• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

juancuco dijo:
Por favor, la Atlántida NO EXISTE, porque es un mito y los mitos son creencias. ¿NO lo entiendes?

Ya te dejé clarísimo en el post #331 y #332 de este tema que la atlántida no es ningún mito, ni creencia por ahí de algun huevón que en la antiguedad se fumó un pito y terminó hablando huevadas luego de un carrete. Quieres que siga colocando mas antecedentes? Lo digo porque hay muchos mas que los que puse.
Viejito, ignorantito, vuelve a leer ya que estas refutado hace muuuuuuucho rato, anda cambiando el discursito mejor. No es tan difícil, sólo tienes que admitir que eres un ignorante que propaga falsedades.

juancuco dijo:
¿Brillantes investigadores? Jaajaja.

Cuantas publicaciones, libros y demases has leído de ellos?
Respuesta: Ninguna, sólo hablas de lo "que has escuchado".

Esta es la típica respuesta de un ignorante encubridor que cuestiona algo sin antes haberse informado al respecto, es la típica respuesta de un tipejo que vive en un mundo del bilz y pap que niega la existencia del nuevo orden mundial cuando ya esta mas que claro que esa es una verdad innegable al día de hoy.
Evidentemente, un palo blanco como tú tendrá que descalificar a estos autores de la forma mas facilista, llamandolos de la forma que se te ocurra como chantas, charlatanes y demases, todos epítetos que no son mas que proyecciones de lo que en realidad eres tú. A cualquiera que quiera interiorizarse de estas cosas le recomiendo los libros de icke, son todos muy bien fundamentados, bien elaborados, llenos de antecedentes y pruebas que cualquiera de ustedes puede ir punto por punto corroborando e investigando por su cuenta. Y por cierto, en dónde Icke dice que ha sido visitado por extraterrestres? Que eres bueno para inventar huevadas. El fue un ex futbolista que jugó y se tuvo que retirar tempranamente del fútbol por lesiones, trabajó en los medios de comunicación como presentador... te podría contar la historia pero no perderé tiempo en eso porque me queda claro que eres enfermo de mentiroso y te manejas con mentiras sólo para confundir y descalificar.

juancuco dijo:
¿Australopitecus? Vaya, parece que ahora crees en la Evolución Biológica ¿qué te hizo cambiar de opinión? ¿alguna contradicción del enfermo mental de Icke que lo expresó en algún librillo para preescolares?

Ya salió el imbécil que todavía cree en la mentira de Darwin. En realidad no debí llamarte así porque le estoy haciendo un gran insulto a los australopitecus. Evolución natural no existió nunca en este planeta y eso ya te lo he dejado clarísimo en otros mensajes. Quieres que te vuelva a hacer mierda a Darwin y eche por tierra, DE NUEVO, todas las mentiras que te dijeron en el colegio?
De nuevo?

juancuco dijo:
Pues, parece que te miras al espejo niño cuando dices eso. Porque soy cualquier cosa menos un ignorante. Es por eso que me hecho al bolsillo todos tus delirios, porque con un poco de conocimiento es sumamente simple rebatir todas tus sandeces que te crees.

Eres un ignorante que no sabes nada de la historia de la tierra, nada de sus orígenes, no tienes idea de lo que hacían las culturas antiguas, no tienes idea de lo que ocurre en el espacio, no tienes idea de lo que ocurre en círculos de sociedades secretas, no tienes idea la razón de que existan construcciones mas avanzadas en la tierra que las actuales como las pirámides, no sabes ni para qué servían, no tienes idea de lo que es verdad o mentira... Eres un IGNORANTE, eres un mugroso que no tiene puta idea del universo, de dimensiones, de energías. Eres un mugroso que cree que porque fue a un colegio picante municipalizado ya sabe todo , cuando en realidad nunca te has dado cuenta que en esa mierda sólo te enseñaron mentiras y te ocultaron muchas cosas.
Ignorante? Sí, eres ignorante, y de los ignorantes mas grandes que ha pasado por este foro.

juancuco dijo:
Gracias a gente como yo que duda de todo, ha sido posible avanzar en el conocimiento. Porque por credulópatas ignorantes como tú, hasta se salía a cazar brujas y a quemar herejes.

guaahhahahaa

Gracias a ignorantes como tú es que no se avanza nada y se queda pegado en paradigmas. Si huevones como tú creen que no hay vida fuera de nuestro planeta, huevones como cuando tienen en frente un fenómeno que no pueden explicar simplemente dicen que no existen. Huevones como vo son justamente los que nunca conseguirán nada nuevo, sólo conseguirán repetir lo ya dicho, nada mas.

juancuco dijo:
Un zombie racional

Pues para mí eres un zombie con todas las letras, un tipo que cree que todo esta dicho y explicado o de lo contrario no existe, un monito entrenado para repetir las mismas rutinas de siempre pero que nunca sacará nuevas ni se dará cuenta de nuevas cosas. Jamas!

juancuco dijo:
Vez que tienes problemas psiquiátricos. La Matrix es ficción niño y estamos en el mundo real. Lo tuyo tiene cura pero debes internarte.

Te respondo en el mismo tono que respondes tú:

Tu siempre le crees a las pruebas no? (eso lo dices de forma chanta). Muestrame las pruebas de que tengo problemas psiquiátricos? Las tienes?
cueeeeccc, no.. No las tienes, entonces cierra la boca.

juancuco dijo:
Sí claro, informes. Ahora cuéntame ¿dónde están publicados esos supuestos estudios? ¿En el blog de rafapal, en un vídeíto de youtube o en algún libro del enfermo mental de Icke? No tienes pruebas, lo tuyo es fe y estupidez.

Ahora te vas a hacer el loco, esperas que los coloque de nuevo? Si de esto se ha discutido largamente en el foro y este tema debe ser uno de los mas de 20 que hay respecto de los chemtrails. Pero claro, a tí te conviene olvidar estas cosas no?.
Aluminio, bario y agentes bacteriológicos son las cosas que este imbécil pretende decir que producen los simples contrails. Vaya brutalidad.

juancuco dijo:
Pero si no has aportado en tu vida con una prueba de tus delirios. Así que no tengo nada que aceptar, sólo reírme de tus delirios paranoicos y creencias.

En mis temas puedes ver cientos de antecedentes, testigos, escritos, etc etc etc etc etc. Y eso que no tengo ni la necesidad de probar nada. Yo me río de tu ignorancia y de como te jactas saber cuando en realidad no tienes idea de nada y eres un zombie mas de todo el grupo. Así te tienes que mostrar como desinformador del foro.

juancuco dijo:
Estoy hablando de un debate escrito ignorante

Arreglando la huevada
Ignorante de mierda, tu no eres nadie para venir acá a plantear las reglas del sitio, tu no eres el dueño sacodehueas. Anda mejor a bajarte de la nube en que vives. Acá no vamos a postear con tus reglas, métetelo bien en cu cabeza llena de aire.

juancuco dijo:
Jajajajajaajajaajajajjajaja, sí claro wn, estaría demostrada la existencia de extraterrestres.
Porque en los tribunales de justicia son pero tan ahuevonados que con sólo el testimonio de idiotas ignorantes sin educación darían por hecho la existencia de esos supuestos seres. Qué risa wn, qué risa.

En el tema testigos del ocultamiento hay cientos de testigos, y testigos muy respetables, médicos, ingenieros, pilotos, controladores de nuevo, astronautas...
Y todavía no has podido negar todos esos testimonios, no has podido desacreditar a ningún testigo, no has podido comprobar que miente... NADA.
O sea viejito, anda cerrando la boca ignorantón.

juancuco dijo:
El único charlatán que vende la mula con mentiras, cuentos de ETs, conspiraciones, fumigaciones incomprobables, eres tú y otros enfermitos que por ahí andan. Yo sólo me encargo de aplicar un poco de razonamiento y demostrar con argumentos que lo de ustedes es paranoia. Nada más ni nada menos.

