• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

thekill dijo:
AJAJAJAUS ESQ NO PODI PO WN, COMO PODI SER CAPAS DE PONER WEAS DE LA NASA Y ECHANDO TODO A LA BASURA LO QUE PUSO SMOKERS, CUANDO ACA TODOS (MENOS TU) SABEMOS QUE LA NASA SIEMPRE OCULTARA INFORMACION, LA NASA SON DESINFORMADORES COMO TU, TAL COMO EL VIAJE A LA LUNA Y DEMAS(O VEE EL MISMO TEMA EL VIAJE A LA LUNA) AJAJJA LO UNICO QUE TE FALTA ES APOYARTE DE PAGINAS DE OBAMA:lol:


O USTEDES CREEN QUE OBAMA Y LA NASA DIRA LO SIGUIENTE?: SEÑORES NOSOTROS fumigamos A LOS HUMANOS CON NUESTRO CHEMTRAILs:lol:

No wn, debí poner un enlace al blog de rafapal a la bibliotecapleyades. :retard: Esos sí que son creíbles. Además, sólo puse algunos enlaces, porque en el hilo están los papers que confirman lo que digo. Además, no necesito enlaces para refutar este tema, me basta sólo usar razonamiento. Es fácil.

Smokers dijo:
Tu pretendes que te prueben huevadas...
Por qué mejor no partes por mirarte al espejo?

Tu afirmas que no existen los chemtrails, pero no has probado esa afirmación asi que shut up!

No has mostrado ningún estudio independiente al respecto que demuestre lo contrario asi que NO A LUGAR.

La lógica indica que eres tú quien debe aportar las pruebas no yo que NIEGO. Así que déjate de falacias que sólo muestran que tu posición en el debate es la que inválida. Y no porque eludas aquello y repitas mil veces que yo debo probarte que no existe lo que no existe, será correcto lo que dices ¿o acaso también debo probarte que el viejo del saco no te va a llevar o que el viejo pascuero no existe?

Smokers dijo:
Si tú vas a afirmar que NO EXISTE un fenómeno que se esta viendo alrrededor de todo el mundo, tendrías que probar que no existe.

Los métodos de la razón, la lógica y el conocimiento, sólo tratan con las cosas que SÍ EXISTEN, por lo tanto, si yo niego que existen los chemtrails NO debo probarlo, pero sí tú afirmas que SÍ existen, eres tú y sólo tú quien debe aportar las pruebas. Esto es lógica básica que no quieres entender porque no te conviene.

Smokers dijo:
Según tu razonamiento ocultador que expresas acá, te repito:

- Si tú afirmas que este fenómeno que se esta viendo alrrededor de todo el planeta no existe, deberías probarlo y mostrar estudios independientes en terreno con análisis en laboratorio de miles de muestras, que demuestren que no existen.
Eso NO LO HAS HECHO ASI QUE NO A LUGAR.

¿Cuál fenómeno? No has probado que exista fenómeno alguno, por lo tanto, lo niego hasta que lo pruebes ¿puedes hacerlo?

Smokers dijo:
Estuviste presente cuando se tomaron todas y cada una de las fotos tomando muestras en terreno? Heeee NO! Así que no puedes decir tan suelto de cuerpo que esto es un contrail. Además, tienes el descaro de decir que "nadie ha visto un chemtrail" cuando los han visto alrrededor de todo el planeta y se han tomado muestras de los químicos esparcidos, recopilados en la recopilación que ya expuse.

¿Acaso has tomado alguna muestra de algo para afirmar que sí existen los "chemtrails"? Entonces si no lo has hecho tú ni nadie, no puedes afirmar que existe un fenómeno que no ha sido probado. Por lo tanto, sigo negando ese supuesto fenómeno. La lógica me da la razón.

Smokers dijo:
y tú retardado, crees que estoy colocando estos antecedetes para que tú me creas? guahahahahaha Estoy colocando estos antecedentes para que la gente que visita este thread se pueda informar de mejor manera. Ni por un segundo intento convencerte a tí, puesto que sé que eres un DESINFORMADOR que se mete en éste y otros foros las 24 horas del día para intentar ocultar estas y muchas verdades y jamás vas a aceptar este tema como cierto aunque te lancen mil pruebas a la cara, ni aceptarás como cierto el nuevo orden mundial, ni aceptarás que bin laden no fue quien derribó las torees gemelas así como muchos otros temas. Tu misión es silenciar, intentar ridiculizar, usar los antecedentes falsos sacados de los medios oficiales para intentar negar estas cosas que son REALES. Este weon dice que intento convencerlo a él? De a dónde weon, si sé que el desinformador del foro se va a hacer el huevón con todos y cada uno de los antecedentes que se le expongar y seguirá propagando la mentira de los medios oficiales.

