• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cazadores de Mitos: el Alunizaje y la conspiracion

DeMeNCia_FH dijo:
Obviamnete.... seria una prueba conluyente los fragmentos de rocas lunares... pero cabe destacar que la mayoria de los escepticos no dudan ke el hombre haya llegado a la luna.. sino ke esa vez en julio del 69... fue una farsa.

Ahora.. si tu dices ke las pruebas que exponen dos (expertos en efectos especiales), son concluyentes para ti... es tu opinion. En cambio para mi seria mucho mas factible un informe de un Astronomo. Y es ke hay demasiadas cosas ke no calzan... no solo las ke se refutan en ese capitulo... tb el tiempo ke se demoro el modulo (ke no dejo las huellas marcadas en el suelo lunar siendo muchisimo mas pesado ke un astronauta)... si lo miras de otro punto de vista.. lo unico ke se probo es ke todo se puede hacer desde aca.. el planeta tierra.

en fin saludos..

PD: QUE VIVA EL DEBATE!!!

Del último párrafo, me referia a lo que comente en el post que citaste, a las rocas lunares y no a las pruebas realizadas en el cápitulo de los cazadores de mitos.

Informes de científicos al respecto de los viajes a la luna, existen, sólo es cosa de buscar y darse un tiempito para leerlos.

Finalmente, como dijo Kytshar, ¿Tú crees que si los viajes del Apollo hubiesen sido una farsa, los soviéticos se hubiesen quedado tan tranquilos y callados, teniendo la oportunidad de dejar en rídiculo a su competencia con este hecho?, yo creo que no.
 
20060912120223-mr-burns.gif



excelente!
 
Los locos que creen en la conspiracion se compraron todos esos argumentos mulas, y ahora se hacen lo dificiles solo para no dar el brazo a torcer y no quedar como weones.



Yo poco y nada creo en la llegada a la luna, pero si las pruebas siguen y son realmente verídicas y logro creerlas, por el hecho de creerlas y antes no, voy a quedar como weón..???


No mijo eso se llama ser una persona inteligente que es capaz de ver sus propios errores.




Saludos.
 
MalditaTroyana dijo:
Del último párrafo, me referia a lo que comente en el post que citaste, a las rocas lunares y no a las pruebas realizadas en el cápitulo de los cazadores de mitos.

Informes de científicos al respecto de los viajes a la luna, existen, sólo es cosa de buscar y darse un tiempito para leerlos.

Finalmente, como dijo Kytshar, ¿Tú crees que si los viajes del Apollo hubiesen sido una farsa, los soviéticos se hubiesen quedado tan tranquilos y callados, teniendo la oportunidad de dejar en rídiculo a su competencia con este hecho?, yo creo que no.

Obvio ke informes hay muchos... pero haz leido uno de un cientifico externo a la NASA???... si encuentras uno porfavor me das el link...

y sobre los sovieticos... creo ke seria conveniente tomar en cuenta varios factores mas de la guerra fria... si la union sovietica hubiese declarado... sonaria como, disculpando la expresion "maricones picaos", claramente decidieron dar perdida esa batalla para poder seguir vivos en la GUERRA.

Como vez el tema no es tan superficial como parece... y eso ke no estamos tomando en cuenta las conexiones de la NASA (solo imaginatelas).

Si la ocultacion de informacion ya se da en organizaciones minusculas.... imaginate los archivos secretos de tan importante congregacion de cientificos a nivel mundial...

Obviamente esto es un debate.. y un punto de vista se superpondra al otro.. pero creo ke todavia hay muchas cosas en el "lado oscuro" ke de a poco seran reveladas...

Saludos
 
mmmm la wea bueno, pero voy a esperar la version latina
no soporto lo "coño tio"
 
Por k no enfocan con un telescopio el lugar del alunizaje par ver si esta la Bandera o las marcas.
 
exelente el programa, no lo habia visto


pero igual kedo con duda.


es cierto, hicieron todas las pruebas, pero vamos, el programa es gringo, tienen ke defender a su pais, y todas as pruebas tuvieron cortes ( en especial las ke se hicieron en la camara de vacio)


y claro, todas las pruebas las hicieron en la tierra ...


no me da para confiar, si lo hicieran los rusos, kizas si XD
 
Puteenme si quieren, pero:

1º El hombre si fue a la Luna.
2º El Apollo XIII fue el primero en llegar a ella.