El único charlatán eres tú, palo blanco que viene a este foro a intentar de que no se propaguen estas cosas que se sabe que todos los gobiernos saben y oculta, y para lo cual mantienes archivos secretos que no dejan saber a la población. El único charlatán eres tú que viene a este foro para intentar que nadie sepa acerca del gobierno mundial que es el que en realidad maneja los hilos a traves de las grandes corporaciones y bancos. Los chemtrails son reales, no estamos solos en el universo, esta lleno de conspiraciones que se hacen todos los días (negar que existen como osas decir es sólo demostrar que eres muy cara de raja).
O sea, ignorante de mierda, tú eres un charlatán que pretende que todo el mundo sea tan ignorante como tú, porque esa es tu misión acá, desinformar.

juancuco dijo:
Pero qué ignorante que eres, porque precisamente la ciencia estudia el mundo físico, porque ésta estudia LO REAL

Si hay algo que tus ojos no pueden ver significa que no es real? Si hay algo que tu no has podido ver, significa que no existe? Lo digo porque ese es el razonamiento que tienes y muestras en el foro.
No weon!, tu pretendes que se diga que en el universo no existe nada mas que nosotros y niegas la existencia de todo, no habiendo ni siquiera viajado por todo el universo. Eres un charlatán al cual esa misma "ciencia callampa" que propagas para tratar de ocultar algo lo imbécil que eres, se lo traga, todito.

juancuco dijo:
Los que quemaban brujas, eran los ignorantes creyentes como tú, que en su ignorancia creían cualquier estupidez que les contaban

No tienes puta idea de cual era el real fin de la quema de brujas.
El real fin de la quema de brujas era el de mantener un conocimiento PARA UN GRUPO DE PERSONAS, sólo para ellos. Ese conocimiento que mantienen las sociedades secretas y que tratan de ocultar... Antiguamente quemaban a las brujas, ahora usan desinformadores como tú que hablan de ciencia, de pruebas y de gente delirante... Porque ese grupo de control del que se viene hablando hace mucho tiempo en el foro, quiere seguir manteniendo en secreto.

juancuco dijo:
Alabados sean los vídeos de youtube, la fuente inagotable de conocimiento de los credulópatas de la generación triple pack de VTR

Ahora para criticar las declaraciones de Bush criticas el sevidor en donde estan puestas esas imágenes? Puta que eres huevón y tonto. El nuevo orden mundial a estas alturas no se puede negar, es como decir que a kennedy lo mató oswald y no hubo conspiración (eso decías tú cara de raja)... Que manera de desviar la atención huh? Como no puedes descalificar las declaraciones criticas el servidor...
Pobre huevón.

juancuco dijo:
Según lo que se sabe, o lo que dicen, fue Bin Laden.

Y vuelve el tarado a mencionar lo mismo, vuelve el tarado a negar lo que dijo, vuelve el tarado a tapar el sol con un dedo.

Si fueras fien a los hechos y a los antecedentes dirías "según lo que se sabe, quienes propiciaron el 9/11 fueron el grupo de gente que pregona el nuevo orden mundial y que entre otros, hizo una declaración clara en un proyecto en donde planteaban que "necesitaban un nuevo pearl harbor para imponer el nuevo orden mundial, una catástrofe que justifique que la gente huevona esté dispuesta a que le quiten libertades...
Bin laden weon.... bin laden!!!!!!!! encubridor de mierda.

juancuco dijo:
Sí, he refutado todos tus temas en los que participo.

No has refutado nada, no has podido negar las tablillas sumerias, no has podido desacreditar a ninguno de los cientos de testigos, no has podido, no has podido explicar lo mal que estan hechas las pruebas cavendish con las cuales se osó medir el peso de los planetas, no has podido refutar nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada...

juancuco dijo:
No hay pruebas de que existan extraterrestres

Para el que crea como este huevón y piense que puede estar equivocado, le recomiendo que vaya a leer este tema y luego opinen acerca de lo que dice este huevón ignorante:

http://www.antronio.com/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/

juancuco dijo:
Mi aporte al foro es refutar las burradas que copipasteas y que crees que son verdad.

Aporte?
Tu participación se resume a ser un desinformador que propaga mentiras, que intenta evitar que la gente investigue por sí misma y saque sus conclusiones, pretendes que los demás se conformen con la información que han recibido de las instituciones de programación, digo, educación. Pretendes que se sientan felices pensando en que no hay nada, en que ya esta todo dicho, que todo lo que les han dicho es correcto.
Eres un DESINFORMADOR, que se la pasa las 24 horas del día en éste y otros foros haciendo lo mismo, troleando, diciendo que no existen las conspiraciones, negando que existe el nuevo orden mundial (cuando a estas alturas es innegable), reafirmando que estamos solos en el universo a punta de tratar de locos a cualquiera que diga lo contrario...
No weon, acá hace ratito que te tenemos pilladito y no te lo vamos a aguantar, es más, yo creo que en acá ya no te resultó porque veo que hay muchos usuarios que estan haciendo sus propias investigaciones y buscando material no manipulado para investigar. Buscan una respuesta a algo que creen que esta mal o respuestas a las cuales NADIE ha podido responderles satisfactoriamente.

Tu labor desinformadora acá esta cagada... hace ratito.

kenryu dijo:
no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

Si usted y o cualquier otro creyente no desean que sus creencias sean criticas ni refutadas, NO las expongan en un foro de debates. Es así de simple. Por lo que yo o cualquiera, estamos en pleno derecho de rebatir y criticar cualquier cosa que expongan abiertamente.

Como dije, si quieren escaparse de las críticas, quienes deben evitar los foros de debate son los creyentes.

Si nuestro amigo paranoico quiere exponer sus delirios psiquiátricos, un foro no es el mejor lugar, porque yo y cualquier otro usuario le rebatirá sus temitas o cualquier cosa que diga, si éste no quiere que sus delirios sean refutados, que los exponga en un blog, igualito a los de donde obtiene sus tan preciados "antecedentes", en donde si llegan a haber comentarios, habrán sólo de los que apoyan el tema del dueño del blog, porque los que contradicen o refutan esos "antecedentes" el admin de esos blog simplemente los borra. Esa es la manera de vender la mula, no en exponer temas en foros de debate porque en los foros no todos son ignorantes ni crédulos.

Y yo sigo esperando las tan ansiadas pruebas de los supuestos "chemtrails", porque hasta ahora veo pura fe.

Smokers dijo:
Ya te dejé clarísimo en el post #331 y #332 de este tema que la atlántida no es ningún mito, ni creencia por ahí de algun huevón que en la antiguedad se fumó un pito y terminó hablando huevadas luego de un carrete. Quieres que siga colocando mas antecedentes? Lo digo porque hay muchos mas que los que puse.
Viejito, ignorantito, vuelve a leer ya que estas refutado hace muuuuuuucho rato, anda cambiando el discursito mejor. No es tan difícil, sólo tienes que admitir que eres un ignorante que propaga falsedades.
Cuantas publicaciones, libros y demases has leído de ellos?
Respuesta: Ninguna, sólo hablas de lo "que has escuchado".

Esta es la típica respuesta de un ignorante encubridor que cuestiona algo sin antes haberse informado al respecto, es la típica respuesta de un tipejo que vive en un mundo del bilz y pap que niega la existencia del nuevo orden mundial cuando ya esta mas que claro que esa es una verdad innegable al día de hoy.
Evidentemente, un palo blanco como tú tendrá que descalificar a estos autores de la forma mas facilista, llamandolos de la forma que se te ocurra como chantas, charlatanes y demases, todos epítetos que no son mas que proyecciones de lo que en realidad eres tú. A cualquiera que quiera interiorizarse de estas cosas le recomiendo los libros de icke, son todos muy bien fundamentados, bien elaborados, llenos de antecedentes y pruebas que cualquiera de ustedes puede ir punto por punto corroborando e investigando por su cuenta. Y por cierto, en dónde Icke dice que ha sido visitado por extraterrestres? Que eres bueno para inventar huevadas. El fue un ex futbolista que jugó y se tuvo que retirar tempranamente del fútbol por lesiones, trabajó en los medios de comunicación como presentador... te podría contar la historia pero no perderé tiempo en eso porque me queda claro que eres enfermo de mentiroso y te manejas con mentiras sólo para confundir y descalificar.

Ya salió el imbécil que todavía cree en la mentira de Darwin. En realidad no debí llamarte así porque le estoy haciendo un gran insulto a los australopitecus. Evolución natural no existió nunca en este planeta y eso ya te lo he dejado clarísimo en otros mensajes. Quieres que te vuelva a hacer mierda a Darwin y eche por tierra, DE NUEVO, todas las mentiras que te dijeron en el colegio?
De nuevo?

Eres un ignorante que no sabes nada de la historia de la tierra, nada de sus orígenes, no tienes idea de lo que hacían las culturas antiguas, no tienes idea de lo que ocurre en el espacio, no tienes idea de lo que ocurre en círculos de sociedades secretas, no tienes idea la razón de que existan construcciones mas avanzadas en la tierra que las actuales como las pirámides, no sabes ni para qué servían, no tienes idea de lo que es verdad o mentira... Eres un IGNORANTE, eres un mugroso que no tiene puta idea del universo, de dimensiones, de energías. Eres un mugroso que cree que porque fue a un colegio picante municipalizado ya sabe todo , cuando en realidad nunca te has dado cuenta que en esa mierda sólo te enseñaron mentiras y te ocultaron muchas cosas.
Ignorante? Sí, eres ignorante, y de los ignorantes mas grandes que ha pasado por este foro.

guaahhahahaa

Gracias a ignorantes como tú es que no se avanza nada y se queda pegado en paradigmas. Si huevones como tú creen que no hay vida fuera de nuestro planeta, huevones como cuando tienen en frente un fenómeno que no pueden explicar simplemente dicen que no existen. Huevones como vo son justamente los que nunca conseguirán nada nuevo, sólo conseguirán repetir lo ya dicho, nada mas.

