• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

orgonite dijo:
Hola. aquí puedes encontrar más información de lo que sucede en España:
http://planetaesclavo.wordpress.com/

Saludos

gracias, ya la conozco.

amigos he tenido la oportunidad de apreciar lo siguiente:

Desde Hace como cinco semanas he estado pendiente del clima en Madrid y la simple razón es que estoy hasta los…de tanto calor. Sucede que se ha estado anunciando en reiteradas ocasiones algún frente de lluvia, pero lo curioso es que este frente nunca llega. Pense algo raro pasa, demasiada coincidencia o tengo demasiada mala suerte (maldito cambio climatico). Luego de leer lo de las estelas químicas me dije: ¿Y si realmente tiene algo que ver con el clima? Y justamente para esta semana se anuncio otro frente lluvioso para el dia martes 1 septiembre, que mejor oportunidad para comprobarlo! El cielo del lunes 31 por la tarde estaba ya con muchas nubes, pero a la mañana siguiente nada de nada de lluvia solo algunas nubes por aquí y alla y saben que mas? El cielo lleno de estelas, muchos avionsitos (que no aparecían hace nuchos días) dejando sus lindos dibujitos en el cielo (telas de arañana, como decían los indios jopi) volaron sobre Madrid todo el dia hasta la noche bien tarde. Hoy miércoles igual se presentaron sobre el cielo pero en menor cantidad y la esperada lluvia nuevamente no llego. Para el sábado se anuncia otra y claro estare igual de pendiente.

0fclimamadridj
 
jupiter2 dijo:
gracias, ya la conozco.

amigos he tenido la oportunidad de apreciar lo siguiente:

Desde Hace como cinco semanas he estado pendiente del clima en Madrid y la simple razón es que estoy hasta los…de tanto calor. Sucede que se ha estado anunciando en reiteradas ocasiones algún frente de lluvia, pero lo curioso es que este frente nunca llega. Pense algo raro pasa, demasiada coincidencia o tengo demasiada mala suerte (maldito cambio climatico). Luego de leer lo de las estelas químicas me dije: ¿Y si realmente tiene algo que ver con el clima? Y justamente para esta semana se anuncio otro frente lluvioso para el dia martes 1 septiembre, que mejor oportunidad para comprobarlo! El cielo del lunes 31 por la tarde estaba ya con muchas nubes, pero a la mañana siguiente nada de nada de lluvia solo algunas nubes por aquí y alla y saben que mas? El cielo lleno de estelas, muchos avionsitos (que no aparecían hace nuchos días) dejando sus lindos dibujitos en el cielo (telas de arañana, como decían los indios jopi) volaron sobre Madrid todo el dia hasta la noche bien tarde. Hoy miércoles igual se presentaron sobre el cielo pero en menor cantidad y la esperada lluvia nuevamente no llego. Para el sábado se anuncia otra y claro estare igual de pendiente.

0fclimamadridj

Si puedes intenta tomar fotos, seria interesante eso ;)
 
no tengo cam. pero pronto me comprare una, mira que he visto cosas reinteresantes estos ultimos dias:ohmy:
 
Hace algún tiempo me he estado preguntado cual es el fin de desertificar la tierra por medio de aerosoles (chemtrails), atando cabos, me atrevería a afirmar que es por hacerse del control del agua y los alimentos, al impulsar semillas esteriliza genéticamente modificadas resistentes a las sequias.

Frontal rechazo social, ambiental y gremial a ley de apropiación de semillas por transnacionales
Apropiación indebida de recursos. Privatización de conocimientos. Protección de la propiedad privada de las transnacionales sobre el patrimonio colectivo de las comunidades campesinas e indígenas.


http://www.kaosenlared.net/noticia/frontal-rechazo-social-ambiental-gremial-ley-apropiacion-semillas-tran

Terminator, la guerra de las semillas

http://www.unesco.org/courier/1999_06/sp/ethique/txt1.htm

Monsanto prevé comercializar un maíz transgénico resistente a la sequía en 2010

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/956803/01/09/Monsanto-preve-comercializar-un-maiz-transgenico-resistente-a-la-sequia-en-2010-.html

Todo comienza a cuadrar o a "triangular" jejejje en este caso.

Las operaciones de aerosol comenzaron en los 50 del S. XX y no a fines de dicho siglo como nos quieren hacer creer.

Este 62,3% de la tierra en Chile, que se ve atacada por la erosión y degradacion del suelo, particularmente afecta a 1,5 millones de personas según datos de junio del 2006.

