
Pues mi impresión es que deberías de informarte mas y tomar en cuenta una cosa:
Sitchin era un desinformador Illuminati, un satanista que era parte activa en el bohhemian grove, en donde rinden culto a satán y a sus ángeles caídos, tal como esta elite lo viene haciendo desde tiempos inmemoriales, desde babilonia hasta la actualidad, es a ellos a quienes rinden culto y en cada civilización le han puesto nombres distintos... pero son las mismas deidades y la misma lucha, el bien (dios creador) contra el mal.
 
ruizvial dijo:
Vease por ejemplo Evolucion Humana y Gen FoxP2

http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_humana

http://es.wikipedia.org/wiki/FoxP2




Lo falaz no resiste analisis .. el punto es que un verdadero persona no ignora sino trata de entender las cosas a pesar que sean una completa mierda .. La Mierda Anunnaki se desplaza en ese espacio social de ignorancia que se completa de respuestas rapidas y fantaseosas para llenar el vacio social del individualismo y la sensacion que nos da nuestra propia sociedad de hacernos pensar que somos seres minimos, cuando en realidad somos dioses.

Es como si las personas trataran de responder las cosas con deidades de un plano ininteligible tal cual lo hacen los primitivios indigenas.



Por si acaso solo hay que ver Internet .. impresentable ..

No hay que ser un genio anticonspiranoico para notar que los sicoticos pseudo anti sistema que te meten la mano en el bolsillo con sus libros se apoyan y se desdicen ellos mismo TAL CUAL LA LUCHA LIBRE AMERICANA que se ve en Chilevision.




Habla por ti .. los reptiles siempre andan agachados .. yo camino erguido.

pero eso es lo que se discute ,tu pones los ejemplos acerca de ese gen que tiene q ver con el habla (no cacho mucho de l tema sobre lo genetico y lo admito)pero no hay que ser un genetista experto para darse cuenta de las ciertas anomalias sobre el porque nosotros tuvimos que ser la unica especie que evoluciono de esta forma y no otras que estuvieron millones d e años antes que los hominidos con apenas unas pocas variaciones,poruqe nosotrospudimos d e algun modo dar ese paso adelante,lalgunos animales en cuento a inteligencia en muchos aspectos son iguales al hombre,idean planes,herramientas,etc,el lenguaje d elos delfines engtre otras cosas ,bueno pueden sentir,pensar,pero al diferencia es que no pueden RAZONAR ni tener un pensamiento abstracto ,porque nosotros en un periodo breve y gradual si?
a eso a punta esta teoria y ese hueco se llena con muchas teorias en este caso la d elos anunakis ,el haber sido creados geneticamente por seres dele spacio que si evolucionaron en millones y millones de años a dif del ser humano del cual pudieron acelerarle su proceso evolutivo simplemente
por lo demas cuales son als falacias de esta teoria? me gustaria verlas no veo ningun error,si se acepta como una verdad incorruptible obiamente podriamos decir q puede sere falaz pero si lo vemos como teoria
el hombre invento sus dioses debido a su ignorancia ,afirmaciones como esas las veo en todos lados pero..insito es una afirmacion apresurada y bastante objetiva dependiendo del punto d evista ,la forma d epensar d ecada uno,un ateo obiemante va a decir q dios es un invento porque su punto d e vista lo CONDICIONA a pensar asi hay harto que discutir acerca de esa afirmacion
porque tanto el decir esto existe o esto no existe sin pruebas claras mas q el punto d evista d ecada uno es apresurado
aca se dice que es una teoria
la logica como tal no sirve en estos casos porque s etrata d ecosas q desconocemos y no tenemos bases claras

si usamos la navaja d e ocam q es mas facil decir
las tormentas son reflejos d eun dios cuando se enoja o se tratan de un fenomeno referente al clima ,q se producen tormentas electricas en las nubes cargadas y blabla
obiamente seria ams facil decir q es un dios enojado
de la misma forma es mas facil decir son solo invenciones del hombre y no algo mas :sconf:

Smokers dijo:
Al parecer tenemos a otro doctor Zaius (escape dell planeta de los simios, 1971)
dr_zaius-796265.jpg


Viejito, esta lleno de construccione en la tierra que con la tecnología actual no se pueden reproducir, partiendo por las pirámides, las murallas de balbek con sus monstruosas piedras que ninguna maquinaria actual podría levantar, se sabe que las antiguas culturas como la sumeria conocían los planetas de nuestro sistema solar, con sus reales colores mientras que nuestra civilización actual recién los ha vuelto a descubrir, existen representaciones en el templo de hathor de dispositivos de plasma...