Pues para mí eres un zombie con todas las letras, un tipo que cree que todo esta dicho y explicado o de lo contrario no existe, un monito entrenado para repetir las mismas rutinas de siempre pero que nunca sacará nuevas ni se dará cuenta de nuevas cosas. Jamas!

Te respondo en el mismo tono que respondes tú:

Tu siempre le crees a las pruebas no? (eso lo dices de forma chanta). Muestrame las pruebas de que tengo problemas psiquiátricos? Las tienes?
cueeeeccc, no.. No las tienes, entonces cierra la boca.

Ahora te vas a hacer el loco, esperas que los coloque de nuevo? Si de esto se ha discutido largamente en el foro y este tema debe ser uno de los mas de 20 que hay respecto de los chemtrails. Pero claro, a tí te conviene olvidar estas cosas no?.
Aluminio, bario y agentes bacteriológicos son las cosas que este imbécil pretende decir que producen los simples contrails. Vaya brutalidad.

En mis temas puedes ver cientos de antecedentes, testigos, escritos, etc etc etc etc etc. Y eso que no tengo ni la necesidad de probar nada. Yo me río de tu ignorancia y de como te jactas saber cuando en realidad no tienes idea de nada y eres un zombie mas de todo el grupo. Así te tienes que mostrar como desinformador del foro.

Arreglando la huevada
Ignorante de mierda, tu no eres nadie para venir acá a plantear las reglas del sitio, tu no eres el dueño sacodehueas. Anda mejor a bajarte de la nube en que vives. Acá no vamos a postear con tus reglas, métetelo bien en cu cabeza llena de aire.

En el tema testigos del ocultamiento hay cientos de testigos, y testigos muy respetables, médicos, ingenieros, pilotos, controladores de nuevo, astronautas...
Y todavía no has podido negar todos esos testimonios, no has podido desacreditar a ningún testigo, no has podido comprobar que miente... NADA.
O sea viejito, anda cerrando la boca ignorantón.

El único charlatán eres tú, palo blanco que viene a este foro a intentar de que no se propaguen estas cosas que se sabe que todos los gobiernos saben y oculta, y para lo cual mantienes archivos secretos que no dejan saber a la población. El único charlatán eres tú que viene a este foro para intentar que nadie sepa acerca del gobierno mundial que es el que en realidad maneja los hilos a traves de las grandes corporaciones y bancos. Los chemtrails son reales, no estamos solos en el universo, esta lleno de conspiraciones que se hacen todos los días (negar que existen como osas decir es sólo demostrar que eres muy cara de raja).
O sea, ignorante de mierda, tú eres un charlatán que pretende que todo el mundo sea tan ignorante como tú, porque esa es tu misión acá, desinformar.

Si hay algo que tus ojos no pueden ver significa que no es real? Si hay algo que tu no has podido ver, significa que no existe? Lo digo porque ese es el razonamiento que tienes y muestras en el foro.
No weon!, tu pretendes que se diga que en el universo no existe nada mas que nosotros y niegas la existencia de todo, no habiendo ni siquiera viajado por todo el universo. Eres un charlatán al cual esa misma "ciencia callampa" que propagas para tratar de ocultar algo lo imbécil que eres, se lo traga, todito.

No tienes puta idea de cual era el real fin de la quema de brujas.
El real fin de la quema de brujas era el de mantener un conocimiento PARA UN GRUPO DE PERSONAS, sólo para ellos. Ese conocimiento que mantienen las sociedades secretas y que tratan de ocultar... Antiguamente quemaban a las brujas, ahora usan desinformadores como tú que hablan de ciencia, de pruebas y de gente delirante... Porque ese grupo de control del que se viene hablando hace mucho tiempo en el foro, quiere seguir manteniendo en secreto.

[/COLOR]

Ahora para criticar las declaraciones de Bush criticas el sevidor en donde estan puestas esas imágenes? Puta que eres huevón y tonto. El nuevo orden mundial a estas alturas no se puede negar, es como decir que a kennedy lo mató oswald y no hubo conspiración (eso decías tú cara de raja)... Que manera de desviar la atención huh? Como no puedes descalificar las declaraciones criticas el servidor...
Pobre huevón.

Y vuelve el tarado a mencionar lo mismo, vuelve el tarado a negar lo que dijo, vuelve el tarado a tapar el sol con un dedo.

Si fueras fien a los hechos y a los antecedentes dirías "según lo que se sabe, quienes propiciaron el 9/11 fueron el grupo de gente que pregona el nuevo orden mundial y que entre otros, hizo una declaración clara en un proyecto en donde planteaban que "necesitaban un nuevo pearl harbor para imponer el nuevo orden mundial, una catástrofe que justifique que la gente huevona esté dispuesta a que le quiten libertades...
Bin laden weon.... bin laden!!!!!!!! encubridor de mierda.

No has refutado nada, no has podido negar las tablillas sumerias, no has podido desacreditar a ninguno de los cientos de testigos, no has podido, no has podido explicar lo mal que estan hechas las pruebas cavendish con las cuales se osó medir el peso de los planetas, no has podido refutar nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada...

Para el que crea como este huevón y piense que puede estar equivocado, le recomiendo que vaya a leer este tema y luego opinen acerca de lo que dice este huevón ignorante:

http://www.antronio.com/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/

Aporte?
Tu participación se resume a ser un desinformador que propaga mentiras, que intenta evitar que la gente investigue por sí misma y saque sus conclusiones, pretendes que los demás se conformen con la información que han recibido de las instituciones de programación, digo, educación. Pretendes que se sientan felices pensando en que no hay nada, en que ya esta todo dicho, que todo lo que les han dicho es correcto.
Eres un DESINFORMADOR, que se la pasa las 24 horas del día en éste y otros foros haciendo lo mismo, troleando, diciendo que no existen las conspiraciones, negando que existe el nuevo orden mundial (cuando a estas alturas es innegable), reafirmando que estamos solos en el universo a punta de tratar de locos a cualquiera que diga lo contrario...
No weon, acá hace ratito que te tenemos pilladito y no te lo vamos a aguantar, es más, yo creo que en acá ya no te resultó porque veo que hay muchos usuarios que estan haciendo sus propias investigaciones y buscando material no manipulado para investigar. Buscan una respuesta a algo que creen que esta mal o respuestas a las cuales NADIE ha podido responderles satisfactoriamente.

Tu labor desinformadora acá esta cagada... hace ratito.

Entiende niñito. Los "chemtrails" no existen (los que los creyentes dicen), la Atlántida no existe, es un mito, fantasía, un cuento. Y todo lo que dices son puras huevadas que no se sustentan en pruebas, porque lo tuyo es pura fe y como hombre de fe, eres irracional y lo que es peor, tienes problemas para distinguir la realidad de la fantasía y ese es un problema mental, una enfermedad que pienso puede tratarse con medicamentos y quizá internándote en un hospital psiquiátrico pudan sanarte.

Trata de solucionar tu problema para que regreses al mundo real y luego de eso, trata de obtener tu 4º medio.

Saludos.

Hola muchachos, acepto sugerencias y posibles hipótesis para el fenómeno de "antigravedad" demostrado del agua destilada congelada sometida a la mezcla de resina de poliesters, virutas de metal y cristal de cuarzo (orgonita) que neutraliza además las estelas de condensación (chemtrails).
Gracias

orgonite dijo:
Hola muchachos, acepto sugerencias y posibles hipótesis para el fenómeno de "antigravedad" demostrado del agua destilada congelada sometida a la mezcla de resina de poliesters, virutas de metal y cristal de cuarzo (orgonita) que neutraliza además las estelas de condensación (chemtrails).
Gracias

Serías tan amable de explicar racionalmente cómo un poco de resina y viruta metálica y una piedra pueden neutralizar los supuestos "chemtrails". No pido un copy/paste ni un vídeo, sino una idea original expresada por tí, pero basada en conocimiento real comprobable, no en fantasías ni otras creencias ¿se entiende?

