Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vallesol dijo:Tecnología de la atlántida??
Ahí se va a las pailas toda la argumentación.
La atlántida es un soberano mito, capici ?
Un wn con brasos dijo:Tiene razón. Si al menos los teóricos conspiracionales no nombraran weas tan fantásticas como esto todo sería al menos medio creíble :S
juancuco dijo:Hacerse el desentendido es parte de ser credulópata creyente. Es la manera menos elegante de eludir, pero efectiva. Por suerte esto es un foro y cualquier puede leer lo que indico, incluso tú.
juancuco dijo:¿Existen? Bueno pero por favor ¡PRUÉBALO! para poder refutarlos otra vez.
juancuco dijo:Sí claro, de veras que soy yo el que está intentando vender libros para crédulos ignorantes con videítos de youtube.
juancuco dijo:Asi y todo los chantas como el guatón Jones y el enfermito de Icke, venden sus libritos a personitas ignorantes como tú
juancuco dijo:Bueno, quizá lo dije ¿y qué?
juancuco dijo:Para mi ser racional es usar la razón, saber pensar.
juancuco dijo:Eso no se observa en mentes enfermas como la tuya
juancuco dijo:Reitero lo dicho, jamás he dicho que haya sido Bin Laden.
juancuco dijo:
Pero el no mencionarlo no implica que deba creerme el cuento del autoatentado. Hasta donde sabemos, fue Bin Laden,
juancuco dijo:
Sí puedo, cualquier pajarito que afirme que existe el viejo pascuero en una discusión está en la obligación de probarlo.
juancuco dijo:
Así que si un pajarito como tú
juancuco dijo:
estás cagado porque yo o cualquier otro te lo puede hasta refutar
flyfox_81 dijo:Te falto niburanos![]()
orgonite dijo:¿De donde salieron?.... por lo menos lean completamente la discución
vallesol dijo:Parece que el que no lee la discusión eres tú.
Smokers habla de la tecnología proveniente de la atlántida, como si fuese un hecho cierto.
Porsiaca----- no existe ninguna tecnología de la atlántida, porque no existe la atlántida.
Smokers dijo:No es un mito, es una realidad, estan los restos, estan los antecedentes acerca de ella. En otro tema estuvimos un buen tiempo hablando de ella y de cómo la ciencia oficial intenta ocultarla. No hable huevadas, capici?
Smokers dijo:"Dios" nos librará de estos ignorantes. (Y este mensaje es sumamente profundo y de doble lectura).
vallesol dijo:OOOOHHHH, tenemos un tremendo hallazgo de la arqueología contemporánea....
SMOKERS Encontró la ATLANTIDA ¡¡¡
Aparte de arqueólogo estrella, es ordinario. ¿ te faltan argumentos que te pones a berrear ?
No sabes que no hay ningún resto de ninguna civilzación de atlantes, ni de una Atlántida.
Deja de ver tanto youtube, y lee libros mejor
Un wn con brasos dijo:Tiene razón. Si al menos los teóricos conspiracionales no nombraran weas tan fantásticas como esto todo sería al menos medio creíble :S