Dr Zaius.

Las deidades antiguas, politeistas corresponden a entidades de otras dimensiones, espíritus... Estaban mucho mas concientes de lo que hay en nuestro universo que esta civilización que vive idiotizada por lo que sale en una caja chica que se llama tv.







El asunto de las religiones, yo en un cierto momento pensé que eran un muy buen elemento de control y que fueron creadas para ello. Pero francamente, lo que veo en el desarrollo de las religiones, particularmente las que hablan de monoteísmo, es que son muy parecidas, y cada una de ellas ha sido atacada a lo largo de la historia, infiltrada y se les ha intentado deformar por un grupo minoritario y elitesco de la población.

Preguntas por la impresión de los demás?
Pues mi impresión es que deberías de informarte mas y tomar en cuenta una cosa:
Sitchin era un desinformador Illuminati, un satanista que era parte activa en el bohhemian grove, en donde rinden culto a satán y a sus ángeles caídos, tal como esta elite lo viene haciendo desde tiempos inmemoriales, desde babilonia hasta la actualidad, es a ellos a quienes rinden culto y en cada civilización le han puesto nombres distintos... pero son las mismas deidades y la misma lucha, el bien (dios creador) contra el mal.

entro este wn :sconf:
a ver q dice el otro reptil juancuco ahora:sconf:
 
Car_litros dijo:
eso es JUSTAMENTE LO QUE NO QUIERO HACER..
primero el relleno fantasioso nose a que te refieres... nunca he hablado de FANTASIA... sólo apoyo la Teoria de Sitchin (OJO TEORIA NO REALIDAD) porque desmuestra la falta de seriedad que poseen arqueologos e historiadores a la hora de expplicar las Mitologias.

Segundo, no quiero convencerte de la Teoria, es más si nunca has leído los librso de Sitchin, menos podemos debatir, ya que tus ideas se basarían en intepretaciones hechas por otras personas, y menos, me fiaria de lo que se habla aca... pk? Por que son OPINIONES....
en fin
me sigues atacando de no tener pruebas ni evidencia y ni siquieras has leido el libro...
prefiero dedicarme a debatir con Juancuco o Drunken que contigo.
Saludos
Si no me quieres convencer no hay problema, nadie te obliga.
En fin, da lo mismo, al parecer los dos concordamos en lo mismo: toda esta porqueria es solo una TEORIA, nada mas que eso;)
prefiero dedicarme a debatir con Juancuco o Drunken que contigo.
Gracias, me siento halagado.

Smokers dijo:
Al parecer tenemos a otro doctor Zaius (escape dell planeta de los simios, 1971)
dr_zaius-796265.jpg


Viejito, esta lleno de construccione en la tierra que con la tecnología actual no se pueden reproducir, partiendo por las pirámides, las murallas de balbek con sus monstruosas piedras que ninguna maquinaria actual podría levantar, se sabe que las antiguas culturas como la sumeria conocían los planetas de nuestro sistema solar, con sus reales colores mientras que nuestra civilización actual recién los ha vuelto a descubrir, existen representaciones en el templo de hathor de dispositivos de plasma...
Que hayan sido ignorantes no significa que eran tontos.
Y las supuestas representaciones de plasma?, te informo que esa representacion es una flor de loto con una serpiente y no se que webada mas, busca en internet
Dr Zaius.

Las deidades antiguas, politeistas corresponden a entidades de otras dimensiones, espíritus... Estaban mucho mas concientes de lo que hay en nuestro universo que esta civilización que vive idiotizada por lo que sale en una caja chica que se llama tv.
Ehm, hubo uno que otro pueblo antiguo que estubo conciente de algunos planetas del sistema solar, entre otras cosas similares.Ahora que sepan mas del universo de lo que en la actual civilizacion se sabe ahora??????? NO

Sitchin era un desinformador Illuminati, un satanista que era parte activa en el bohhemian grove, en donde rinden culto a satán y a sus ángeles caídos, tal como esta elite lo viene haciendo desde tiempos inmemoriales, desde babilonia hasta la actualidad, es a ellos a quienes rinden culto y en cada civilización le han puesto nombres distintos... pero son las mismas deidades y la misma lucha, el bien (dios creador) contra el mal.
tinfoil-hat1.jpg
La verdad me de la mismo si le rinden culto al Diablo, a caperusita roja o Blanca Nieves, por que para mi todas esas cosas son webadas. Mientras se queden su estupides para ellos mismos me dan lo mismo, pero cuando empiezan a tratar de figurar con estupideses que inventan ahi cambia la cosa.
 