Tus "antecedentes" son pura basura. Si alguien se quiere informar acerca de un supuesto fenómeno físico que según tú está estudiado, podrías dejar sólo el enlace al sitio con los estudios, pero que sea un sitio serio, una página científica con información corroborada de sus fuenes, no el enlace a la "bibliotecapleyades" que es más basura. Como verás los "medios conspiranoicos", se incluso menos creíbles que los "medios oficiales". Menuda contradicción, que sólo una mente con problemas sería incapaz de notar.

Smokers dijo:
Fíjense acá que este jetón coloca como fuente la nasa, que dice que el efecto contrail puede durar días y además sigue no mostrando estudios que hayan hecho análisis químicos en cientos de estos fenómenos.

No es la única fuente a lo largo del tema, sólo recordé esos enlaces y los puse para que no quedara tan peladito el post. Sin embargo, la NASA es mucho más creíble que tus fuentes paranoicas, el problema es que tú sólo le crees a los paranoicos y no a otros. Pero ese es un problema que tú tienes y no las fuentes confiables. Además, la NASA ha estudiado en extenso el efecto que producen los contrails, publicando sus estudios y resultados, cosa que tus fuentes no hacen, por lo tanto, la NASA es una fuente seria. Te guste o no. Pero como lo tuyo es paranoia y fe, es comprensible que negarás cualquier fuente que demuestre la falsedad de tus creencias.

Smokers dijo:
Partamos recordando cuales son las fuentes de este huevón, oficiales, la nasa.

Yo les diré que las fuentes que usa este desinformador de juancuco, es LA NASA, un organismo creado por nazis como Von Braun. Este organismo esta formado por una mafia Illuminati y lo único que ha hecho hasta el día de hoy ha sido ocultar información y esparcir información falsa acerca de los planetas. Ellos nos quieren hacer creer que los planetas tienen un peso que no tienen, nos quieren hacer creer que casi todos los planetas son poco menos que inóspitos cuando no lo es así y para ello las fotografías que sacan estan todas arregladas y maquilladas para que se vean de otros colores, usan photoshop para esconder las bases, torres, pirámides y construcciones milenarias que hay en la luna. La nasa es la máscara falsa para el pueblo de lo que en verdad se esta haciendo en materia espacial en donde ya han visitado muchos planetas y se tiene colonias en la luna y en marte hace muchos años. La llegada la Luna con Neil Armstron fue un chanterío enorme para el populacho puesto que ya estaban allá, y todas las imágenes que mostraron fueron todas maqueteadas y arregladas, los tripulantes fueron programados a decir lo que dijeron, etc. No querían que saliera nada a la luz de lo que pasa allá e hicieron un show con bonitos montajes.

Uy, ya aparecieron los reptilimasonesilluminatisnibirunamekuseiyín. Ves que lo tuyo es paranoia irracionalidad e ignorancia. Negando hechos comprobados como la llegada a la Luna, pero creyendo boquiabierto estupideces sin comprobar como los "chemtrails" , "reptilianos", "control mental", "planetas gaseosos huecos" y un montón de estupideces que sólo una mente enferma puede creer.

Smokers dijo:
No lo digo yo, lo dice gente como Jhon Lear (busquen sus declaraciones en internet), lo dice

KEN JOHNSTON, JEFE DE CONSERVACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE LA NASA, DESPEDIDO FULMINANTEMENTE:

"LA HISTORIA ESCRITA POR LA NASA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS"

Y lo dicen muchos otros que podemos seguir citando.


Es que esas son las fuentes de este desinformador. Les digo de plano que no se crean ninguna de esas fuentes porque son todas mentiras. El tema no esta refutado como quiere hacer creer este desinformador de juancuco, esta sólo empezando, y estaremos empezando a develar las mentiras que esta esparciendo este huevón acá para engrupirlos.

Ya vendrá más.

No si tus fuentes son las creíbles, videítos de youtube, páginas de paranoicos, bibliotecapleyades. Como para creer todo lo que dices. :hands:


Por cierto, no sigas reventando el foro con tus delirios que copipasteas, es mejor que nos dejes sólo el enlace y leemos en la web del autor paranoico lo que dice. No es necesario que trollees ¿vale?

