• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

Tecnología de la atlántida??

Ahí se va a las pailas toda la argumentación.

La atlántida es un soberano mito, capici ?

vallesol dijo:

Tiene razón. Si al menos los teóricos conspiracionales no nombraran weas tan fantásticas como esto todo sería al menos medio creíble :S

Un wn con brasos dijo:
Tiene razón. Si al menos los teóricos conspiracionales no nombraran weas tan fantásticas como esto todo sería al menos medio creíble :S

¿De donde salieron?.... por lo menos lean completamente la discución

juancuco dijo:
Hacerse el desentendido es parte de ser credulópata creyente. Es la manera menos elegante de eludir, pero efectiva. Por suerte esto es un foro y cualquier puede leer lo que indico, incluso tú.

juancuco dijo:
¿Existen? Bueno pero por favor ¡PRUÉBALO! para poder refutarlos otra vez.

1.- Me vas a decir que un simple contrail genera bario, aluminio y además genera problemas virales en la población? ahahahaah No me weis sacodehueas. Pésimo intento de encubrir los chemtrails, pero conmigo no funciona. Existen y los tratan de pasar piolas como contrails.
2.- Ya te dije huevón tonto que este foro no es un tribunal de justicia, no se necesita probar nada. Las cosas estan a la vista para el que las quiera investigar, estan las investigaciones que dejan en evidencia como esparcen metales pesados y agentes virales, estan los antecedentes en donde gobiernos tienen que salir al paso de las denuncias d su población con declaraciones mentirosas como "ohhh, no, si esto fue un ejercicio de enlace o se quería cambiar el clima, y puras mierdas que solo un huevón tan tonto como tú se tragaría... o un huevón ocultador afirmaría que es cierto, claro, es que no puedes dejar que se sepa.

juancuco dijo:
Sí claro, de veras que soy yo el que está intentando vender libros para crédulos ignorantes con videítos de youtube.

Tu estas tratando de que la gente siga pensando en que la ciencia oficial esta 100% correcta, estas intentando decir que todo lo que dicen los medios es efectivo, intentas decir que no existe nuevo orden mundial a pesar de como los líderes importantes lo dicen de forma caradura... o sea, tu intentas tapar el sol con un dedo e intentas, como ocultador y desinformador que eres, que te crean a tí... intentas propagar y reforzar las mentiras a punta de usar la estrategia de los 50' que usaba USA para negar los fenómenos ovni, tratando de locos y orates a los denunciantes.

juancuco dijo:
Asi y todo los chantas como el guatón Jones y el enfermito de Icke, venden sus libritos a personitas ignorantes como tú

Esta claro que 2 muy buenos investigadores, los vas a intentar tratar de chantas. Yo les recomiendo a todos leer sus publicaciones, y son gratis por cierto, yo nunca he comprado un libro de ellos y sin embargo los he leido gratis... oh... promoción para vender? No señor, acá se entrega info, nada mas. Tú eres el pelafustán infiltrado en éste y otros foros que se dedica al 100% a intentar desinformar a los demás para que sigan siendo "zombies"..

juancuco dijo:
Bueno, quizá lo dije ¿y qué?

Weon, si no puedes ser mas inconsecuente, chanta, charlatán, embustero y sinverguenza... y aquí lo reconoces. Si acá hay 2 posibilidades, o tu mente es por lejos la mas limitada que he visto en mi vida, o simplemente eres un muy mal palo blanco al cual yo habría despedido si trabajara para mí.

juancuco dijo:
Para mi ser racional es usar la razón, saber pensar.

Enfréntalo de una buena vez, para tí ser racional y saber "pensar", es sacar las mismas conclusiones de la ciencia oficial y REPETIR todo lo que ya esta dicho por los medios oficiales. Es que eso es lo que te interesa, que el conocimiento oculto que se trata de difundir en este foro no salga a la luz. Pero NO WEON, para eso te han salido granos en el culo como yo que me encargaré siempre de desenmascararte, a vo y a otros trolles que se meten acá a puro dar jugo.

Si no fuese tu misión de palo blanco y ocultador... por qué mierda estarías presente en este foro si has dicho mil veces que no crees que existan las conspiraciones ni nada parecido? Para mí esta claro.

juancuco dijo:
Eso no se observa en mentes enfermas como la tuya

La única mente enfermita es la tuya, con un cerebro lleno de flúor que te ha carcomido toda capacidad.

juancuco dijo:
Reitero lo dicho, jamás he dicho que haya sido Bin Laden.

Si lo dijiste mentiroso de mierda.

juancuco dijo:

Pero el no mencionarlo no implica que deba creerme el cuento del autoatentado. Hasta donde sabemos, fue Bin Laden,

GUAAHAHAHAHAHAHAHAHAH BRUTAL CONTRADICCIÓN!
Acá afirmas que es bin laden, y por cierto sacodehueas, no digas "sabemos" porque con eso incluyes a los demás, no seas BARSA.

En lo que a mí respecta, el 9/11 al igual que las 2 guerras mundiales, conflictos como el de corea, irak, irán... son todos propiciados y financiados por el mismo grupo que algunos llaman Illuminatis, la elite financiera, los bilderger... todos ellos que planean el nuevo orden mundial y lo dicen cara de raja en frente de todos los micrófonos. No me vengas a huevear ni a insultar mi inteligencia diciendo que fue bin laden.

juancuco dijo:

Sí puedo, cualquier pajarito que afirme que existe el viejo pascuero en una discusión está en la obligación de probarlo.

Tu dices que fue bin laden, te reto a que lo pruebes (ya que quieres pruebas hasta de que todos los peos son hediondos).

Nadie tiene que probar nada acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juancuco dijo:

Así que si un pajarito como tú

Si soy tan pajarito no veo la razón de que te interesen tanto los temas que subo acá... Viejito, si ya te tengo cachadito.

juancuco dijo:

estás cagado porque yo o cualquier otro te lo puede hasta refutar

Llevas harto tiempo acá y no has refutado nada, y es más, cada día que pasa cada vez la gente se empieza a dar mas cuenta de lo embustero y mentiroso que eres, y lo mejor de todo, es que cada día que pasa la gente se da mas cuenta de que tú, tema tras tema, terminas equivocado. La tónica seguirá así. En cuanto pueda seguiré subiendo antecedentes muy a tu pesar, a pesar de que quieras negar que la atlántida existió, a pesar de que niegues las ruinas, a pesar de que niegues todo antecedente histórico...
Tu eres un chanta de marca mayor en este foro que no aporta nada, sólo intentas confundir a los lectores para que sólo crean en lo establecidos, y los obligas a punta del "qué dirán"... Me creerán loco si pienso esto?
En mi caso, eso no afecta en nada y me vas a tener que tragar, te guste o no te guste, porque voy a estar para desenmascararte cuantas veces se me de la gana, charlatán.

flyfox_81 dijo:
Te falto niburanos ;)

Si te culturizaras acerca de los orígenes del hombre, las civilizaciones como la sumeria, no tomarías esto para la risa, que en realidad sólo muestra tu ignorancia.

vallesol dijo:

No es un mito, es una realidad, estan los restos, estan los antecedentes acerca de ella. En otro tema estuvimos un buen tiempo hablando de ella y de cómo la ciencia oficial intenta ocultarla. No hable huevadas, capici?

orgonite dijo:
¿De donde salieron?.... por lo menos lean completamente la discución

Parece que el que no lee la discusión eres tú.
Smokers habla de la tecnología proveniente de la atlántida, como si fuese un hecho cierto.
Porsiaca----- no existe ninguna tecnología de la atlántida, porque no existe la atlántida.

vallesol dijo:
Smokers habla de la tecnología proveniente de la atlántida, como si fuese un hecho cierto.
Porsiaca----- no existe ninguna tecnología de la atlántida, porque no existe la atlántida.

"Dios" nos librará de estos ignorantes. (Y este mensaje es sumamente profundo y de doble lectura).

Smokers dijo:
No es un mito, es una realidad, estan los restos, estan los antecedentes acerca de ella. En otro tema estuvimos un buen tiempo hablando de ella y de cómo la ciencia oficial intenta ocultarla. No hable huevadas, capici?

OOOOHHHH, tenemos un tremendo hallazgo de la arqueología contemporánea....

SMOKERS Encontró la ATLANTIDA ¡¡¡

Aparte de arqueólogo estrella, es ordinario. ¿ te faltan argumentos que te pones a berrear ?

No sabes que no hay ningún resto de ninguna civilzación de atlantes, ni de una Atlántida.

Deja de ver tanto youtube, y lee libros mejor

Smokers dijo:
"Dios" nos librará de estos ignorantes. (Y este mensaje es sumamente profundo y de doble lectura).

¿ y cual Dios seria ?

vallesol dijo:
OOOOHHHH, tenemos un tremendo hallazgo de la arqueología contemporánea....

SMOKERS Encontró la ATLANTIDA ¡¡¡

Aparte de arqueólogo estrella, es ordinario. ¿ te faltan argumentos que te pones a berrear ?

No sabes que no hay ningún resto de ninguna civilzación de atlantes, ni de una Atlántida.

Deja de ver tanto youtube, y lee libros mejor

Mira huevón, no creo que hayas leido ni el 0,0000000000000001% de libros que he leido yo, con cuea tu has "leido" los comentarios de la bomba 4 en la cuarta.

Acá dejo a los presentes una buena recopilación ( repito, a los presentes, no a este australopitecus que escribe acá)... acá pueden encontrar mucho sobre la atlántida que no se menciona en otros lados.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_temas1.htm#historia

Es mas, a todo el que quiera conocer lo que no sale en los medios oficiales, le recomiendo la biblioteca pleyades.

Hey, smokers
........delirante místico, todavía estoy aquí, tu dios vengador no me ha partido en millones de micropartículas.
pppffff
Hay unas cosas que se llaman ciencia, humanismo, historia....no estaría nada de malo que leyeras algo de eso, a lo mejor para aliviarte la tarea empieza con los textos de enseñanza básica ¿ ó son muy complejos para tí ?, ¿ ó es más fácil creer en los marcianitos, el viejito pascuero?....oh, perdona por sacarte de tu ensoñación que el viejito pascuero existe ...a lo mejor vivía en la Atlántida antes de irse al polo norte????????.

Sí, ya sabía que hay hartas bibliotecas de personajes imaginarios....está lleno.

Ja, la "biblioteca Pleyades", buen lugar para formarse una tremenda y sólida cultura humanista y científica.
¿ conoces la Biblioteca Nacional?, esa es biblioteca....
También hay unas instituciones que se llaman Universidades, y también tienen bibliotecas de verdad tanto físicas como virtuales...
Mira niñito déjate de tonteras y de insultos, no me interesan las causas de tus problemas de irritabilidad e intolerancia, y de tu desconexión con la realidad, así que espero que te moderes ó te moderen.
Sólo un ígnaro acomplejado puede decir las sarta de sandeces que estas diciendo.

Sé feliz, pero deja de fumar lo que te están vendiendo como de la buena.

Ah, y se me olvidaba: no está comprobado que existan los chemtrails.

Estás en el Antro, así que aguántate las respuestas sin explotar como vieja menopáusica ¿ te la puedes?

si quieres hablar sólo, comprate un dominio, paga un hosting, y habla de la tecnología de la Atlántida hasta que te dé la regalada gana...e invita a todos tus amiguis a jugar con el orgón, hagan tortitas de orgón, castillitos de orgón...

vallesol dijo:

¿Y qué esperas? Si los creyentes lo único que tienen para mantener cautivas sus mentes con cuentos, delirios y fantasías son mitos y creencias. No les pidas más, no les alcanza para más.