vallesol dijo:Parece que el que no lee la discusión eres tú.
Smokers habla de la tecnología proveniente de la atlántida, como si fuese un hecho cierto.
Porsiaca----- no existe ninguna tecnología de la atlántida, porque no existe la atlántida.
Smokers dijo:"Dios" nos librará de estos ignorantes. (Y este mensaje es sumamente profundo y de doble lectura).
Smokers dijo:Mira huevón, no creo que hayas leido ni el 0,0000000000000001% de libros que he leido yo, con cuea tu has "leido" los comentarios de la bomba 4 en la cuarta.
Acá dejo a los presentes una buena recopilación ( repito, a los presentes, no a este australopitecus que escribe acá)... acá pueden encontrar mucho sobre la atlántida que no se menciona en otros lados.
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_temas1.htm#historia
Es mas, a todo el que quiera conocer lo que no sale en los medios oficiales, le recomiendo la biblioteca pleyades.
Smokers dijo:1.- Me vas a decir que un simple contrail genera bario, aluminio y además genera problemas virales en la población? ahahahaah No me weis sacodehueas. Pésimo intento de encubrir los chemtrails, pero conmigo no funciona. Existen y los tratan de pasar piolas como contrails.
Smokers dijo:2.- Ya te dije huevón tonto que este foro no es un tribunal de justicia, no se necesita probar nada. Las cosas estan a la vista para el que las quiera investigar, estan las investigaciones que dejan en evidencia como esparcen metales pesados y agentes virales, estan los antecedentes en donde gobiernos tienen que salir al paso de las denuncias d su población con declaraciones mentirosas como "ohhh, no, si esto fue un ejercicio de enlace o se quería cambiar el clima, y puras mierdas que solo un huevón tan tonto como tú se tragaría... o un huevón ocultador afirmaría que es cierto, claro, es que no puedes dejar que se sepa.
Smokers dijo:Tu estas tratando de que la gente siga pensando en que la ciencia oficial esta 100% correcta, estas intentando decir que todo lo que dicen los medios es efectivo, intentas decir que no existe nuevo orden mundial a pesar de como los líderes importantes lo dicen de forma caradura... o sea, tu intentas tapar el sol con un dedo e intentas, como ocultador y desinformador que eres, que te crean a tí... intentas propagar y reforzar las mentiras a punta de usar la estrategia de los 50' que usaba USA para negar los fenómenos ovni, tratando de locos y orates a los denunciantes.
Smokers dijo:Esta claro que 2 muy buenos investigadores, los vas a intentar tratar de chantas. Yo les recomiendo a todos leer sus publicaciones, y son gratis por cierto, yo nunca he comprado un libro de ellos y sin embargo los he leido gratis... oh... promoción para vender? No señor, acá se entrega info, nada mas. Tú eres el pelafustán infiltrado en éste y otros foros que se dedica al 100% a intentar desinformar a los demás para que sigan siendo "zombies"..
Smokers dijo:Weon, si no puedes ser mas inconsecuente, chanta, charlatán, embustero y sinverguenza... y aquí lo reconoces. Si acá hay 2 posibilidades, o tu mente es por lejos la mas limitada que he visto en mi vida, o simplemente eres un muy mal palo blanco al cual yo habría despedido si trabajara para mí.
Smokers dijo:Enfréntalo de una buena vez, para tí ser racional y saber "pensar", es sacar las mismas conclusiones de la ciencia oficial y REPETIR todo lo que ya esta dicho por los medios oficiales. Es que eso es lo que te interesa, que el conocimiento oculto que se trata de difundir en este foro no salga a la luz. Pero NO WEON, para eso te han salido granos en el culo como yo que me encargaré siempre de desenmascararte, a vo y a otros trolles que se meten acá a puro dar jugo.
Smokers dijo:Si no fuese tu misión de palo blanco y ocultador... por qué mierda estarías presente en este foro si has dicho mil veces que no crees que existan las conspiraciones ni nada parecido? Para mí esta claro.

Smokers dijo:La única mente enfermita es la tuya, con un cerebro lleno de flúor que te ha carcomido toda capacidad.
Smokers dijo:Si lo dijiste mentiroso de mierda.
GUAAHAHAHAHAHAHAHAHAH BRUTAL CONTRADICCIÓN!
Acá afirmas que es bin laden, y por cierto sacodehueas, no digas "sabemos" porque con eso incluyes a los demás, no seas BARSA.
En lo que a mí respecta, el 9/11 al igual que las 2 guerras mundiales, conflictos como el de corea, irak, irán... son todos propiciados y financiados por el mismo grupo que algunos llaman Illuminatis, la elite financiera, los bilderger... todos ellos que planean el nuevo orden mundial y lo dicen cara de raja en frente de todos los micrófonos. No me vengas a huevear ni a insultar mi inteligencia diciendo que fue bin laden.