Y como hoy ando buena onda, pondré el glorioso enlace para que todos los foristas se iluminen del conocimiento astral holístico que nuestros amigos conspiranoicos nos entregan. Llénense con la luz de la paranoia y la salivación, evítense extensos COPY/PASTE con sólo hace UN click. Lean a continuación la fuente de probablemente muchas paranoias y la causa de que muchos niños sin educación no puedan dormir por las noches. Les presento LA BIBLIOTECAPLEYADES. Es el lugar más fantástico para obtener "antecedentes" sin comprobación, un sitio de internet en donde dar rienda suelta a sus delirios paranoicos. Si eres un paranoico, éste es el lugar para tí.


BIBLIOTECAPLEYADES, "antecedentes" sin comprobación de los "chemtrails".

Alabada sea la bibliotecapleyades, la fuente de las paranoias de los preescolares.:lol2:
 
kenryu dijo:
no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

...Es como el ateo que ataca a "dios" :hands:
 
kenryu dijo:
no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

...Es como el ateo que ataca a "dios" :hands:
 
kenryu dijo:
no entiendo, cual es el gusto de entrar a discutir estos temas si no crees en ellos ni mucho menos te interesan?? digo para que, es como dicerle a un religioso que dios no existe, tienes pruebas de que no existe?? le cambiaras su creencia o su fe de alguna manera?? no cierto. Entonces para que te molestas a no ser que solo te guste hacerlo, tal como dijo mas atras smoker, aqui se pone un tema, el que le interesa da su opinion acorde o no y listo....pero de ahi a empezar un debate ridiculo de quien tiene o no tiene la razon no crees que es mucho??

...Es como el ateo que ataca a "dios" :hands:
 
Bueno siguiendo el tema del fenómeno de neutralización de los chemtrails - constrails (Nasa) y la antigravedad del agua destilada congelada sometida a orgonita - cloudbusters (resina de poliesters, cristal de cuarzo y virutas de metal) del archivo fotográfico expuesto, quiero comentar un estudio de Uzi Nitsan quien en 1977 demostró que todos los materiales que contienen minerales piezoeléctricos sometidos a compresión emiten señales de radio frecuencia RF. Como se save la RF es el espectro electromagnetico entre 3 hz - 300 ghz, o sea estariamos hablando entre el rango de las ELF ( Extrema baja frecuencia 3 - 30 hz) EHF (Extrema Alta Frecuecia 30 - 300 ghz). Sería interesante conocer el rango de radiofrecuencia del cuarzo - SIO2.
Otro dato importante creo yo, es que segun Pier y Jaque Curies (1881) comprendieron que ejercer un presión en los extremos del eje polar de un cristal se produce una polarización, un flujo de electrones, un etremo con carga negativa y el otro con carga positiva.
 
Bueno siguiendo el tema del fenómeno de neutralización de los chemtrails - constrails (Nasa) y la antigravedad del agua destilada congelada sometida a orgonita - cloudbusters (resina de poliesters, cristal de cuarzo y virutas de metal) del archivo fotográfico expuesto, quiero comentar un estudio de Uzi Nitsan quien en 1977 demostró que todos los materiales que contienen minerales piezoeléctricos sometidos a compresión emiten señales de radio frecuencia RF. Como se save la RF es el espectro electromagnetico entre 3 hz - 300 ghz, o sea estariamos hablando entre el rango de las ELF ( Extrema baja frecuencia 3 - 30 hz) EHF (Extrema Alta Frecuecia 30 - 300 ghz). Sería interesante conocer el rango de radiofrecuencia del cuarzo - SIO2.
Otro dato importante creo yo, es que segun Pier y Jaque Curies (1881) comprendieron que ejercer un presión en los extremos del eje polar de un cristal se produce una polarización, un flujo de electrones, un etremo con carga negativa y el otro con carga positiva.
 