Igual te será difícil, porque primero tendrás que probar que los "chemtrails" existen, que la "orgonita" sirve para algo más que ponerle inciensos, para luego probar que usando el porta incienso orgónico se pueden destruir los "chemtrails". :lol2:

:monomeon:

juancuco dijo:
Serías tan amable de explicar racionalmente cómo un poco de resina y viruta metálica y una piedra pueden neutralizar los supuestos "chemtrails". No pido un copy/paste ni un vídeo, sino una idea original expresada por tí, pero basada en conocimiento real comprobable, no en fantasías ni otras creencias ¿se entiende?

Igual te será difícil, porque primero tendrás que probar que los "chemtrails" existen, que la "orgonita" sirve para algo más que ponerle inciensos, para luego probar que usando el porta incienso orgónico se pueden destruir los "chemtrails". :lol2:

Buano muchachos cualquier idea puede ser un aporte, seía como una lluvia de ideas, eso si con seriedad y sin infiltrados.

juancuco dijo:
Si usted y o cualquier otro creyente no desean que sus creencias sean criticas ni refutadas, NO las expongan en un foro de debates. Es así de simple. Por lo que yo o cualquiera, estamos en pleno derecho de rebatir y criticar cualquier cosa que expongan abiertamente.

Toda la razon, pero date cuenta que este es un foro de "Conspiraciones" y tu sabes bien que una conspiracion puede ser cierta o no, si uno o mas usuarios creen en tal o cual conspiracion es asunto de ellos y mas adelante se vera si esa conspiracion era cierta o falsa (como el tsunami :lol2:) pero de ahi a atacarse, burlarse, tratarse de ignorantes o lo que sea, no crees que es mucho?? ni smoker te cambiara tus creencias o conocimientos a ti y tu a el tampoco.-

juancuco dijo:

Como dije, si quieren escaparse de las críticas, quienes deben evitar los foros de debate son los creyentes.

El antro es un foro lleno de sub-foros de discusion, como dije antes, este es el de conspiraciones y la critica bien fundada siempre es tomada en cuenta, no asi los ataques e insultos que hay entre tu y smoker.-

juancuco dijo:

Si nuestro amigo paranoico quiere exponer sus delirios psiquiátricos, un foro no es el mejor lugar, porque yo y cualquier otro usuario le rebatirá sus temitas o cualquier cosa que diga, si éste no quiere que sus delirios sean refutados, que los exponga en un blog, igualito a los de donde obtiene sus tan preciados "antecedentes", en donde si llegan a haber comentarios, habrán sólo de los que apoyan el tema del dueño del blog, porque los que contradicen o refutan esos "antecedentes" el admin de esos blog simplemente los borra. Esa es la manera de vender la mula, no en exponer temas en foros de debate porque en los foros no todos son ignorantes ni crédulos.

Y yo sigo esperando las tan ansiadas pruebas de los supuestos "chemtrails", porque hasta ahora veo pura fe.

Esa es la gracia de este foro Conspiraciones, se puede poner cualquier tema de dudosa procedencia y aqui se debate si es cierto o no, algunos usuarios aportan mas material al tema expuesto, otros simplemente lo leen y otros lo critican, pero insisto eso de atacarse y burlarse de la creencia del otro lo encuentro demasiado, y no se si te fijaste o no, pero todos los ultimos post han sido peleas y nadie a podido aportar nada nuevo al tema ni mucho menos dar su opinion y no creo que el post se haya creado con esa intencion.-

kenryu dijo:
Toda la razon, pero date cuenta que este es un foro de "Conspiraciones" y tu sabes bien que una conspiracion puede ser cierta o no, si uno o mas usuarios creen en tal o cual conspiracion es asunto de ellos y mas adelante se vera si esa conspiracion era cierta o falsa (como el tsunami :lol2:) pero de ahi a atacarse, burlarse, tratarse de ignorantes o lo que sea, no crees que es mucho?? ni smoker te cambiara tus creencias o conocimientos a ti y tu a el tampoco.-

El antro es un foro lleno de sub-foros de discusion, como dije antes, este es el de conspiraciones y la critica bien fundada siempre es tomada en cuenta, no asi los ataques e insultos que hay entre tu y smoker.-

Esa es la gracia de este foro Conspiraciones, se puede poner cualquier tema de dudosa procedencia y aqui se debate si es cierto o no, algunos usuarios aportan mas material al tema expuesto, otros simplemente lo leen y otros lo critican, pero insisto eso de atacarse y burlarse de la creencia del otro lo encuentro demasiado, y no se si te fijaste o no, pero todos los ultimos post han sido peleas y nadie a podido aportar nada nuevo al tema ni mucho menos dar su opinion y no creo que el post se haya creado con esa intencion.-

Si bien encuentro sumamente sensato tu post y el llamado a la calma que me haces, no puedo dejar de llamar ignorante y crédulo a alguien que cree en mitos y que cree que por ejemplo lo Evolución Biológica es un cuento. Hay que ser muy ignorante o extremadamente bruto, o quizá ambos.

Entiendo de qué se trata un foro y también uno de creencias, pero por más de creencias que sea el foro, sigue siendo de debates, por lo que no esperen que no se critiquen los temas expuestos y por qué no, también burlarse de las creencias, porque más que mal las están haciendo públicas y cada cual puede burlarse de lo que le cause risa, más cuando la creencia es absurda o contradice las leyes de la física o se basan en la negación a priori de hechos comprobados, como por ejemplo la Evolución.

Si bien habitualmente ridiculizo, refuto y critico sólo las creencias, con Smokers hice una excepción, porque me parece que de verdad tiene un problema psiquiátrico, porque está confundiendo la realidad con la fantasía. Es cosa de leer lo que escribe para darse cuenta que no es alguien normal. Lo cual es otra razón para no creer lo que predica ¿no te parece? Ahora, lo que no me explico es cómo pueden agradecer sus delirios, pero bueno, supongo que hay mucha gente especial por ahí.

Mi intención no es que Smoker cambie de creencias, es sólo demostrar que lo cree es pura basura (y lo es). En cuanto a mis conocimientos, éstos aumentan en la medida que sigo leyendo y estudiando, pero de libros de verdad obviamente, no de los blogs de chantas vededores de pomada que muchos por acá se los tragan enteritos.

Saludos.

juancuco dijo:
Si usted y o cualquier otro creyente no desean que sus creencias sean criticas ni refutadas

Me asombra que este gil se refiera a los demás participantes del foro como "creyentes", cuando en realidad el único creyente fanático es él, que cree fehacientemente todo lo que le dicen los medios de comunicación, cree que todo lo que le pasaron en el colegio es 100% cierto, cree toda las versiones del oficialismo, cree todo a pie juntita... y les dice creyentes a gente que no se traga lo que le han dicho en el colegio y ha empezado a buscar sus propias respuestas, producto de que nunca tragaron ni menos creyeron lo que les enseñaron.

Creyentes? Anda revisanto, jetón, a quien le dices creyente. Primero asúmete tú como un creyente fanático, luego te refieres a los demás.

juancuco dijo:

, NO las expongan en un foro de debates. Es así de simple.

hahahaha

No señor, seguirán exponiéndose en un foro puesto que mucha gente necesita conocer estas cosas, las crean o no, investiguen mas acerca del tema o no, lo importante es que las tengas presentes.
Se fijan? Este tipo anda buscando que no expongamos nada de estas cosas, plantea sibliminalmente que callemos y no digamos nada, pretende SILENCIAR y lo hace a punta de burla (burla sacada de la ignorancia) llamando paranoicos, locos y cuantas cosas se le ocurre.

Lo lamento viejito, si es por mi parte, el miedo al ridículo lo perdí hace mucho tiempo y por mi parte no tengo problemas en exponer los temas mas crudos que se puedan exponer, sin temor a que aparezcan ignorantes de mierda como tú a negarlos porque "superan lo que has recibido en la vida".