P.D.: no doy entrevistas, gracias 8)
 
etelnet dijo:
interesante, pero justo ellos demostraron que cada una de las pruebas se puede hacer en la tierra, teniendo los implementos necesarios, cosa que la nasa tiene

ya pero eso seria empezarse a pasar peliculas a proposito.

ya que eso de porque no se ven las estrellitas :retard:

serian tonterias.

¿entonces abria que inventar una nueva parafernalia ahora? :rolleyes: por tenerle mala a los gringos...

Incover agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...

DIOS dijo:
exelente el programa, no lo habia visto


pero igual kedo con duda.


es cierto, hicieron todas las pruebas, pero vamos, el programa es gringo, tienen ke defender a su pais, y todas as pruebas tuvieron cortes ( en especial las ke se hicieron en la camara de vacio)


y claro, todas las pruebas las hicieron en la tierra ...


no me da para confiar, si lo hicieran los rusos, kizas si XD

claro porque a los rusos no le tienes mala :P
 
El hombre quizás llegó despues de 1969, pero en esa fecha no.

No hace falta ver a un par de gringos defendiendo la honra de su país, para entender que por lógica no estaban las condiciones para tal hazaña.

Es muy conocida la capacidad de los EEUU de manipular la información y así manipular a sus millones de ciudadanos. ( Bueno la actual crisis y la solución de su presidente corroboran lo mismo, se engaña a la gente que el gobierno está ayudando a la gente y en el fondo se está ayudando a los grandes capitalistas. Y la gente endeudada sin poder pagar.. que se joda.)

Volviendo al tema de la Luna, el presidente Kennedy dió su palabra que "antes que termine la decada un norteamericano pisaría la luna". Esto debido a que los rusos los derrotaron en TODO. Primer satélite, primer hombre en el espacio, etc.

Y se dió un "milagro" tan parafernálico que toda la gente se lo creyó de una. Los norteamericanos superados en todo por los rusos "milagrosamente" toman la delantera y logran la hazaña más grandiosa de la humanidad. Un hombre serio sabe que en la ciencia ni en ningún ambito de la vida no existen milagros, los rusos llevaban la delantera, tenían mayor experiencia en el espacio. Solo un ingenuo puede creer que justo en el último año de la decada tal como dijo un anterior presidente de EEUU, los norteamericanos superaran a los rusos, cosa que no habían logrado hacer nunca.

El resultado, EEUU se gana toda la fama de la hazaña tan heróica y magnífica. La palabra tomada de Kennedy se cumple justo en el último año de la decada, es decir, se salva la nación de un papelón por comprometerse a algo que no podían cumplir. Todo esto lleno de tanta parafernalia tipica de los gringos, que no hace más que pensar que el show que hicieron les funcionó y el mundo se puso a sus pies.

 
en un mes mas se va a caer el avion en ke viajan y van a morir en el olvido, llegaran los hombres de negro a borrarnos la memoria y mr danger sera el proximo economista ke arreglara la situacion del mundo:hands:


ta bueno:elaporte:

me acorde del articulo ke decia ke los nazis llegaron a la luna como en 1949:lol2:
 
Gremlan dijo:
El hombre quizás llegó despues de 1969, pero en esa fecha no.

No hace falta ver a un par de gringos defendiendo la honra de su país, para entender que por lógica no estaban las condiciones para tal hazaña.

Es muy conocida la capacidad de los EEUU de manipular la información y así manipular a sus millones de ciudadanos. ( Bueno la actual crisis y la solución de su presidente corroboran lo mismo, se engaña a la gente que el gobierno está ayudando a la gente y en el fondo se está ayudando a los grandes capitalistas. Y la gente endeudada sin poder pagar.. que se joda.)

Volviendo al tema de la Luna, el presidente Kennedy dió su palabra que "antes que termine la decada un norteamericano pisaría la luna". Esto debido a que los rusos los derrotaron en TODO. Primer satélite, primer hombre en el espacio, etc.

Y se dió un "milagro" tan parafernálico que toda la gente se lo creyó de una. Los norteamericanos superados en todo por los rusos "milagrosamente" toman la delantera y logran la hazaña más grandiosa de la humanidad. Un hombre serio sabe que en la ciencia ni en ningún ambito de la vida no existen milagros, los rusos llevaban la delantera, tenían mayor experiencia en el espacio. Solo un ingenuo puede creer que justo en el último año de la decada tal como dijo un anterior presidente de EEUU, los norteamericanos superaran a los rusos, cosa que no habían logrado hacer nunca.