Smokers dijo:Tu dices que fue bin laden, te reto a que lo pruebes (ya que quieres pruebas hasta de que todos los peos son hediondos).
Nadie tiene que probar nada acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smokers dijo:Si soy tan pajarito no veo la razón de que te interesen tanto los temas que subo acá... Viejito, si ya te tengo cachadito.
Así también si viene otro pajarito ignorante con capacidad credulópata, puede pegarse el alcachofazo y quién sabe, quizá hasta razone. Lo que sí tengo claro es que tú eres un caso perdido, en tu vida serás capaz de razonar, de hecho me sorprende gratamente que seas capaz de usar un computador e hilar frases en la pantalla de esa herramienta que se contruyó gracias al estudio y conocimiento obtendo por la "ciencia oficial" ¿no te parece contradictorio?
Me haces tanto reír.Smokers dijo:Llevas harto tiempo acá y no has refutado nada, y es más, cada día que pasa cada vez la gente se empieza a dar mas cuenta de lo embustero y mentiroso que eres, y lo mejor de todo, es que cada día que pasa la gente se da mas cuenta de que tú, tema tras tema, terminas equivocado. La tónica seguirá así. En cuanto pueda seguiré subiendo antecedentes muy a tu pesar, a pesar de que quieras negar que la atlántida existió, a pesar de que niegues las ruinas, a pesar de que niegues todo antecedente histórico...
Tu eres un chanta de marca mayor en este foro que no aporta nada, sólo intentas confundir a los lectores para que sólo crean en lo establecidos, y los obligas a punta del "qué dirán"... Me creerán loco si pienso esto?
En mi caso, eso no afecta en nada y me vas a tener que tragar, te guste o no te guste, porque voy a estar para desenmascararte cuantas veces se me de la gana, charlatán.
Smokers dijo:Si te culturizaras acerca de los orígenes del hombre, las civilizaciones como la sumeria, no tomarías esto para la risa, que en realidad sólo muestra tu ignorancia.
Smokers dijo:No es un mito, es una realidad, estan los restos, estan los antecedentes acerca de ella. En otro tema estuvimos un buen tiempo hablando de ella y de cómo la ciencia oficial intenta ocultarla. No hable huevadas, capici?

vallesol dijo:Hey, smokers
........delirante místico, todavía estoy aquí, tu dios vengador no me ha partido en millones de micropartículas.
pppffff
Hay unas cosas que se llaman ciencia, humanismo, historia....no estaría nada de malo que leyeras algo de eso, a lo mejor para aliviarte la tarea empieza con los textos de enseñanza básica ¿ ó son muy complejos para tí ?, ¿ ó es más fácil creer en los marcianitos, el viejito pascuero?....oh, perdona por sacarte de tu ensoñación que el viejito pascuero existe ...a lo mejor vivía en la Atlántida antes de irse al polo norte????????.
Sí, ya sabía que hay hartas bibliotecas de personajes imaginarios....está lleno.
Ja, la "biblioteca Pleyades", buen lugar para formarse una tremenda y sólida cultura humanista y científica.
¿ conoces la Biblioteca Nacional?, esa es biblioteca....
También hay unas instituciones que se llaman Universidades, y también tienen bibliotecas de verdad tanto físicas como virtuales...
Mira niñito déjate de tonteras y de insultos, no me interesan las causas de tus problemas de irritabilidad e intolerancia, y de tu desconexión con la realidad, así que espero que te moderes ó te moderen.
Sólo un ígnaro acomplejado puede decir las sarta de sandeces que estas diciendo.
Sé feliz, pero deja de fumar lo que te están vendiendo como de la buena.
Ah, y se me olvidaba: no está comprobado que existan los chemtrails.
Estás en el Antro, así que aguántate las respuestas sin explotar como vieja menopáusica ¿ te la puedes?
si quieres hablar sólo, comprate un dominio, paga un hosting, y habla de la tecnología de la Atlántida hasta que te dé la regalada gana...e invita a todos tus amiguis a jugar con el orgón, hagan tortitas de orgón, castillitos de orgón...
juancuco dijo:Efectivamente, la Atlántida es un mito, vale decir, una CREENCIA. Pero esto una mente credulópata jamás lo aceptará, porque no distinguen entre la realidad y la fantasía, es por eso que es una mente enferma que con tratamiento podría mejorar.
juancuco dijo:¿Acaso existe Dios? Aunque no sería malo que se librara de los ignorantes como tú, o por lo menos que los deje en una biblioteca para que se eduquen.
juancuco dijo:Si es que alguna vez en tu vida has leído algo, parece que leíste puras huevadas, porque usuario más ignorante que tú y los otros dos trolles que son igual que tú me parece no hay. Son un chiste.
juancuco dijo:No. Eso es lo que tienes que probar tú, vale decir, la existencia de "chemtrails" y de qué están compuestos, porque el afirmar que existen y que contienen bario y aluminio no sirve, porque se necesitan PRUEBAS
juancuco dijo:esto es un foro de debates y parte del debate es exigir que se demuestren y prueben las afirmaciones que se lanzan
juancuco dijo:¿Acaso existe otra ciencia? No sea ignorante, que la única ciencia, la que tú estúpidamente llamas oficial, es la única que existe. Ignorante.
[/color]juancuco dijo:Yo no valido lo que dicen los medios
juancuco dijo:El NWO es otra estupidez que te crees
juancuco dijo:Serán buenos investigadores, pero sus huevadas carecen de pruebas.
[/color]juancuco dijo:Por lo tanto, lo más inteligente en estos casos es dudar
juancuco dijo:Niño, el único palo blanco (que ayuda a vender la pomada) eres tú.
juancuco dijo:Para mi ser racional es USAR EL CEREBRO
juancuco dijo:Pero trataré de ayduarte:
Hospital Psquiátrico Sanatorio El Peral
Av Camilo Henríquez 2451
Puente Alto - Santiago - RM
Fono: (2) 874 5792
Llama, pueden ayudarte.[/COLOR]
juancuco dijo:Pucha que es lento mi tío para comprender o simplemente no puede.
Repito. Yo no se si fue Bin Laden ¿me sigues?
juancuco dijo:Además, como tontitos paranoicos como tú repiten como lorito los que guatones chentas con webcam como Jones y enfermos mentales como Icke dicen, es que menos creo que haya sido un autoatentado. ¿Entendiste o te hago un dibujito para colorear?
[/COLOR]
juancuco dijo:No he dicho que sea Bin Laden
juancuco dijo:Me interesa rebatir las estupideces que se creen los credulópatas como tú, a veces con afán de informar y otras con el simple afán de burlarme de lo que crees, demostrando lo absurdo y ridículo de lo que te crees.
juancuco dijo:Oh sí, he refutado todos y cada uno de tus porquerías de temas en los que he participado y aunque repitas mil veces que no
juancuco dijo:Mi aporte al foro,[/COLOR]
juancuco dijo:Sí claro, los restos de la Atlántida.....por favor
Smokers dijo:No es un mito, la ciencia oficial quiere hacer creer a la población de que es un mito pero en círculos cerrados se conoce toda la historia verdadera, misma historia que fueron a destruir a irak en donde hicieron mierda los museos que mantenían gran cantidad de información acerca de la civilización sumeria, que convivió con "dioses" (así le llamaban a lo que no podían explicar).
Negar evidencias es lo que hacen, evitar que salgan éstas en los medios, que evidentemente son controlados por estos personajes.
Smokers dijo:Tratas de cuestionar a 2 investigadores brillantes como Alex Jones y David Icke producto de que ellos hacen un análisis brillante y elaborado de toda la conspiración de este grupo, misma que a tí te interesa ocultar.