Un wn con brasos dijo:

Como dije, los creyentes no pueden dar más que fantasías que sustentan sus creencias. Pero lo más gracioso, es que creen que esas sandeces le dan algo de validez a las otras sandeces que se creen como ciertas. :hands:

vallesol dijo:

Efectivamente, la Atlántida es un mito, vale decir, una CREENCIA. Pero esto una mente credulópata jamás lo aceptará, porque no distinguen entre la realidad y la fantasía, es por eso que es una mente enferma que con tratamiento podría mejorar.

Smokers dijo:

¿Acaso existe Dios? Aunque no sería malo que se librara de los ignorantes como tú, o por lo menos que los deje en una biblioteca para que se eduquen.

Smokers dijo:
Mira huevón, no creo que hayas leido ni el 0,0000000000000001% de libros que he leido yo, con cuea tu has "leido" los comentarios de la bomba 4 en la cuarta.

Acá dejo a los presentes una buena recopilación ( repito, a los presentes, no a este australopitecus que escribe acá)... acá pueden encontrar mucho sobre la atlántida que no se menciona en otros lados.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_temas1.htm#historia

Es mas, a todo el que quiera conocer lo que no sale en los medios oficiales, le recomiendo la biblioteca pleyades.

Si es que alguna vez en tu vida has leído algo, parece que leíste puras huevadas, porque usuario más ignorante que tú y los otros dos trolles que son igual que tú me parece no hay. Son un chiste.

Smokers dijo:
1.- Me vas a decir que un simple contrail genera bario, aluminio y además genera problemas virales en la población? ahahahaah No me weis sacodehueas. Pésimo intento de encubrir los chemtrails, pero conmigo no funciona. Existen y los tratan de pasar piolas como contrails.

No. Eso es lo que tienes que probar tú, vale decir, la existencia de "chemtrails" y de qué están compuestos, porque el afirmar que existen y que contienen bario y aluminio no sirve, porque se necesitan PRUEBAS, esas cosas que aun no conoces. Así como también se necesitan estudios clínicos de las supuestas enfermedades virales que supuestamente producen los "chemtrails". O sea, lo tuyo es pura fe, porque de lo que afirmas gratuítamente no hay pruebas.

Sin embargo, los contrails existen y son estudiados, no así los supuestos "chemtrails", que hasta ahora a lo largo del hilo NO SE HAN PROBADO como ciertos ni existentes.

Smokers dijo:
2.- Ya te dije huevón tonto que este foro no es un tribunal de justicia, no se necesita probar nada. Las cosas estan a la vista para el que las quiera investigar, estan las investigaciones que dejan en evidencia como esparcen metales pesados y agentes virales, estan los antecedentes en donde gobiernos tienen que salir al paso de las denuncias d su población con declaraciones mentirosas como "ohhh, no, si esto fue un ejercicio de enlace o se quería cambiar el clima, y puras mierdas que solo un huevón tan tonto como tú se tragaría... o un huevón ocultador afirmaría que es cierto, claro, es que no puedes dejar que se sepa.

Ña, entonces acá cualquier ignornate paranoico con delirios de educado viene y afirma cualquier huevada que un guatón chanta grabó en un videíto y subió a youtube, esperando que todos le den las gracias por "despertarlos". No seas leso niño, que esto es un foro de debates y parte del debate es exigir que se demuestren y prueben las afirmaciones que se lanzan, por lo que yo y cualquiera está en pleno derecho de pedir PRUEBAS de los supuestos "chemtrails" o cualquiera de tus delirios paranoicos cuando los expones abiertamente en la internet.

Los "antecedentes" que manejas, son pura mierda que sirve para probar nada, pero eso ya debieras saberlo porque tus fuentes son pura mierda que te la crees sin siquiera dudarlo.

Smokers dijo:
Tu estas tratando de que la gente siga pensando en que la ciencia oficial esta 100% correcta, estas intentando decir que todo lo que dicen los medios es efectivo, intentas decir que no existe nuevo orden mundial a pesar de como los líderes importantes lo dicen de forma caradura... o sea, tu intentas tapar el sol con un dedo e intentas, como ocultador y desinformador que eres, que te crean a tí... intentas propagar y reforzar las mentiras a punta de usar la estrategia de los 50' que usaba USA para negar los fenómenos ovni, tratando de locos y orates a los denunciantes.

¿Acaso existe otra ciencia? No sea ignorante, que la única ciencia, la que tú estúpidamente llamas oficial, es la única que existe. Ignorante. Además, es el único método que hasta el momento sirve para dar explicación al mundo natural en el que vivimos ¿o me dirás que existe otra ciencia distinta que ha probado alguna cosa? ¿cierto que no?

Yo no valido lo que dicen los medios, sino que me baso en las pruebas para creer o no creer y como este cuento de los "chemtrails" carece de pruebas es que NO ME LO CREO y no lo creeré hasta que tú o cualquier otro sea capaz de probarlo, pero mientras no lo creo. Es así de simple.

El NWO es otra estupidez que te crees, es estúpido que quienes ya controlan el mundo quieran cambiar su efectivo sistema de control. NO seas tonto, que si tuvieras la fórmula para dominar el mundo lo último que querrías sería arriesgarte a cambiarla, porque en el proceso puedes perder el control. Así de estúpida es la creencia en el nuevo orden mundial, pero como lo tuyo no es racional y se basa en fe, es que crees tamaña estupidez.

Smokers dijo:
Esta claro que 2 muy buenos investigadores, los vas a intentar tratar de chantas. Yo les recomiendo a todos leer sus publicaciones, y son gratis por cierto, yo nunca he comprado un libro de ellos y sin embargo los he leido gratis... oh... promoción para vender? No señor, acá se entrega info, nada mas. Tú eres el pelafustán infiltrado en éste y otros foros que se dedica al 100% a intentar desinformar a los demás para que sigan siendo "zombies"..

Serán buenos investigadores, pero sus huevadas carecen de pruebas. Por lo tanto, lo más inteligente en estos casos es dudar y no creer hasta que prueben sus huevadas ¿lo entiendes?

Y entiende, esos chantas se llenan los bolsillos con cerdulópatas como tú. Gracias a tí y al resto de los crédulo del mundo, esa gente tiene para comer. Es igual que con el pastor de la iglesia de tu barrio, sin ovejitas creyentes se mueren de hambre.

Smokers dijo:
Weon, si no puedes ser mas inconsecuente, chanta, charlatán, embustero y sinverguenza... y aquí lo reconoces. Si acá hay 2 posibilidades, o tu mente es por lejos la mas limitada que he visto en mi vida, o simplemente eres un muy mal palo blanco al cual yo habría despedido si trabajara para mí.

Niño, el único palo blanco (que ayuda a vender la pomada) eres tú. Eres tú el que predica los delirios del guatón chanta de Jones y del enfermo mental de Icke. Gracias a tí y a otros como tú, esos idiotas tienen para comer y seguir vendiendo sus delirios. Y si yo alguna vez tuviese un jefe tan cagado de la cabeza como tú, ya estarías internado en el Hospital Psiquiátrico Sanatorio El Peral.

Smokers dijo:
Enfréntalo de una buena vez, para tí ser racional y saber "pensar", es sacar las mismas conclusiones de la ciencia oficial y REPETIR todo lo que ya esta dicho por los medios oficiales. Es que eso es lo que te interesa, que el conocimiento oculto que se trata de difundir en este foro no salga a la luz. Pero NO WEON, para eso te han salido granos en el culo como yo que me encargaré siempre de desenmascararte, a vo y a otros trolles que se meten acá a puro dar jugo.

Para mi ser racional es USAR EL CEREBRO para algo más que sólo creer huevadas que no existen. Acá excluyo a la ciencia, porque sólo es un método racional de comprobación. Y los que razonamos NO REPETIMOS, porque todo lo que decimos nace en nuestro cerebro como parte de un proceso racional, por lo que no nos valemos de videítos chantas, ni copipastes ordinarios, ni repetir lo que el iluminado de turno dijo. Somos capaces de sacar nuestras propias conclusiones basados en lo que observamos y es por eso mismo, que cuando debatimos con gente como tú, no nos cuesta trabajo rebatir todos y cada uno de sus "argumentos" y afirmaciones gratuítas. Es como debatir con un niño de educación básica o incluso más fácil, como con un preescolar.

Qué vas a desenmascar vos, si eres un pobre enfermo mental que necesita tratamiento urgente. No distingues la realidad de la fantasía.

Pero trataré de ayduarte:

Hospital Psquiátrico Sanatorio El Peral
Av Camilo Henríquez 2451
Puente Alto - Santiago - RM
Fono: (2) 874 5792

Llama, pueden ayudarte.

Smokers dijo:
Si no fuese tu misión de palo blanco y ocultador... por qué mierda estarías presente en este foro si has dicho mil veces que no crees que existan las conspiraciones ni nada parecido? Para mí esta claro.

Niño, el único palo blanco, o sea, el que ayuda a vender la pomada eres tú. Tú eres palo blanco de Icke y el gordo chanta de Jones. Gracias a palos blancos gratuítos como tú, es que ellos se llenan de plata vendiendo porquerías de libros para que más tontitos hagan el mismo trabajo no remunerado que haces tú. :hands:

Smokers dijo:
La única mente enfermita es la tuya, con un cerebro lleno de flúor que te ha carcomido toda capacidad.

No niño, la mente enferma es aquella que no diferencia entre la realidad y la fantasía, o sea, tú y sólo tú. Llama a El Peral, te darán el tratamiento que necesitas. Ayúdate.

Smokers dijo:
Si lo dijiste mentiroso de mierda.

GUAAHAHAHAHAHAHAHAHAH BRUTAL CONTRADICCIÓN!
Acá afirmas que es bin laden, y por cierto sacodehueas, no digas "sabemos" porque con eso incluyes a los demás, no seas BARSA.

En lo que a mí respecta, el 9/11 al igual que las 2 guerras mundiales, conflictos como el de corea, irak, irán... son todos propiciados y financiados por el mismo grupo que algunos llaman Illuminatis, la elite financiera, los bilderger... todos ellos que planean el nuevo orden mundial y lo dicen cara de raja en frente de todos los micrófonos. No me vengas a huevear ni a insultar mi inteligencia diciendo que fue bin laden.

Pucha que es lento mi tío para comprender o simplemente no puede.

Repito. Yo no se si fue Bin Laden ¿me sigues? Sin embargo, según lo que se dice o se ha informado pudo haber si él ¿me sigues aun? Pero como yo no manejo más información, me reservo el comentario y mantendo lo que he dicho siempre, y es que NO SE quién fue. Ahora bien, un autoatentando me parece completamente absurdo, pero ME PARECE, no quierendo decir que lo sea. Además, como tontitos paranoicos como tú repiten como lorito los que guatones chentas con webcam como Jones y enfermos mentales como Icke dicen, es que menos creo que haya sido un autoatentado. ¿Entendiste o te hago un dibujito para colorear?