Bueno siguiendo el tema del fenómeno de neutralización de los chemtrails - constrails (Nasa) y la antigravedad del agua destilada congelada sometida a orgonita - cloudbusters (resina de poliesters, cristal de cuarzo y virutas de metal) del archivo fotográfico expuesto, quiero comentar un estudio de Uzi Nitsan quien en 1977 demostró que todos los materiales que contienen minerales piezoeléctricos sometidos a compresión emiten señales de radio frecuencia RF. Como se save la RF es el espectro electromagnetico entre 3 hz - 300 ghz, o sea estariamos hablando entre el rango de las ELF ( Extrema baja frecuencia 3 - 30 hz) EHF (Extrema Alta Frecuecia 30 - 300 ghz). Sería interesante conocer el rango de radiofrecuencia del cuarzo - SIO2.
Otro dato importante creo yo, es que segun Pier y Jaque Curies (1881) comprendieron que ejercer un presión en los extremos del eje polar de un cristal se produce una polarización, un flujo de electrones, un etremo con carga negativa y el otro con carga positiva.
 
orgonite dijo:
Bueno siguiendo el tema del fenómeno de neutralización de los chemtrails - constrails (Nasa) y la antigravedad del agua destilada congelada sometida a orgonita - cloudbusters (resina de poliesters, cristal de cuarzo y virutas de metal) del archivo fotográfico expuesto, quiero comentar un estudio de Uzi Nitsan quien en 1977 demostró que todos los materiales que contienen minerales piezoeléctricos sometidos a compresión emiten señales de radio frecuencia RF. Como se save la RF es el espectro electromagnetico entre 3 hz - 300 ghz, o sea estariamos hablando entre el rango de las ELF ( Extrema baja frecuencia 3 - 30 hz) EHF (Extrema Alta Frecuecia 30 - 300 ghz). Sería interesante conocer el rango de radiofrecuencia del cuarzo - SIO2.
Otro dato importante creo yo, es que segun Pier y Jaque Curies (1881) comprendieron que ejercer un presión en los extremos del eje polar de un cristal se produce una polarización, un flujo de electrones, un etremo con carga negativa y el otro con carga positiva.

Primero que todo una aclaración. Los "chemtrails" no están probados, por lo tanto, hasta donde sabemos NO existen. Segundo. Los contrails SÍ están probados y estudiados, de hecho se sabe mucho de ellos, me refiero a cómo se forman, qué los forman, por qué se forman, cuándo se forman, qué condiciones favorecen su formación y persistencia, etc. Por lo tanto, decir que los chemtrails es lo mismo que los contrails ampliamente estudiados no sólo por la nada, es un pedazo de falacia y literalmente una mentira. Espero se entienda claramente para no tener que repetirlo.

Tu archivo fotográfico es evidencia de un posible o supuesto fenómeno, pero no una prueba. Por lo que esas imágenes no son nada concluyentes, porque ese hielo deformado que aparenta haber subido, perfectamente pudo haber bajado por gravedad si la cubeta fue puesta al revés y derretida levemente para que se forme esa suerte de estalactita de hielo. Como verás, le he dado una respuesta muy simple y lógica a lo observado en la foto. Esa es la gracia de usar el razonamiento.

Ahora, respecto de la antigravedad ¿acaso existe? Eso suena a mula New Age y pseudociencia, de hecho es pseudociencia pero no estoy seguro si esa mula la vende el New Age.

Como verás, sigues en la misma parada.


Saludos.
 
juancuco dijo:
No wn, debí poner un enlace al blog de rafapal a la bibliotecapleyades. :retard: Esos sí que son creíbles. Además, sólo puse algunos enlaces, porque en el hilo están los papers que confirman lo que digo. Además, no necesito enlaces para refutar este tema, me basta sólo usar razonamiento. Es fácil.




La biblioteca pleyades es una de las mejores fuentes de información no manipulada que hay en toda la red. Yo la recomiendo 100% si alguien quiere enterarse de muchas cosas que en la actualidad estan absolutamente baneadas de los medios de comunicación controlados ese es el lugar y sólo por dar un ejemplo, allá esta toda la información acerca de las vacunas y todos los manejos dudosos y sicopáticos que han llevado a cabo quienes estan a cargo. Mucha de esa información no manipulada ha servido para que la gente se informe de verdad y ahora veamos con gusto como estan interponiendo acciones legales en contra de las vacunas puestas en chile a los niños, que poseen mercurio.
Esa fuente de información brillante, a tí te interesa por sobre manera, mandarla al tacho de la basura puesto que tu respondes a intereses desinformadores.




juancuco dijo:
La lógica indica que eres tú quien debe aportar las pruebas no yo que NIEGO.