No viejito, no te va a resultar y yo me encargaré de eso.

juancuco dijo:

Si nuestro amigo paranoico quiere exponer sus delirios psiquiátricos

Todo lo que expuesto en este tema tiene respaldo, el conspiración alienígena en la tierra tiene muchísimas fuentes confiables, partiendo por estudiosos como zecharia sitchin que estudió las tablillas sumerias que hablan del orígen de la raza humana gracias a los antropoides que existían en la tierra y al trabajo genético desarrollado por los anunnakis (entidades extraterrestres que llegaron a nuestro planeta para buscar oro)... y fuentes de hasta gente que ha trabajado al interior de los organismos de inteligencia que reconocen que todo esto es verdad (tan solo vean el project disclosure como revelan que hace muchísimo tiempo que se esta en completo contacto con estos seres y esto se oculta a la población general), incluso ingerieros como Phil Schneider que tratabaron construyendo la red de bases subterráneas del nuevo orden mundial en donde relata claramente que toda la tecnología avanzada es sacada de ingeniería inversa de naves alien y de aliens mismos que trabajan ahí, que son los que en realidad estan detrás del nuevo orden mundial. Acá todo hay respaldo y para tí son pruebas sólo lo que te beneficia a tí, lo que no te conviene o lo omites, tal como omitiste la información que te puse acerca de la atlántida, no las reconoces como pruebas ni antecedentes.. Ni siquiera tomas estas cosas como algo digno para investigar.
Es que a este DESINFORMADOR no le interesa investigar nada, le interesa ocultar estas verdades, tal cual como al nuevo orden mundial le interesa ocultar estas cosas.

juancuco dijo:
Entiende niñito. Los "chemtrails" no existen

Los chemtrails existen, y es un fenómeno que recomiendo que todos en el foro empiecen a observar porque no se trata de simples contrails, estan esparciendo metales pesados y agentes bacteriologicos que ya han sido identificados por estudiosos del tema. Tu no puedes decir que NO EXISTEN viejito, entiende eso, porque para decir eso tendrías que haber hecho un estudio enorme imparcial acerca del tema, tu concluyes que no existen por puro que no quieres que existan, por puro que quieres que esto no salga a la luz.

Este jetón no refuta nada, no aporta nada, lo único que hace es negar lo que se expone sin el mas mínimo fundamento.

kenryu dijo:

grande papa

juancuco dijo:
Si bien encuentro sumamente sensato tu post y el llamado a la calma que me haces, no puedo dejar de llamar ignorante y crédulo a alguien que cree en mitos y que cree que por ejemplo lo Evolución Biológica es un cuento. Hay que ser muy ignorante o extremadamente bruto, o quizá ambos.

Mito la atlántida? Vayan a leer los mensajes #331 y 332 y luego digan si la atlántida es un mito. En realidad, la ciencia oficial quiere que la gente crea que es un mito, pero esta lleno de información acerca de esta colonia extraterrestre, entre otras el vaticano guarda cientos de escritos acerca de ella.
La evolución humana de antropoides a los homo sapiens como somos en la actualidad, es una falacia, si en realidad se hubiese dado la evolución natural todavía seríamos australopitecus, ese tiempo de evolución tan rápido es un chiste para cualquiera con un poco de sentido común cuando hay especies en el planeta que no han cambiado en miles y miles de años.
ignorantes y brutos los que no creen en darwin?
Los ignorantes y brutos son los que siguen creyendo en darwin y lo que les dijeron en el colegio... pero si todo es una mentira.
Muy bien, vamos a volver a hacer mierda a Darwin ya que lo estas pidiendo a gritos:

------------------------------

Incoherencia de la evolución respecto a la reproducción genética y la aparición del hombre

¿Cuándo comenzó la procreación sexual del humano?

El mundo tiene actualmente una población aproximada de 6.000 millones de habitantes. De acuerdo a las teorías evolucionistas si utilizáramos la mejor tabla de reproducción genética, y considerando que el primer macho y hembra humano perdieron la cola, las plumas o las escamas, o lo que sea, en el año 500.000 antes de Cristo (A. de C.), actualmente el mundo tendría tres billones de habitantes, de tal manera que no cabríamos en la tierra. Dicen los evolucionistas: probablemente el hombre no tenía impulsos sexuales, y la reproducción es algo nuevo (¿?).

Sin embargo, si usamos la misma tabla y partimos de la premisa mas razonable, esto es, que el hombre siempre ha tenido impulsos sexuales, llegaremos a la conclusión que la presente población es el fruto de un proceso de procreación sexual que comenzó a lo sumo en el año 6.000 A. De C., o mas tarde, es decir, la Biblia tiene razón (“La cuenta regresiva” de G. B. Hardy).

¿Cuándo apareció el hombre?
Los evolucionistas ateos discrepan entre 10.000 y 1.000.000 de años. La verdad es que ellos necesitan a lo menos 500.000 años para evolucionar a sus patitos feos, para luego tener tiempo de ocultarlos convenientemente.

Contradicciones de la teoría de la evolución.

a) Muchas especies modernas nunca han evolucionado (¿?).
b) El protozoario del que, según los evolucionistas, nosotros surgimos existe todavía tal como existió desde el principio.
c) Algunas especies modernas (Elefantes, tigres y gorilas) son degeneraciones de especies primitivas, ¿evolución regresiva?.
d) La mayoría de las especies aparecen totalmente “de repente” en los anales geológicos, sin que se hayan podido encontrar formas de transición.
e) No hay un eslabón perdido. Para probar su teoría mediante un método científico tendrían que encontrar cerca de 3.000.000 de eslabones perdidos. Existen más de un millón de especies distintas de aves, ¿dónde están sus antepasados? Los evolucionistas no pueden hallar ni la más simple huella aceptable de un estado intermedio.
f) Los científicos concuerdan en que hoy en día sólo hay una especie humana en la tierra. No hay ninguna evidencia científica de que haya existido una especie sub humana u hombre mono.
g) Existen especies marinas, vivas actualmente, que nunca evolucionaron (¿?)
h) Existen tres teorías o conceptos evolucionistas básicos (Evolución casualidad; Evolución progresiva, y Evolución teista), y cada una de ellas demuestra concluyentemente que las otras dos son imposible (¿?).

Esqueletos encontrados

Analizaremos las evidencias con que los evolucionistas respaldan sus teorías:

1) El hombre de Nebraska: corresponde a un diente que encontraron y se calculó que vivió hace 1.000.000 de años, más tarde descubrieron que era el diente de una especie de cerdo extinta.

2) El hombre de Colorado: ¿que será?, exacto, otro diente… pero no era de cerdo era de caballo.

3) El hombre mono de Colorado: benemérito primo del “hombre de Colorado”. El cráneo encontrado pertenecía a un mono doméstico.

4) El hombre de Piltdown: encontraron una mandíbula, su edad, nada menos que un millón de años, presentado como el eslabón perdido. Luego de cuarenta años supieron que era un engaño y el señor Piltdown le había pedido la mandíbula prestada a un mono moderno.
5) El hombre de Heidelberg: Tres millones de años tenia de edad este mocoso. Lo único que encontraron fue un maxilar inferior y reconstruyeron a este señor, con cejas y nariz aplastada. Reconstruir un cuerpo completo partiendo de un maxilar, ¿qué imaginación?

6) El hombre de Java: Este mozalbete tiene 500.000 años de edad. Sus huesos aparecieron primero en el lecho de un río. Los lechos fluviales y los cañones profundos son terrenos favorables para los evolucionistas, ya que los huesos viejos que ha través de las edades se han ido acumulando son suficientes para poner una fábrica de Frankestein. El hombre de Java fue encontrado en un área de varios metros cuadrados. El primer trozo en el año 1891 pero no fue examinado hasta 1923. La primera tapa craneana resultó ser la rótula de un elefante, pero por fin en el año 1937, adivinen, ¡si!, encontraron un maxilar y una tapa craneana, que aparecieron en la “misma zona” (¿?). A causa de su nacimiento, casi todos los científicos descartan al hombre de Java.

7) El hombre de Neanderthal: muchos científicos aseguran que la tapa craneana encontrada de este fósil, correspondería a un cosaco alemán, relativamente moderno, con deficiencias mentales. Otros fragmentos de esqueletos que han aparecido se les da el mismo nombre, Neanderthal. Sin embargo, estudiosos del tema declaran que estos esqueletos son idénticos en especie al hombre moderno. El Dr, A.J. Cave, reportó en un congreso internacional de Zoología, efectuado en Francia, que el famoso esqueleto del hombre de Neanderthal luego de examinarlo verificó que era de un hombre que había sufrido de artritis.

Los evolucionistas con un diente, o una mandíbula, un poco de yeso y gran imaginación se han puesto a fabricar una familia de King Kones, tan auténticos como el señor Kong.

Los Aminoácidos

Existen aproximadamente 6X10 elevado a 58, combinaciones de aminoácidos. La ciencia ha descubierto que los diferentes tejidos orgánicos que forman el pelo, los huesos, la piel, la grasa y los músculos de cualquier especie animal, siempre, sin excepción, toman de la sangre el mismo aminoácido correspondiente. Es “La ley inexorable de los tejidos orgánicos”. Cada tejido se reproduce en tejidos del “mismo género”; esto impide cualquier proceso evolutivo.
Los músculos de gato siempre producen músculos de gato, los huesos de perro solo reproducen huesos de perro, y, como cualquier comilón habrá experimentado, coma lo que coma uno, la carne humana siempre reproduce carne humana.