Tu inteligencia las insultas tú mismo al no usarla para razonar, así que ese favor te los haces tú solito. Owen. :lol2:

Smokers dijo:
Tu dices que fue bin laden, te reto a que lo pruebes (ya que quieres pruebas hasta de que todos los peos son hediondos).

Nadie tiene que probar nada acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he dicho que sea Bin Laden, dije que no se quién fue, pero que me parece ridículo el autoatentado. Por lo que si tú afirmas que lo fue, deberás probarlo ¿te la puedes?

Smokers dijo:
Si soy tan pajarito no veo la razón de que te interesen tanto los temas que subo acá... Viejito, si ya te tengo cachadito.

Me interesa rebatir las estupideces que se creen los credulópatas como tú, a veces con afán de informar y otras con el simple afán de burlarme de lo que crees, demostrando lo absurdo y ridículo de lo que te crees. :lol2: Así también si viene otro pajarito ignorante con capacidad credulópata, puede pegarse el alcachofazo y quién sabe, quizá hasta razone. Lo que sí tengo claro es que tú eres un caso perdido, en tu vida serás capaz de razonar, de hecho me sorprende gratamente que seas capaz de usar un computador e hilar frases en la pantalla de esa herramienta que se contruyó gracias al estudio y conocimiento obtendo por la "ciencia oficial" ¿no te parece contradictorio? :lol2: Me haces tanto reír.

Smokers dijo:
Llevas harto tiempo acá y no has refutado nada, y es más, cada día que pasa cada vez la gente se empieza a dar mas cuenta de lo embustero y mentiroso que eres, y lo mejor de todo, es que cada día que pasa la gente se da mas cuenta de que tú, tema tras tema, terminas equivocado. La tónica seguirá así. En cuanto pueda seguiré subiendo antecedentes muy a tu pesar, a pesar de que quieras negar que la atlántida existió, a pesar de que niegues las ruinas, a pesar de que niegues todo antecedente histórico...
Tu eres un chanta de marca mayor en este foro que no aporta nada, sólo intentas confundir a los lectores para que sólo crean en lo establecidos, y los obligas a punta del "qué dirán"... Me creerán loco si pienso esto?
En mi caso, eso no afecta en nada y me vas a tener que tragar, te guste o no te guste, porque voy a estar para desenmascararte cuantas veces se me de la gana, charlatán.

Oh sí, he refutado todos y cada uno de tus porquerías de temas en los que he participado y aunque repitas mil veces que no, eso no se te hará realidad. Es por eso que necesitas tratamiento psiquiátrico, porque no distingues la realidad de la fantasía.

Sube todos los "antecedentes" que quieras, que no por empapelar el foro con sandeces copipasteadas a idiotas credulópartas paranoicos, serán ciertas las fantasías que te crees por ciertas.

Mi aporte al foro, es precisamente esto, rebatir las estupideces de los credulópatas que no son capaces de distinguir lo real de la fantasía. Y para eso me valgo de un precioso órgano que se usar muy bien que se llama CEREBRO.

Smokers dijo:
Si te culturizaras acerca de los orígenes del hombre, las civilizaciones como la sumeria, no tomarías esto para la risa, que en realidad sólo muestra tu ignorancia.

Sí claro, como si no supiera aquello. No seas ridículo que el colegio fue un paseo por la playa para mi, pero parece que algunos aun no han salido ni de octavo básico.

Smokers dijo:

Sí claro, los restos de la Atlántida.....por favor, esos no existen porque la Atlántida nunca existió porque es UN MITO, una fantasía, un cuento. Ves que necesitas tratamiento psiquiátrico porque no te das cuenta de cuál es la diferencia entre la fantasía y la realidad. Y tus "antecedentes" son puras huevadas que sacas de youtube...:hands:

Llama a El Peral wn, allá pueden ayudarte y convertirte en alguien normal. Creo. :lol2:

vallesol dijo:
Hey, smokers
........delirante místico, todavía estoy aquí, tu dios vengador no me ha partido en millones de micropartículas.
pppffff
Hay unas cosas que se llaman ciencia, humanismo, historia....no estaría nada de malo que leyeras algo de eso, a lo mejor para aliviarte la tarea empieza con los textos de enseñanza básica ¿ ó son muy complejos para tí ?, ¿ ó es más fácil creer en los marcianitos, el viejito pascuero?....oh, perdona por sacarte de tu ensoñación que el viejito pascuero existe ...a lo mejor vivía en la Atlántida antes de irse al polo norte????????.

Sí, ya sabía que hay hartas bibliotecas de personajes imaginarios....está lleno.

Ja, la "biblioteca Pleyades", buen lugar para formarse una tremenda y sólida cultura humanista y científica.
¿ conoces la Biblioteca Nacional?, esa es biblioteca....
También hay unas instituciones que se llaman Universidades, y también tienen bibliotecas de verdad tanto físicas como virtuales...
Mira niñito déjate de tonteras y de insultos, no me interesan las causas de tus problemas de irritabilidad e intolerancia, y de tu desconexión con la realidad, así que espero que te moderes ó te moderen.
Sólo un ígnaro acomplejado puede decir las sarta de sandeces que estas diciendo.

Sé feliz, pero deja de fumar lo que te están vendiendo como de la buena.

Ah, y se me olvidaba: no está comprobado que existan los chemtrails.

Estás en el Antro, así que aguántate las respuestas sin explotar como vieja menopáusica ¿ te la puedes?

si quieres hablar sólo, comprate un dominio, paga un hosting, y habla de la tecnología de la Atlántida hasta que te dé la regalada gana...e invita a todos tus amiguis a jugar con el orgón, hagan tortitas de orgón, castillitos de orgón...

CTM!!!!! Jajajajajajajajajaja.

notable este comenentario "e invita a todos tus amiguis a jugar con el orgón, hagan tortitas de orgón, castillitos de orgón..."

cada dia los conspiranoicos inventan cosas y se subyugan ante "televangelistas" (por no inventar un termino , algo asi como youtubevangelistas o internetvangelistas). Ademas, ahora estan empezando a crear burdas chivas a sus mentiras, como visiones y predicciones que no suceden porque ellos lo descubrieron antes, o que no se necesitan pruebas ya que solo informan, etc etc

Siempre los cuentos son absurdos, bombardear con quimicos en avion es como poner una gota de veneno en el oceano atlantico. Puta, mejor lo ponen en el combustible, o en cualquier cosas que produzca emision.

juancuco dijo:
Efectivamente, la Atlántida es un mito, vale decir, una CREENCIA. Pero esto una mente credulópata jamás lo aceptará, porque no distinguen entre la realidad y la fantasía, es por eso que es una mente enferma que con tratamiento podría mejorar.

No es un mito, la ciencia oficial quiere hacer creer a la población de que es un mito pero en círculos cerrados se conoce toda la historia verdadera, misma historia que fueron a destruir a irak en donde hicieron mierda los museos que mantenían gran cantidad de información acerca de la civilización sumeria, que convivió con "dioses" (así le llamaban a lo que no podían explicar).
Negar evidencias es lo que hacen, evitar que salgan éstas en los medios, que evidentemente son controlados por estos personajes.

Tratas de cuestionar a 2 investigadores brillantes como Alex Jones y David Icke producto de que ellos hacen un análisis brillante y elaborado de toda la conspiración de este grupo, misma que a tí te interesa ocultar.

juancuco dijo:
¿Acaso existe Dios? Aunque no sería malo que se librara de los ignorantes como tú, o por lo menos que los deje en una biblioteca para que se eduquen.

Dios? Oye ignorante de mierda, esa frase que puse la hice en muy doble lectura y expliqué que buscaran doble sentido incluso. Pero pedirle eso a un australopitecus como tú es imposible. Te tendré que explicar que me refiero a la explicación de dios que daban los antiguos habitantes de la tierra? No a la explicación que da la religión. Un ignorante de mierda como vó sólo tomaría esto como si fuese algo relacionado con religión.

juancuco dijo:
Si es que alguna vez en tu vida has leído algo, parece que leíste puras huevadas, porque usuario más ignorante que tú y los otros dos trolles que son igual que tú me parece no hay. Son un chiste.

Yo no he visto en mi vida huevón mas ignorante que tú, huevón mas duro de cabeza que vo. Gente como tú va a vivir empantanada en lo mismo hasta que se muera y al final de sus días antes de morir recién se daran cuenta que siempre estuvo equivocada. Eres un individuo que le hace honor al sobrenombre de ZOMBIE al cual ya muchos nos referimos. Al individuo huevón que se cree todo lo que le imparten en las instituciones de educación, al individuo que no cuestiona nada de lo que le dicen, al individuo que cree que porque algo sale en TV significa que es cierto, al huevón tonto que porque en el diario sale una info significa que es cierta y nunca jamás se le pasará por la cabeza que el asunto puede ser erróneo y nunca investiogarán.
Es que individuos como tú son tal cual como los individuos que retrataba la película matrix, que vivían felices dentro de la matrix y pelearían por seguir en ella, no estan listos para recibir algo nuevo y distinto. Eres un ser institucionalizado, encerrado en una ciencia a la que le predes velitas... y nunca te darás cuenta que es esa misma ciencia tozuda la que te ayuda a negar muchas cosas por el mero hecho de no poder probar ni medir físicamente algo que no puedes explicar.

juancuco dijo:
No. Eso es lo que tienes que probar tú, vale decir, la existencia de "chemtrails" y de qué están compuestos, porque el afirmar que existen y que contienen bario y aluminio no sirve, porque se necesitan PRUEBAS

Las informaciones de las sustancias encontradas estan en informes que ya se han puesto, bario, aluminio y agentes bacteriológicos. Si no es un misterio de toda esta mierda que estan esparciendo, si hasta en la guerra del golfo tenían repleto de chemtrails, en irak lo mismo y las fotos satelitales de todos esos chemtrails ya salieron, los informes de los metales pesados también están a pesar de que los intentes negar. Eso es prueba, prueba que tu no vas a aceptar, porque como ocultador cernícalo que eres, sólo aceptas pruebas que vayan a tu favor.
Es que en tu manual sale clarito: "no aceptar ninguna prueba que nos descubra! negarlas! descartarlas y si es necesario tratar a todo el mundo de paranoicos y sin fundamentos! "

juancuco dijo:
esto es un foro de debates y parte del debate es exigir que se demuestren y prueben las afirmaciones que se lanzan

Que alguien me explique cuándo fue que el juancaca escribió las reglas de este foro? Lo que faltaba, que ahora venga este ignorante de mierda a decir lo que se puede o no se puede hacer acá.
Acá no es un tribunal de justicia, y si así lo fuese, ya estaría mas que demostrada la existencia de seles extraterrestres, porque en tribunales bastan 3 testigos para probar algo y en el tema "testigos del ocultamiento" esta lleno de testigos.
Dices que hay que probar? Pues bien, esta probadito lo que digo al igual que muchas cosas.
Ahhhhh, pero verdad que a tí eso no te conviene, charlatán de mierda.

juancuco dijo:
¿Acaso existe otra ciencia? No sea ignorante, que la única ciencia, la que tú estúpidamente llamas oficial, es la única que existe. Ignorante.