Antes decías que refutabas y ahora dices que sólo niegas, vas progresando huh? (irónico).
Viejito, aplica el mismo discurso que intentas imponer a los demás para tí, si en este thread vienes a decir muy suelto de cuerpo que los chemtrails no existen, pues tienes que probar que no existen, tienes que mostrar estudios en terreno, tienes que mostrar muestras tomadas en terreno en donde se han visto y mostrar los análisis que se han hecho en laboratorios imparciales. Y debería ser un estudio enorme con miles de muestras alrrededor del mundo. Y si ninguno muestra nada, ahí recién podrías venir a decir que no existen, pero como eso es justamente lo que no estas mostrando acá, NO A LUGAR. Tu afirmación de que "los chemtrails no existen" no pasa de ser mas que un simple chiste.





juancuco dijo:
Los métodos de la razón, la lógica y el conocimiento


Vamos de nuevo con el discursito. Viejito, afirmaste que no existían los chemtrails, dónde estan tus estudios en terreno, independientes, con miles de muestras analizadas en laboratorios independientes. No los tienes y por lo mismo todo lo que digas al respecto es un chiste. Tu negación del tema no es válida.




juancuco dijo:
¿Acaso has tomado alguna muestra de algo para afirmar que sí existen los "chemtrails"?



Las muestras se han tomado ya alrrededor del mundo y de eso es lo que han tratado los informes que he puesto de investigadores del tema, en donde relatan claramente cuales son los materiales que estan esparciendo y los objetivos que buscan conseguir al hacerlo. Le recomiendo a la gente que pasa por este tema, que revise un par de páginas atrás en este tema y los lea que son muy buenos.






juancuco dijo:
Tus "antecedentes" son pura basura.


Pues yo creo que tus negaciones en este tema sin el mas mínimo respaldo son las que son pura basura. Osas decir que cualquier foto es un contrail sin siquiera haber mostrado pruebas de que estuviste en el sitio, en el instante de tomada la foto consiguiendo muestras para ser analizadas. Tus negaciones son las que son pura basura acá.



juancuco dijo:
No es la única fuente a lo largo del tema, sólo recordé esos enlaces y los puse para que no quedara tan peladito el post. Sin embargo, la NASA es mucho más creíble que tus fuentes paranoicas


Como ya lo hemos mencionado, la NASA no es una fuente de información independiente ni mucho menos imparcial. En este foro ya se ha tratado el tema de la NASA, como oculta sistemáticamente a la población muchas cosas y encubre todo lo que se esta haciendo en el espacio. La NASA nació con NAZIs venidos de alemania muy adeptos a llenar el agua de fluor a los prisioneros en los campos de concentración y a los países conquistados para controlarlos y limitarlos. De esas personas estamos hablando. La NASA además forma parte del programa que encubre lo que en realidad se esta haciendo en materia espacial.
No es una buena fuente la NASA, tal vez podría ser una buena fuente para la gente que visita el foro "General", pero en el conspiraciones en donde ya estamos enterados de muchas cosas, ten claro que es LA PEOR FUENTE que puedes usar acá.
 
El 340 a. C Aristóteles escribió el libro "Meteorológica" iniciando la ciencia de la meteorología, después de más de 2000 años de estudios, científicos de Organización Mundial de Meteorología descubre un nuevo " tipo de nube ", la Asperatus que es una nube similar al que se puede ver al mezclar aceite y vinagre.

Lo que olvidaron decir es que estas nubes se forman cuando los chemtrails-contrails-estelas de condensación intervienen en un frente de lluvia impidiendo la precipitación.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090601_1702_nuevas_nubes_mr.shtml

Alguién quiere coOperar con el rango RF piezoelectrica del cuarzo, gracias


:monomeon: Sin wns, que quede claro agentillos trolleros desinformadores, ratas de alcantarilla
 
Smokers dijo:
La biblioteca pleyades es una de las mejores fuentes de información no manipulada que hay en toda la red. Yo la recomiendo 100% si alguien quiere enterarse de muchas cosas que en la actualidad estan absolutamente baneadas de los medios de comunicación controlados ese es el lugar y sólo por dar un ejemplo, allá esta toda la información acerca de las vacunas y todos los manejos dudosos y sicopáticos que han llevado a cabo quienes estan a cargo. Mucha de esa información no manipulada ha servido para que la gente se informe de verdad y ahora veamos con gusto como estan interponiendo acciones legales en contra de las vacunas puestas en chile a los niños, que poseen mercurio.
Esa fuente de información brillante, a tí te interesa por sobre manera, mandarla al tacho de la basura puesto que tu respondes a intereses desinformadores.