Smokers dijo:Dios? Oye ignorante de mierda, esa frase que puse la hice en muy doble lectura y expliqué que buscaran doble sentido incluso. Pero pedirle eso a un australopitecus como tú es imposible. Te tendré que explicar que me refiero a la explicación de dios que daban los antiguos habitantes de la tierra? No a la explicación que da la religión. Un ignorante de mierda como vó sólo tomaría esto como si fuese algo relacionado con religión.
Smokers dijo:Yo no he visto en mi vida huevón mas ignorante que tú, huevón mas duro de cabeza que vo.
Smokers dijo:Gente como tú va a vivir empantanada en lo mismo hasta que se muera y al final de sus días antes de morir recién se daran cuenta que siempre estuvo equivocada.
Smokers dijo:Eres un individuo que le hace honor al sobrenombre de ZOMBIE al cual ya muchos nos referimos. Al individuo huevón que se cree todo lo que le imparten en las instituciones de educación, al individuo que no cuestiona nada de lo que le dicen, al individuo que cree que porque algo sale en TV significa que es cierto, al huevón tonto que porque en el diario sale una info significa que es cierta y nunca jamás se le pasará por la cabeza que el asunto puede ser erróneo y nunca investiogarán.
Smokers dijo:Es que individuos como tú son tal cual como los individuos que retrataba la película matrix, que vivían felices dentro de la matrix y pelearían por seguir en ella, no estan listos para recibir algo nuevo y distinto. Eres un ser institucionalizado, encerrado en una ciencia a la que le predes velitas... y nunca te darás cuenta que es esa misma ciencia tozuda la que te ayuda a negar muchas cosas por el mero hecho de no poder probar ni medir físicamente algo que no puedes explicar.
Smokers dijo:Las informaciones de las sustancias encontradas estan en informes que ya se han puesto, bario, aluminio y agentes bacteriológicos. Si no es un misterio de toda esta mierda que estan esparciendo, si hasta en la guerra del golfo tenían repleto de chemtrails, en irak lo mismo y las fotos satelitales de todos esos chemtrails ya salieron, los informes de los metales pesados también están a pesar de que los intentes negar. Eso es prueba, prueba que tu no vas a aceptar, porque como ocultador cernícalo que eres, sólo aceptas pruebas que vayan a tu favor.
Smokers dijo:Es que en tu manual sale clarito: "no aceptar ninguna prueba que nos descubra! negarlas! descartarlas y si es necesario tratar a todo el mundo de paranoicos y sin fundamentos! "
Smokers dijo:Que alguien me explique cuándo fue que el juancaca escribió las reglas de este foro? Lo que faltaba, que ahora venga este ignorante de mierda a decir lo que se puede o no se puede hacer acá.