Ignorante de mierda, por apegarte a esa ciencia es que niegas miles de cosas producto de que no puedes reproducir cosas inexplicables en un laboratorio. La ciencia es una mierda, es un método con el cual evidenemente te quedarás entrampado en un medio nétamente físico. Tal cual como te quieren mantener este grupo elitesco. A ellos les interesa mantener este conocimiento oculto de la población (por lo mismo en el pasado pasaban quemando brujas) y la ciencia les sirve para ésto. Los que se apegan a ella, no son mas que robots programados, creen que piensan pero en realidad jamás se darán cuenta que sólo seguirán entrampandose en las mismas huevadas. Un cernícalo ignorante como tú que cree que esa mierda sabe todo y puede darle respuesta a todo, no espero que lo entienda.

juancuco dijo:
Yo no valido lo que dicen los medios
[/color]

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC

Recuerden nomas lo que dice, que el 9/11 fue bin laden... ahahahaha
huevón chanta de mierda.

juancuco dijo:
El NWO es otra estupidez que te crees

guaaaajajajaa

Huevón chanta, este es sólo uno de una tremenda lista en la que estan incluidos Rockefeller, Rothschilds y muchos otros...

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=Rc7i0wCFf8g[/nomedia]

Es estupido, ignorante, imbécil, retardado, limitado... negar esto.

juancuco dijo:
Serán buenos investigadores, pero sus huevadas carecen de pruebas.

Son investigadores brillantes y si alguna vez huvieses leido alguna de sus publicaciones te habrías dado cuenta la tremenda cantidad de antecedentes y argumentos que los sustentan. Los 2 han trabajado en los medios, y saben bien la forma en como son éstos de manipulados.

juancuco dijo:
Por lo tanto, lo más inteligente en estos casos es dudar
[/color]

O sea, que prefieres no mojarte el poto para que luego nadie te juzgue?
chiken chiken chiken.... naaaaa, si te hierve el culo porque ellos han planteado muchas verdades y no sabes que hacer para desacreditarlos.

juancuco dijo:
Niño, el único palo blanco (que ayuda a vender la pomada) eres tú.

Mira pendejo hediondo a rodilla y con haliento halitoso, el palo blanco eres tú que vienes a este foro de conspiraciones a negar todo y a intentar colocar como verdadera las mentiras que esparcen los medios oficiales. Si recibes un cheque con nombre "rockefeller", no me sorprendería con la clase de imbecilidades que andas esparciendo por estos lados.

juancuco dijo:
Para mi ser racional es USAR EL CEREBRO

Entonces se da por hecho que no eres un ser racional.

juancuco dijo:
Pero trataré de ayduarte:

Av Camilo Henríquez 2451

Llama, pueden ayudarte.[/COLOR]

Acá estas haciendo publicidad a un negocio para que ganen dinero, este huevas esta lleno de contradicciones el muy saco de hueas.

juancuco dijo:
Pucha que es lento mi tío para comprender o simplemente no puede.

Repito. Yo no se si fue Bin Laden ¿me sigues?

DECIDETE SACODEHUEAS. Si hace un rato dijiste que "hasta donde sabemos fue bin laden"... teniendo el descaro de incluir lo que tú crees luego de todas las drogas que te mandas a guardar. Viejito, no intentes decir que no dijiste lo que sí dijiste... ahuevonao!!

juancuco dijo:
Además, como tontitos paranoicos como tú repiten como lorito los que guatones chentas con webcam como Jones y enfermos mentales como Icke dicen, es que menos creo que haya sido un autoatentado. ¿Entendiste o te hago un dibujito para colorear?
[/COLOR]

Esta lleno de antecedentes, por miles de que JAMAS NUNCA FUE BIN LADEN sino de que fue todo orquestado por este grupito que tanto jones como icke vienen denunciando hace tiempo y que es el que maneja el verdadero gobierno de las sombras de estados unidos (entre otros gobiernos, porque controlan casi todos incluido chile que tiene presidentes que tienen que ir a pedirle permiso a rockefeller para presidir chile)... No insultes la inteligencia de los que visitamos estos foros y nos informamos. EL 9/11 NUNCA LO HIZO BIN LADEN Y PARA ESO PUEDES LEER LOS YA MUCHÍSIMOS HILOS QUE HAY EN ESTE FORO PARA INFORMARTE, Y DE LO MISMO TE PUEDES INFORMAR CON JONES Y ICKE.

Solo un TONTO DEL CULO COMO TÚ QUE VIVE DROGANDOSE CON SUPOSITORIOS PODRÍA PENSAR QUE FUE BIN LADEN.

juancuco dijo:
No he dicho que sea Bin Laden

Otra vez, si acabas de decir que "hasta donde sabemos fue bin laden".
Deja de negar lo que estas afirmando pelotudo!

juancuco dijo:
Me interesa rebatir las estupideces que se creen los credulópatas como tú, a veces con afán de informar y otras con el simple afán de burlarme de lo que crees, demostrando lo absurdo y ridículo de lo que te crees.

guaaaahahaha. afan de rebatir, afán de informar? guhahahaha

Mas bien lo que haces es: AFAN DE DESINFORMAR, CONFUNDIR Y DIFUNDIR LAS MENTIRAS QUE PROPAGAN LOS MEDIOS OFICIALES. Eso es lo que haces, y para ello tu mismo has declarado que no sólo lo haces en este foro. si pareciera que le dedicas todo tu tiempo a ésto... por cierto, cuánto te pagan.

juancuco dijo:
Oh sí, he refutado todos y cada uno de tus porquerías de temas en los que he participado y aunque repitas mil veces que no

No has refutado NINGUNO DE MIS TEMAS, lo único que has hecho ahí es decir NO NO NO NO NO NO NO... ahh no, este antecedente no es válido porque no te conviene. Pasas por alto miles de antecedentes para puro negar lo que te interesa negar.... o sea,

- Has negado la existencia de las tablillas sumerias, las descartas
- niegas antecedentes históricos
- niegas cientos de testigos
- no tomas en cuenta las objeciones de las pruebas cavendish con las cuales erróneamente se han medido el peso de los planetas
- niegas la existencia de vida fuera del planeta (tuviste que recular a medias, con la cola entre las piernas).

A quien quieres engañar huevón, si lo que no te conviene lo pasas por alto, y aún así tienes el descaro de venir a decir que no existe nada ni nadie y que has refutado todo. Pobre huevón.

juancuco dijo:
Mi aporte al foro,[/COLOR]

Aportas?
Tus únicos aportes al foro han sido ese tema que te mandaron al retard en donde quisiste burlarte de todos, y ese tema compiado acerca del emparentamiento de drácula con Bush... un tema muy copiado de otros lados que te salió el tiro por la culata, y te lo cerraron. Esos han sido tus aportes, 2 troleos, lo demás es pura mierda.

pd: Comentario respaldado por si es borrado...

juancuco dijo:
Sí claro, los restos de la Atlántida.....por favor

Por favor???????????????? Este tipo de cosas son las que pasas por alto, sinverguenza:

DESCUBRIMIENTO - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLÁNTIDA

“Este es probablemente el descubrimiento más grande de la historia del mundo”, indicó Maxine Asher, el co-director de una expedición científica que encontró Atlántida en el fondo del océano, reportó la Prensa Internacional Unida (UPI) y periódicos importantes en los Estados Unidos durante el verano de 1973.

UPI continuó que,

“Maxine Asher dijo que buzos habían encontrado datos para probar la existencia de la super-civilización de la cual se dice que se hundió debajo del mar hace miles de años”

…”los buzos encontraron evidencia de carreteras y grandes columnas, algunas con motivos concéntricos espirales, en el lugar preciso descrito por el filósofo griego, Platón” (más allá de los pilares de Hércules, de España).

“El grupo de algunos 70 científicos, maestros y aventureros fueron endosados por la Universidad de Pepperdine en Los Angeles, California”…

En las páginas siguientes serán reveladas más de 30 ruinas, incluyendo pirámides, domos, caminos y carreteras pavimentadas, edificios rectangulares, columnas, canales y artefactos que han sido encontrados en el fondo del océano, desde las Bahamas hasta las costas cercanas a Europa y África, dando referencia del vasto tamaño del continente perdido.

Discutiremos cómo más de una docena de historiadores respetados y famosos escritores escribieron acerca de la Atlántida, creyendo en su existencia, cómo los mayas y aztecas les dijeron a sus conquistadores que ellos provenían de Atlántida y Mu, acerca de antiguas tablillas fotografiadas en Perú, calzando con aquellos dos continentes perdidos, Atlántida y Lemuria, y discutiremos antiguos mapas que muestran claramente a la Atlántida. Exploraremos evidencia geológica de que Atlántida estuvo alguna vez sobre la superficie.

Más importante, recordaremos la Subida y Caída de la Atlántida, Lemuria, Thule, Lumania y otros continentes perdidos que tenían cultura, sistemas educativos, tecnología y gobiernos mucho más avanzados de los que tenemos aquí en los años ’90. Esta información NO está basada en ninguna canalización de Nueva Era o manifestaciones o memorias psíquicas.

Esta, sobre todo basada en muchas escrituras antiguas encontradas alrededor del mundo.

RUINAS

1. Ciudad en el fondo del Océano Atlántico, fuera de las costas de España, encontrada por la expedición del Dr. Maxine Asher en 1973 y reportada por UPI. Asher fue entrevistado, y la evidencia fue atestiguada por Steve Omar, director de la Agencia Internacional para Investigaciones, M.I.N.D, en Maui, Hawai.

2. Pirámide explorada por el Dr. Ray Brown en el suelo marino fuera de las Bahamas en 1970. Brown fue acompañado por 4 buzos que también encontraron calles, domos, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados y una estatua sosteniendo un “misterioso” cristal conteniendo pirámides miniatura. Los dispositivos metálicos y de cristal fueron llevados a la Florida para ser analizados en la universidad allí. Se descubrió que el cristal amplificaba la energía que pasaba a través de él. Brown, entrevistado por M.I.N.D.

3. Ruinas de caminos y edificios encontrados fuera de la costa de la Isla Bimini en los años ‘60s por expediciones fotografiadas y publicadas del Dr. Mansan Valentine. Steven Forsberg, co-fundador del periódico “Lahaina Times”, buceó en estas ruinas en 1082, para atestiguar de primera mano. Ruinas similares fueron también fotografiadas fuera de las costas de Cayo Sal en las Bahamas. Las ruinas son de la misma construcción como la ciudad más antigua alguna vez encontrada en tierra. Según arqueólogos, en Tiahuanaco, Bolivia, donde fue descubierto un calendario que muestra la posición exacta de las estrellas y planetas hace 27,000 años. Esto es más de 20,000 años ANTES de las más antiguas civilizaciones en los libros escolares de historia!

4. Ruinas submarinas similares encontradas en Marruecos y fotografiadas 50 o 60 pies bajo el agua.

5. El Dr. David Zink encontró en 1957, en las costas de Bahamas, una cabeza de mármol estilizada, un bloque de edificio fundido en un molde y una pieza de construcción un poco perforada en un trozo, así como una columna de piedra la cual se reportó que irradiaba energía. Forsberg, de M.I.N.D. entrevistó al Dr. Zink y obtuvo las fotografías.

6. Unas ruinas de un muelle, como un complejo, descubiertas en el suelo marino del mar en Bimini por el Capitán John Alexander.

7. El submarino de profundidades Aluminaut descubrió un camino pavimentado bien preservado en el fondo del Océano Atlántico, hecho de óxido de magnesio, corriendo a lo largo del suelo marino desde la Florida hasta Carolina del Sur.