Este proceso también se explica en Chile, por el avance del desierto hacia zonas menos aridas o semiaridas a razón de 0,4 kms año, por la reducción de las precipitaciones en los registros de los 30 años moviles desde el siglo pasado. Es así que la precipitación se ha reducido a razon de 1 mm por año en La Serena (lugar que por teorias modernas hoy en el 2007, sería el limite sur del desierto normal en Chile, lease Desierto de Atacama) hasta 4 mm por año en Temuco y 25 mm por año en Valdivia.


http://atinachile.bligoo.com/content/view/248370/La-Desertificacion-de-los-Suelos-en-Chile-Un-Mal-Mayor.html
 
:bacan: Las empresas poderosas tienden a apropiarse de todo lo que pueden, inclusive las semillas, eso se llama capitalismo, y esa es una conspiración antigua, y tiene que ver con el poder y el dinero.
 
drunken dijo:
:bacan: Las empresas poderosas tienden a apropiarse de todo lo que pueden, inclusive las semillas, eso se llama capitalismo, y esa es una conspiración antigua, y tiene que ver con el poder y el dinero.

Pero, eso estoy diciendo, solo que te expongo la metodología asociada a los aerosoles llamados chemtrails: crear un problema y sacar de la manga una solución....
 
jupiter2 dijo:
Llevo viviendo 2 años en madrid y una de las cosas que me llamo inmediatamente la atencion fueron estas estelas en el cielo (la gran cantidad mejor dicho). Solo hace un par de meses me entero de la "teoria" chemtrails que le da sentido a mis dudas. Se ven a cada rato dejando diferentes "diseños" en el cielo, tambien a dias en que no se les ve (hace ya un par de semanas que no veo ninguno). Vivo debajo del paso de habitual de los aviones comerciales, el aeropuerto de barajas esta a pocos kilometros, y eso me da un punto de comparacion para poder decir que estas estelas no tienen nada que ver con los vuelos de los aviones comerciales normales. Curiosamente se habla de la mala calidad del aire en madrid y del aumento de afecciones respiratorias en los ultimos años, de hecho al llegar aca he agarrado una fuerte alergia a no se que. Solo decir que en mi vida he visto fenomeno como este y me parece preocupante dado su progresivo y habitual aumento en todo el mundo y que muchos idiotas no quieren enterarse y aparentar que es de lo mas habitual.

Eso pasa cuando vives cerca de un aeropuerto y según entiendo el de Madrid, es de los más activos de España. Así que no es sorprendente que veas las estelas de condensación de los motores de esos aviones llamadas contrails.

Te aclaro esto, porque los creyentes en conspiraciones juran de guata que cualquier estela que vean por defecto es un "chemtrail" algo que hasta ahora no ha sido probado como existente.

Si dices que las estelas que has visto nada tienen que ver con los vuelos ¿puedes probar su causa? Porque el que tu creas que nada tienen que ver, no implica que sea cierto, menos si es sólo una impresión a la pasada.

Saludos.
 
juancuco dijo:
Eso pasa cuando vives cerca de un aeropuerto y según entiendo el de Madrid, es de los más activos de España. Así que no es sorprendente que veas las estelas de condensación de los motores de esos aviones llamadas contrails.

Te aclaro esto, porque los creyentes en conspiraciones juran de guata que cualquier estela que vean por defecto es un "chemtrail" algo que hasta ahora no ha sido probado como existente.

Si dices que las estelas que has visto nada tienen que ver con los vuelos ¿puedes probar su causa? Porque el que tu creas que nada tienen que ver, no implica que sea cierto, menos si es sólo una impresión a la pasada.

Saludos.

volvió!!!!
xD
 
Jjajajajaja, o estaba en Dulce, Nuevo México, visitando a su novia, jajajaj. O en esas lo tenían en cuatro en el infierno por no convenser a nadie.
 