RushHour dijo:
Que hayan sido ignorantes no significa que eran tontos.
Y las supuestas representaciones de plasma?, te informo que esa representacion es una flor de loto con una serpiente y no se que webada mas, busca en internet


De todas las huevadas que se te pudieron ocurrir, esta flor de loto es lejos la huevada mas ridícula. Es un dispositivo electromagnético que claramente esta siendo usado por un grupo elitesco y privilegiado


RushHour dijo:
Ehm, hubo uno que otro pueblo antiguo que estubo conciente de algunos planetas del sistema solar, entre otras cosas similares.Ahora que sepan mas del universo de lo que en la actual civilizacion se sabe ahora??????? NO


Dices NO, con cero base ni fundamento.
Informate huevón, sabían de la existencia de planetas que reciéntemente han sido descubiertos... Y cómo? Si eran unos tontos que no sabían nada, que pasaban de carrete en carrete (esto fue irónico).
Sumeria.jpg




http://www.gosai.com/krishna-talk/graphics/satkona-picts/new/Sumeria.jpg



pd: Nunca faltan los idiotas que creen que negar es "cool".
 
RushHour dijo:
Si no me quieres convencer no hay problema, nadie te obliga.
En fin, da lo mismo, al parecer los dos concordamos en lo mismo: toda esta porqueria es solo una TEORIA, nada mas que eso;)

tu lo dijiste... es una teoria y quiero comprobarla porque creo que puede ser vdd...

si es porqueria para ti... refleja lo que siempre pense..
tu vision etnocentrista y despectiva no tan sólo a la existencia de Extraterrestres, sino al conocimiento que poseían las cultura antiguas y que gracias al catolicismo too eso fue suprimido...
 
pero igual tengo unas dudas ... se le agradece toda la informacio n..
 
Smokers dijo:
De todas las huevadas que se te pudieron ocurrir, esta flor de loto es lejos la huevada mas ridícula. Es un dispositivo electromagnético que claramente esta siendo usado por un grupo elitesco y privilegiado
Ya me esta dando verguenza pertenecer a tu misma especie.
Ah no, verdad que lo que se ve en la foto es un dispositivo de destruccion de planetas portatil disenado por los pueblos antiguos para liberarnos de la esclavizacion Anunnaki y reptiliana, con este dispositivo lanzaban aces de iones capaces de destruir mundos enteros. En la foto siguiendo se aprecia el rayo destructivo siendo disparado hacia los malvados reptilianos
fd_lamp1.jpg

:risas::risas:
Olle weon, estay un poco rayao, Dispositivo electromagnetico? :risas:
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mparas_de_Dendera
Por favor lee donde dice "Explicacion Cientifica", a ver si se te quita un poco la estupidez
Dices NO, con cero base ni fundamento.
Informate huevón, sabían de la existencia de planetas que reciéntemente han sido descubiertos... Y cómo? Si eran unos tontos que no sabían nada, que pasaban de carrete en carrete (esto fue irónico).
Con cero base y fundamento?!?!?!
Olle weon, estamos de acuerdo que para su epoca lo que sabian era impresionante, y perdoname que te lo diga tan textualmente pero hay que ser muy resaco de weas para pensar que saben mas que lo que se a encontrado gracias a la astronomia moderna
pd: Nunca faltan los idiotas que creen que negar es "cool".
No creo que negar sea "cool", y tampoco que creer cada webada que inventen otros sacos de weas sea "cool" (a diferencia Tuya), no niego todo, niego solo lo que no hay evidencia probada, o por ultimo RAZONABLE.

Saludos
 
Interesante, me leí el libro de Zetcharia Sitchins "El 12° Planeta" hace un tiempo.

De verdad me parece interesante, el echo que sea un Planeta que se acerca al Sistema Solar de manera esporádica neutraliza el obstaculo de Energia Materia y Velocidad de la Luz de la ecuación de Einstein y su relación con viajar grandes distancias en el Universo (la cual es limitado por la Materia), podría ser probable.

Pero a Zetcharia la comunidad científica lo tachó de tergiversación de información, de echo, me parece un poco triste que se enfoque tanto en los textos hebreos, en el Tanaaj, a quien mierda le importa el dios de los judíos si ese dios es relativamente nuevo, 639 A.C. app. comenzó el monoteísmo riguroso en Judá segun la arquelogía y la historia universal, no tiene sentido (religiosos con fe porfavor, investiguen y lean libros, o por ultimo pongan atención a sus clases de Historia si aún van al colegio, a menos que sea uno católico, mentirosos de mierda..)..

Saludos.
Y que el Conocimiento los libre de la Religión y el Nacionalismo.
 
Volver
Arriba