8. Pilares de templos, edificios, estatuas, bulevares de anchas curvas con avenidas más pequeñas ramificándose como los rayos en una rueda, majestuosos templos y pirámides, filmado por el Capitán Reyes Miraga en el barco español llamado “Talia”.

9. Una enorme pirámide de 11 salones encontrada 10,000 pies bajo agua en medio del Océano Atlántico con una enorme cima de cristal, como ha sido reportado por Tony Benkl.

10. Varios acres de ruinas como de mármol blanco encontradas en suelo marino con azulejos, fuera de las costas de Cuba, reportó Lieceser Hemingway.

11. Misteriosas estructuras abovedadas han sido vistas en aguas claras, por varios pilotos, en los Estrechos de la Florida.

12. Expediciones soviéticas al Amperio Atlántico Seamount resultaron en fotografías de ruinas destruidas por lava (tal y como los Aztecas y Mayas escribieron que fue destruida Atlántida, su isla de origen). Este descubrimiento salió publicado en el periódico New York Times el 21 de mayo de 1978. Las fotos fueron desarrolladas por la Academia Petrovsky Marakuyev, y reportado por el director asistente del Instituto de Oceanografía de la Academia Soviética de Ciencias, el Profesor Aksyonove, quien también reportó ruinas encontradas frente a Cádiz, España, en la misma área del descubrimiento previo del Dr. Maxine Asher.

13. Una expedición en 1981 de P. Cappellano descubrió unas misteriosas ruinas con extraños símbolos en ellas, en el suelo marino, frente a las Islas Canarias.

14. Un reporte sobre una enorme pirámide encontrada frente a las costas de Cayo Sal en las Bahamas, fotografiada por la expedición de Ari Marshall, unos 150 pies debajo del agua. La pirámide era como de unos 650 pies de altura. Misteriosamente, el agua circundante estaba iluminada por blancas aguas chispeantes fluyendo fuera de las aberturas de la pirámide y rodeada por agua verde, en vez del agua negra que se encuentra por todas partes a esas profundidades.

15. Una urna fue traída a la superficie por la expedición del Dr. Asher.

16. En el suelo marino, fuera de las costas de la Isla Andros, fueron fotografiadas las fundaciones de una estructura de 100 pies por 75.

17. Una ciudad hundida aproximadamente 400 millas de las costas de Portugal fue encontrada por expediciones soviéticas, conducidas por Boris Asturua, con edificios hechos de un concreto y plásticos extremadamente fuertes. El dijo “los restos de calles sugieren el uso de monocarriles para transporte.” El agregó que trajo una estatua hacia la superficie.

18. Una columna de siete pies o aguja protuberante de una base de doble círculo, como engranaje, encajada en el suelo oceánico, con unas peculiares emanaciones de luz desde el fondo del eje, mostrándose en fotografías tomadas por el Dr. William Bell en 1958.

19. Pilares encontrados en el suelo oceánico en 1969 por Robert Fero y Michael Grumley, un pedazo de los cuales fueron tallados de roca NO encontrada en ningún lado en esa parte del mundo.

20. Una calle fuera de las costas de las Bahamas fue explorado por el Dr. Manson Valentine.

21. Dimitri Rebikoff, usando su plataforma subacuática y unos lentes especiales, reportó haber encontrado ruinas circundando una fuente submarina de agua fresca.

22. Una Acrópolis de mármol debajo del agua a lo largo de cinco acres de columnas estriadas, levantada en pilares.

23. Heinrich Schliemann, el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores pensaban que era solamente una leyenda), dejó una cuenta escrita de su descubrimiento de una vasija de bronce con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. Dentro de el se encuentran glifos en fenicio, indicando que le pertenecía al Rey Chronos de Atlántida! Cerámica IDÉNTICA fue encontrada en Tiahuanaco, Bolivia.

24. Veinte investigadores, incluyendo arqueólogos, un biólogo marino, un geólogo y un cartógrafo, bucearon sobre las ruinas del suelo marino fuera de las costas de Bimini, en 1975, y trajeron artefactos de los cuales concluyeron que las paredes y caminos estaban hechos de materiales no encontrados en esa parte del mundo.

Platón y otros escribieron que la Atlántida era un enorme continente como África. Los aztecas, mayas e Incas y otras tribus indígenas le contaron a los exploradores de la hundida ATLAN en el Atlántico y la hundida MU (Lemuria) en el Pacífico.

En el Pacífico, ruinas de una Antigua ciudad fueron exploradas en el suelo oceánico, fuera de las costas de la Isla Ponape. Otra fue encontrada debajo del agua, a 30 millas fuera de las costas de la Isla de Pascua. Una calle en ruinas en la Isla Karotonga va hacia el océano, corre debajo del agua a lo largo de muchas millas, ¡y sale del océano en otra isla en línea recta! El Profesor Menzies, de la Universidad de Duke, fotografió las ruinas de una civilización en el fondo del mar, entre Perú y Tahití, con jeroglíficos desconocidos sobre una columna.

Ruinas monolíticas de una civilización perdida fueron encontradas en media docena de Islas en el Sur Pacífico, de las cuales se dice que son picos montañosos de la Lemuria sobre la superficie.

MAPAS DE EVIDENCIAS

1. El Profesor Charles Hapgood, profesor de Geología en la Universidad de New Hampshire reportó que una gran isla atlántica desconocida aparece en un antiguo mapa (el famoso mapa de Piri Reis, visto en Televisión y en docenas de libros).

2. Un antiguo mapa que pertenecía al Rey Enrique, en 1500 D.C. muestra claramente Atlántida.

3. Documentos griegos y mapas mostrando Atlántida, que estudió Cristóbal Colón antes de fijar su viaje hacia América, incluyendo el mapa Benincasa de 1482, mostrando las islas de Atlántida ¡que ya no existen!

atlantida19_01.jpg

atlantida19_02.jpg

ANTIGUOS ESCRITOS SOBRE LA ATLÁNTIDA

1. Platón escribió una cuenta detallada de la Atlántida con su ubicación, historia tardía, cultura y destrucción.

2. Antiguos escritos de los aztecas y mayas, como el Chilam Balam, el código de Dresden, el Popol Vuh, el Código Cortesianus, y el Manuscrito Troano fueron también traducidos a historias de la destrucción de la Atlantida y la Lemuria.

3. El libro Oera Linda, de Holanda se dice que es uno de los libros más viejos alguna vez encontrados. Adela cuenta de la destrucción de la gran isla Atlántica por terremotos y maremotos.

4. El historiador Diodorus escribió que miles de años antes, los fenicios habían ido a la inmensa isla atlántica (donde Platón escribió que estaba la Atlántida). (Note que los jeroglíficos fenicios han sido encontrados en numerosas ruinas en las selvas suramericanas que son tan antiguos que las tribus indias “blancas” casi perdieron la memoria de quien construyó estas ruinas). ¡Diodorus escribió que los Atlantes tenían GUERRAS con los Amazonenses!

5. El Kantor griego reportó haber visitado Egipto donde vieron una columna de mármol tallado con jeroglíficos sobre la Atlántida.

6. El historiador griego Ammianus Marcelinus escribió acerca de la destrucción de Atlántida (el era altamente respetado).

7. Proclo visitó las islas fuera de las costas de África (Canarias o Azores) donde los nativos le contaron de la destrucción de Atlántida alrededor de 450 D.C., mucho antes de esa fecha).

8. Plutarco escribió acerca del continente perdido en su libro “Vidas”.

9. Herodoto, considerado por algunos uno de los más grandes historiadores de la antigüedad, escribió acerca de la misteriosa civilización isleña en el Atlántico, y una ciudad en ella, ubicada en la región en la cual la expedición del Dr. Asher encontró todo eso!

10. El historiador griego Timageno escribió de la Guerra entre Atlántida y Europa y dijo que las tribus en la antigua Francia decían que era su hogar original. (Noten que las brillantes pinturas en cavernas en Francia claramente muestran gente vistiendo ropas del siglo 20: una pintura conducía a una complejo subterráneo de pirámides. El historiador y arqueólogo francés, Robert Charroux las fecha en 15,000 A.C.

11. Claudio Aeliano se refirió a Atlántida en su obra del siglo III, “La Naturaleza de los Animales”.

12. Theopompos, historiador griego, escribió del enorme tamaño de Atlántida y sus ciudades de Machimum y Eusebius y una edad dorada libre de enfermedades y labores manuales.

13. James Churchward escribió varios volúmenes de libros, documentando antiguas escrituras que él afirma haber traducido en el Sureste de Asia referente a Atlántida y Mu, mientras el geólogo William Niven afirma haber excavado tablillas idénticas en México.

14. El Dr. George Hunt Williamson, autor de varios libros sobre su investigación Atlante-Lemuria en los años ‘50s, fue un explorador antropológico una vez listado en “Quien es quien en América”- Williamson escribió cómo los descendientes de los Incas lo guiaron a un antiguo manuscrito en un templo en las Montañas de Los Andes, que contaba de la destrucción de Atlántida y Mu, que tenían una tecnología avanzada, por terremotos y maremotos. Williamson también visitó docenas de tribus indígenas en los Estados Unidos y México que le contaron de Atlántida y Mu, incluyendo los indos Hopi.

15. Una tablilla de Lhasa, Tibet y también de la Isla de Pascua.

Es claro, de antiguos escritos, que la creencia en la Atlántida era común y aceptada en Grecia, Egipto y Mayax (los Imperios mayas y aztecas) por historiadores. Los Vascos de España, los Guales de Francia y las tribus de las Islas Canarias y Azores, una tribu en Holanda, y docenas de tribus indias, todos hablan de sus orígenes en una gran isla perdida y sumergida en el Atlántico.

¿Creencias en el gran hundimiento?

Huellas humanas y huellas de calzado, un cubo perfectamente construido, joyería, un animal prehistórico con un agujero en su cráneo que los científicos admiten que solo una bala podría haberlo hecho, el remanente de un tornillo, y otros artefactos modernos han sido encontrados en estratos sedimentados de roca. Los geólogos admiten que estos objetos fueron formados ¡HACE MILLONES DE AÑOS! Todos estos descubrimientos fueron impresos en periódicos diarios de noticias cuando ocurrieron, y fueron dejados fuera de los libros de historia simplemente porque los historiadores no podían explicarlos en SUS teorías.

Casi todas las civilizaciones antiguas creían en los TITANES, la raza de gigantes humanos que habitaron la Tierra hace mucho tiempo. Diversas razas los conocían por nombres diferentes. Estos humanoides de 7 a 12 pies de alto fue creído que eran legendarios, hasta la excavación de más de una docena de esqueletos de 8 a 12 pies de alto, alrededor del mundo, les dio una buena sacudida a los arqueólogos.

Estos esqueletos eran positivamente humanos. Algunos de estos restos esqueléticos estaban en cavernas de lava en Maui, cerca de Ulupalakaua y Olowalu. Los conquistadores españoles dejaron diarios de hombres salvajes de cabellos rubios, ojos azules de 8 a 12 pies de altura, corriendo alrededor de los Antes durante la conquista de los Incas. Un par fueron capturados, pero murieron en la ruta hacia Europa. Si los animales gigantes (dinosaurios) fueron posibles, ¿porqué no hombres gigantes?

Los Alemanes y los Nórdicos Escandinavos hablaban de un continente desaparecido en el océano Atlántico Norte, llamado THULE, con la civilización de HIPERBÓREA, ubicada en él.