¿Información no manipulada? ¿Acaso alguna vez te has preocupado de corroborar si lo que dicen esos chantas es cierto?

Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil, porque una fuente confiable te remite a otras fuentes que permiten comprobar si lo expuesto es cierto, ya sean otros sitios o directamente a los estudios con la información de primera mano. Si te fijas, en la página de los chantas al pié de página NO HAY ninguna fuente a la cual acudir a comprobar lo que dicen, o sea, hay que conformarse y creer que ellos dicen la verdad ¿pero dicen la verdad? Lo dudo, de hecho mienten.

Así que tu brillante sitio de "antecedentes" vale hongo.


Smokers dijo:
Antes decías que refutabas y ahora dices que sólo niegas, vas progresando huh? (irónico).
Viejito, aplica el mismo discurso que intentas imponer a los demás para tí, si en este thread vienes a decir muy suelto de cuerpo que los chemtrails no existen, pues tienes que probar que no existen, tienes que mostrar estudios en terreno, tienes que mostrar muestras tomadas en terreno en donde se han visto y mostrar los análisis que se han hecho en laboratorios imparciales. Y debería ser un estudio enorme con miles de muestras alrrededor del mundo. Y si ninguno muestra nada, ahí recién podrías venir a decir que no existen, pero como eso es justamente lo que no estas mostrando acá, NO A LUGAR. Tu afirmación de que "los chemtrails no existen" no pasa de ser mas que un simple chiste.

Refuto y niego. Yo no intento imponer nada. De hecho el refutar y desmentir estos cuentos no es imponer cosa alguna. Sin embargo, querer hacer creer que te crean lo que TÚ crees, eso sí es imponer, más si lo haces usando extensos copy/pastes que obligas a mamarse, aunque sea fácil avanzar la página, sólo debieras dejar el link, un resumen y al que le importe que lo lea.

Smokers dijo:
Vamos de nuevo con el discursito. Viejito, afirmaste que no existían los chemtrails, dónde estan tus estudios en terreno, independientes, con miles de muestras analizadas en laboratorios independientes. No los tienes y por lo mismo todo lo que digas al respecto es un chiste. Tu negación del tema no es válida.

Los métodos de comprobación, la razón, la lógica y el conocimiento sólo se aplican para las cosas que sí existen, por lo tanto, como eres tú el que afirma que los chemtrails existen, eres tú y sólo tú quien debe probar que existen. Así que podrías empezar por algún estudio en terreno, o cualquier otra prueba, porque no por afirmar mil veces que existen se te hará realidad tu fantasía.

Smokers dijo:
Las muestras se han tomado ya alrrededor del mundo y de eso es lo que han tratado los informes que he puesto de investigadores del tema, en donde relatan claramente cuales son los materiales que estan esparciendo y los objetivos que buscan conseguir al hacerlo. Le recomiendo a la gente que pasa por este tema, que revise un par de páginas atrás en este tema y los lea que son muy buenos.

PRUÉBALO. Muestra los estudios, los informes y todo lo relacionado con esto. Pero tienen que ser estudios serios publicados en revistas científicas, con año de publicación y número de edición. La bibliotecapleyades no sirve porque es basura.

Smokers dijo:
Pues yo creo que tus negaciones en este tema sin el mas mínimo respaldo son las que son pura basura. Osas decir que cualquier foto es un contrail sin siquiera haber mostrado pruebas de que estuviste en el sitio, en el instante de tomada la foto consiguiendo muestras para ser analizadas. Tus negaciones son las que son pura basura acá.

Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema ¿tú que tienes? Bah, de veras, la bibliotecapleyades con información sin comprobar, o sea, basura. :hands:

Smokers dijo:
Como ya lo hemos mencionado, la NASA no es una fuente de información independiente ni mucho menos imparcial. En este foro ya se ha tratado el tema de la NASA, como oculta sistemáticamente a la población muchas cosas y encubre todo lo que se esta haciendo en el espacio. La NASA nació con NAZIs venidos de alemania muy adeptos a llenar el agua de fluor a los prisioneros en los campos de concentración y a los países conquistados para controlarlos y limitarlos. De esas personas estamos hablando. La NASA además forma parte del programa que encubre lo que en realidad se esta haciendo en materia espacial.
No es una buena fuente la NASA, tal vez podría ser una buena fuente para la gente que visita el foro "General", pero en el conspiraciones en donde ya estamos enterados de muchas cosas, ten claro que es LA PEOR FUENTE que puedes usar acá.