Los aminoácidos impedían, impiden e impedirán cualquier transmutación de las especies. Las ideas evolucionistas predominan principalmente en la mente de ignorantes, o en la mente erudita que tiende irremediablemente a prejuzgar.
Sus brillantes estudios están llenos de “quizás”,” probablemente”,” pudiera ser”, “por causas desconocidas”, y “eso aún es un gran misterio”.
Y con respecto a este último, “eso aún es un gran misterio”, detallaremos algunos:

1) ¿Cuando se volvió humano el mono?; Los evolucionistas dicen: “Si bien la continuidad física del hombre se demuestra claramente con una pieza craneana por aquí, o una mandíbula en ruina por allá, o una muela picada por acá… todavía es un misterio cuando el hombre se volvió humano y cuando adquirió personalidad y espíritu”. Más aberrante aún, es la declaración del jefe de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que dice: Dios le puso espíritu al hombre cuando vio que casualmente se volvió inteligente y racional (¿?). Me estoy riendo…disculpen

2) ¿Cuando se originó la vida?; “Bueno, ese es un misterio mayor que el primero”.

3) ¿Porque la vida aparece repentinamente ya evolucionada en la mayoría de las clasificaciones primarias que se conocen?; “Caramba, ese es un gran enigma”

Declaran: “Pero aparte de estos grandes misterios, lo demás esta claro” (¿?)

¡Este es un gran tributo al fracaso!

El doctor George Gallup dijo que podía probar estadísticamente que la evolución era matemáticamente imposible.
Cuando se echa a un lado la arrogancia mental de la ciencia mecanicista, es extraordinariamente fácil notar donde quiera que pongamos la mirada, las mismas técnicas de un mismo arquitecto. Por donde quiera vemos los mismos principios de movimiento y palanca. Por todas partes encontramos los mismos elementos de sonido y visión. En el universo entero reina el estilo único de un Artista Supremo que combina con maestría absoluta la conveniencia y la belleza. Su firma siempre es la misma, el es Dios.
¿No vemos en los instintos animales una inteligencia superior?, ¿No sobreviven a pesar de no tener inteligencia?, ¿Quién les grava la información en sus genes?
Si se le pregunta a un ateo evolucionista el nombre de grandes pensadores dará una lista de nombres conocidos, como; Sócrates, Galileo, Newton, Pastuer, Einstein, etc. Lo curioso es que todos reconocen la existencia de una inteligencia suprema o un ser superior.

---------------------

Los ignorantes, locos, huevones, retardados, son aquellos como juancuco que todavía no se pegan el alcachofazo de que lo que les enseñaron en el colegio es pura mierda.

Ahí tienes a tu teoría evolucionista hecha mierda, y en el pos 331 y 332 de este thread tienes clarito que la atlántida no es ningún mito.

Y luego vas a sacar otro mensaje en donde vas a repetir el clásico "no no no no no no no no no", es que en esta enciclopedia hecha por rockefeller no dice eso.

Las de mutantes que hay que aguantar en estos foros. Los peores son aquellos que son tremendamente ignorantes y creen que saben, como juancuco.

tenemos que agradecerles por brindarnos usuarios como patoaparato XD}
igual cuatico, pero yo hago mi parte, fumo y me enveneno con cigarritos

Seguimos pegados en los 666 temas....:sustoo:

Concuerdo con que se detuvo el dinamismo del foro.

Además de que estuvieron muy "inspirados" nuestros moderadores borrando post, el problema mayor que yo observo es que volvió el personaje que tranca el surgimiento de otros temas y otros foristas, me refiero a Smokers.

Se suponía que Smokers se había ido a otro portal donde lo iban a tratar bien, y no como acá en que era perseguido y subvalorado.

Hizo un tremendo berrinche, pataleta, cacareo, y se fue...y mientras no estuvo se pudieron mostrar otros foristas y otros temas.

Yo ya había dicho antes que Smokers les hace un flaco favor a los foristas que legitimamente y con convicción creen en conspiraciones tipo NWO, fluor, bilderberg, trabajo interno en torres gemelas, etc.

Pero este forista, Smokers, con sus fantátsticas y torpes aseveraciones pone en rídiculo cualquier idea de conspiración: tierra hueca, reptilianos, atlantida, no existencia de la evolución...por favor, tengamos un mínimo piso de racionalidad en la discusión. El pobre Smokers en cada post se hunde más en la irracionalidad, y para Juancuco es papita p'al loro manduquearselo facilito.

Para nadie es misterio que yo no creo mucho en conspiraciones, pero de que las hay, las hay: kennedy, colusión farmacias, industria militar, farmaceutica, etc.

Entonces por el bien del foro, pido que los moderadores hagan algo para evitar esta radicalización y ridiculización del foro por parte de Smokers.

drunken dijo:
Yo ya había dicho antes que Smokers les hace un flaco favor a los foristas que legitimamente y con convicción creen en conspiraciones tipo NWO, fluor, bilderberg, trabajo interno en torres gemelas, etc.

Pero aca uno puede ver lo que se le antoje, puede hacer un simple click en el tema de la tierra hueca o hacer click al tema del agua con flour, libre albedrio. Si a ti no te gustan los temas de smokers, nadie te obliga a mirarlos.

drunken dijo:
Pero este forista, Smokers, con sus fantátsticas y torpes aseveraciones pone en rídiculo cualquier idea de conspiración: tierra hueca, reptilianos, atlantida, no existencia de la evolución...por favor, tengamos un mínimo piso de racionalidad en la discusión. El pobre Smokers en cada post se hunde más en la irracionalidad, y para Juancuco es papita p'al loro manduquearselo facilito.

Yo no encuentro para nada ridicula la postura de smokers, al contrario, es mas ridicula la postura del que gasta tiempo en atacar algo que segun el no existe.

drunken dijo:
Para nadie es misterio que yo no creo mucho en conspiraciones, pero de que las hay, las hay: kennedy, colusión farmacias, industria militar, farmaceutica, etc.

Entonces por el bien del foro, pido que los moderadores hagan algo para evitar esta radicalización y ridiculización del foro por parte de Smokers.

Yo cambiaria la palabra smokers por otra ;)

Lo que faltaba, que aparezca el clon de juancuco, el drunken, llorando para que me saquen del foro. O sea, si el tipo se da cuenta de que no le resulta el ridiculizar con epítetos y se da cuenta que lo dejo como ignorante cuando menciona a la atlántida como mito o menciona como la panacea la teoría descartada de la evolución... mete a su clon para intentar que me saquen del foro.

Que mejor se vayan de aquí los que ni siquiera creen en el encabezado que dice "foro de conspiraciones", vienen a puro trolear acá.

drunken dijo:

Además de que estuvieron muy "inspirados" nuestros moderadores borrando post, el problema mayor que yo observo es que volvió el personaje que tranca el surgimiento de otros temas y otros foristas, me refiero a Smokers.

Se suponía que Smokers se había ido a otro portal donde lo iban a tratar bien, y no como acá en que era perseguido y subvalorado.

Hizo un tremendo berrinche, pataleta, cacareo, y se fue...y mientras no estuvo se pudieron mostrar otros foristas y otros temas.

Estimado, hice un tema y lo puse en importantes, se llama "Conspiraciones Express" y es exactamente para este tipo de opiniones/solicitudes.

Razon para esto? no desvirtuar los temas con harinas de otros costales.

Espero que estemos en acuerdo.

Sobre el tema de borrar posteos, bueno la labor de un moderador es mantener el orden en los temas para la comodidad de los usuarios.

Como moderador mi trabajo es enfocado a los usuarios, como usuarios nadie hace facil la pega del moderador, y muchos postean tonterias o intentan desvirtuar la linea de debate que siguen los temas, no puedo (podemos) dejarlos a todos contentos con nuestras decisiones, pero podemos intentar hacer lo que nos parezca mas correcto.

yo estuve 1 año mas menos fijandome en los chemtrails y vi una wa super cuatica, uno de esos aviones se diò la vuelta en u ! como cresta podía hacer eso???

bueno, eso no se los puedo probar porque nop estaba grabando pero asi fuè ante mis ojos

a todo esto acà hay una version distinta de los chemtrails, leanlo y entretenganse un rato

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

(se supone que es un medium que le hace preguntas a supuestos seres de luz sobre diversos temas y en esa sesion hablaron de los chemtrails)

La verdad sobre los "chemtrails"

¿Están envenenando nuestra atmósfera?

Estimado profesor Velmont: Hace tiempo que leo información sobre "chemtrails" (estelas de productos químico) por oposición a los "contrails" (estelas de condensación) dejados por los aviones. Aquí en Europa, y particularmente en Bélgica, donde resido, observo que están presentes casi cotidianamente. Se especula que su diseminación es para debilitar a los más débiles, así como para el control metal. Me interesaría saber qué finalidad tienen y por qué se nos asperge con ellos. Gracias.