THULE, se informa, se estiraba hacia lo que es ahora la capa polar nórdica, donde está enterrado debajo de millas de hielo, por lo que no podemos verlo.

CIUDADES DE CRISTAL DE LA ATLÁNTIDA

Robert Charroux documenta los textos antiguos donde fueron encontradas estas invenciones. Quizás igual de sorprendente era la ciudad sumergida encontrada fuera de las costas de las Bahamas por cinco buzos, en 1970, con su majestuosa pirámide cubierta de oro, rodeada por domos, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y la estatua sosteniendo el misterioso cristal que contenía siete pirámides en miniatura.

El cristal, traído a la superficie por el Dr. Ray Brown, amplifica la energía pasada a través de él, emite rayos que curan enfermedades, y es hecho por medio de un método desconocido para los científicos que lo analizaron. Fue encontrado en una cámara misteriosamente iluminada, dentro de la pirámide debajo del agua, con alguna clase de pistola de rayos, como instrumento, apuntando a ella.

Fotografías Kirlian, las cuales registran impresiones más allá de nuestro rango limitado de visión, mostraron un ojo dentro del cristal, que no es visible para el ojo desnudo.

¿Qué clase de tecnología podría construir un largo camino pavimentado de negro, de centenares de millas, que estaba todavía en buenas condiciones después de que pasaron 10,000 años?

Este camino fue encontrado debajo de las aguas, fuera de la Costa Este, por un submarino de grandes profundidades, el Aluminaut, y contenía óxido de magnesio.

En 1977, fue hecho un misterioso descubrimiento en el suelo del Atlántico, referente a una tecnología desconocida. Una pirámide de 650 pies fue misteriosamente iluminada, con blancas aguas chispeantes rodeándolo, que se tornaron verde profundo, un impactante contraste a las negras aguas a esas profundidades. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall fuera de las costas de Cayo Sal.

Las fotos de Dr. William Bell, tomadas en el fondo del océano Atlántico mostraban una punta de seis-pies protuberando de un par de algo parecido a bases circulares de engranaje, con peculiares emanaciones de luz desde el fondo del abismo.

¿Eran estos los remanentes de la Eterna Llama, de la cual hablaban los antiguos, accionada por una energía cósmica inter-dimensional sacada de la atmósfera por una forma de conductor de cristal en el ápice de las pirámides o torres?

Pirámides más grandes que cualquier edificio en el mundo hecho en nuestros tiempos modernos han sido encontradas en el fondo del Océano Atlántico y en China, y una en Egipto, que nuestra propia tecnología ha fallado en emparejar. Estas pirámides tienen cemento que nuestros científicos admiten, es superior al que usamos hoy en día.

Los escritos de los antiguos describen pirámides como Cápsulas del Tiempo, conteniendo la historia y tecnología del Imperio del Sol y de la Atlántida de los últimos días. Una enorme pirámide, a 10,000 pies de aguas Atlánticas, fue reportada haber sido encontrada, con un cristal pulsante en su cima, por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tablilla de cristal opaco allí, y reportó que cuando una luz fue emitida a través de ella, se volvían visibles unas misteriosas inscripciones.

Más pirámides subacuáticas fueron encontradas fuera de las costas de Centro América, Yucatán y Louisiana, donde se encontraron domos, o bóvedas, en el Estrecho de Florida. Un edificio estilo griego, de mármol fue encontrado entre la Florida y Cuba. ¿Y que hay de la columna que radiaba energía, que encontró el Dr. David Zink en las Bahamas, en 1957?

Zink también trajo a la superficie otros artefactos de sus buceos sobre la Atlántida, y fue entrevistado por el agente de Mind International, Steve Forsberg.

Uno de los hallazgos más asombrosos en el fondo del Atlántico fue reportado por el equipo del Capitán Reyer Miraga en el barco salvaje Talia, de España. Ellos filmaron miles de templos con pilares, edificios y estatuas, y bulevares curvos, con pequeñas avenidas ramificándose desde el centro, como rayos en una rueda, con majestuosos templos y pirámides. Mucho de esta ciudad, así como la ciudad encontrada fuera de las costas de España por la expedición del Dr. Maxine Asher y más tarde por la expedición del Profesor Akayonove (todo está fotografiado), muestran una asombrosa similitud con las descripciones de Platón de la Atlántida.

Más de 30 ruinas separadas han sido encontradas en el fondo del Atlántico desde 1956, y en antiguas bibliotecas, han sido encontrados varios mapas antiguos mostrando la Atlántida y su cadena de islas. Las islas son conocidas como Aryan, Og, Poseid, y Antigua, y la nación era Atlan. Ciudad Jardín, o Poseid, era, según informes, la capital de un continente, extendiéndose desde el Norte de África y Europa hasta las costas de la Florida, con un clima tropical en las costas del oeste y el sur, y un clima fresco en el norte y el este.

Según Platón y muchos otros antiguos historiadores, la Atlántida tenía el gobierno más avanzado y pacífico en el mundo durante su apogeo, y durante miles de años, el planeta Tierra estaba en paz con una forma de sistema político que no hemos visto igual desde entonces. Antiguos y respetaos historiadores y exploradores, como Diodorus, Kantor, Marcellinus, Procolo, Plutarco, Herodoto, (quizás el mayor historiador de los tiempos antiguos), Timagenus, Aelenus, Theopompos, y otros más, todos escribieron sobre la Atlántida que ellos creían que era una civilización superior, perdida en el tiempo.

Todas las antiguas naciones en las Américas hablaban de la Atlántida en sus escritos.

CIENCIA ATLANTE

¿Cómo era la vida en la Edad Dorada de la Atlántida?

Antiguos escritores dicen cómo la gente vivía miles de años en una edad, donde la ciencia cósmica terminó toda enfermedad, y de un imperio que acumuló tanto oro durante 50,000 años, que pavimentaban con él sus calles, cubrían sus templos y edificios con láminas de oro, y vestían de fino oro bordado en las ropas. El oro no valía virtualmente nada en el Imperio Atlante. Era un material de construcción tan común como lo es el acero hoy en día. Los Atlantes teóricamente minaban la mayor parte de los suministros de oro y lo usaban.

Antiguas escrituras de alrededor del mundo son claras en sus cuentas detalladas de las naves espaciales y aviación avanzada de los tiempos Atlantes. Los mayas, aztecas e indios contaron a los conquistadores de estos barcos celestes atlantes que transportaban a los blancos gobernadores celestiales desde el Este.

La tecnología atlante se extendió a la región de Rama, en Asia, con sus colonizaciones expansivas. Las escrituras antiguas de Vaimanika Sastra, descubiertas en la India en 1875, detallan el tamaño de máquinas voladoras, cómo eran dirigidas, cómo eran protegidas de violentas tormentas, y relámpagos, y cómo cambiaban la impulsión a la energía solar cuando la fuente de combustible llegaba a ser baja. Los escritos relatan de 70 autoridades y 10 expertos en transporte aéreo. Los textos son extremadamente precisos y fácil de entender para los científicos modernos, excepto por varios metales y aleaciones que no pueden reconocer.

Las VIMANAS eran los “barcos voladores de la edad dorada”, en las escrituras antiguas de Asia. Cuatro tipos principales de Vimanas fueron descritos, incluyendo la Nave Cónica de Oro, los Cohetes de Plata, las naves aéreas de tres pisos, y los barcos SAKUNA que eran construidos en formas de pájaros. Había 113 diferentes modelos de estas cuatro clases de naves aéreas. Ocho tubos de energía solar estaban descritos en la sección de propulsión por energía solar en los textos.

El texto antiguo, VYMANIKA SHAASTRA, claramente describe entrenamiento de pilotos, sendas de vuelo, partes individuales de máquinas voladoras, así como ropa para los pilotos y pasajeros, y el alimento recomendado para un largo vuelo. Incluido en estos escritos, están los detalles técnicos de los metales usados, y unidades de propulsión. Hay una lista de comprobación de 32 instrucciones para los pilotos antes de que éstos fuesen permitidos volar. Las instrucciones incluían maniobras de batallas, cómo usar los instrumentos para ver y escuchar a grandes distancias, y como zigzaguear. Dieciséis tipos de metales resistentes al calor fueron nombrados.

Otras escrituras históricas antiguas de la India describen aviación propulsada por mercurio, que se creía imposible, hasta que los científicos de la NASA descubrieron que el mercurio es un sistema superior de propulsión de cohetes.

¿Cómo sabían los antiguos acerca de la propulsión de cohetes por mercurio y energía solar?

Más notable es la Antigua literatura de Egipto, América Central, Asia, Fenicia y Babilonia referente a cómo estas naves espaciales viajaban a otros planetas y regresaban a la Tierra, cómo utilizaban armas en un modo similar a la “Guerra de las Galaxias”, de cómo estas naves no podían ser dañadas por humanos en la Tierra, y eran piloteadas por astronautas, los cuales, pinturas y talladuras antiguas muestran en trajes espaciales.

Los Atlantes, definitivamente enviaron naves espaciales a sus colonias en Luxor y el Medio Oriente, hacia América Central y Asia, según muchos escritos antiguos. Estas escrituras sonaban mucho como ciencia ficción para los tempranos cristianos que vivieron mucho más tarde, por lo cual censuraron estos cuentos de nuestros libros de historia. Y aun, los historiadores creían todo lo que veían en el cielo. Algunos investigadores modernos creen que la más tardía Estrella de Belén era una nave espacial, porque ninguna estrella puede viajar billones de millas en unas pocas horas; estrellas que se ven como OVNIS desde la distancia.

Los Atlantes que tenían naves espaciales, así como los ASVINS en Asia con sus máquinas voladores triangulares de tres ruedas (descritas en el Rig Veda), y los Lemurianos con su AURAAURAUVA (divinas cáscaras nacaradas voladoras) que eran capaces del viaje interplanetario & teóricamente pudieran haber ido a Marte.

* ¿Porqué fue que el programa espacial de la NASA envió pruebas para fotografiar Marte, que tomó claras fotografías de una misteriosa cara y pirámides en Marte, que fueron publicadas en los periódicos más importantes y locales a través de todos los Estados Unidos en septiembre de 1988?
* ¿Estaban éstas conectadas a las pirámides y a la esfinge en Egipto y la antigua Atlántida por la misma raza que colonizó Egipto desde la Atlántida?
* ¿Estaban estos antiguos astronautas, que gobernaban el mundo antiguo, basados en la Atlántida?

La verdad es que los pueblos en los antiguos imperios antes de Cristo creían en antiguos aviones y naves espaciales, y en el viaje interplanetario tan fácil como el público lo hace ahora.

¿Porqué, entonces, tanta gente ahora se niegan a creer lo que los antiguos creían que era realidad, simplemente porque fue hace más de dos mil años?

Los Hebreos y Romanes, y los sacerdotes medievales más tarde, censuraron hechos como naves espaciales, el mapa de nuestro sistema solar y otras verdades fuera de nuestros libros de historia para que su Tierra fuera “el centro del universo, y que no habían más planetas más allá de Saturno, que el sol giraba alrededor de la Tierra y que el mundo era plano”, y otras mentiras que se hicieron parte de sus libros de historia.

Colón y los telescopios probaron que los libros de historia medievales eran falsos. Así como las ruinas en el fondo del océano están ahora comprobando que los libros de historia actuales son falsos.