Puta al final, resultya que te dicen, no comas carne por toda la wea ecologica, ya entonces nos vamos a comer verduras y nos pueden cagar mas, puta que xuxa comemos entonces, ni tomar agua podemos, y el agua purificada es tres veces mas cara, y comprar un filtro no es darle plata a los mismos weones que nos cagan????
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=viS9wI_UlmA"]YouTube - Registro atmosferico 2007 2008[/ame]

El año 2006 2007 la precipitación en Vicuña,Valle de Elqui fue de 51,55 y 20,82 mm respectivamente (Fuente CeazaMet-Estación Copao). Se pronosticó la peor sequía en 50 años para la zona en el 2008.Coincidentemente, observamos que los "aerosoles" de las estelas de condensación persistentes incidían en el clima, destruyendo las nubes naturales, anulando la condensación, produciendo forzamiento radiativo y cirros artificiales.Consientes de la importancia de las precipitaciones en una zona semi-desértica basada en la agricultura decidimos investigar para encontrar una solución. Así dimos con los estudios de orgonomía del Dr.Wilhelm Reich y luego los de Don Croft y su orgonite.Resolvimos experimentar,construimos varios cloudbusters de orgonite y depositamos miles de piezas del material en toda la región.Los resultados fueron la neutralización de los aerosoles, el smog y 151,37 mm el 2008 de precipitaciones suaves.Mil gracias a todos los que ayudaron en esta empresa.
 
he visto caleta de aviones a chorro y estelas estos dias como ke les estoy creuando por estos dias :S
 
Orgonite

Me interesa mucho saber más sobre la orgonita. Yo ya aprendi a fabricarlas y durante un tiempo estuve gifteando.

Me interesaría saber más sobre la experiencia de ustedes

Mi correo es [email protected]

Saludos!
 
Chemtrails

Trate de revivir y agregar esta informacion a un tema antiguo que habia pero el foro no me dejo, asi que creo este nuevo tema para quien le interese.

Hace algun tiempo hubo un debate aca entre los que creemos en los chemtrails y los que no, y los detractores pedian pruebas oficiales, pues bien, ayer leyendo un periodico lcal, me encontre con una informacion que me parecio interesante y que debia compartir con ustedes, y se trata de que el termino chemtrail esta en un documento oficial de el congreso estado unidense. A continuacion les dejo un copy/paste del documento y el link a la fuente oficial, donde se podran dar cuenta que no solo aparece el termino chemtrail, sino que esta clasificado como una arma exotica.



Lamentablemente para los no bilingues el texto original esta en ingles porque esta sacado de los archivos del congreso de estados unidos, pero la parte que nos interesa esta en la seccion 7, C de este documento oficial.

aca el copy paste del documento.

107th CONGRESS

1st Session

H. R. 2977

To preserve the cooperative, peaceful uses of space for the benefit of all humankind by permanently prohibiting the basing of weapons in space by the United States, and to require the President to take action to adopt and implement a world treaty banning space-based weapons.

IN THE HOUSE OF REPRESENTATIVES

October 2, 2001

Mr. KUCINICH introduced the following bill; which was referred to the Committee on Science, and in addition to the Committees on Armed Services, and International Relations, for a period to be subsequently determined by the Speaker, in each case for consideration of such provisions as fall within the jurisdiction of the committee concerned

A BILL

To preserve the cooperative, peaceful uses of space for the benefit of all humankind by permanently prohibiting the basing of weapons in space by the United States, and to require the President to take action to adopt and implement a world treaty banning space-based weapons.

Be it enacted by the Senate and House of Representatives of the United States of America in Congress assembled,

SECTION 1. SHORT TITLE.

This Act may be cited as the `Space Preservation Act of 2001'.

SEC. 2. REAFFIRMATION OF POLICY ON THE PRESERVATION OF PEACE IN SPACE.

Congress reaffirms the policy expressed in section 102(a) of the National Aeronautics and Space Act of 1958 (42 U.S.C. 2451(a)), stating that it `is the policy of the United States that activities in space should be devoted to peaceful purposes for the benefit of all mankind.'.

SEC. 3. PERMANENT BAN ON BASING OF WEAPONS IN SPACE.

The President shall--

(1) implement a permanent ban on space-based weapons of the United States and remove from space any existing space-based weapons of the United States; and

(2) immediately order the permanent termination of research and development, testing, manufacturing, production, and deployment of all space-based weapons of the United States and their components.

SEC. 4. WORLD AGREEMENT BANNING SPACE-BASED WEAPONS.

The President shall direct the United States representatives to the United Nations and other international organizations to immediately work toward negotiating, adopting, and implementing a world agreement banning space-based weapons.

SEC. 5. REPORT.

The President shall submit to Congress not later than 90 days after the date of the enactment of this Act, and every 90 days thereafter, a report on--

(1) the implementation of the permanent ban on space-based weapons required by section 3; and

(2) progress toward negotiating, adopting, and implementing the agreement described in section 4.

SEC. 6. NON SPACE-BASED WEAPONS ACTIVITIES.

