• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

que bueno eres para escapar a las preguntas y escenarios que te propongo, y lo haces porque sabes que te pisas la cola.
Disfruta tu cafe.
 
rockstar11 dijo:
que bueno eres para escapar a las preguntas y escenarios que te propongo, y lo haces porque sabes que te pisas la cola.
Disfruta tu cafe.

Jajajja, el único que está escapándose eres tú. Porque quieras o no, eres tú quien debe probar que los chemtrails existen y que lo expuesto en ese documento se corresponde con la creencia en chemtrails. Pero bueno, nunca esperé que fueras capaz de entenderlo ni probarlo.:hands: :cafe3:
 
Entonces en ese documento del congreso se le califica a los chemtrails como arma solo por antojo, que poco serio el congreso de estados unidos, no??
 
rockstar11 dijo:
Entonces en ese documento del congreso se le califica a los chemtrails como arma solo por antojo, que poco serio el congreso de estados unidos, no??

Estos querubines que no alcanzan a entender.

Demuestra que la palabra "chemtrail" que dice el documento es lo mismo que creen los creyentes como tú. Si no puedes hacerlo, espero entiendas por qué ese documento no es una prueba de la existencia de los chemtrails.


Suerte.
 
que locos los congresistas americanos que andan poniendo cosas inexistentes en documentos que son tan importantes como la misma constitucion, no?
 
rockstar11 dijo:
que locos los congresistas americanos que andan poniendo cosas inexistentes en documentos que son tan importantes como la misma constitucion, no?

Por lo mismo te digo, averigua si la palabra chemtrail que allí aparece, se trata de lo mismo que creen los creyentes. Te ha costado mucho entenderlo, pero se que antes que empiece el colegio lograrás entenderlo.


Saludos.
 
segun los congresistas americanos, chemtrail= arma.

porque ese documento lo considera un arma?
me puede explicar eso?
que es un arma?
 
rockstar11 dijo:
segun los congresistas americanos, chemtrail= arma.

porque ese documento lo considera un arma?
me puede explicar eso?
que es un arma?

No tengo idea, es por eso que tienes tú que averiguar si esa supuesta arma es lo mismo que los creyentes creen que son los chemtrails ¿esta vez sí entendiste por qué ese documento no es una prueba de la existencia de los "chemtrails"? Acá desde el comienzo del tema que la creencia en chemtrails se refutó, te recomiendo leer, no te hará mal y entenderás de qué se trata este cuento chino.


Saludos.
 
A ver déjenme claro algo, dice que hay pruebas de nubes, como por ejemplo: fotos, vídeos y algunos análisis químicos hechos por ciertas personas. Pero no veo que existan pruebas de los aviones o los equipos que usan para emitir sus famosos chemtrails.

PD: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3kcTvqiMNl8"]YouTube- CONTRAIL vs CHEMTRAIL 101[/ame]

Este vídeo lo encuentro muy chanta ya que hacen una comparación a alturas diferentes, si estuvieran a la misma altura seria mas creible
 
rockstar11 dijo:
que es un arma juancuco???

creo que esto ya no se puede estirar mas.

Prueba que los chemtrails existen y que son armas.

Definitivamente tienes problemas de comprensión. Espero te ayuden en el colegio.


Ozn dijo:
A ver déjenme claro algo, dice que hay pruebas de nubes, como por ejemplo: fotos, vídeos y algunos análisis químicos hechos por ciertas personas. Pero no veo que existan pruebas de los aviones o los equipos que usan para emitir sus famosos chemtrails.

PD: YouTube- CONTRAIL vs CHEMTRAIL 101

Este vídeo lo encuentro muy chanta ya que hacen una comparación a alturas diferentes, si estuvieran a la misma altura seria mas creible

No hay pruebas de la existencia de chemtrails, ni de los aviones que supuestamente los producen, ni cómo los producen, ni de qué están compuestos, ni tampoco de los supuestos efectos que éstos producen. Sólo existe una enorme fe de los creyentes que creen que existen, ah y miles de blogs que hablan de las mismas sandeces.

Ese vídeo ya fue posteado en este hilo y sí, es chanta, porque sin razón alguna dicen que uno es chemtrail y el otro es contrail, sin embargo, ambas estelas son contrails, las cuales a diferentes altura, temperatura y humedad, pueden ser persistentes, durar poco o simplemente no formarse.

Los chemtrails no existen.
 
le vuelvo a preguntar juancuco

que es un arma?
porque el congreso america lo considera un arma?
me lo puede explicar?
 
Y te vuelvo a decir lo mismo, prueba que los chemtrails existen, que son un arma y que lo expresado en el documento es lo mismo que los creyentes creen que existe. :hands:
 
que pasa juan cuco, no me puede responder que es un arma?
a ese nivel de intelecto llegamos con la loce???
 
Se qué es un arma, ahora ¿puedes probar que los chemtrails existen y que son un arma?
 
Hay estos niños que no se cansan de pedir estupideces. Mijito, pruebe que los chemtrails existen y si no puede, no joda ¿ya?
 
Cuando hayas probado que existen los chemtrails (para ello tendrás que refutar mis post anteriores desde la página 1 ), con gusto te explico en qué consiste un arma. ;)
 
rockstar11 dijo:
le vuelvo a preguntar juancuco

que es un arma?
porque el congreso america lo considera un arma?
me lo puede explicar?

Meto la cuchara un poco, porque viejo, estas cagando fuera del tiesto, pero estan tan lejos que te estas llenando de mierda los talones.
En que lugar sale de que el gobierno lo considera un arma y que existe?
Lo que yo veo: tu pusiste un copypaste y el link de la biblioteca del congreso a una propuesta hecha por un congresista y que fue aceptada par ser revisada en la camara, por lo que se no es un ley ni una modificacion, y trate de buscar si esta realmente fue tratada en algun reunion y si se votó, y no encontré nada. Asi que tu prueba no es tal, no es un documento que dice que el congreso oficializa de que existen chemtrail o todas esas "armas exoticas".
Sabias que hay muchos reresentantes legislativos en todo el mundo que presentan modificaciones o leyes basadas en cosas que no existen, o que se suponen que existen o que estan en proceso de investigacion pero que tratan de regularizarlas, prohibirlas o reglamentarlas incluso antes de que se demuestre que existan o que existan?

No estas comprobando nada, solo de que hay alguien que tiene un puesto de eleccion popular que cree las mismas hueas que tú, y a lo mejor, ni cree, solo que hace una propuesta "por si las moscas"...(como muchos politicos que hacen este tipo de hueas sin tener la minima idea de lo que hablan)
 
Volver
Arriba