Por lo menos en la nasa trabaja gente seria, con estudios y no chantas que sin educación y credulópatas que se creen todo lo que dice la bibliotecapleyades. Además los papers que están publicados más atrás en el tema, no son de la nasa, porque la nasa no es la única entidad científica que estudia el tema de los contrails. Recordemos que los "chemtrails" no están probados como existentes.

Así que entre tu fuente de la bibliotecapleyades que contiene información sin verificar, y lo que entrega la NASA, que son estudios comprobados y respaldados, realizados por gente con educación y expertos en distintas áreas del conocimiento, no hay por dónde perderse para saber o tener serios fundamentos para saber quien dice la verdad.

Saludos.


orgonite dijo:
El 340 a. C Aristóteles escribió el libro "Meteorológica" iniciando la ciencia de la meteorología, después de más de 2000 años de estudios, científicos de Organización Mundial de Meteorología descubre un nuevo " tipo de nube ", la Asperatus que es una nube similar al que se puede ver al mezclar aceite y vinagre.

Lo que olvidaron decir es que estas nubes se forman cuando los chemtrails-contrails-estelas de condensación intervienen en un frente de lluvia impidiendo la precipitación.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090601_1702_nuevas_nubes_mr.shtml

Alguién quiere coOperar con el rango RF piezoelectrica del cuarzo, gracias


:monomeon:Sin wns

Al igualar un fenómeno físico conocido y estudiado como los contrails con otro supuesto fenómenos que no existe y que no ha sido probado, estás sólo falaceando como buen creyente sin argumentos que intenta vender la pomada.

Tienes que entender que los "chemtrails" como los describen los creyentes NO EXISTEN, mientras que los contrails no hay dudas de su existencia y de hecho hasta se estudian.

Saludos.
 
Re: Chemtrails En Santiago....

Kashkas dijo:
el unico caso de fumigacion de una ciudad que conozco era en chuquicamata, cuando pasaban con camiones fumigando contra nose que weas (era chico).

lo unico que puedo pensar, es que para dejar esas largas colas y que sea un chemtrail, se necesitaria una cantidad bastante grande de quimicos y otras cosas por lo que mi punto de vista es poco porbable
no recuerdo bien pero entre enlos 90 fumigaron santiago entero porque existia un microbio que contagiaba las uvas y se estaba perdiendo una gran cantidad de esta. el mayor dueño de viñas de santiago tenia importante poder politico asi que no ubo problemas en fumigar santiago entero.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
juancuco dijo:


Esa página ES basura, no es una fuente confiable ¿cómo lo se? Es fácil






Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.





juancuco dijo:

Refuto y niego. .



Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.








juancuco dijo:
Tengo el respaldo de estudios científico que publiqué en el tema



Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.
 
Smokers dijo:
Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.

Sí wn, brillante. Tanto así que no hay dónde acudir para verificar si lo que dicen es verdad o mentira. Dices que no es manipulada ¿pero cómo lo sabes? ¿revelación divina? ¿clarividencia?

Si no quieres que basureen tus fuentes, usa fuentes decentes y no esas boludeces que sueles ocupar como "fuente de información no manipulada".


Smokers dijo:
Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.

Hasta ahora es así. No hay pruebas de que las fotos, vídeos y testimonios de supuestos "chemtrails" no sean otra cosa que contrails. De eso se trató mi refutación a esta creencias.

Smokers dijo:
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.

El que tiene que mostrar algo que indique que sí existen los "chemtrails" eres tú. Yo no tengo por qué probar que no existen. Sin embargo, igual lo hice, al menos con los "chemtrails" que los paranoicos dicen que existen.

Smokers dijo:
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.

Sí, tanto lo oculto que hice mi refutación en la internet para que nadie la encuentre y además, oculté todos los links que los paranoicos han pegado a lo largo del hilo. :lol2:

Smokers dijo:
Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.

Pues no. Quedaron atrás unos papers. Quizá debas buscarlos. Ah de veras que no te coviene buscar nada, porque puede ser que te refuten de nuevo la creencia.

Smokers dijo:
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Mijo, desde que se inventó el motor a reacción que existen las estelas. El problema, es que desde hace uno 10 o 20 años, que existe la creencia en "chemtrails", en la cual los paranoicos dicen que cualquier estela que ven, es un chemtrail sin probarlo y sin considerar que puede ser otra cosa, como una nube o un contrail. Curiosidades de los crédulos.