Nothing in this Act may be construed as prohibiting the use of funds for--

(1) space exploration;

(2) space research and development;

(3) testing, manufacturing, or production that is not related to space-based weapons or systems; or

(4) civil, commercial, or defense activities (including communications, navigation, surveillance, reconnaissance, early warning, or remote sensing) that are not related to space-based weapons or systems.

SEC. 7. DEFINITIONS.

In this Act:

(1) The term `space' means all space extending upward from an altitude greater than 60 kilometers above the surface of the earth and any celestial body in such space.

(2)(A) The terms `weapon' and `weapons system' mean a device capable of any of the following:

(i) Damaging or destroying an object (whether in outer space, in the atmosphere, or on earth) by--

(I) firing one or more projectiles to collide with that object;

(II) detonating one or more explosive devices in close proximity to that object;

(III) directing a source of energy (including molecular or atomic energy, subatomic particle beams, electromagnetic radiation, plasma, or extremely low frequency (ELF) or ultra low frequency (ULF) energy radiation) against that object; or

(IV) any other unacknowledged or as yet undeveloped means.

(ii) Inflicting death or injury on, or damaging or destroying, a person (or the biological life, bodily health, mental health, or physical and economic well-being of a person)--

(I) through the use of any of the means described in clause (i) or subparagraph (B);

(II) through the use of land-based, sea-based, or space-based systems using radiation, electromagnetic, psychotronic, sonic, laser, or other energies directed at individual persons or targeted populations for the purpose of information war, mood management, or mind control of such persons or populations; or

(III) by expelling chemical or biological agents in the vicinity of a person.

(B) Such terms include exotic weapons systems such as--

(i) electronic, psychotronic, or information weapons;

(ii) chemtrails;

(iii) high altitude ultra low frequency weapons systems;

(iv) plasma, electromagnetic, sonic, or ultrasonic weapons;

(v) laser weapons systems;

(vi) strategic, theater, tactical, or extraterrestrial weapons; and

(vii) chemical, biological, environmental, climate, or tectonic weapons.

(C) The term `exotic weapons systems' includes weapons designed to damage space or natural ecosystems (such as the ionosphere and upper atmosphere) or climate, weather, and tectonic systems with the purpose of inducing damage or destruction upon a target population or region on earth or in space.

destaque en rojo lo importante, y para el que no cacha, que aplique traductor de google.

aca el link a los archivos del congreso, para los escepticos.

http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c107:H.R.2977.IH:

Prueba oficiales de que los chemtrails existen??
ya he presentado una.
 
Re: Chemtrails

Gracias por la info, ojala se desvele de una vez por todas esta wea de los chemtrails...

Refutadores de Chemtrails en 3....2....1....:lol2:
 
Re: Chemtrails

No has entregado pruebas de que los chemtrails existen, mucho menos una prueba "oficial". Sólo has presentado un documento que menciona la palabra "chemtrails" lo cual no implica que los "chemtrails" que tú y otros que creen son "chemtrails" efectivamente lo sean. O sea, este documento no es una prueba de la existencia de los chemtrails, porque para que lo sea, tendría que estar claramente explicado qué se supone es uno y que esos sean lo mismo que creen los creyentes.

Además, no eres el primero que se le ocurre que esto es una "prueba".

Saludos.


Space Preservation Act de 2001 (Introduced in House)
HR 2977 IH

107 º Congreso
1 ª reunión
HR 2977
Para preservar la cooperativa, los usos pacíficos del espacio en beneficio de toda la humanidad por la prohibición permanente el emplazamiento de armas en el espacio por los Estados Unidos, y exigir al Presidente a tomar medidas a adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio.

EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
2 de octubre 2001

Sr. Kucinich presentó el proyecto siguiente, que fue remitido a la Comisión de Ciencia, y además de los Comités de Servicios Armados y Relaciones Internacionales, por un período que se determinará posteriormente por el Presidente, en cada caso a la consideración de tales disposiciones que correspondan a la jurisdicción de la comisión

UN PROYECTO DE LEY
Para preservar la cooperativa, los usos pacíficos del espacio en beneficio de toda la humanidad por la prohibición permanente el emplazamiento de armas en el espacio por los Estados Unidos, y exigir al Presidente a tomar medidas a adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio.

Que sea promulgado por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en Congreso,
SECCIÓN 1. TÍTULO CORTO.

Esta Ley podrá ser citado como el «Espacio Preservation Act de 2001».
SEC. 2. REAFIRMACIÓN DE LA POLÍTICA PARA LA PRESERVACIÓN DE LA PAZ EN EL ESPACIO.