Smokers dijo:Acá no es un tribunal de justicia, y si así lo fuese, ya estaría mas que demostrada la existencia de seles extraterrestres, porque en tribunales bastan 3 testigos para probar algo y en el tema "testigos del ocultamiento" esta lleno de testigos.
Smokers dijo:Dices que hay que probar? Pues bien, esta probadito lo que digo al igual que muchas cosas.
Smokers dijo:Ahhhhh, pero verdad que a tí eso no te conviene, charlatán de mierda.
Smokers dijo:Ignorante de mierda, por apegarte a esa ciencia es que niegas miles de cosas producto de que no puedes reproducir cosas inexplicables en un laboratorio.

Smokers dijo:La ciencia es una mierda, es un método con el cual evidenemente te quedarás entrampado en un medio nétamente físico.
Smokers dijo:Tal cual como te quieren mantener este grupo elitesco. A ellos les interesa mantener este conocimiento oculto de la población (por lo mismo en el pasado pasaban quemando brujas) y la ciencia les sirve para ésto. Los que se apegan a ella, no son mas que robots programados, creen que piensan pero en realidad jamás se darán cuenta que sólo seguirán entrampandose en las mismas huevadas. Un cernícalo ignorante como tú que cree que esa mierda sabe todo y puede darle respuesta a todo, no espero que lo entienda.
Smokers dijo:Recuerden nomas lo que dice, que el 9/11 fue bin laden... ahahahaha
huevón chanta de mierda.
Smokers dijo:Huevón chanta, este es sólo uno de una tremenda lista en la que estan incluidos Rockefeller, Rothschilds y muchos otros...
http://www.youtube.com/watch?v=Rc7i0wCFf8g
Es estupido, ignorante, imbécil, retardado, limitado... negar esto.
Smokers dijo:Son investigadores brillantes y si alguna vez huvieses leido alguna de sus publicaciones te habrías dado cuenta la tremenda cantidad de antecedentes y argumentos que los sustentan. Los 2 han trabajado en los medios, y saben bien la forma en como son éstos de manipulados.

Smokers dijo:O sea, que prefieres no mojarte el poto para que luego nadie te juzgue?
chiken chiken chiken.... naaaaa, si te hierve el culo porque ellos han planteado muchas verdades y no sabes que hacer para desacreditarlos.
Smokers dijo:Mira pendejo hediondo a rodilla y con haliento halitoso, el palo blanco eres tú que vienes a este foro de conspiraciones a negar todo y a intentar colocar como verdadera las mentiras que esparcen los medios oficiales. Si recibes un cheque con nombre "rockefeller", no me sorprendería con la clase de imbecilidades que andas esparciendo por estos lados.

Smokers dijo:Entonces se da por hecho que no eres un ser racional.
Smokers dijo:Acá estas haciendo publicidad a un negocio para que ganen dinero, este huevas esta lleno de contradicciones el muy saco de hueas.