José G.

RESPUESTA

Apreciado José: A mí también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del gobierno de Estados Unidos -¿cuándo no?- contra la población para fines de control, pero la verdad resultó más prosaica, como verás, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.

Y por esta vez, el gobierno norteamericano es totalmente inocente.

Te transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard en la sesión del 26/6/04 que te aclarará todas las dudas.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?

Interlocutor: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar. ¿Podríamos comenzar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay algún mensaje urgente, por supuesto.

Ron Hubbard: Vamos directamente a las preguntas.

Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los "chemtrails", que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails de los "contrails", que son las estelas normales que dejan los aviones.

La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una "leyenda urbana"?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.

Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?

Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51. Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área.

Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres. ¿Es correcto esto?

Ron Hubbard: Sí, así es. Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?

Ron Hubbard: Directamente contaminar.

Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.

Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?

Ron Hubbard: De eso estamos hablando.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis.

Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta.

Interlocutor: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves. ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

Ron Hubbard: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

Interlocutor: Según he podido leer en la Red, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera. Pero la pregunta es si saben la verdad.

Ron Hubbard: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr.

Interlocutor: Entiendo. ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave madre?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Bien. Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego se independizaron.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

Ron Hubbard: Así es, se independizaron.

Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

Interlocutor: Usted también dijo que la finalidad es solamente perjudicar.

Interlocutor: Sinceramente no entiendo.

Ron Hubbard: ¿Qué es lo que no entiendes?

Interlocutor: Que se molesten simplemente para algo así.

Ron Hubbard: Para ellos no resulta ninguna molestia dada la tecnología que tienen y la velocidad de sus naves.

Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.

Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo. ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse.

Interlocutor: ¿Y su nombre?

Ron Hubbard: Novix II. La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones. Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.

Interlocutor: ¿Y a qué distancia están de la Tierra?

Ron Hubbard: 400 años luz.

Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70. Tienen una contextura muy delgada.

Interlocutor: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

Ron Hubbard: Alrededor de 40.

Interlocutor: ¿Con cuántas naves están haciendo su "labor" de contaminación?

Ron Hubbard: Con cuatro.

Interlocutor: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

Ron Hubbard: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

Interlocutor: Tiene razón, me olvidé de ese "pequeño" detalle.

Ron Hubbard: Pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves.

Interlocutor: Entiendo. Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

Interlocutor: ¿Y por la fuerza?

Ron Hubbard: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están con dos razas -llamémos "amigables"- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

Interlocutor: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

Ron Hubbard: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil.

Ron Hubbard: No pelearán, sino que simplemente se irán. Además tienen una sola nave madre con la cual mucho no pueden hacer.

Interlocutor: Es decir que no se puede decir que estamos totalmente inermes frente a estos extraterrestres cretinos. El término me salió del alma, como se dice vulgarmente.

Ron Hubbard: Es lo que realmente son, cretinos. Lo que también ocurre es que desde el punto de vista de la evaluación que hacen los funcionarios del Área 51 los daños son mínimos. Y también están esperando que al final se cansen de lo que están haciendo, como les pasa a los niños con sus juguetes y se vayan.

Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!

Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!

Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón. ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?

Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños. ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?

Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

Interlocutor: Estos extraterrestres me hacen acordar a los que se dedican a fabricar virus nada más que por la maldad misma.

Ron Hubbard: Si te pones a buscar ejemplos encontrarás muchos.

Interlocutor: Sí, lamentablemente sí. ¿El gobierno norteamericano sabe la verdad? Me refiero concretamente al presidente Bush.

Ron Hubbard: El presidente norteamericano no está enterado ni siquiera de lo que sucederá pasado mañana. ¿Cómo va a saber algo así?

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que lisa y llanamente es un nulo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y los militares?

Ron Hubbard: Los altos militares sí saben, pero únicamente los que están en contacto con el Área 51 y que por lo tanto saben que los extraterrestres existen y están aquí.

Interlocutor: ¿Los militares que no están en contacto con el Área 51, entonces, ignoran todo?

Interlocutor: Aquí tengo a la vista un informe de una revista llamada Akásico que dice que todo esto de la contaminación es falso y que se trata de desechos normales de los aviones.

Ron Hubbard: ¿Qué quieres que te responda, si tú ya lo sabes?

Interlocutor: Está bien, Maestro, ya entendí. Volviendo al tema, ¿qué es concretamente lo que están diseminando en la atmósfera?

Ron Hubbard: Son virus patógenos extraídos, como ya dije, de experimentaciones realizadas con terrestres y también extraterrestres. En sus laboratorios han creado nuevos virus que no existen en la naturaleza.

Interlocutor: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

Ron Hubbard: Los mayores daños los están causando en la flora.

Interlocutor: ¿Pero no nos alimentamos acaso de vegetales?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos.

Interlocutor: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

Ron Hubbard: Los médicos hablan de "virus desconocidos". ¡Son tan ciegos!

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

Ron Hubbard: Cinco años.

Interlocutor: ¿Cinco años?

Ron Hubbard: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

Interlocutor: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

Ron Hubbard: No es que no le encontraron la solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos. Además, son muy egoístas y se preocupan de sus propios asuntos sin importarle demasiado lo que ocurra afuera.

Interlocutor: Entiendo. ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

Ron Hubbard: No porque no ha sido estudiado.

Interlocutor: ¿Ni siquiera en el Área 51?

Ron Hubbard: Ni siquiera en el Área 51. Ya lo dije y lo reitero: son egoístas y se preocupan solamente de sus mezquinos intereses.

Interlocutor: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

Ron Hubbard: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

Interlocutor: Está bien, doy el tema por terminado.

Comentario sobre el artículo.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén Josué desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km de su casa de usted. Esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

dagger dijo:
Estimado, hice un tema y lo puse en importantes, se llama "Conspiraciones Express" y es exactamente para este tipo de opiniones/solicitudes.

Sobre el tema de borrar posteos, bueno la labor de un moderador es mantener el orden en los temas para la comodidad de los usuarios.

Como moderador mi trabajo es enfocado a los usuarios, como usuarios nadie hace facil la pega del moderador, y muchos postean tonterias o intentan desvirtuar la linea de debate que siguen los temas, no puedo (podemos) dejarlos a todos contentos con nuestras decisiones, pero podemos intentar hacer lo que nos parezca mas correcto.

De eso estoy hablando, de mantener el orden.
Y de no desvirtuar el tema (chemstrails) con harina de otro costal (Atlantida).

drunken dijo:

No sabes qué hacer, clon de juancuco, no sabes que excusa dar, para poder silenciarme. El texto del mensaje 331 y 332 de este tema eran 100% necesarios producto de que juancuco.drunken lo estaba poniendo en duda, asimismo como otros temas de evolución, que tuvieron que ser refutados nuevamente, tal como ya dejé por los suelos a Darwin.

Si te molesta que le responda a juancuco (drunken) y lo deje como ignorante, tu mismo lo dices acá, es un foro de debate y tiene que atenerse a las respuestas que le darán otros usuarios a las barbaridades y mentiras que esgrime en este foro con el único motivo de desinformar a los visitantes, que buscamos material que no es manipulado por los medios.

No pero Smokers kizas este conectado uno con otro pero el tema del post es sobre los chemtrail.

Lo de la atlantida seria mejor ponerlo en otro tema, es mucha info en un solo tema.

drunken dijo:

Tienes toda la razón. De veras que "nuestro" Smokers se había ido lloriqueando porque no se le tomaba en serio, pero lo más gracioso es que volvió y no se le toma en serio (a excepción de la gente especial que le agradece por ser especial). Es cierto que en su ausencia el nivel del foro subió, no cabe duda.

En cuanto a lo que haces Smoker con las conspiraciones y el foro, bueno, ya lo has dicho...le hace un mal favor a quienes piensan y creen en conspiraciones racionales, como la conspiración de las farmacias, esa es real, o lo que sucedió con Kennedy que es un misterio, pero exponer estupideces mayúsculas que atentan contra la inteligencia, la razón y el conocimiento, me parece es completamente risible y de verdad, está completamente de más.

Y como dices, rebatir sus sandeces es "papita pal loro".

dagger dijo:

Trataré de ayudarte lo más que pueda en tu labor, pues sé lo difícil que es lidiar con mentes enfermas que no entienden ni razonan. Trataré de apegarme lo más posible al hilo original del tema, aunque para mi a veces es difícil puesto que son muchas las líneas de discusión que surgen de un debate.

drunken dijo:

Tienes razón, también la cagué al contestar esa sandez.