El Congreso reafirma la política expresada en la sección 102 (a) de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de la Ley de 1958 (42 USC 2451 (a)), indicando que «es la política de los Estados Unidos que las actividades en el espacio deben ser dedicadas a fines pacíficos para el beneficio de toda la humanidad. ".
SEC. 3. BAN PERMANENTE de basar armas en el espacio.

El Presidente --
(1) aplicar una prohibición permanente de armas espaciales de los Estados Unidos y retirar de cualquier espacio de espacio existente basado en las armas de los Estados Unidos, y
(2) inmediatamente fin al cese definitivo de la investigación y el desarrollo, ensayo, fabricación, producción y despliegue de todas las armas espaciales de los Estados Unidos y sus componentes.
SEC. 4. MUNDIAL acuerdo de prohibición de armas basadas ESPACIO.

El Presidente dirigirá los representantes de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales a trabajar de inmediato hacia la negociación, la adopción y aplicación de un acuerdo mundial la prohibición de armas espaciales.
SEC. 5. INFORME.

El Presidente presentará al Congreso a más tardar 90 días después de la fecha de la promulgación de esta Ley, y cada 90 días a partir de entonces, un informe sobre la --
(1) la aplicación de la prohibición permanente de armas basadas en el espacio requerido por la sección 3, y
(2) el progreso hacia la negociación, la adopción y la aplicación del acuerdo descrito en la sección 4.
SEC. 6. NO armas espaciales ACTIVIDADES.

Nada en esta ley puede ser interpretada como una prohibición de la utilización de los fondos para --
(1) la exploración espacial;
(2) la investigación espacial y el desarrollo;
(3) ensayos, la fabricación o producción que no está relacionado con armas espaciales o sistemas, o
(4) civiles, comerciales, de defensa o las actividades (incluidas las comunicaciones, navegación, vigilancia, reconocimiento, alerta temprana, o sensores remotos) que no están relacionados con armas espaciales o sistemas.
SEC. 7. DEFINICIONES.

En esta Ley:
(1) El concepto de «espacio» significa todo el espacio se extiende hacia arriba desde una altura superior a 60 kilómetros sobre la superficie de la tierra y cualquier cuerpo celeste en dicho espacio.
(2) (A) Los términos «armas» y «sistema de armas": un dispositivo capaz de cualquiera de los siguientes:
(i) Dañar o destruir un objeto (ya sea en el espacio ultraterrestre, en la atmósfera, o en la tierra) por --
(I) de tiro de uno o más proyectiles a chocar con ese objeto;
(II) detonar uno o varios artefactos explosivos en las proximidades de ese objeto;
(III) de la dirección de una fuente de energía (incluida la energía molecular o atómica, rayos de partículas subatómicas, la radiación electromagnética, plasma o de frecuencia extremadamente baja (ELF) ni de frecuencia ultra bajas (ULF) radiación de la energía) en contra de ese objeto, o
(Iv) cualquier otra o no reconocida como un medio todavía sin desarrollar.
(ii) infligir la muerte o lesiones en, o dañar o destruir, una persona (o de la vida biológica, la salud física, salud mental o física y el bienestar económico de una persona) --
(I) a través de la utilización de cualquiera de los medios descritos en la cláusula (i) o el apartado (B);
(II) a través del uso de la tierra basada en base en el mar, o de sistemas espaciales, utilizando la radiación, los campos electromagnéticos, psicotrónica, Sonic, láser o con otras energías dirigidas a personas individuales o poblaciones específicas con el fin de la guerra de información, gestión del estado de ánimo , o el control de la mente de esas personas o poblaciones, o
(III) por la expulsión de productos químicos o agentes biológicos en las cercanías de una persona.
(B) Estos términos incluyen exóticos tales como los sistemas de armas --
(i) las armas electrónicas, psicotrónica, o información;
(ii) Chemtrails;
(iii) de altura ultra baja frecuencia de los sistemas de armas;
(iv) el plasma, electromagnéticas, acústicas o armas de ultrasonidos;
(v) los sistemas de láser de las armas;
(vi) estratégica, el teatro, la táctica, o extraterrestre armas, y
(vii) químicos, biológicos, ambientales, el clima, o las armas tectónicas.
(C) El término «sistemas de armas exóticas" incluye las armas diseñadas para dañar el espacio o los ecosistemas naturales (tales como la ionosfera y la atmósfera superior) o el clima, el clima y tectónica sistemas con el fin de provocar el daño o la destrucción sobre una población objetivo o región en la tierra o en el espacio.
 
Volver
Arriba