Smokers dijo:DECIDETE SACODEHUEAS. Si hace un rato dijiste que "hasta donde sabemos fue bin laden"... teniendo el descaro de incluir lo que tú crees luego de todas las drogas que te mandas a guardar. Viejito, no intentes decir que no dijiste lo que sí dijiste... ahuevonao!!
Smokers dijo:Esta lleno de antecedentes, por miles de que JAMAS NUNCA FUE BIN LADEN sino de que fue todo orquestado por este grupito que tanto jones como icke vienen denunciando hace tiempo y que es el que maneja el verdadero gobierno de las sombras de estados unidos (entre otros gobiernos, porque controlan casi todos incluido chile que tiene presidentes que tienen que ir a pedirle permiso a rockefeller para presidir chile)... No insultes la inteligencia de los que visitamos estos foros y nos informamos. EL 9/11 NUNCA LO HIZO BIN LADEN Y PARA ESO PUEDES LEER LOS YA MUCHÍSIMOS HILOS QUE HAY EN ESTE FORO PARA INFORMARTE, Y DE LO MISMO TE PUEDES INFORMAR CON JONES Y ICKE.
Smokers dijo:Solo un TONTO DEL CULO COMO TÚ QUE VIVE DROGANDOSE CON SUPOSITORIOS PODRÍA PENSAR QUE FUE BIN LADEN.
Smokers dijo:Otra vez, si acabas de decir que "hasta donde sabemos fue bin laden".
Deja de negar lo que estas afirmando pelotudo!
Smokers dijo:Mas bien lo que haces es: AFAN DE DESINFORMAR, CONFUNDIR Y DIFUNDIR LAS MENTIRAS QUE PROPAGAN LOS MEDIOS OFICIALES. Eso es lo que haces, y para ello tu mismo has declarado que no sólo lo haces en este foro. si pareciera que le dedicas todo tu tiempo a ésto... por cierto, cuánto te pagan.
Smokers dijo:No has refutado NINGUNO DE MIS TEMAS, lo único que has hecho ahí es decir NO NO NO NO NO NO NO... ahh no, este antecedente no es válido porque no te conviene. Pasas por alto miles de antecedentes para puro negar lo que te interesa negar.... o sea,
Smokers dijo:- Has negado la existencia de las tablillas sumerias, las descartas
Smokers dijo:- niegas antecedentes históricos
- niegas cientos de testigos
Smokers dijo:- no tomas en cuenta las objeciones de las pruebas cavendish con las cuales erróneamente se han medido el peso de los planetas
- niegas la existencia de vida fuera del planeta (tuviste que recular a medias, con la cola entre las piernas).
Smokers dijo:A quien quieres engañar huevón, si lo que no te conviene lo pasas por alto, y aún así tienes el descaro de venir a decir que no existe nada ni nadie y que has refutado todo. Pobre huevón.
Smokers dijo:Aportas?
Tus únicos aportes al foro han sido ese tema que te mandaron al retard en donde quisiste burlarte de todos, y ese tema compiado acerca del emparentamiento de drácula con Bush... un tema muy copiado de otros lados que te salió el tiro por la culata, y te lo cerraron. Esos han sido tus aportes, 2 troleos, lo demás es pura mierda.
pd: Comentario respaldado por si es borrado...

thekill dijo:smokers deja de responderle a juancuco estos tipos son asi y lo peor de todo q nunca se rinden aunq le mostri la prueba mas exacta del mundo y en persona ^^
juancuco: el nwo es una estupidez q tu crees
otra vez digo quienes no crean en el nwo estan realmente cagados
pregunta de un usuario delantro: No se como te das la paja de debatir con tantos huevones en el foro Conspiraciones xD
juancuco responde: es un hobbie
? ustedes creen q es normal insistir e insistir y meterse a mas foros(este no es el unico foro donde se mete juancuco) a debatir con los demas y darle y darle con q :oie eso es mentira, tu te crees todo, esa es una prueba q dio un viejo gordo y es mentira, ademas decir q es es un HOBBIE insistir tanto y tratar de convencerte q todo es mentira ? un hobbie es tener el 99% de tus posteos en el antro a conspiraciones diciendo puras cosas como: no eso es mentira, el nwo no es real.????
para mi eso no es un HOBBIE como dijo juancuco
ven este tipo dedica todos sus posteos a conspiracion, en temas de q dios no existe solamente para su objetivo: que la gente este desinformada.
un tipo asi ustedes lo ven como un humano normal? :s
juancuco que dios te bendiga y te ayude a despertar^^
juancuco dijo:¿Qué pruebas han aportado los creyentes? Pura fe no más, pero pruebas, nunca porque sus creencias y delirios no las poseen.
No necesito "despertar", hace años que dejé de ser un creyente.
Saludos.
kenryu dijo:no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??