La luna se dice que una vez fue parte del Imperio Atlante. El primer satélite en orbitar la luna envió de regreso una foto de una antigua pirámide en el lado oscuro de la Luna, que nosotros hemos examinado, y que fue censurada del público por el gobierno estadounidense, junto con otras ruinas Lunares.

Ruinas de paredes y caminos fueron encontradas en la Luna por astronautas que no hablarán de ello públicamente por la sentencia y la multa de $10,000, y 10 años de cárcel, y despido con deshonra por violar la regulación gubernamental norteamericana 200-2.

Nota: William Blair, arqueólogo especialista del Instituto Boeing de Biotecnología, analizó una foto tomada por el Orbitador Lunar 2 del borde occidental del Mar de la Tranquilidad en la luna, mostrando una clara estructura blanca parecida al Monumento de Washington, y estimada a ser de unos 639 pies (213 metros aprox.) de altura. Habían estructuras similares en las cercanías. Sus similares estructuras triangulares eran claramente NO aleatoriamente irregulares.

En su bien-investigado libro “Huellas en las Arenas del Tiempo - Footprints on the Sands of Time”, L.M. Lewis detalla todas las escrituras antiguas sobre la Fuerza Aérea Atlante.

smokers deja de responderle a juancuco estos tipos son asi y lo peor de todo q nunca se rinden aunq le mostri la prueba mas exacta del mundo y en persona ^^

juancuco: el nwo es una estupidez q tu crees

otra vez digo quienes no crean en el nwo estan realmente cagados

pregunta de un usuario delantro: No se como te das la paja de debatir con tantos huevones en el foro Conspiraciones xD

juancuco responde: es un hobbie

? ustedes creen q es normal insistir e insistir y meterse a mas foros(este no es el unico foro donde se mete juancuco) a debatir con los demas y darle y darle con q :oie eso es mentira, tu te crees todo, esa es una prueba q dio un viejo gordo y es mentira, ademas decir q es es un HOBBIE insistir tanto y tratar de convencerte q todo es mentira ? un hobbie es tener el 99% de tus posteos en el antro a conspiraciones diciendo puras cosas como: no eso es mentira, el nwo no es real.????

para mi eso no es un HOBBIE como dijo juancuco

ven este tipo dedica todos sus posteos a conspiracion, en temas de q dios no existe solamente para su objetivo: que la gente este desinformada.

un tipo asi ustedes lo ven como un humano normal? :s

juancuco que dios te bendiga y te ayude a despertar^^

Smokers dijo:
No es un mito, la ciencia oficial quiere hacer creer a la población de que es un mito pero en círculos cerrados se conoce toda la historia verdadera, misma historia que fueron a destruir a irak en donde hicieron mierda los museos que mantenían gran cantidad de información acerca de la civilización sumeria, que convivió con "dioses" (así le llamaban a lo que no podían explicar).
Negar evidencias es lo que hacen, evitar que salgan éstas en los medios, que evidentemente son controlados por estos personajes.

Por favor, la Atlántida NO EXISTE, porque es un mito y los mitos son creencias. ¿NO lo entiendes? Entonces dime ¿dónde está ubicada? Para eso necesito las coordenadas exactas y que me expliques por qué nadie la ha visto.

Si tan cerrados son esos círculos en donde se cuenta la historia ¿por qué un credulópata como tú sabe estos secretos? ¿delirios paranoicos? No te olvides del número de El Peral, te será de ayuda.

Smokers dijo:
Tratas de cuestionar a 2 investigadores brillantes como Alex Jones y David Icke producto de que ellos hacen un análisis brillante y elaborado de toda la conspiración de este grupo, misma que a tí te interesa ocultar.

¿Brillantes investigadores? Jaajaja. Por favor, son dos huevoncitos que venden la mula para credulópatas como tú. Uno es un obeso que debe serlo porque se llena la barriga vendiéndole cuentos conspiracionales a los pobres crédulos sin educación formal. El otro, es un ex futbolista que en sus delirios fue visitado por extraterrestres. Sí wn, son brillantes, pero para engañar a niños como tú que no tienen idea de nada. :lol2:

Smokers dijo:
Dios? Oye ignorante de mierda, esa frase que puse la hice en muy doble lectura y expliqué que buscaran doble sentido incluso. Pero pedirle eso a un australopitecus como tú es imposible. Te tendré que explicar que me refiero a la explicación de dios que daban los antiguos habitantes de la tierra? No a la explicación que da la religión. Un ignorante de mierda como vó sólo tomaría esto como si fuese algo relacionado con religión.

¿Australopitecus? Vaya, parece que ahora crees en la Evolución Biológica ¿qué te hizo cambiar de opinión? ¿alguna contradicción del enfermo mental de Icke que lo expresó en algún librillo para preescolares?

Smokers dijo:
Yo no he visto en mi vida huevón mas ignorante que tú, huevón mas duro de cabeza que vo.

Pues, parece que te miras al espejo niño cuando dices eso. Porque soy cualquier cosa menos un ignorante. Es por eso que me hecho al bolsillo todos tus delirios, porque con un poco de conocimiento es sumamente simple rebatir todas tus sandeces que te crees.

Smokers dijo:
Gente como tú va a vivir empantanada en lo mismo hasta que se muera y al final de sus días antes de morir recién se daran cuenta que siempre estuvo equivocada.

Gracias a gente como yo que duda de todo, ha sido posible avanzar en el conocimiento. Porque por credulópatas ignorantes como tú, hasta se salía a cazar brujas y a quemar herejes.

Smokers dijo:
Eres un individuo que le hace honor al sobrenombre de ZOMBIE al cual ya muchos nos referimos. Al individuo huevón que se cree todo lo que le imparten en las instituciones de educación, al individuo que no cuestiona nada de lo que le dicen, al individuo que cree que porque algo sale en TV significa que es cierto, al huevón tonto que porque en el diario sale una info significa que es cierta y nunca jamás se le pasará por la cabeza que el asunto puede ser erróneo y nunca investiogarán.

Un zombie racional y no una ovejita ignorante seguidor de dos idiotas enfermos mentales e ignorante que venden libritos para ignorantes. Al menos tengo educación formal, cosa que de tí dudo.

Smokers dijo:
Es que individuos como tú son tal cual como los individuos que retrataba la película matrix, que vivían felices dentro de la matrix y pelearían por seguir en ella, no estan listos para recibir algo nuevo y distinto. Eres un ser institucionalizado, encerrado en una ciencia a la que le predes velitas... y nunca te darás cuenta que es esa misma ciencia tozuda la que te ayuda a negar muchas cosas por el mero hecho de no poder probar ni medir físicamente algo que no puedes explicar.

Vez que tienes problemas psiquiátricos. La Matrix es ficción niño y estamos en el mundo real. Lo tuyo tiene cura pero debes internarte.

Smokers dijo:
Las informaciones de las sustancias encontradas estan en informes que ya se han puesto, bario, aluminio y agentes bacteriológicos. Si no es un misterio de toda esta mierda que estan esparciendo, si hasta en la guerra del golfo tenían repleto de chemtrails, en irak lo mismo y las fotos satelitales de todos esos chemtrails ya salieron, los informes de los metales pesados también están a pesar de que los intentes negar. Eso es prueba, prueba que tu no vas a aceptar, porque como ocultador cernícalo que eres, sólo aceptas pruebas que vayan a tu favor.

Sí claro, informes. Ahora cuéntame ¿dónde están publicados esos supuestos estudios? ¿En el blog de rafapal, en un vídeíto de youtube o en algún libro del enfermo mental de Icke? No tienes pruebas, lo tuyo es fe y estupidez.

Smokers dijo:
Es que en tu manual sale clarito: "no aceptar ninguna prueba que nos descubra! negarlas! descartarlas y si es necesario tratar a todo el mundo de paranoicos y sin fundamentos! "

Pero si no has aportado en tu vida con una prueba de tus delirios. Así que no tengo nada que aceptar, sólo reírme de tus delirios paranoicos y creencias.

Smokers dijo:
Que alguien me explique cuándo fue que el juancaca escribió las reglas de este foro? Lo que faltaba, que ahora venga este ignorante de mierda a decir lo que se puede o no se puede hacer acá.

Estoy hablando de un debate escrito ignorante, no de las reglas de este foro ¿Cómo tan especial? Pero te entiendo, porque jamás has debatido, sólo sabes trollear y entregar "antecedentes", o sea, copypaste de videítos y huevadas que enfermos mentales escriben en sus blogs y que otros enfermos mentales creen que son ciertas, sin siquiera comprobarlo. :hands:

Smokers dijo:
Acá no es un tribunal de justicia, y si así lo fuese, ya estaría mas que demostrada la existencia de seles extraterrestres, porque en tribunales bastan 3 testigos para probar algo y en el tema "testigos del ocultamiento" esta lleno de testigos.

Jajajajajaajajaajajajjajaja, sí claro wn, estaría demostrada la existencia de extraterrestres. Porque en los tribunales de justicia son pero tan ahuevonados que con sólo el testimonio de idiotas ignorantes sin educación darían por hecho la existencia de esos supuestos seres. Qué risa wn, qué risa.

Smokers dijo:
Dices que hay que probar? Pues bien, esta probadito lo que digo al igual que muchas cosas.

Pues no. No hay nada probado, por eso esto es UNA CREENCIA. Ignorante.

Smokers dijo:
Ahhhhh, pero verdad que a tí eso no te conviene, charlatán de mierda.

El único charlatán que vende la mula con mentiras, cuentos de ETs, conspiraciones, fumigaciones incomprobables, eres tú y otros enfermitos que por ahí andan. Yo sólo me encargo de aplicar un poco de razonamiento y demostrar con argumentos que lo de ustedes es paranoia. Nada más ni nada menos.

Smokers dijo:
Ignorante de mierda, por apegarte a esa ciencia es que niegas miles de cosas producto de que no puedes reproducir cosas inexplicables en un laboratorio.

¿Acaso existe otra ciencia ignorante? No wn. No existe otra ciencia para llamar "ciencia oficial" a la única que existe. Ignorante, de verdad que tu desconocimiento es tan profundo y tu fe tan grande, que serías un buen pastor canuto vendedor de pomada ¿o quizá ya lo eres?:lol2:

Smokers dijo:
La ciencia es una mierda, es un método con el cual evidenemente te quedarás entrampado en un medio nétamente físico.

Pero qué ignorante que eres, porque precisamente la ciencia estudia el mundo físico, porque ésta estudia LO REAL, lo que comprobable, lo que sí existe. Lo que no cumple con esos criterios no es ámbito científico. Y gracias a ese método que tanto denostas por ser un enfermo mental ignorante, es que ahora tienes ese condenado PC encendido y conectado a la internet, porque no fueron los credulópatas quienes inventaron la computadora ni la internet, fueron los científicos usando la ciencia. Así que si fueras concecuente con tus creencias estimado y rematado ignorante, no debieras estar usando herramientas que construyó el avance científico. Pero como eres un pobre ignorante sin raciocionio, es que ahora te das el gusto de hablar estupideces risibles.

Smokers dijo:
Tal cual como te quieren mantener este grupo elitesco. A ellos les interesa mantener este conocimiento oculto de la población (por lo mismo en el pasado pasaban quemando brujas) y la ciencia les sirve para ésto. Los que se apegan a ella, no son mas que robots programados, creen que piensan pero en realidad jamás se darán cuenta que sólo seguirán entrampandose en las mismas huevadas. Un cernícalo ignorante como tú que cree que esa mierda sabe todo y puede darle respuesta a todo, no espero que lo entienda.