Smokers dijo:
Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.

No niño, lo que digo es que todos y cada uno de los avistamientos no ha sido probado como un "chemtrail", por lo que por lógica, tienen que ser otras cosas y analizando las imágenes es que nos encontramos con que se trata de simple contrails. Y colorín colorado, este cuento ha sido refutado. :lol2:


Que pase el siguiente, pero con pruebas esta vez.
 
Smokers dijo:
Esa web es una web brillante de información no manipulada que no vas a ver ni porsiacaso en los medios de comunicación manipulados. Sólo para una muestra, tienes la información de las vacunas, del chanterío de la gripe, todo! Todo lo que se te ocurra y que no sale a traves de los medios que pasan mintiendo al respecto.

A tí, como desinformador que eres, te interesa descalificar esta fuente producto de que expone crudamente lo que a tí te pagan por ocultar.

Sí wn, brillante. Tanto así que no hay dónde acudir para verificar si lo que dicen es verdad o mentira. Dices que no es manipulada ¿pero cómo lo sabes? ¿revelación divina? ¿clarividencia?

Si no quieres que basureen tus fuentes, usa fuentes decentes y no esas boludeces que sueles ocupar como "fuente de información no manipulada".


Smokers dijo:
Lo único que haces es NEGAR. Enfréntalo, si en este tema a qué se resume tu participación? A decir que los chemtrails no existen y son puros contrails.

Hasta ahora es así. No hay pruebas de que las fotos, vídeos y testimonios de supuestos "chemtrails" no sean otra cosa que contrails. De eso se trató mi refutación a esta creencias.

Smokers dijo:
Eso se llama negar puesto que no muestras nada que indique que los chemtrails no existan y por el contrario, si hay estudios completos presentados un par de páginas mas atrás que develan claramente que esto existe, hay muestras tomadas en terreno analizadas y hasta se develan los motivos de hacer esto.

El que tiene que mostrar algo que indique que sí existen los "chemtrails" eres tú. Yo no tengo por qué probar que no existen. Sin embargo, igual lo hice, al menos con los "chemtrails" que los paranoicos dicen que existen.

Smokers dijo:
Recomiendo a la gente que quiere enterarse que lea un par de páginas atrás los estudios porque develan todo lo que juancuco quiere ocultar acerca de esto.

Sí, tanto lo oculto que hice mi refutación en la internet para que nadie la encuentre y además, oculté todos los links que los paranoicos han pegado a lo largo del hilo. :lol2:

Smokers dijo:
Estudio científico le llamas a tu googleada de wikipedia acerca de lo que son los contrails? ajajajajaja Viejito, lo que no tienes tú es un estudio serio e independiente de todos los fenómenos reportados alrrededor del planeta, no tienes muestras en terreno de todos ellos ni menos tienes análisis de laboratorios independientes de las muestras. O sea, no puedes venir a decir que los chemtrails no existen si no tienes los suficientes antecedentes para decirlo.

Pues no. Quedaron atrás unos papers. Quizá debas buscarlos. Ah de veras que no te coviene buscar nada, porque puede ser que te refuten de nuevo la creencia.

Smokers dijo:
Y no puedes negarlo porque alrrededor del planeta se esta reportando esto, se han ido tomando muestras sistemáticamente de las cuales ya he dejado claro en 2 páginas mas atrás de que se trata y cual es el objetivo de esparcir esta mierda.

Mijo, desde que se inventó el motor a reacción que existen las estelas. El problema, es que desde hace uno 10 o 20 años, que existe la creencia en "chemtrails", en la cual los paranoicos dicen que cualquier estela que ven, es un chemtrail sin probarlo y sin considerar que puede ser otra cosa, como una nube o un contrail. Curiosidades de los crédulos.

Smokers dijo:
Tu quieres, como desinformador, quieres hacer creer que todo es un simple contrail, no teniendo ni los antecedentes para decirlo, pero la información ya esta ahí, un par de páginas mas atrás, para el que realmente quiera informarse.

No niño, lo que digo es que todos y cada uno de los avistamientos no ha sido probado como un "chemtrail", por lo que por lógica, tienen que ser otras cosas y analizando las imágenes es que nos encontramos con que se trata de simple contrails. Y colorín colorado, este cuento ha sido refutado. :lol2:


Que pase el siguiente, pero con pruebas esta vez.
 
Volver
Arriba