AngrodX dijo:
yo estuve 1 año mas menos fijandome en los chemtrails y vi una wa super cuatica, uno de esos aviones se diò la vuelta en u ! como cresta podía hacer eso???

bueno, eso no se los puedo probar porque nop estaba grabando pero asi fuè ante mis ojos

a todo esto acà hay una version distinta de los chemtrails, leanlo y entretenganse un rato

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

(se supone que es un medium que le hace preguntas a supuestos seres de luz sobre diversos temas y en esa sesion hablaron de los chemtrails)

La verdad sobre los "chemtrails"

¿Están envenenando nuestra atmósfera?

Estimado profesor Velmont: Hace tiempo que leo información sobre "chemtrails" (estelas de productos químico) por oposición a los "contrails" (estelas de condensación) dejados por los aviones. Aquí en Europa, y particularmente en Bélgica, donde resido, observo que están presentes casi cotidianamente. Se especula que su diseminación es para debilitar a los más débiles, así como para el control metal. Me interesaría saber qué finalidad tienen y por qué se nos asperge con ellos. Gracias.

José G.

RESPUESTA

Apreciado José: A mí también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del gobierno de Estados Unidos -¿cuándo no?- contra la población para fines de control, pero la verdad resultó más prosaica, como verás, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada.

Y por esta vez, el gobierno norteamericano es totalmente inocente.

Te transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard en la sesión del 26/6/04 que te aclarará todas las dudas.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?

Interlocutor: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar. ¿Podríamos comenzar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay algún mensaje urgente, por supuesto.

Ron Hubbard: Vamos directamente a las preguntas.

Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los "chemtrails", que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails de los "contrails", que son las estelas normales que dejan los aviones.

La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una "leyenda urbana"?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.

Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?

Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51. Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área.

Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres. ¿Es correcto esto?

Ron Hubbard: Sí, así es. Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?

Ron Hubbard: Directamente contaminar.

Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.

Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?

Ron Hubbard: De eso estamos hablando.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis.

Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta.

Interlocutor: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves. ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

Ron Hubbard: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

Interlocutor: Según he podido leer en la Red, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera. Pero la pregunta es si saben la verdad.

Ron Hubbard: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr.

Interlocutor: Entiendo. ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave madre?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Bien. Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego se independizaron.

Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

Ron Hubbard: Así es, se independizaron.

Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

Interlocutor: Usted también dijo que la finalidad es solamente perjudicar.

Interlocutor: Sinceramente no entiendo.

Ron Hubbard: ¿Qué es lo que no entiendes?

Interlocutor: Que se molesten simplemente para algo así.

Ron Hubbard: Para ellos no resulta ninguna molestia dada la tecnología que tienen y la velocidad de sus naves.

Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.

Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo. ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse.

Interlocutor: ¿Y su nombre?

Ron Hubbard: Novix II. La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones. Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.

Interlocutor: ¿Y a qué distancia están de la Tierra?

Ron Hubbard: 400 años luz.

Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70. Tienen una contextura muy delgada.

Interlocutor: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

Ron Hubbard: Alrededor de 40.

Interlocutor: ¿Con cuántas naves están haciendo su "labor" de contaminación?

Ron Hubbard: Con cuatro.

Interlocutor: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

Ron Hubbard: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

Interlocutor: Tiene razón, me olvidé de ese "pequeño" detalle.

Ron Hubbard: Pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves.

Interlocutor: Entiendo. Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

Interlocutor: ¿Y por la fuerza?

Ron Hubbard: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están con dos razas -llamémos "amigables"- que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

Interlocutor: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

Ron Hubbard: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil.

Ron Hubbard: No pelearán, sino que simplemente se irán. Además tienen una sola nave madre con la cual mucho no pueden hacer.

Interlocutor: Es decir que no se puede decir que estamos totalmente inermes frente a estos extraterrestres cretinos. El término me salió del alma, como se dice vulgarmente.

Ron Hubbard: Es lo que realmente son, cretinos. Lo que también ocurre es que desde el punto de vista de la evaluación que hacen los funcionarios del Área 51 los daños son mínimos. Y también están esperando que al final se cansen de lo que están haciendo, como les pasa a los niños con sus juguetes y se vayan.

Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!

Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!

Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón. ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?

Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños. ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?

Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

Interlocutor: Estos extraterrestres me hacen acordar a los que se dedican a fabricar virus nada más que por la maldad misma.

Ron Hubbard: Si te pones a buscar ejemplos encontrarás muchos.

Interlocutor: Sí, lamentablemente sí. ¿El gobierno norteamericano sabe la verdad? Me refiero concretamente al presidente Bush.

Ron Hubbard: El presidente norteamericano no está enterado ni siquiera de lo que sucederá pasado mañana. ¿Cómo va a saber algo así?

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que lisa y llanamente es un nulo?

Interlocutor: ¿Y los militares?

Ron Hubbard: Los altos militares sí saben, pero únicamente los que están en contacto con el Área 51 y que por lo tanto saben que los extraterrestres existen y están aquí.

Interlocutor: ¿Los militares que no están en contacto con el Área 51, entonces, ignoran todo?

Interlocutor: Aquí tengo a la vista un informe de una revista llamada Akásico que dice que todo esto de la contaminación es falso y que se trata de desechos normales de los aviones.

Ron Hubbard: ¿Qué quieres que te responda, si tú ya lo sabes?

Interlocutor: Está bien, Maestro, ya entendí. Volviendo al tema, ¿qué es concretamente lo que están diseminando en la atmósfera?

Ron Hubbard: Son virus patógenos extraídos, como ya dije, de experimentaciones realizadas con terrestres y también extraterrestres. En sus laboratorios han creado nuevos virus que no existen en la naturaleza.

Interlocutor: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

Ron Hubbard: Los mayores daños los están causando en la flora.

Interlocutor: ¿Pero no nos alimentamos acaso de vegetales?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos.

Interlocutor: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

Ron Hubbard: Los médicos hablan de "virus desconocidos". ¡Son tan ciegos!

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

Ron Hubbard: Cinco años.

Interlocutor: ¿Cinco años?

Ron Hubbard: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

Interlocutor: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

Ron Hubbard: No es que no le encontraron la solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos. Además, son muy egoístas y se preocupan de sus propios asuntos sin importarle demasiado lo que ocurra afuera.

Interlocutor: Entiendo. ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

Ron Hubbard: No porque no ha sido estudiado.

Interlocutor: ¿Ni siquiera en el Área 51?

Ron Hubbard: Ni siquiera en el Área 51. Ya lo dije y lo reitero: son egoístas y se preocupan solamente de sus mezquinos intereses.

Interlocutor: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

Ron Hubbard: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

Interlocutor: Está bien, doy el tema por terminado.

Comentario sobre el artículo.

Buenas tardes, Grupo Elron

Les escribe Rubén Josué desde Acapulco, México

Quiero agregar algo sobre los chemtrails: Desde hacía tiempo que había visto columnas de nubes blancas que se desvanecían en una o dos horas. Ahora ya no se ven por acá pero cuando aparecían trataba de buscar dónde empezaba la nube para ver el avión que las dejaba. Una vez sí lo alcancé a ver, era un avión muy pequeño, con alas delta que volaba muy alto. Primero creí que eran aviones privados (porque eran pequeños) y luego, pensé que era de pruebas militares (por las alas delta), y desde el principio pensé que:

- No podían ser aviones privados porque el aeropuerto de Acapulco está como a 20 km de su casa de usted. Esos aviones no pueden tomar tanta altura en tan poca distancia.

- Tampoco pueden ser aviones militares porque yo estuve haciendo mi servicio militar en las dos bases del ejército que hay aquí y no tienen ese tipo de aviones. Creo que ni en todo el país.

Como dejaron de pasar me olvidé del caso, pero ahora que agregó la explicación de los chemtrails veo que esos "aviones" eran naves extraterrestres rociando venenos.

Un saludo de su amigo,

Hola. No creas nada de lo que publica el grupo Elron. Son de los más chantas entre los chantas vendedores de pomadas. De hecho mezclan religión, ovnis y cuanta cosa se pueda imaginar, ellos hacen una melcocha y la publican. Si quieres de verdad informarte acerca de los "chemtrails", puedes empezar leyendo este tema desde el comienzo, y contrastar lo que dicen los creyentes de esto y quienes nos mantenemos escépticos, puesto que la ausencia de evidencia y pruebas para sostnener esta creencia, hace extremadamente dudosa la supuesta existencia de "chemtrails", bueno, de hecho no están probados que existen, pues todos y cada uno de los avistamientos tiene una explicación bastante racional. Lee el hilo, que a partir de las primeras páginas esta creencia va siendo refutada.

Saludos.

Volver