Los que quemaban brujas, eran los ignorantes creyentes como tú, que en su ignorancia creían cualquier estupidez que les contaban, así como tú crees cualquier huevada que el gordo chanta dice o el enfermo de Icke publica. Por gente como tú se quemaban brujas y se estancó el conocimiento en la edad media, por idiotas como tú es que la inquisición española persiguió a los herejes, por idiotas como tú, chantas como Jones e Icke se llenan de plata, por idiotas como tú, es que aun se ataca la ciencia, porque los idiotas como tú son unos ignorantes sin educación que no entienden nada de nada, porque sólo son capaces de creer y no de razonar.

Smokers dijo:
Recuerden nomas lo que dice, que el 9/11 fue bin laden... ahahahaha
huevón chanta de mierda.

Pucha que es especial este crío. No fue capaz de entender.

Smokers dijo:
Huevón chanta, este es sólo uno de una tremenda lista en la que estan incluidos Rockefeller, Rothschilds y muchos otros...

http://www.youtube.com/watch?v=Rc7i0wCFf8g

Es estupido, ignorante, imbécil, retardado, limitado... negar esto.

Alabados sean los vídeos de youtube, la fuente inagotable de conocimiento de los credulópatas de la generación triple pack de VTR, aquellos que en su vida han tomado un libro de verdad o que en su vida han ido a una biblioteca pública para verificar si sus ídolos, los guatones chantas que suben vídeos a youtube dicen la verdad o mienten, que en su vida han estudiado o leído algo que no sean las estupideces que publican esos mismos guatones chantas en sus respectivos blogs. Alabados sean los vídeos de youtube.

Smokers dijo:
Son investigadores brillantes y si alguna vez huvieses leido alguna de sus publicaciones te habrías dado cuenta la tremenda cantidad de antecedentes y argumentos que los sustentan. Los 2 han trabajado en los medios, y saben bien la forma en como son éstos de manipulados.

Sí wn, son brillantes vendedores de mulas para ignorantes sin educación como tú. :hands:

Smokers dijo:
O sea, que prefieres no mojarte el poto para que luego nadie te juzgue?
chiken chiken chiken.... naaaaa, si te hierve el culo porque ellos han planteado muchas verdades y no sabes que hacer para desacreditarlos.

Sí claro, como si fuera muy difícil refutar las estupideces que dice Icke. Habla puras huevadas, las mismas que copipasteas y se te rebate en el foro. No tengo problemas de hacerme un par de chalas con esos charlatanes que tanto adoras.

Smokers dijo:
Mira pendejo hediondo a rodilla y con haliento halitoso, el palo blanco eres tú que vienes a este foro de conspiraciones a negar todo y a intentar colocar como verdadera las mentiras que esparcen los medios oficiales. Si recibes un cheque con nombre "rockefeller", no me sorprendería con la clase de imbecilidades que andas esparciendo por estos lados.

Entiende niño. El palo blanco que ayuda a vender la pomada eres tú y sólo tú. Y lo que es más gracioso, lo haces gratis y ni te enteras. Jones e Icke han de estar muy agradecidos de que seas un ignorante credulópata, porque gracias a niños crédulos como tú, ellos están dándose grandes lujos y vos como tontito acá creyéndole todos sus delirios y mentiras. :lol2:

Smokers dijo:
Entonces se da por hecho que no eres un ser racional.

Sí claro, sobre todo porque un enfermo psiquiátrico lo afirma. Como para creerte.

Smokers dijo:
Acá estas haciendo publicidad a un negocio para que ganen dinero, este huevas esta lleno de contradicciones el muy saco de hueas.

No es publicidad, es para que te internes. En el Hospital Psiquiátrico Sanatorio El Peral pueden ayudarte. De hecho está lleno de gente como tú, por lo que no serás el único.

Av Camilo Henríquez 2451

Llama wn, demás que te sanan. Creo. :lol2:

Smokers dijo:
DECIDETE SACODEHUEAS. Si hace un rato dijiste que "hasta donde sabemos fue bin laden"... teniendo el descaro de incluir lo que tú crees luego de todas las drogas que te mandas a guardar. Viejito, no intentes decir que no dijiste lo que sí dijiste... ahuevonao!!

Según lo que se sabe, o lo que dicen, fue Bin Laden. Yo no se, pero dudo que haya sido un autoatentado. Me parece aun más improbable que el atentado terrorista. Pero mientras no tenga más datos, prefiero decir "no se". No te lo puedo poner más simple, no puedo rebajarme a tu nivel para hacerme entender, aunque estoy seguro que un escolar de octavo básico es capaz de entenderlo, pero uno normal, no un enfermo psiquiátrico.

Smokers dijo:
Esta lleno de antecedentes, por miles de que JAMAS NUNCA FUE BIN LADEN sino de que fue todo orquestado por este grupito que tanto jones como icke vienen denunciando hace tiempo y que es el que maneja el verdadero gobierno de las sombras de estados unidos (entre otros gobiernos, porque controlan casi todos incluido chile que tiene presidentes que tienen que ir a pedirle permiso a rockefeller para presidir chile)... No insultes la inteligencia de los que visitamos estos foros y nos informamos. EL 9/11 NUNCA LO HIZO BIN LADEN Y PARA ESO PUEDES LEER LOS YA MUCHÍSIMOS HILOS QUE HAY EN ESTE FORO PARA INFORMARTE, Y DE LO MISMO TE PUEDES INFORMAR CON JONES Y ICKE.

Esos "antecedentes" son pura mierda que te crees. En ningún caso son pruebas ni evidencia. Además si lo dice un chanta como Jones o Icke, menos razón para creer.

Smokers dijo:
Solo un TONTO DEL CULO COMO TÚ QUE VIVE DROGANDOSE CON SUPOSITORIOS PODRÍA PENSAR QUE FUE BIN LADEN.

Yo no se si fue Bin Laden, sin embargo, no creo que haya sido un autoatentado, me parece muy poco probable. Ahora si llegases a probarlo, te creería, pero nunca antes.

Smokers dijo:
Otra vez, si acabas de decir que "hasta donde sabemos fue bin laden".
Deja de negar lo que estas afirmando pelotudo!

Pero qué tontera, no eres capaz de entender ni lo más básico, pero no me extraña de una mente enferma y anormal.

Smokers dijo:
Mas bien lo que haces es: AFAN DE DESINFORMAR, CONFUNDIR Y DIFUNDIR LAS MENTIRAS QUE PROPAGAN LOS MEDIOS OFICIALES. Eso es lo que haces, y para ello tu mismo has declarado que no sólo lo haces en este foro. si pareciera que le dedicas todo tu tiempo a ésto... por cierto, cuánto te pagan.

El único que desinforma copipastenado huevadas eres tú. Yo sólo me encargo de rebatirlas.

Smokers dijo:
No has refutado NINGUNO DE MIS TEMAS, lo único que has hecho ahí es decir NO NO NO NO NO NO NO... ahh no, este antecedente no es válido porque no te conviene. Pasas por alto miles de antecedentes para puro negar lo que te interesa negar.... o sea,

Sí, he refutado todos tus temas en los que participo. Porque como parecen expuestos por un escolar de octavo básico, se me hace sumamente fácil.

Smokers dijo:
- Has negado la existencia de las tablillas sumerias, las descartas

No las he negado. He negado que sean pruebas del supuesto conocimiento de los sumerios del sistema solar.

Smokers dijo:
- niegas antecedentes históricos
- niegas cientos de testigos

Los "antecedentes" y los testigos, valen honguito. Se necesitan pruebas para demostrar algo, y eso tú ni ninguno de los paranoicos del foro ha hecho y dudo que algún día lo hagan.

Smokers dijo:
- no tomas en cuenta las objeciones de las pruebas cavendish con las cuales erróneamente se han medido el peso de los planetas
- niegas la existencia de vida fuera del planeta (tuviste que recular a medias, con la cola entre las piernas).

No hay pruebas de que existan extraterrestres y la evidencia que presentas, son pura basura que jamás serán pruebas, porque son sólo interpretaciones de crédulos como tú.

Smokers dijo:
A quien quieres engañar huevón, si lo que no te conviene lo pasas por alto, y aún así tienes el descaro de venir a decir que no existe nada ni nadie y que has refutado todo. Pobre huevón.

Entiende que tus antecedentes y evidencias son pura basura que sirve para nada. Bueno, en realidad sirven para reír.

Smokers dijo:
Aportas?
Tus únicos aportes al foro han sido ese tema que te mandaron al retard en donde quisiste burlarte de todos, y ese tema compiado acerca del emparentamiento de drácula con Bush... un tema muy copiado de otros lados que te salió el tiro por la culata, y te lo cerraron. Esos han sido tus aportes, 2 troleos, lo demás es pura mierda.

pd: Comentario respaldado por si es borrado...

Mi aporte al foro es refutar las burradas que copipasteas y que crees que son verdad. Eso es tan fácil que lo considero un pasatiempo muy entretenido. Es mejor incluso que ver televisión. :lol2:

thekill dijo:
smokers deja de responderle a juancuco estos tipos son asi y lo peor de todo q nunca se rinden aunq le mostri la prueba mas exacta del mundo y en persona ^^

juancuco: el nwo es una estupidez q tu crees

otra vez digo quienes no crean en el nwo estan realmente cagados

pregunta de un usuario delantro: No se como te das la paja de debatir con tantos huevones en el foro Conspiraciones xD

juancuco responde: es un hobbie

? ustedes creen q es normal insistir e insistir y meterse a mas foros(este no es el unico foro donde se mete juancuco) a debatir con los demas y darle y darle con q :oie eso es mentira, tu te crees todo, esa es una prueba q dio un viejo gordo y es mentira, ademas decir q es es un HOBBIE insistir tanto y tratar de convencerte q todo es mentira ? un hobbie es tener el 99% de tus posteos en el antro a conspiraciones diciendo puras cosas como: no eso es mentira, el nwo no es real.????

para mi eso no es un HOBBIE como dijo juancuco

ven este tipo dedica todos sus posteos a conspiracion, en temas de q dios no existe solamente para su objetivo: que la gente este desinformada.

un tipo asi ustedes lo ven como un humano normal? :s

juancuco que dios te bendiga y te ayude a despertar^^

¿Qué pruebas han aportado los creyentes? Pura fe no más, pero pruebas, nunca porque sus creencias y delirios no las poseen.

No necesito "despertar", hace años que dejé de ser un creyente.

Saludos.

juancuco dijo:
¿Qué pruebas han aportado los creyentes? Pura fe no más, pero pruebas, nunca porque sus creencias y delirios no las poseen.

No necesito "despertar", hace años que dejé de ser un creyente.

Saludos.

no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

kenryu dijo:
no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

Eso mismo estamos haciendo aquí, diciendo que no estamos de acuerdo en lo que se plantea.

Este no es un blog o sitio personal de proselitismo. Este es un lugar de debates.

No entiendo por qué smokers tiene que caer en descalificaciones y lenguaje abusivo cuando se le contradice su opinión, ¿ es necesario caer en eso ?

Luego de esta sesion digna de Jardin Infantil, por favor sigan con los Chemtrails...

Volver