El resultado, EEUU se gana toda la fama de la hazaña tan heróica y magnífica. La palabra tomada de Kennedy se cumple justo en el último año de la decada, es decir, se salva la nación de un papelón por comprometerse a algo que no podían cumplir. Todo esto lleno de tanta parafernalia tipica de los gringos, que no hace más que pensar que el show que hicieron les funcionó y el mundo se puso a sus pies.


Eso no es tan asi, sin duda los rusos llevaban ventaja en la carrera espacial, pero esto se debia a la genialidad de Korolov, jefe del proyecto espacial ruso, despues de la muerte de este los rusos quedan descabezados y su potencial disminuye bastante, por ese motivo los gringos toman la delantera.

CREDENCE agrego info 7 minutos y 48 segundos despues...

Stelios dijo:
Yo poco y nada creo en la llegada a la luna, pero si las pruebas siguen y son realmente verídicas y logro creerlas, por el hecho de creerlas y antes no, voy a quedar como weón..???


No mijo eso se llama ser una persona inteligente que es capaz de ver sus propios errores.




Saludos.

tu no crees simplemente porque le tienes mala a los gringos, y debido a eso tiene una percepcion parcializada.

Quieres un millon de pruebas contundentes para creer que el hombre llego a la luna, pero a la vez crees en las pruebas de la conspiracion que tienen cero contundencia.

Si mañana sale un weon diciendo que el hombre no fue a la luna porque los trajes espaciales no estaban diseñados para resistir un peo de un astronauta, tu le creeras, independiente si es o no es contundente, lo unico que importa es cagar a los gringos.

Si creiste que las sombras tienen que ser paralelas si o si, independiente de los accidentes geograficos, por favor, no pidas contundencia.

Compadre, estamos acostumbrados a los antigringos que toman coca cola, usan ropa nike, usan facebook y celebrar hallowen.

:D
 
no es que no crean que el hombre llego a la luna
es tan simple como que no creen que los gringos llegaron a ella
:cafe3:
 
etelnet dijo:
interesante, pero justo ellos demostraron que cada una de las pruebas se puede hacer en la tierra, teniendo los implementos necesarios, cosa que la nasa tiene

IDEM

si los cazadores de mitos pudieron replicar todo lo que se hizo en la "luna" haciendolo en la tierra quien me dice a mi que no es tongo ?

intedezante....

cazadores de mito cazados.

como que en vez, de cazar los mitos mostraron que son perfectamente replicables en la tierra teniendo camaras de vacio, aviones, y wones que sepan hacer efectos especiales.

shan shan.
 
voto que no llegaron...hay un tema en internet que deja claro interpretando las fotos oficiales que sacaron que estas tienen errores inexplicables que dan evidencias de que son montajes.
 
Era verdad la wea ... ajajajja la cago , gringos rql.

A toda raja el programa.

Ojala alguien lo suba en avi completo y en español latino pa poder pasarlo a DVD, esta wea merece un dvd.

Igual me queda la duda, porque nunca más fueron allá.
La luna es una excelente base para misiones.
 
CREDENCE dijo:
tu no crees simplemente porque le tienes mala a los gringos, y debido a eso tiene una percepcion parcializada.

Quieres un millon de pruebas contundentes para creer que el hombre llego a la luna, pero a la vez crees en las pruebas de la conspiracion que tienen cero contundencia.

Si mañana sale un weon diciendo que el hombre no fue a la luna porque los trajes espaciales no estaban diseñados para resistir un peo de un astronauta, tu le creeras, independiente si es o no es contundente, lo unico que importa es cagar a los gringos.

Si creiste que las sombras tienen que ser paralelas si o si, independiente de los accidentes geograficos, por favor, no pidas contundencia.

Compadre, estamos acostumbrados a los antigringos que toman coca cola, usan ropa nike, usan facebook y celebrar hallowen.

:D


jajaja. y kien te dijo k les tengo mala a los gringos.. puta los wns pasaos a caca... la cagaron... parece k no se puede discutir con altura de miras y con gente tolerante... shao no pesco mas a weones...






.
 
Volver
Arriba